User Tag List

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #441

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pah, estuve hasta esta hora y no encontré por qué me pega pequeños saltos que antes no me pasaba... Al estar en el home del Oculus, si muevo la cabeza cada tanto la imagen se congela por un instante...
    Por otro lado tanto al ponerme el casco como al sacarlo me aparece en la pestaña de devices un warning de "Lost Imu samples"
    Hubo algún update del Home? o incluso algún update de nvidia?
    A veces pasan cosas raras, y recién cuando hay mucha queja sale un nuevo update.
    También pueden pasar esas cosas por culpa de otro software, a veces de Asus, de Razer, etc.
    Otra opción es desinstalar el Home, limpiar el registro e instalar otra vez.

  2. #442
    Si, tenia esa idea que cualquier cambio puede joder, pero ta... en realidad como cambié tanto ahora ni se cuales drivers son los más adecuados, con la otra mother ya había "junado" que un driver de los SATA me daba esos mini tranques (que se notaba con el mouse)

    Sino tendré que volver a reinstalar todo a ver en que momento da problema.

    Igual alguno que tenga la voluntad, cuando se pone los lentes, antes pongan la pantalla de "devices" dentro del oculus home-settings, a ver, capaz que siempre muestra ese warning un segundo cuando uno se lo saca o pone y es común.

  3. #443
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hubo algún update del Home? o incluso algún update de nvidia?
    A veces pasan cosas raras, y recién cuando hay mucha queja sale un nuevo update.
    También pueden pasar esas cosas por culpa de otro software, a veces de Asus, de Razer, etc.
    Otra opción es desinstalar el Home, limpiar el registro e instalar otra vez.
    En algún lado leí que los Nvidia 387 metían stuttering en el tracking, aunque no he tenido dramas.
    Probá a revertir a la serie anterior (que ni me acuerdo cuál era).
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  4. #444
    Bien. Gracias.
    Estoy actualizando bios ahora, luego pruebo eso.
    Otro cambio que metí luego de reinstalar fue pasar oculus app a hdd, antes lo tenía en SSD, podrá ser eso tmb?

  5. #445
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Na, ni a palos.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  6. #446
    Dió la sensación de haber mejorado con la versión anterior de drivers. Me parece que cambio la política de actualizar cada vez que aparecen y dejo ese que funciona.

    Por otro lado, compré el Eleven Table Tennis, así que primero a entrenar y luego hacemos una competencia

  7. #447
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    por si alguno le interesa en el grupo de face PC gamers Uruguay un pibe esta vendiendo un htc vive nuevo a 900 dolares. ni idea si sigue valiendo la pena comparado con lo que sale el oculus pero ta en eeuu sale 800 el htc
    pastel fiu fiu

  8. #448
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Que se muera bien muerto, ladrón estafador hdp !!!

    Edit : Marce te vibra el control cuando le pegas a la pelotita?

  9. #449
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Que se muera bien muerto, ladrón estafador hdp !!!

    Edit : Marce te vibra el control cuando le pegas a la pelotita?
    No he jugado aún.. mis tiempos libre de trabajo y familia son muy limitados

  10. #450
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Que se muera bien muerto, ladrón estafador hdp !!!

    Edit : Marce te vibra el control cuando le pegas a la pelotita?
    IMPONENTEEEEEEEEEEEEE

    enseguida me olvidé que tenía lentes y le pegué a algunas cosas (por suerte no al monitor) con los touchs queriendo salvar la pelota ... jajajaj
    Increíble la verdad.

    Creo que no vibra, o muy poco a veces.... se que en un momento la quise mantener picando arriba de la paleta antes de empezar y ahi si vibraba. En el juego no me doy cuenta.

    Me costó el tema del ángulo por defecto de la paleta, no me queda como la agarro habitualmente pero igual gran sensación de realismo. Genial.
    3 partidos con el amateur y salí 1-2 ya le voy a agarrar la mano, tengo que conseguir una pieza grande!! jajaja

  11. #451

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo lo devolví por 2 motivos.
    Primero que no vibra nada. Al menos en ese momento no lo hacía.
    Segundo, y capaz que más importante, es que para jugar medio en serio necesitás una pieza grande, de manera que llegues a los costados de la mesa. (más allá del vértice)
    Si juego contra un nivel decente me la cruzan y reviento el touch contra la pared, o tengo que aceptar que pierdo el punto cada vez que viene muy cruzada.
    Dicho todo eso, la inmersión es increible. Es casi lo mismo que estar jugando un pingpong real.

  12. #452
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo lo devolví por 2 motivos.
    Primero que no vibra nada. Al menos en ese momento no lo hacía.
    Segundo, y capaz que más importante, es que para jugar medio en serio necesitás una pieza grande, de manera que llegues a los costados de la mesa. (más allá del vértice)
    Si juego contra un nivel decente me la cruzan y reviento el touch contra la pared, o tengo que aceptar que pierdo el punto cada vez que viene muy cruzada.
    Dicho todo eso, la inmersión es increible. Es casi lo mismo que estar jugando un pingpong real.
    Si claro, es que yo tengo unespacio decente pero en una la tiraron corta (la máquina) y quise pegarle olvidando que no era real.... Me pasó que quise dejar la paleta en la mesa de Ping Pong.... Diga que reaccione sino caían al piso

  13. #453
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajaja yo me acuerdo que cuando lo probé también me tiraron una corta y quise apoyarme con una mano en la mesa para estirarme casi me voy de jeta al sopi xD

  14. #454
    Conseguí de forma "prestada" el pcars2.
    Parece bien aunque ya de entrada a mi pc le cuesta...
    Lo que he notado que ahora si baja de 90 el aws pega pila de microcortes... Antes , con la otra pc no notaba eso... Capaz que es el momento que baja de 90 a 45 ... Y antes siempre andaba a 45. No sé, no me convence esa parte de cómo está andando ahora, aunque leí que algunos se quejan que les pasa también ahora y antes no (con el sdk1.9)

  15. #455
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Para los que se masturban la cola con el ping-pong, prueben este.
    Tiene toda la pinta.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  16. #456
    ...no engaño al otro juego de ping pong con cualquier oferta barata que se me cruce...

  17. #457
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Sí, yo este no lo compré.
    Aparte en el otro me devolvieron al conejo satánico que era lo que más me gustaba.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  18. #458
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Sí, yo este no lo compré.
    Aparte en el otro me devolvieron al conejo satánico que era lo que más me gustaba.
    Tenés el otro, sale algún partido algún día a las 2am?

  19. #459
    Me compré el project Cars 2 a 720$ , lo había bajado trucho para ver si valía la pena....
    Gran mejora de rendimiento usando el legal salteando el steamVr. Con el trucho quedaba siempre al 100% la VGA por más que estuviera en el menú del juego

  20. #460
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Il-2 Sturmovik - Battle of Stalingrad. ¡Un polvete!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •