User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La peli del Pepe por Kusturica

  1. #1
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851

    La peli del Pepe por Kusturica


    El director de cine serbio Emir Kusturica, admirador confeso de héroes y villanos latinoamericanos, rodará un filme sobre el actual presidente de Uruguay, José Mujica. La noticia la dio el semanario montevideano 'Búsqueda' y cuenta que las negociaciones llegaron a tan buen puerto que durante la visita de Mujica a Estados Unidos ya comenzará el rodaje, esto es en diciembre próximo.


    Emir Kusturica.

    La propuesta surgió de asesores del propio gobierno uruguayo, en este caso técnicos cercanos al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado. Sabedores de que la vida del ex guerrillero y actual primer mandatario José 'Pepe' Mujica siempre atrajo la atención del serbio, Marcelo Carrasco, Julián Kanarek y Andrés Copelmayer se pusieron en contacto con allegados al director europeo, y así se llegó a un acuerdo hace ya un año y medio.

    Según la revista, la semana pasada, Kanarek y Carrasco viajaron a Bélgica para encontrarse con Kusturica en el marco del recital de 'The No Smoking Orchestra', su orquesta, en la ciudad de Dranouter. El serbio confirmó que tomaría parte del proyecto como guionista y director. En el recital, Kusturica vistió una camiseta de la selección uruguaya de fútbol que le regaló la delegación y que lucía su nombre en la espalda.

    De esta manera Kusturica continúa una tradición de rescatar personajes latinoamericanos, como lo hiciera en su momento con el documental dedicado al futbolista argentino Diego Armando Maradona. El filme que comienza a rodarse en diciembre cuando Mujica se entreviste con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será financiado por capitales privados uruguayos, argentinos y brasileños. La productora K&S Films de Argentina ya está en la etapa de búsqueda de material de archivo que será utilizado en el documental.

    Kusturica nació en Sarajevo el 24 de diciembre de 1954. Con 58 años de edad ha rodado películas como 'Tiempo de Gitanos', 'Papá se fue se viaje de negocios' –con la cual ganó la Palma de Oro en 1985-, 'Underground', 'Gato blanco, gato negro' -León de Plata en Venecia- y 'Maradona by Kusturica', entre otros trabajos. Además es músico, y en calidad de tal se presenta con su propia orquesta.

    Fuente: El mundo.
    Vi todas las películas de Kusturica, incluyendo la de Maradona (aunque no me lo fume). Si no vieron ninguna y les interesa pueden verse Underground que esta bastante buena (fue la que más me gustó).


    No sea nabo mijoooooo.

  2. #2
    Avatar de Kathe Ulhu
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Non-Euclidean Geometry
    Steam
    Kathulhu
    Origin
    Kathulhu
    Mensajes
    57
    Me muero, de "Chat noir, chat blanc" a esto... Se fue al caco. :/

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Será completa o sólo tendrá una parte enfocada ?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    si es un documental va a ser un embole. Me esperaba una pelicula de acción.

  5. #5
    Avatar de Kathe Ulhu
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Non-Euclidean Geometry
    Steam
    Kathulhu
    Origin
    Kathulhu
    Mensajes
    57
    No puede faltar la famosa pelela rosada del Pepe cuando estaba en el Penal de Libertad. XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. declaracion jurada del irpf por alquiler
    Por Fedenator2 en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2017, 05:13 PM
  2. Carmageddon Reincarnation a 50% por el resto del dia
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-2015, 10:51 AM
  3. El futuro del Photoshop por Adobe.
    Por Jumoge en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-10-2014, 01:37 AM
  4. fumando marihuana con el pepe [vice]
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-04-2014, 08:59 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •