Bueno hace años que vengo con mil ideas en la cabeza, de hacer distintos mods, pero nunca concrete nada

Esta vez si quiero hacerlo, asi que posteo por aca para que me presionen :P

Este es mi Rig actual, adentro de mi P280



Como ven, sobra lugar a cara de dow chow, ya que hace mil años no uso opticos, y hace poco mas de un año me pase a ssd
Asi que la idea que tengo hace rato, es eliminar toda esa parte de adelante que tengo al dope

Tampoco uso las expanciones de la mobo mas que para vga, asi que me voy a cambiar a mATX, para reducir espacio tambien le tengo ganas a una Gene
No me voy hasta miniITX xq quiero dejar la chance al sli (que de hecho viene en camino)

Busque mucho y no encontre un gabinete que cumpliera con lo la idea que tengo en la cabeza (el bitfenix prodigy M se gano mi corazon, pero lo termine descartando xq no le entra el rad)

Tampoco voy a modear el p280 que seria un crimen, lo vendere como esta luego

Asi que los requisitos eran:

* Que entre el H100 (240*120, que en realidad es un poco mas grande)
* SLI
* No poner la fuente arriba del micro (que es una buena opcion para ahorrar lugar)
* Que quede prolijo, sin cablerio y todo amontonado como suele pasar en los miniITX

Asi que me baje el sketchup, me puse a jugar y llegue a esto:






Las medidas son tentativas 40 cm (h) x 30 cm (l) x 17 cm (a)

Ya vi que me faltaron los fanes del rad, pero tambien es un poco mas grueso que el mio el modelo que baje
Voy a cortarle la bandeja de la mobo abajo, para que la fuente pase hacia la parte de atras y asi ahorrarme unos cms de ancho
Y capaz, agregar otro fan adelante, arriba del que ya esta.

Faltaria hacerle el frente, que tengo idea de hacerle un acrilico sin perforaciones, como el del htpc de Jack, pero dejarlo separado del gabo por unos taquitos en acrilico capaz tambien, como tiene mi p280, para que el fan de adelante tome aire de los costados


No voy a arrancarlo ya, xq primero voy a conseguir las piezas que faltan para no errarle a las medidas
Serian:
EVGA GTX 780 SC ACX
Maximus Gene (tengo q ver bien que generacion... xq capaz que aprovecho y ya cambio el micro)
Corsair HX850 o AX850 para alimentar bien al sli

Que les parece?