User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: licuadora kk

  1. #21
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Jodido jaleo se armó en USA por esas bolitas de imán (Buckyballs)...parece que los guachitos se las morfaban (por que lo primero que hacen los chiquitos es mandarse las cosas a la boca, si lo sabré yo) y una vez en el tracto digestivo los imanes se juntaban causando perforaciones intestinales etc...terminaron obligando un recall. Estaba buena la idea pero bueno, seguridad primero.
    "Heavier than Heaven"

  2. #22
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    jaja, si no empezaban a hacer las cosas mas "rompibles" se fundian todas las empresas, imaginate, con el seba van muertos en ventas de licuadoras xD
    Que tema ese como para hacer un topic aparte.

    Con Phillips tuve las mejores experiencias de cosas casi "irrompibles"...por un lado se entiende lo que dice Turco...¿para que le sirve a Phillips -u otra empresa- hacer cosas que duran 20 años? Venderían el producto los primeros años, y después deberían dejar de producirlo, ya que todos estarían funcionando, sin contar que las demás empresas deberían igualar esa calidad, o directamente no venderían ni un solo producto.
    Sin embargo, en lo que a mi respecta al menos, el haber comprobado que Phillips tenía cosas de esa calidad, le permitió también venderme otro tipo de productos de esa marca: radio, audio, afeitadora, tv, procesadora, etc.

    Todo un tema...la gente sigue buscando productos que sean lindos, efectivos y que duren mucho tiempo...y a su vez en contrapartida muchas veces cambian por otro por un tema de "modernizarse"...y las empresas hacen cada vez productos que duran menos para poder seguir existiendo, pero a su vez tienen que perseguir hacer productos lindos, efectivos, y duraderos.

  3. #23
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Hiciste lo que te dije de poner sin agua y agregarla después?

    Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

  4. #24
    Voy a probar

  5. #25
    Como q las cuchillas son muy cortas o algo asi

  6. #26
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    Como q las cuchillas son muy cortas o algo asi


    Eh?
    Que prueba hiciste?

  7. #27
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Una vez compré una Kasel, funcionaba lo mas bien pero no picaba del todo la fruta, que marca es la tuya? era una caca eso, porque no podías reclamar nada, pues la licuadora funcionaba (giraba) perfectamente, 2 años de garantía, impecable, eso si, en ningún lado especifica que tan chico debe cortar la fruta, si te deja una banana en 2 como quien dice ya hizo su trabajo.

    También me pasó con una aspiradora de auto que no aspiraba...
    service: succiona aire?
    yo: si
    service: entonces funciona bien, si no aspira será que no tiene la potencia suficiente, pero funcionar funciona.
    yo: macanudo!
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  8. #28
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Eh?
    Que prueba hiciste?
    puse banana sola sin nada y se quedaban a los costados no llegaba las aspas una chotada total

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se corta los dedos con licuadora
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-01-2014, 06:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •