User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Playstation 4 Bundle en Amazon... por si a alguno le interesa!

  1. #1
    Avatar de mav3rick
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    34

    Playstation 4 Bundle en Amazon... por si a alguno le interesa!

    Buenas, no sé si hay algún lugar mejor que este subforo para esto, si es así algún moderador lo mueva por favor.

    Les dejo un bundle que publicó Amazon, es por un PS4 con una copia física de Shadow of Mordor y una copia digital de The Last of Us por U$400. Obviamente, esto es para USA, pero si alguien está por ir, o se lo quiere traer por Amazon Global, parece una buena oportunidad.

    Link aquí: http://amzn.com/B00T6R60GG

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ya te iba a putear pero no era un referido.

    Los bundles por global no se pueden traer, solo la consola si.

    Y podes ponerlo aca: http://www.gameover.uy/showthread.ph...s-interesantes la prox.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    se puede traer si pero queda en 624 dolares....
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Lo cual sigue siendo barato...

  5. #5
    Yo me la traje por global por USD 560 con un juego digital gratis. Llegó en una semana y salió todo perfecto, la caja estaba más sana que cuando me han traído de EEUU en valija.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo me la traje por global por USD 560 con un juego digital gratis. Llegó en una semana y salió todo perfecto, la caja estaba más sana que cuando me han traído de EEUU en valija.
    Te trajo el TLOU:R, verdad? ¿Como es el tema, te llega la play y después te mandan el código? Lo trajo DHL?

    La semana que viene me la voy a comprar. Espero que me pase igual que a vos y 0 drama.

  7. #7
    No, era una oferta de navidad que podías elegir entre el NBA 2k15, FarCry 4 (el que elegí yo), y los otros dos no estoy seguro, creo uno era Destiny. El código creo que te lo mandan cuando está como entregado.

    Sí, lo trajo DHL, cuando en el tracking me apareció que estaba en la aduana les mandé un mail con el numero de tracking y explicando que era una compra DDP por amazon global y te mandan al mail una carta que tenés que firmar y mandarselas escaneada con scan de la cedula.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No, era una oferta de navidad que podías elegir entre el NBA 2k15, FarCry 4 (el que elegí yo), y los otros dos no estoy seguro, creo uno era Destiny. El código creo que te lo mandan cuando está como entregado.

    Sí, lo trajo DHL, cuando en el tracking me apareció que estaba en la aduana les mandé un mail con el numero de tracking y explicando que era una compra DDP por amazon global y te mandan al mail una carta que tenés que firmar y mandarselas escaneada con scan de la cedula.
    Gracias por la data. Otra pregunta, y no jodo mas, cuando te enteraste que era por DHL y no por UPS? Es cuando haces el pedido o después? Estoy pensando en pedirla y escribirles que prefiero que me llegue por DHL.

  9. #9
    Cita Iniciado por Mathute87 Ver mensaje
    Gracias por la data. Otra pregunta, y no jodo mas, cuando te enteraste que era por DHL y no por UPS? Es cuando haces el pedido o después? Estoy pensando en pedirla y escribirles que prefiero que me llegue por DHL.
    Cuando sale el envío te dan un número de rastreo y ahí te dice quien lo trae. Fijate en consultas de compras que hay un topic específico de Amazon global, por lo que leí ahí a todos se los ha traído DHL
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #10
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mathute87 Ver mensaje
    Gracias por la data. Otra pregunta, y no jodo mas, cuando te enteraste que era por DHL y no por UPS? Es cuando haces el pedido o después? Estoy pensando en pedirla y escribirles que prefiero que me llegue por DHL.
    Hace un tiempo estuve por pedir mi seguna play 4 por amazon global, como soy del interior si me la mandaban por UPS , el trámite no era tán facil como con DHL ( q como dijo plidex te mandan todo por mail y vos se lo reenvias firmado ) , con UPS tenías q ir a la oficina de Montevideo en ese entonces , no se ahora.
    Teniendo ésto en cuenta me comuniqué con Amazon por chat y les pedí especificamente q me la mandaran por DHL, me dijeron q lamentablemente es imposible , pq es un sistema automatizado (se asigna automático dependiendo de diferentes factores como stock , lugar más cercano donde esté , etc ) , ellos no tienen como saber cual es el courier. Ahí desisití de la compra , ésto fue hace un año aprox , capáz cambió , te digo pq en una de esas te sirve la info.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Hace un tiempo estuve por pedir mi seguna play 4 por amazon global, como soy del interior si me la mandaban por UPS , el trámite no era tán facil como con DHL ( q como dijo plidex te mandan todo por mail y vos se lo reenvias firmado ) , con UPS tenías q ir a la oficina de Montevideo en ese entonces , no se ahora.
    Teniendo ésto en cuenta me comuniqué con Amazon por chat y les pedí especificamente q me la mandaran por DHL, me dijeron q lamentablemente es imposible , pq es un sistema automatizado (se asigna automático dependiendo de diferentes factores como stock , lugar más cercano donde esté , etc ) , ellos no tienen como saber cual es el courier. Ahí desisití de la compra , ésto fue hace un año aprox , capáz cambió , te digo pq en una de esas te sirve la info.
    Yo pedi que manden la gpu por DHL y me dijeron que no se si era en la orden o donde, que ponian que la manden por DHL y vino por DHL nomás.

  12. #12
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo pedi que manden la gpu por DHL y me dijeron que no se si era en la orden o donde, que ponian que la manden por DHL y vino por DHL nomás.
    Mejor si se puede entonces , buena data
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Gracias a todos por la data. Voy a comprar el viernes y cuento como sale todo en el otro hilo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2015, 11:04 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-01-2015, 09:36 PM
  3. A alguien le interesa intercambiar juegos de PS3?
    Por Kurgan2008 en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-12-2014, 03:22 PM
  4. Hackintosh....a alguien le interesa?
    Por kientejuna en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-04-2014, 07:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •