User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 148

Tema: crisis gamer a los 30+, existe eso?

  1. #81
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    La posta es conseguirse novia cuando se dan cuenta que no hay ningun juego en el mercado que les llene el vacio y cuando esta por salir un juego con todo el hype y que de seguro los va a absorber, dejan la novia a la mierda y le entran de bomba a la PC. Eso de que le den a elegir a ella aprender del juego para disfrutarlo juntos no existe

    Vamos gurises... quien no lo ha hecho...?

  2. #82
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    yo lo unico que leo son excusas y justificaciones para falta de voluntad :P
    Totalmente de acuero con el Juancho bo, es claro que por ahí no tenés 5 horas diarias, pero el tiempo se hace.

  3. #83
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    yo lo unico que leo son excusas y justificaciones para falta de voluntad :P
    La voluntad la necesito para hacer algo que no me gusta. Para hacer algo que me guste la voluntad me sobra, lo que no me sobra es el tiempo. Yo creo que cuando disfrutás mucho una actividad, no entra en juego la voluntad. Por ejemplo, hoy metí como 5 horas en Dragon Age, pero porque me sobra el tiempo, la voluntad la voy a necesitar en el año lectivo para dejar de lado mi pasatiempo por mis obligaciones de la vida.

    Edito: La voluntad en el gaming sólo entra cuando el juego ya no está cumpliendo su cometido, por ejemplo, hacer un esfuerzo para terminar un título que me emboló, pero quiero verle el final. Normalmente, la idea es que "la cosa fluya" y te enganches tanto que no te des cuenta que pasaron las horas.
    Última edición por Kergen; 20-02-2015 a las 10:13 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #84
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por MARECLO Ver mensaje
    La posta es conseguirse novia cuando se dan cuenta que no hay ningun juego en el mercado que les llene el vacio y cuando esta por salir un juego con todo el hype y que de seguro los va a absorber, dejan la novia a la mierda y le entran de bomba a la PC. Eso de que le den a elegir a ella aprender del juego para disfrutarlo juntos no existe

    Vamos gurises... quien no lo ha hecho...?
    la posta es conseguirse dos esclavas sexuales y jugar todo el dia a la pc, y a ellas tenerlas para satisfascerse ocasionalmente cuando lo amerite.

    bueh , perdon pero recien volvi del baile y estoy empedo.

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Menos mal que no soy el único... Tengo 27 y últimamente me pasa que arranco los juegos y me embolan por la mitad, los dejo, arranco otros, y así sucesivamente. Creo que el último mas o menos reciente que me "pasé" fue el This War of Mine, pero cuando pasó la novedad nunca mas lo toqué para sobrevivir con los demás grupos... Después cosas como Alien: Isolation, Shadow of Mordor, Wolfenstein, Dishonored, Metro: Last Light, todos me gustan mucho por dos días y después, no sé, pierdo el interés.

    Me pasa que o vuelvo al online del Gears 3, o hago un poco de pvp en el Dark Souls, o avanzo en el progreso del Binding of Isaac: Rebirth. Básicamente son a los 3 juegos que vuelvo siempre.

    Igual ahora me propuse ir terminando juegos antes de comprar otros. o por lo menos antes de instalarlos y arrancarlos. Me quedan dos capítulos del The Wolf Among Us y a liquidar el Shadow of Mordor, y después a entretenerme con lo que fuera hasta el 24 de marzo que sale el Bloodborne.

  6. #86
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    Pa lo que ma pasaba a mi era que cuando estaba re colgado con un juego fuera en el estudio en el laburo cada tanto me acordaba y tenia ganas de ir a casa en ese momento para seguir jugando, y cuando llegaba me sacaba la mochila e iba directo a la pc, al rato me acordaba que no me habia ni lavado las manos ni saludado a nadie, metia pausa y a los 5 min de nuevo en la pc, capaz que no jugaba 5hs, pero 2 o 3 metia seguro, y hasta que no lo terminara era como un vicio...

    Eso si bien con algunos titulo actuales me paso como el Bioshock Infinite, o el The Crew que lo jugue Online con un amigo en cooperativo, ya no es tan comun que me den ganas de jugar a algo y meta unas horas seguidas, y tengo mas de 30 juegos instalados en la PC y los miro y digo dah... voy a Youtube mejor.

    Yo espero que eso cambie en mi caso este año con el GTA V y el Project CARS que son mis salvadidas para mi hobbie gamer...

    Igual cada tanto me agarra la locura y meto un poco de NFSU2, Dirt 3 (Relativamente nuevo pero es del 2012 ya) o GTA IV...
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  7. #87
    Cita Iniciado por CREEDO Ver mensaje
    Project CARS que son mis salvadidas para mi hobbie gamer...
    por lo que se ha visto hasta ahora de PC, deja mucho que desear...

  8. #88
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Hoy justo leí esto y me acordé de este hilo:


    Link al artículo completo
    A mí me pasan estos dos, que en realidad uno es la consecuencia del otro:

    - Taking that long to get through a game often really deadens its impact. You forget what you were doing last time you played, you’re always trying to re-familiarize yourself with the controls

    Entre semana me cuesta ponerme a jugar, tiempo para jugar un par de horas tengo, pero en general estoy cansado y prefiero ponerme a ver una serie o película que hacer el esfuerzo de lo que menciona en el 2do punto, a alguno podrá parecerle una bobada, pero el tema de los controles me embola pila. El otro tema es el largo de los juegos, cuanto más largo es menos ganas me dan de jugarlo, el Dragon Age Inquisition lo tengo hace más de un mes y habré jugado dos horas.

    - Instead of buying a game and playing the hell out of it until I’ve memorized every pixel, I have half-a-dozen games sitting around in a state of semi-completion. Worst of all, my mind has been permanently warped by the days when new games were so rare and special. My pile of half-finished games
    weighs on me — I spend more time feeling guilty about not giving them the attention they deserve than I do actually, you know, playing them.

    Hace dos meses que tengo la PS4 y ya tengo como 20 juegos en el backlog, y muchas veces la razón que me pongo a jugar es por la culpa de tener todos esos juegos sin completar. Ahora lo que estoy haciendo es enfocarme en uno o dos juegos y tratar de terminarlos antes de empezar con otro.

    Igual en estos dos meses terminé (o considero terminados) 13 juegos, lo que no es tan poco.

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #89

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    En realidad la crisis gamer no existe. Si no tenés ganas de jugar, no lo extrañás. Y entonces no te sentís en crisis.
    Y si tenés ganas de jugar, y no lo hacés, es porque no te convencen los juegos que hay. Cosa que debería cambiar en cuanto un juego te encante.

    A mi me gusta ver la evolución desde el hardware--->software. Y en consecuencia, juego.
    Y créo que lo seguiré haciendo por unos cuantos años.
    Pocos juegos me despiertan verdadera "pasión" por el gaming.
    La esperanza ahora es Bloodborne, simplemente porque sucedió (en mi caso) con Dark/Demon's Souls.

    Pero incluso si la esperanza se ve defraudada, siempre espero algo mejor a corto plazo.
    Directx12, Oculus Rift, etc...
    Siempre estoy "investigando" hacia donde se dirije todo esto, y ahora estoy en una etapa de linda expectativa, porque DX12 con una nueva generación de GPUs (stacked memory) promete saltear varias generaciones juntas, para lo que estamos acostumbrados.

    Entonces el optimismo por lo que se viene no me deja alejarme de los juegos.

    Dying Light lo disfruté bastante, btw. Parece ser un año mucho mejor que el anterior.
    Última edición por REN; 22-02-2015 a las 09:08 PM

  10. #90
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    A mí me pasan estos dos, que en realidad uno es la consecuencia del otro:

    - Taking that long to get through a game often really deadens its impact. You forget what you were doing last time you played, you’re always trying to re-familiarize yourself with the controls

    Entre semana me cuesta ponerme a jugar, tiempo para jugar un par de horas tengo, pero en general estoy cansado y prefiero ponerme a ver una serie o película que hacer el esfuerzo de lo que menciona en el 2do punto, a alguno podrá parecerle una bobada, pero el tema de los controles me embola pila. El otro tema es el largo de los juegos, cuanto más largo es menos ganas me dan de jugarlo, el Dragon Age Inquisition lo tengo hace más de un mes y habré jugado dos horas.

    - Instead of buying a game and playing the hell out of it until I’ve memorized every pixel, I have half-a-dozen games sitting around in a state of semi-completion. Worst of all, my mind has been permanently warped by the days when new games were so rare and special. My pile of half-finished games
    weighs on me — I spend more time feeling guilty about not giving them the attention they deserve than I do actually, you know, playing them.

    Hace dos meses que tengo la PS4 y ya tengo como 20 juegos en el backlog, y muchas veces la razón que me pongo a jugar es por la culpa de tener todos esos juegos sin completar. Ahora lo que estoy haciendo es enfocarme en uno o dos juegos y tratar de terminarlos antes de empezar con otro.

    Igual en estos dos meses terminé (o considero terminados) 13 juegos, lo que no es tan poco.

    Eso de tener varios a la vez es mortal.

    Ahora meto mucho mas online que antes, en el 360 como lo tengo destrabado, y no tenia PC gamer, solo notebook normal, era 100% single player. Siempre trate de no empezar 10 a la vez porque no terminas jugando a nada, mas de 2 a la vez nunca juego en single player.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #91
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Tambien es una época en la que abundan los remakes, hay muchos remakes de juegos excelentes que a veces te da un poco de paja jugarlos porque son demasiados viejos y o te complicas la vida haciendolos andar o no te llaman así como estan, y son una alternativa a jugar juegos nuevos si no hay nada como la gente en un momento dado.

    No suelo ser graphics whore, pero Resident Evil HD (que estoy jugando) me parece muuucho mejor que el viejo de PSX (aunque no me juega la nostalgia en contra por no haberlo jugado en su momento), y es una forma de jugar a un super clásico y al mismo tiempo a algo moderno, cuando cosas mas nuevas no te atraen tanto (y podría citar a RE5 y 6 acá que me parecen un insulto, se pasaron el survival horror bien por los huevos, no les veo la gracia).

  12. #92
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso de tener varios a la vez es mortal.

    Ahora meto mucho mas online que antes, en el 360 como lo tengo destrabado, y no tenia PC gamer, solo notebook normal, era 100% single player. Siempre trate de no empezar 10 a la vez porque no terminas jugando a nada, mas de 2 a la vez nunca juego en single player.
    a mi me passa tambien, que arranco con todo un juego y me tranco sobre el final en algun boss o parte media jodida y como ya se que me queda poco, arranco otro y otro,

    ahora que estoy de licencia por ejemplo arranque 3, 1 ya casi lo termina y ya lo habia jugado antes, otro lo habia jugado antes pero lo habia dejado por la mitad hacia como 4 años y el otro lo arranque de cero,..

    esta de menos, a mi me gusta jugar pero me pasa que no encuentro nada que me enganche posta.

  13. #93
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Lindo tema del que quería opinar y no me daban las pelotas por estar de licencia y con las dos manos ocupadas rascándome.

    Tengo 27 y creo que estoy en algo parecido.
    Nunca más me enganché con un juego días enteros cómo hace años (quitando que ahora hay tiempo que dedicar a otras cosas cómo el laburo, y a otros, cómo la patrona, tiempo que antes tenía libre) y hasta el último AC, que de los últimos juegos era el que me provocaba un mayor hype y adicción, con Unity fué mucho menor.

    El mercado y las tendencias cambian...
    Soy un jugador single player, muchísimo más que MP (sobre todo por lo teta que soy, me aburre perder xD) y que cosas MP me jodan el SP me quema, volviendo al Unity por ejemplo, desbloquear atuendos o armas unicamente haciendo misiones MP, entonces que se vayan cagando de a poco en lo que uno busca en un juego, jode. En general, que vayan recortando una buena historia, pulirlo bien, en el contenido en general, para hacer un jueguito con gráficos con la última tecnología que hace magias, y es sólo correr y matar con la pistolita... Es cómo más de lo mismo y uno busca otra cosa.

    Quizás a ellos sólo con eso ya no les alcanza para vendernos un juego, pero no importa, al guachaje nuevo si.
    Y encima, cómo decían por ahí, que entusiasmo te puede dar un juego del que ya sabés todo antes de que salga, y encima la mayoría de las veces no es innovador?

    Después está lo otro que decían más arriba también, que juegos hay, sobre todo indies, y no hay que encerrarse en ésto solamente.
    La verdad no lo discuto, pero el problema con eso es que venimos acostumbrados a encontrar buenos juegos de otra forma y con ésto está el problema de acostumbrarse a hacerlo de una manera "diferente" (que no lo es tanto) y cómo toda persona con algunos añitos más que el nuevo guachaje, que venía haciendo algo de una forma y que lo desplacen a otro lugar porque lo de ahora no va dirigido a un público cómo él (o si, depende) a veces jode y provoca lo que pasa ahora, pocas ganas/tiempo/loquesea de cambiarse a revolver para seguir jugando, y esperar sentadito que alguien se acuerde de aquellos jugadores a los que les gustaba X cosa de los juegos y salga ESE juego para jugarlo y sentir que no todo está perdido.

    Igual, sucede con todo, no sólo con los juegos.
    Se puede ver falta de ideas en el cine, en la tele, etc, etc.
    Lo malo de nosotros es que no tenemos una generación anterior cómo para compararnos, porque o no eran tantos los que jugaban, o no estaba tan extendido, o no eran tan accesibles los juegos cómo ahora.
    Mi vieja tenía una copia de aquel atari precioso con el "joystick" con el pendorcho en el diome y un botón sólo que por lo general no hacía nada, y un seleccionador manual de juegos, que era una palanca que uno iba deslizando a lo largo de la consola y los "palitos" se presentaban en pantalla de una forma distinta y tenías que adivinar de que juego se trataba (palitos, si, eran todos palitos) y en eso se quedó, en lo "simple". Hoy juega un Zuma, un Peggle, un Bejeweled, ya un Plants vs Zombies es mucho. Es lo más cercano a "generación anterior" que puedo ver y que le pasó algo similar.

    Supongo que la tendencia por ahora seguirá en la misma, y será adaptarse o que me termine cansando, cosa que no creo, pero ta...

    Me extendí más de lo que pensaba.
    Chau.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #94
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Revivo el tema...
    Me está matando ésto, quiero jugar a algo, tengo todas las ganas y me enojo porque no hay nada que me llene el ojo.
    Descargo, pruebo, desinstalo, borro.
    Ya ni guardo por las dudas.

    Tengo ganas de entrarle a algo cómo Metro Last Light (el 2033 no me enganchó, no se porqué), o TESV Skyrim, o algo de estrategia o por ahí, me canso de buscar y mirar videos en Youtube, descargar y borrar.

    Que buen título anda en la vuelta que yo me esté perdiendo?
    O ya no hay cosas que merezcan una ovación?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #95
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no te engancho el 2033? uh pero es grave lo tuyo, yo estoy apatico pero no tanto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #96
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Revivo el tema...
    Me está matando ésto, quiero jugar a algo, tengo todas las ganas y me enojo porque no hay nada que me llene el ojo.
    Descargo, pruebo, desinstalo, borro.
    Ya ni guardo por las dudas.

    Tengo ganas de entrarle a algo cómo Metro Last Light (el 2033 no me enganchó, no se porqué), o TESV Skyrim, o algo de estrategia o por ahí, me canso de buscar y mirar videos en Youtube, descargar y borrar.

    Que buen título anda en la vuelta que yo me esté perdiendo?
    O ya no hay cosas que merezcan una ovación?
    HDP queres que nos pongamos depresivos?

    No lo probé, pero veo gente tirar lechazos en su respectivo topic ... Witcher3 ???

    Después al que yo le entraría, que no lo hago porque le tengo algo de tirria a los Early Access, aunque por lo que leí parece que está con abundante contenido para serlo, es el ARK Survival no se que, ayer estuve como 40 minutos mirando un gameplay, cosa que si me cuesta hacer es mirar gameplays, pero parecía tan entretenido que me colgué.
    Capaz que lo pego en las ofertas de verano.
    Si te gustan los survival tipo Rust, 7 Days To Die, etc pero estas podrido de la tematica zombi, esa es una buena opción pero con dinosaurios a los cuales podes domesticar, montar y mantener relaciones sexuales con los mismos =)

  17. #97
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Revivo el tema...
    Me está matando ésto, quiero jugar a algo, tengo todas las ganas y me enojo porque no hay nada que me llene el ojo.
    Descargo, pruebo, desinstalo, borro.
    Ya ni guardo por las dudas.

    Tengo ganas de entrarle a algo cómo Metro Last Light (el 2033 no me enganchó, no se porqué), o TESV Skyrim, o algo de estrategia o por ahí, me canso de buscar y mirar videos en Youtube, descargar y borrar.

    Que buen título anda en la vuelta que yo me esté perdiendo?
    O ya no hay cosas que merezcan una ovación?
    Por lo q pones te gustan los FPS así q bueno, tenes que hacer como todos nosotros, arrancá por el BF4 q esta barato y metele a TS y al MP, no te vas a arrepentir, un gamer q no juega MP?? como decía Darío Vittori: es raro

  18. #98
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Yo creo haber comentado en este topic y fue algo sobre la calidad de los juegos, son todos iguales y son pocos los que me llenan el ojo. Sigo jugando a todo lo que sale pero no hay nada que me emocione exepto algunos casos como el GTA V que si bien disfrute su campaña hoy en dia todo me parece miserable al lado del THe Witcher 3. Basicamente esta ultimas 3 semanas casi que hice horario laboral con el. Tambien estoy esperando el nuevo Batman que tiene una pinta tremenda.

    Con respecto a los juegos que menciono Sick, yo deje los juegos de crafting por la simple razon de que te comen la vida, al menos el RUST, un juego en que invertis tantas horas en armarte algo solo para perderlo cuando te desconectas. Ademas la unica forma de que esos juegos duren es jugarlo en compañia.
    El ARK lo tengo como posible compra pero siempre termina pasando lo mismo, no tengo que quien jugar y los abandono.

    Ahora me baje un par de FTP, el Dirty Bomb qu basicamente es un clasico de ataque defensa que me viene gustando bastante y me baje el WARFRAME pero tambien es un juego para jugarlo en coop.

    Hoy en dia no te puedo recomendar nada, solo se me viene a la cabeza The Witcher 3, simplemente los dejo chiquito a todos.

  19. #99
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo también me pregunto porqué no el 2033, Admiral...
    Quizá le dé una 3era oportunidad, ahora que está el Redux sobre todo.

    No se contagien Sick, a mi me debe haber venido el período o algo así.
    Survival... maso, tengo el State Of Decay instalado y dos por tré le entro. No mucho más.

    Los FPS no todos me gustan. Los Battlefield me cansan enseguida, les doy un rato nomás, por eso destaco el Metro, es distinto.
    Sobre MP, si, es raro, no suelo meter multiplayer salvo que esté todo cocinado.
    Me han metido en un grupo de Whatsapp que juega 0AD, juego que no se si es conocido por éstos lugares, y a veces ni bola le doy, estoy re chobi ultimamente.

    Me pongo en campaña para The Witcher 3, entonces.
    Es necesario haberle metido a los anteriores? O se le entra lindo así cómo viene?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #100
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,471
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yo también me pregunto porqué no el 2033, Admiral...
    Quizá le dé una 3era oportunidad, ahora que está el Redux sobre todo.

    No se contagien Sick, a mi me debe haber venido el período o algo así.
    Survival... maso, tengo el State Of Decay instalado y dos por tré le entro. No mucho más.

    Los FPS no todos me gustan. Los Battlefield me cansan enseguida, les doy un rato nomás, por eso destaco el Metro, es distinto.
    Sobre MP, si, es raro, no suelo meter multiplayer salvo que esté todo cocinado.
    Me han metido en un grupo de Whatsapp que juega 0AD, juego que no se si es conocido por éstos lugares, y a veces ni bola le doy, estoy re chobi ultimamente.

    Me pongo en campaña para The Witcher 3, entonces.
    Es necesario haberle metido a los anteriores? O se le entra lindo así cómo viene?
    jugaste al spec ops the line?

    el ultimo gran juego que jugue en pc.

    Yo estoy llegando a los 30, me faltan unos meses y sin jugar una vez a la semana no puedo estar. Cuando desarme la pc me mate la fisura con el ps2 y ahora tengo un xbox y por lo menos unas horitas por dia juego ya que es el desenchufe del trabajo. Igualmente me gusta mas jugar en pc pero no tengo la motivacion suficiente para volver a armar un equipo gamer.
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nyaa Torrents no existe mas ;_;
    Por ungonzalo en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-06-2017, 12:08 AM
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 11-02-2017, 09:26 AM
  3. Profesorado de Informatica, existe?
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2014, 10:13 AM
  4. Infinite Crisis - f2p MOBA
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2014, 01:14 PM
  5. [RUMOR] Dino Crisis Reboot
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2014, 02:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •