User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: perfumes... me recomiendan? (especialmente flores tipo violeta o margarita)

  1. #1

    perfumes... me recomiendan? (especialmente flores tipo violeta o margarita)

    bueno, no se si va aca

    veran se me estan terminando las fragancias de body spray que tengo hace tieeeempoooo de avon nuvo y no se en si que marca comprar...

    ando buscando perfumes de media gama, no tengo cash para gastar 2 palos en un suiper perfume, mas bien body spray o que salgan de 500 a 1000 pesos eso si puedo

    ando buscando de flores onda violeta, onda flores blancas como les dicen tipo margarita, el jazmin ya lo tengo que es un ccacharel lamado "annais annais" y esta super bueno ese salio 900 pesos el frasco mas pequeño y me duro meses....

    por eso vengo a preguntarles, solo diganme el nombre la marca y ta yo me arreglo para conseguirlo en farmacias o san roque o mercado libre

    chicas de go a ver ayudenme en esto, tambien a los chicos que conozcan algo se agradece.... si llega a salir 2 palos, ahorrando podria comprarlo pero tiene que ser ESPECTACULAR!!!!

    de paso si alguien en el foro vende perfumes me gustaria ayudarlo tambien asi que mp y hablamos...

    soy hiper fanatica de los perfumes asi que no drama....

    ahhh ojala me tiren con alguna idea

    yo cero onda siempre use avon... en fin...

  2. #2
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Mi novia usa el flower by kenzo. Sale caro pero le rinde.
    Hasta ahi llega mi conocimiento sobre el tema jaja.

  3. #3
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Mi novia usa el flower by kenzo. Sale caro pero le rinde.
    Hasta ahi llega mi conocimiento sobre el tema jaja.
    ajaaaa... caribeño pero tiene buena pinta!!!! esperare mas respuesta... yo estoy peor que tu no te preocupes avon el tema es que los spary que yo usaba ya no van mas por eso estoy desorientada JAJA y los perfumes que me han regala no me gustan demasiado jaja

  4. #4
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Mi patrona usa Paco Rabanne Black XS y no la dejo cambiar tampoco HiHi

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    yo para elegir perfumes me baso en la propaganda de la tele.
    mientras mas inentendible y superficial sea, mejor.

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153

  7. #7
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Lula, porque no haces tus propios perfumes, hay kilos de info en internet.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Lula, porque no haces tus propios perfumes, hay kilos de info en internet.
    Ojo, conocí a una chica muy bonita que hacía sus propios perfumes y una vuelta no se que hizo pero le empezó a salir un sarpullido espantoso y luego como quemaduras en el cuello y la cara, fué al medico y le dijeron que era por el perfume... la cosa es que dejó de usar esa formula de perfume casero, pero sigió experimentando con otras de esas recetas que hay en internet y fué mucho peor, al día de hoy está completamente desfigurada

  9. #9
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    CH212, no hay con que darle a ese para mi gusto.
    Aqva Bvulgari Coral secundando.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #10
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    si sos hyper fanatica de los perfumes como decis (los body spray para mi no entran en la categoria perfumes), no seas rata y comprate uno como la gente, vale la pena haceme caso.

    Todos los que te han dicho hasta ahora estan muy buenos, el flower, el 212 el xs, riquisimos todos. Pero las fragancias varian segun la piel... Podes sentirle el aroma a una persona o solo el perfume en una muestra y no es lo mismo cuando te lo pones.

    Te recomiendo que vayas a sanroque o algun farmashop y le preguntes a las vendedoras por perfumes con las caracteristicas q buscas y te los probas!!

    Otra cosa, te gustan dulces o citricos por ejemplo? xq con aromas tipo violeta o margarita como decis podes encontrar tanto dulces como no...

    Te dejo mi recomendacion, pero te aclaro que no es nada barata... Eso si, si los usas con moderacion, te pueden durar mucho tiempo y si son EDP(NO, no Es De Puto) mucho mejor.

    "Armani Code" Armani
    "Acqua di Giogia"
    "Acqua di Gio" Armani
    "Blue" Ralph Lauren
    "RALPH" Ralph Lauren
    "Light Blue" Dolce & Gabbana
    "Ange ou Demon Le Secret" Givenchy
    "Very Irresistible" Givenchy
    "Hugo XX" Hugo Boss
    "L`Eau D`Issey"
    "L`Eau D`Issey Florale" Issey Miyake

    P.D. si conoces alguien que vaya al chuy o pase por algun free shop y te pueda traer un perfume es un gol de media cancha...
    Última edición por Chikane; 04-03-2015 a las 10:16 AM

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    CH212, no hay con que darle a ese para mi gusto
    This! This! This!

    Sino, más toraba, entrale a algún Ciel.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo he usado varios, sin dudas el Acqua Di Gio el mejor, lejos.
    El D&G Light Blue es el que estoy usando ahora (alternando con el Polo Blue), muy, muy similar al Di Gio, pero no se me fija ni la mitad comparado al Acqua.
    El Paco Rabanne Classic me encanta, es el segundo perfume en mi lista de preferencias, seguramente por la fijación que mantiene en mi piel, se "casa" muy bien con el PH que tengo, ese me rendía montones porque me duchaba y el aroma a la fragancia permanecía de todas formas (y eso que no usaba el Gel de ducha).

    El que me decepcionó fue el "Marino" (Jean Paul Gaultier), un desastre, su fragancia está muy agradable pero conmigo no calza, 0 fijación y ni se me siente prácticamente, tampoco se fija demasiado en la ropa como otras fragancias.

    El One Millon es otro que esta bueno.

    Bueno.. me fui por las ramas me parece, pero si de estos perfumes que nombré te sirve alguno para mirar (si tiene) fragancia femenina, podes también echarles un vistazo.

    Como dicen más arriba, depende de tu PH, el mismo perfume SIEMPRE va a desprender una fragancia diferente en TODAS LAS PERSONAS, en ninguna lo vas a sentir de igual manera, lo mejor es probarse (y obviamente esperar unos 10 minutos para apreciar el aroma que desprendes).

    En algunos lugares te ofrecen la muestra del perfume colocada en "un cartón", NO ACEPTES ESO, es el engaño más grande, EN PIEL O NO COMPRES.

    Yo acepté el Gaultier con ese método y fue un rotundo fracaso, una pérdida de dinero, nunca más después de eso.
    Última edición por Witcher; 04-03-2015 a las 10:41 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Hay que hacer un perfume fragancia a violetas que se llame "no la dejes ir" - "alcides eau de toilette "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que pc me recomiendan??
    Por Pablo Giannini en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2015, 10:46 AM
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-09-2015, 11:14 PM
  3. Offtooooopic Perfumes
    Por ebrolu en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-12-2014, 02:37 PM
  4. Interesantes perfumes que venden en MercadoLibre .....
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-10-2013, 03:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •