User Tag List

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #501
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Fah, hoy la macanearon con el update y no iniciaba el oculus home. Pero mandaron un email a todos los usuarios con la solución y unos 15usd de regalo para compras de juegos en el sistema... Yo demoré un minuto sin que me funcionara... ojalá pase todas las semanas.. jajaj.
    Yo no tuve el update maléfico porque justo me vine para la India y mi Oculus viene en camino. Supongo que no tendré que hacer las matufias manuales esas y se actualizará directamente a la versión que anda bien.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  2. #502
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo no tuve el update maléfico porque justo me vine para la India y mi Oculus viene en camino. Supongo que no tendré que hacer las matufias manuales esas y se actualizará directamente a la versión que anda bien.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    No era ninguna matufia... ellos te daban un archivo que lo instalas y corre la actualización.. matufia es irse a la india y llevarse el Oculus!!
    Buena estadía y lo demás (trabajo supongo, o turismo, lo que sea) que esté todo bien!

  3. #503
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No era ninguna matufia... ellos te daban un archivo que lo instalas y corre la actualización.. matufia es irse a la india y llevarse el Oculus!!
    Buena estadía y lo demás (trabajo supongo, o turismo, lo que sea) que esté todo bien!
    Jaja. Gracias. Espero llegue todo bien y no me rompan mucho las pelotas en la aduana de acá. Debería llegar todo mañana.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  4. #504
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Está a 600 pesos el Project Cars 2 en Steam.
    Putos todos.
    Ya lo tengo hace tiempo, lo pagué apenas un poco más (720) Creo que vale la pena más allá de tener o no RV.
    Ahora que se me está terminando la suscripción de iRacing probé el "rallycross" y la verdad que muy lindo. Pero ya no pagaré más tanto (85usd anuales) para jugar tan poco rato que me queda libre.

  5. #505

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Eye tracking, foveated rendering en un HMD standalone.

    https://finance.yahoo.com/news/qualc...071500329.html

    La explicación corta:
    Se renderiza en alta resolución sólamente la parte de la pantalla que estás mirando.
    Se ahorra mucho recurso de GPU. (hasta 4 veces menos). Pero hay más beneficios.



    Cuanto más se demore el CV2, más impresionante va a ser el upgrade. Ya lo dije, habría que ir separando unos mangos todos los meses.
    Última edición por REN; 16-03-2018 a las 01:15 AM

  6. #506
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jaja. Gracias. Espero llegue todo bien y no me rompan mucho las pelotas en la aduana de acá. Debería llegar todo mañana.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Totalmente offtopic lo que te pregunto....
    Al final conseguiste algun transporte adecuado para tu gato...??
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #507
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Totalmente offtopic lo que te pregunto....
    Al final conseguiste algun transporte adecuado para tu gato...??
    Sí. 2 gatas eran. Están acá con nosotros.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #508
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me puse a jugar al Duck Hunt. Soy un maestro de la escopeta. Lo único medio raro que experimenté por ahora fue después de nivel 4 creo que es, que cuando salís del juego el botija está durmiendo y lo tenés que despertar, nada más. Supongo que después te dará la opción de moverte alrededor de la habitación ¿?

  9. #509
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Nop, nunca te moves de ahí, pero si siempre que termines un nivel pega una ojeada para atrás.
    Viste que podes meter otros juegos en la consola e incluso meter cintas VHS y jugar/mirar respectivamente?

  10. #510
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Nop, nunca te moves de ahí, pero si siempre que termines un nivel pega una ojeada para atrás.
    Viste que podes meter otros juegos en la consola e incluso meter cintas VHS y jugar/mirar respectivamente?
    Sí. Pensé que tenía más sustancia igual el juego

  11. #511
    Brass Tactics FREE por el fin de semana
    Parece impresionante para la gente que le gusta el género (a mi no, pero el video de presentación está imponente lo que muestra del juego)

  12. #512
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Eleven table tennis por 24hs a u$s 6.99

  13. #513
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    El que no lo jugase aún ... por fin lo probé éste finde ... en español neutro el audio ...

    LONE ECHO ... pero que picanteeeeeee !!!

  14. #514

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El que no lo jugase aún ... por fin lo probé éste finde ... en español neutro el audio ...

    LONE ECHO ... pero que picanteeeeeee !!!
    A un flaco que pensaba que la VR era "meh" sin futuro, le mostré el First Contact, el Robo Recall, y el Lone Echo. Y terminó sacando un préstamo para traerse un Rift.

  15. #515
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A un flaco que pensaba que la VR era "meh" sin futuro, le mostré el First Contact, el Robo Recall, y el Lone Echo. Y terminó sacando un préstamo para traerse un Rift.
    Yo estoy en la misma, maldita sea!

    Que tal la llevan ustedes después de un tiempo de tenerlo?
    Yo no quiero invertir esa guita y que luego quede ahí en un costado sin tocarlo por meses... hay muchas opiniones en internet y muy diversas.

    Otra cosa es que a mi no me van ni me vienen los simuladores, entonces todo el resto es muy casual?

  16. #516
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Leincito mi opinión es que ... muuuuuchos developers se han subido el trencito del VR y tristemente te sacan cualquier mierda.
    Ojo, a lo mejor es que soy un tanto graphic whore, me da bastante sida ocular mismo en la PC que se vivan sacando juegos con "arte pixelado" ... todo bien con lo retro y su estilo 8 bits, pero para mi sacar juegos así es de hdp, siempre apelando al jugador nostalgioso.
    Bueno, retomando el asunto, no me parece que el VR sea una plataforma para gráficos mierdosos.
    Si bien he disfrutado muchos juegos VR que no tienen gráficos WOW porque la jugabilidad es genial y super divertida creo que merece aprovechar la magia que tiene mucho más, mejores gráficos, más inmersión, siempre y cuando no esté toda rota la jugabilidad claro.
    En fin hay mucha cosa casual y rota, mucha mierda que no debería ni ser VR.
    Pero ya con los títulos que hay que no lo son, autenticas joyas ya vale la pena.
    Y ... que problema tenés con los casuals? Eeeeh eeeeh putarraco? -.-

    Te tiro unos pa que viches:
    Lone Echo
    The Invisible Hours
    Wilson's Heart

    Queres otro bonus?
    Spoiler: 

    Nunca pagué por un juego VR ... YAAAAAR


    Igual tenés muchos juegos casuales que son fantásticos.

    Edit: Aaaah otra cosa, a mi en particular POCO y NADA me agradaría usar un gamepad para jugar.
    Tenés que jugar con touch si o si.
    He probado alguna cosa con gamepad, y no está mal.
    Pero para mi es fundamental tener TUS manos en VR.
    Así como no entiendo a que cabeza hueca se le ocurre hacer juegos para VR donde no manejes en 1ra persona al macaco principal sino que usan el headset como una cámara nomás.
    Muuuuuuy turbio, pero bueno "para gustos los travestis", dicen.
    Última edición por Sick_Mushroom; 17-04-2018 a las 09:19 AM

  17. #517
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    D+, gracias por el aporte... por el "bonus" estoy un poquito más cerca

    Ahora, también tengo q actualizar mi PC... creo q con mi i7 4790, gtx970 y 8Gb DDR3, solo voy a poder jugar a los pixel art que mencionas...
    Se me va un buena guita, pero bueh... al menos los juegos son baratos (guiño, guiño)

  18. #518

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    D+, gracias por el aporte... por el "bonus" estoy un poquito más cerca

    Ahora, también tengo q actualizar mi PC... creo q con mi i7 4790, gtx970 y 8Gb DDR3, solo voy a poder jugar a los pixel art que mencionas...
    Se me va un buena guita, pero bueh... al menos los juegos son baratos (guiño, guiño)
    No es tan así.
    Con esa pc podes jugar a todo, y alguna cosa muy pesada te va a joder un poco.
    Pero la 970 todavía es la base de la configuración recomendada por Oculus, y de ahi para arriba.
    Yo igual metería upgrade de gpu y de ram a 16, cuando fuese posible. Especialmente si sos muy fan de los "triple A".
    Y el micro que tenés se sobra. Está a la altura para lo que venga.
    Si te compraras un Rift hoy, diría que disfrutás del 90% del catálogo sin problema.
    Última edición por REN; 17-04-2018 a las 11:16 AM

  19. #519
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Bueno... me están convencido...

    Ahora... vi en ML unos DK2 a ~ 450. Tienen mucha diferencia con los CV1 (creo que estos son los que hay que comprar)???
    Maldito consumismo!!! Me tiene loco!!! (y pobre)

    EDIT:

    Última edición por Lein; 17-04-2018 a las 11:57 AM

  20. #520
    yo averiguaría a ver si vuelven en banifox.
    https://www.banifox.com/oculus-rift-...5-01/art_2604/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •