User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Contratar Vera LTE Preguntas..

  1. #41
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Depende de que tan adicto seas a las series. Si pasas todo el día mirando tv llegara el día en que te viste todo y todo sera viejo.
    Si miras un rato luego de trabajar netflix es cómodo. Solo te sientas en el sillón y eliges.
    No hay cortes,problemas de idiomas ni nada raro. Siempre funciona
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    No me jode que esté en ingles, pero por ejemplo ayer me dio nostalgia y queria ver Beast Wars en buena calidad, segun internet está en Netflix, pero en el Latino no

    Terminé bajando un torrent en calidad mediocre en 4:3 bastante borroso.

    Otra cosa, algunas series "nuevas" van agregando capitulos mientras salen (ejemplo "Mejor llamá a Carlos Saúl") pero otras solo los cargan cuando se termina la temporada (ejemplo "Elementary" me enganché con las dos temporadas en Netflix, pero la tercera va en curso sin embargo no aparece...Popcorn Time FTW)
    Better Call Saul lo van poniendo porque es una co-produccion con AMC.

    Nunca puede ser todo viejo porque van sacando series nuevas todos los meses.

    Yo configuro el utorrent con RSS y cuando me levanto tengo todas las series descargadas prontas para ver, sin cortes y con mayor calidad. Y lo de problemas de idiomas, al menos yo cuando probe netflix lo unico que iba a ver era How I Met Your Mother y no pude deshabilitar los subs, por lo que tuve que volver a bajar los torrents.

  2. #42
    Volviendo al tema, en Antel está por entrar un nuevo Android Quad Core incluido en el contrato, LG G3 Beat (en GSMArena está como G3 S), que vendria a ser un G3 "Mini" pero le escapa a la palabra por la mala reputacion (?), estetica del G3 pero en plastico, mismo chipset ROM y RAM del Xperia M2 y Moto G, basico pero solido, mismo enfoque laser del G3, las reviews el dan palo en precio pero si viene gratis...

    Vamos a ver si me permiten cambiarlo en caso que sigan sin conseguirme reemplazo del G2 Mini
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  3. #43
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Volviendo al tema, en Antel está por entrar un nuevo Android Quad Core incluido en el contrato, LG G3 Beat (en GSMArena está como G3 S), que vendria a ser un G3 "Mini" pero le escapa a la palabra por la mala reputacion (?), estetica del G3 pero en plastico, mismo chipset ROM y RAM del Xperia M2 y Moto G, basico pero solido, mismo enfoque laser del G3, las reviews el dan palo en precio pero si viene gratis...

    Vamos a ver si me permiten cambiarlo en caso que sigan sin conseguirme reemplazo del G2 Mini
    Llegué tarde pero ta, vendría gratis con cuál contrato?

  4. #44
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Graciela Norris Ver mensaje
    Llegué tarde pero ta, vendría gratis con cuál contrato?
    Con los planes a partir de $750 viene incluido, con el de $630 son cuotas de $310 lo que termina siendo más caro que al final del contrato que el plan de $750

  5. #45
    Lo de arriba, el tema es que en el trabajo hay convenio y nos dan el plan de 750 al precio de 630, con la franja de precios tmb.

    Igual, con el contrato a dos años, la diferencia es (750-630)*24 meses = 2880, contra 310*12 cuotas = 3720, asi q hay que evaluar si vale la pena la diferencia de 1000 y pico de pesos (ademas que tenes mas GB para quemar)
    Última edición por ungonzalo; 08-03-2015 a las 08:19 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Por contratar Vera...
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-08-2016, 11:36 AM
  2. Aumento de tráfico Vera LTE?
    Por Matu_Bolso en el foro Offtopic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-09-2015, 01:56 PM
  3. Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-08-2014, 12:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •