User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Viaticos en el extranjero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290

    Viaticos en el extranjero

    Tengo que ir a Paraguay dentro de un par de meses. El trabajo es de instalación y capacitación (cantidad de personas variable en promedio 15 por empresa) en un sistema informático para 12 empresas en todo Paraguay estando 3 semanas de corrido. Parando una en Montevideo y volviendo a hacer otra empresa 3 semanas mas. Quería saber si hay una tabla de viaticos para privados. La empresa donde trabajo paga los pasajes (avión), taxis y estadía (de esto tengo que presentar las boletas). Ademas te dan 50 dol por día para comida (que no tengo que presentar boletas) y al término de las 3 semanas (21 días) te dan 500 dol de "premio". Mi pregunta es está: es poco dinero o Está bien para tantos días y fuera del país?

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    50 por día está bien de bien contando que tenes todo lo demás pago.

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Serian 1500 uy para 5 o 6 comidas aprox, vas a andar justeli si sos de comer mucho como yo.



    Siempre sufro en esa clase de viajes porque soy de comer mucho y cada pocas horas, onda comidas casi completas digamos. Pero yo se que soy una excepcion y no es normal.



    Una mina con 1500 pe por dia seguro come con 400 y se encanuta el resto para botas y abortos.


  4. #4
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Paraguay es barato, si salis todos los dias a partirte la boca y chupar vas a quedar corto, pero dado que no es con rendicion lo que te "ahorres" en comida te queda a vos, no por eso vas a comer refuerzo de mortadela todos los dias.

    Para mi te da bien, vas a hotel o apart hotel? Chances de cocinarte o siempre comer afuera?

  5. #5
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Serian 1500 uy para 5 o 6 comidas aprox, vas a andar justeli si sos de comer mucho como yo.



    Siempre sufro en esa clase de viajes porque soy de comer mucho y cada pocas horas, onda comidas casi completas digamos. Pero yo se que soy una excepcion y no es normal.



    Una mina con 1500 pe por dia seguro come con 400 y se encanuta el resto para botas y abortos.
    Uruguay es bastante mas caro que Paraguay, gastas mas de 1.500 por dia en comida nomas?

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Te sobra esa plata, yo cuando viajo a usa tengo hotel, auto y avion cubierto, despues me dan 50USD x dia y tengo que rendir cuentas, eo es todo lo que me dan, y me sobra siempre plata, eso que con los 50USD tengo que pagar la nafta tb, y no voy a modo rata tampoco, salgo siempre a comer afuera. en paraguay que es todo mas barato te tiene que sobrar esa plata.

    Trabaje en otra antes de aca y era igual.

    osea, es parecido a lo tuyo, pero sin el bono, y a un lugar mucho mas caro.
    No tengo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Si en cuanto a los 50 dol de comida esta bien no soy de comer mucho y se que me va a sobrar guita. Voy a hotel con desayuno incluido. Mi pregunta es por el bono de 500 extra (aparte de mi sueldo) al final de la instalación. Me parece poca guita para estar 21 (3 semanas) afuera.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Son 21 días de corrido y regreso paro 1 semana (la cual no trabajo pero me pagan el sueldo del mes completo) y luego regreso a Paraguay por 21 días más. Así en 12 oportunidades este proyecto empieza más o menos por agosto, paramos diciembre y enero (estos meses trabajo en Mvdeo y en enero me tomo mi licencia) y continuamos en febrero 2017 hasta terminar.

  9. #9
    O sea:
    -te pagan el sueldo,
    -trabajás 3 semanas de 4,
    -50 dólares de víaticos por día o sea 1050 dólares de viático por mes
    -500 dólares por mes como premio, durante 12 meses, total 6000 dólares al año.

  10. #10
    no esta mal.. si te parece poca guita el bono deci q no queres ir y listo.. depende de cada uno.. igual creo q con 50usd x dia podes ahorrar algo de dinero extra.. calcula si ahorras 25dol x dia vas a tener otros 500 dolares extra.. y suma q cuando estas alla te ahorras la guita q en uru gastarias de transporte, comida, etc.. no lo veo mal negocio


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Si es correcto las 12 serían 6000 dol extra pero si ahorro como dicen y gasto menos puedo llegar a otro 500 por mes y ahí las 12 serían 12000 dol aparte del sueldo. Les parece buen negocio? Es que he escuchado historias de gente que va al exterior y cobra 1000, 2000 o más como bono. Pero si opinan que esta bien le entro entonces.

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    EL tema es cuánta experiencia tienes para cobrar 1000 o 2000 obamas, o cuantas horas/día tienes que trabajar de esos 21 días.
    A mí me parece bien ese curro, más que siempre es la puerta para algo más.

    A mí me llegaron a pagar 845 por 45 días, pero tenia que trabajar sabados y domingos.

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    Uruguay es bastante mas caro que Paraguay, gastas mas de 1.500 por dia en comida nomas?


    El tema es que la economia me cambia bastante cuando no tengo cocina, porque en esas 6 comidas (en montevideo hago hasta 8 algunos dias) Ponele que en 3 va arroz, que una bolsa de arroz no sale nada, pero si voy a hotel y no tengo cocina y tengo que pagarla de resto ponele sale bastante mas caro. Lo mismo con el pollo o el pescado, pollo compro la suprema de pechuga a 170 el kg y hago en el horno para 3 dias.


    Por eso si me mandas de viaje y sin cocina se me disparan los numeros.


    Generalmente la piloteo con Whey protein o simplemente me jodo, pero ta, siempre la morfi es un drama en mi casa personal, obviamente me la banco si es buena guita o me revuelvo, pero si voy a estar un año asi y no solo 1 mes (entendi que se iba todo el año) no podria bancar tanto capaz.


  14. #14
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Jajaja por una de esas casualidades no laburas en Assist?

  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    ta mas que bien lo que te ofrecen

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Que país de mierda Paraguay.


    PD: para mi esta bien el pago.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Ok. Gracias a todos por las respuestas. Le voy a entrar al laburo entonces. Cierren el topic.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comprar en el extranjero con prex quien probo ?
    Por Leonardo R. Uruguay en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-02-2016, 10:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •