User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Dudas sobre UPS ADUANAS, me retuvieron paquete, esta abierto los sab? donde es?

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Dudas sobre UPS ADUANAS, me retuvieron paquete, esta abierto los sab? donde es?

    Basicamente eso, me retuvieron un paquete en enero, y recien este finde tengo q ir a mvdo y aprovecho a levantarlo.

    Es una tarjeta para una consola YAMAHA 01V96, que aca en todomusica la venden a 500usd y alla me costo 35 euros , pero el tema es q con envio y todo quedo en 75 euros y me lo retuvieron, me llego la notif a casa, una carta y no dice nada, esta la copia de la boleta (2 iguales) q dice 75 euros y llame al tel q aparece y me dijeron "tenes q venir por aca ups aduanas en (no entendi mucho lo siguiente) el aeropuerto viejo de carrasco, o la aduana vieja del aeropuerto" o algo de eso

    el tema es q tengo q ir ahi a levantar y NO TENGO LA CABAL IDEA DE DONDE CARAJO ES, pa donde arranco? llevo la carta esa? que tanto me pueden cobrar?

    auxilio
    Última edición por Reyy15; 20-02-2015 a las 04:42 PM

  2. #2
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Si te dijeron el aeropuerto viejo es la TCU, ahí llegan todos los paquetes. Capaz que falta alguna documentación y por eso quedó retenida, llevá la carta, cédula, factura (guiño) y preguntá que pasó, sin mencionar nada del arreglo con el tano porque esos 160 + envío quedan afuera del decreto y te va a kber toda sino con impuestos y despachante. Otra cosa es que me parece que cobran los días que estuvo en depósito, no sé si es caro o barato pero me parece que algo te cobran.
    Esto debería ir en otro sub-foro
    Última edición por nameless; 19-02-2015 a las 11:56 PM

  3. #3
    Minimo 60% de los 75U$S.
    Y bueno, eso... aeropuerto viejo, cuando vas entrando a la derecha, terminal de cargas del aeropuerto de carrasco. Ahí hay aduanas. Supongo que será ahi, aunque la oficina de UPS no sé donde está (fui una sóla vez a buscar un celular).

    Si no creen que salga 75U$S tu aparato puede costarte más, o bastante más.
    Si no tenes auto, los copsa que entran al aeropuerto también entran ahí. Y para seguir buscando info en esta web, aparentemente es el mismo lugar donde uno va a buscar los celulares cuando son retenidos.

  4. #4
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Minimo 60% de los 75U$S.
    Pero viene por envío express, puede usar una de las 5 compras.

  5. #5
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Pero viene por envío express, puede usar una de las 5 compras.
    A lugar ja. Es verdad, puede ser nada, el 60% , o el 60% más despachante + "lo que se les cante"...
    Y además, por tener un celular ahí 2 o 3 días me cobraron 15U$S, pagos con tarjeta porque según el funcionario de TCU, sino por caja "la cola es larga", así que si funciona igual, por tu aparato algo TCU te va a cobrar (que es independiente de aduana por lo que vi)

  6. #6
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    holy shit, y como voy? desde 8 de octubre y larravide/centenario (que son los 2 lugares donde estoy normalmente) q carajo me tomo?

  7. #7
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Aqui lo que me llego, de las hojas blancas esas (factura creo yo) me llegaron 2, o sea, eso es lo q tengo q llevar como factura? ahi dice lo q supuestamente salio y todo, que alguien me explique porque ni idea :_

  8. #8
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    PAAAAAAAAA TOY EN EL RE HORNO NO?

    http://www.tcu.com.uy/preguntas/inde...820&height=480

    Ahi esta toda la info, parece q es de lun a viernes nomas, y si me cobran lo q a estado ahi guardado me voy a fundir, es un paquete chiquito igual, pero ta no se que onda.

    (triple post si, perdon, mal yo)

  9. #9
    si estas en 8 de ocubre y centenario, iría hasta av. italia y tomaría algun copsa que diga aeropuerto.
    Por 8 de octubre pasa también uno, pero da toda la vuelta luego de pasar por Zona América ... supongo que debe demorar bastante.

    Y yo no demoraría mucho en ir a buscarlo...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    te podes tomar en 8 de octubre un c1 c3 c5, fijate en la pagina de cutcsa estan los horarios

  11. #11
    http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/como-ir

    Como ir va a ser tu amigo
    Pone la direcion de donde salis y la direcicon a donde llegar(tambien podes dar click arriba del mapa para marcar origen o destino) y despues le das click a ir en omnibus. AHi te tira todas las lineas que te sirven, los horarios y recorrido que hacen..

  12. #12
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    yo borraría los precios y lo que estas trayendo , por las dudas uno nunca sabe quien anda mirando por acá y mejor hablar en genérico
    Spoiler: 

  13. #13
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    holy shit, y como voy? desde 8 de octubre y larravide/centenario (que son los 2 lugares donde estoy normalmente) q carajo me tomo?
    Y tuviste suerte con el paquete?

  14. #14
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    no e ido, tengo q ir de lun a vier, soy de 33 y trabajo enl a semana, pero arreglare pa ir, igual creo q deberia LLAMAR antes pa ver q onda el deposito no? si hay q pagar por dia mientras esta guardado, xq si me sale un huevo la dejo tranquilita ahi

  15. #15
    jaja, se ve que sos paciente... Llamar no te cuesta nada... así que bueno, si sabes donde llamar la pregunta se responde sola.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me retuvieron un paquete por Courrier
    Por reh77 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2017, 07:42 PM
  2. Consulta sobre UPS y su funcionamiento
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-05-2016, 11:26 AM
  3. Donde comprar PS4 aca y algunas dudas.
    Por AndresssG en el foro Consolas
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19-05-2015, 03:53 PM
  4. ¡Hay que robarle los power ups a Mario!
    Por Kergen en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-12-2013, 12:45 AM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2013, 11:19 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •