User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Tema: Skype=msn... ya sabiamos no?? pero ahora confirmado...

  1. #21
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    y reza la leyenda que si abris el skype a las 00:00 un viernes 13 frente a un espejo roto donde se refleje la luna llena el logo cambia por el de..................
    Spoiler: 

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo pase del MSN al Skype. Durante una época también use el Miranda IM.
    Pero me gustaba más el Skype de antes. Ahora que esta en las manos de Microsoft es una mierda, pero bueno, no queda otra que usarlo.

    Facebook no tengo, me parece tremenda mierda y odio que la gente piense que soy de Saturno solo por no tener esa mierda.

    Odio la publicidad al pedo que tiene Skype. Para que quiero publicidad de Skype dentro de Skype ? Lo mismo del MSN.
    Es como Antel.

  3. #23
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si fuera mas masivo lo usaria.
    QFT. si lo usara la mayoria de la gente... lo usaria... igual x ahora con face, wsp, Ho ya tengo suficiente spam para dias...

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo pase del MSN al Skype. Durante una época también use el Miranda IM.
    Pero me gustaba más el Skype de antes. Ahora que esta en las manos de Microsoft es una mierda, pero bueno, no queda otra que usarlo.

    Facebook no tengo, me parece tremenda mierda y odio que la gente piense que soy de Saturno solo por no tener esa mierda.

    Odio la publicidad al pedo que tiene Skype. Para que quiero publicidad de Skype dentro de Skype ? Lo mismo del MSN.
    Es como Antel.
    Quieras o no es un medio masivo. Es como que digas no quiero tener cel o electricidad o adsl. Podes no hacerlo, pero bancatela que te digan cavernicola.

    La tecnologia avanza. Que la gente la use como el orto no es culpa de la herramienta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quieras o no es un medio masivo. Es como que digas no quiero tener cel o electricidad o adsl. Podes no hacerlo, pero bancatela que te digan cavernicola.

    La tecnologia avanza. Que la gente la use como el orto no es culpa de la herramienta.

    Honestamente no si se poner al Failbug como un "avance tecnológico".
    *hoy comí esto!! [foto de la comida]*
    *me encontré con fulan@ después de muchos años y adivinen que!!!!!*
    *me encontré con 4 aztecas arriba del 174!!! [foto de los aztecas]*

    Claro, tremendo avance. Es algo mucho peor que la mierda los Fotolog hace 10 años.


    Para mi es bastante simple.

    Importante ? Teléfono.
    Medio importante ? SMS
    Boludeo ? Wasap

    No me va como la gente va perdiendo el alma y el cerebro poniendo "like" en Failbug. O la manera de stalkear/controlar lo que hace otro. PERO QUE CARAJO TE IMPORTA SI FULANO SE METE PERAS EN EL ORTO?!?!!?!?
    Ni hablar que en el mismo momento donde criticas a uno te tratan de nazi/hater.

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Blacksting lo que estás describiendo es Twitter, Facebook es bastante más complejo.
    A mi me gusta Facebook como plataforma para ver las cosas a las que me suscribo, lo uso como herramienta de marketing (aunque el alcance orgánico cada vez lo están acortando más).

    Si te gusta jugar al truco, podés jugar al truco.
    Si te gusta usarlo como album de fotografías, podés hacerlo.
    Si te gusta compartir la música que haces, o los poemas que haces, te lo facilitan.
    Si queres armarte una comunidad de algo con moderadores, podes hacerla dentro de un grupo de facebook sin necesidad de usar páginas externas.
    Última edición por Mullen; 12-03-2015 a las 09:36 PM

  7. #27
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para chat tambien encara, pasa que hay algo que se llama costumbre. La costumbre era el MSN. Ahora la costumbre es el face.
    Una costumbre de mierda también. El msn me gustaba y lo usaba prácticamente todos los días, pero el chat de facebook no lo puedo ni ver, es una cagada y si se usa es porque viene de paquete con facebook (que también es cáncer).

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Honestamente no si se poner al Failbug como un "avance tecnológico".
    *hoy comí esto!! [foto de la comida]*
    *me encontré con fulan@ después de muchos años y adivinen que!!!!!*
    *me encontré con 4 aztecas arriba del 174!!! [foto de los aztecas]*

    Claro, tremendo avance. Es algo mucho peor que la mierda los Fotolog hace 10 años.
    Es un avance tecnológico, a veces lo vemos al revés porque nos permite ver más de cerca el retardo de la gente. Pero sí, es muy gracioso que la gente sienta la necesidad de anunciar todo lo que hace, me recuerda a lo que la escritora Fran Lebowitz señaló en su documental Public Speaking respecto a que cómo se le ha enseñado a la gente a tener tanta autoestima que todos piensan "mis acciones y pensamientos son demasiado importantes para reservamelos, debo compartirlos con el mundo".

    Y sobre lo que dicen arriba, no se trata de algo de twitter aunque también se da allí, es muchísimo más común en facebook al punto de que es prácticamente el uso que le da la persona promedio.
    Última edición por Løan; 12-03-2015 a las 11:11 PM

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Blacksting lo que estás describiendo es Twitter, Facebook es bastante más complejo.
    A mi me gusta Facebook como plataforma para ver las cosas a las que me suscribo, lo uso como herramienta de marketing (aunque el alcance orgánico cada vez lo están acortando más).

    Si te gusta jugar al truco, podés jugar al truco.
    Si te gusta usarlo como album de fotografías, podés hacerlo.
    Si te gusta compartir la música que haces, o los poemas que haces, te lo facilitan.
    Si queres armarte una comunidad de algo con moderadores, podes hacerla dentro de un grupo de facebook sin necesidad de usar páginas externas.
    Twitter es otra mierda y más ahora que también esta en el WoW y le podes sacar selfis a los personajes
    Pero en el Failbug se da más, de eso estoy seguro.

    Sobre los usos.....prefiero una maquina/programa/foro/aplicación dedicada a cada una y no lo que trata de ser Failbug.
    Hace unos 10-15 años habían foros para todos los gustos y colores, yo era miembro de varios. Pero el Failbug los fue asimilando like a Borgs y ya no eran lo mismo.
    Un foro y la comunidad del mismo tienen un efecto totalmente diferente a lo que se pueda lograr en Failbug.

  9. #29
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Soy anti FB, pero reconozco que es buen herramienta, lo que jode es la gente.
    Supe tener, es verdad, lo cerré hace años porque me pareció que estaba aumentando demasiado su... importancia (?).
    Cómo hoy, cuándo se ve a la gente discutir por cosas tipo -ví la hora que decía Whatsapp que estabas conectad@ y no me respondiste- bla, bla, bla.
    Hay que tener ganas de gastarse en eso, eh!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    O sea que la gente sea idiota y use las cosas como el orto no lo hace malo.

    Hay gente que se saca foto con el palo de selfie todo el dia como retrasados mentales, o se saca fotos cagando, o a lo que come, o lo que sea, o no larga el whatsapp ni para cruzar un semaforo en rojo. No veo a nadie criticando el uso de smartphones aca.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    O sea que la gente sea idiota y use las cosas como el orto no lo hace malo.
    Satamente, eso decía.
    El uso "muta" según quién o quienes lo usen. Más allá de que se facilite el lugar para hacer ese tipo de uso FB no tiene la culpa de que la gente se idiotice con eso.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Hay gente que se saca foto con el palo de selfie todo el dia como retrasados mentales
    Que enfermedad es eso, por dios...
    Estuve unos pocos dias en Buenos Aires, y esta lleno, pero lleno de idiotas con el palito sacandose fotos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #33
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    El problema es el la gente como dice master, a mi me da gracia como muchos que eran "los bobos de la clase" se inventan vidas maravillosas en facebook, muchos que no podian ni leer de los nervios usan frases filosoficas. Yo que se, creo que el facebook le dio vida a muchos que no la tenian y por eso todo se esta convirtiendo en algo mas superficial de lo que era. Mucha gente vive en funcion de facebook, viendo que frase fabulosa van a poner de estado o que foto se van a sacar.
    FWW

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?

    tienen que pensar todos como ustedes? me parece que hay unos cuantos que se creen que son los reyes del mambo aca y simplemente son unos intolerantes.

    Yo en su momento jugue 10 /12 horas por dia a la pc, pero nunca vi a los que no lo hacian como unos imbéciles por salir a bailar en ves de quedarse, o por sacarse 37 fotos adelante del espejo, solo que no me gustaba y no lo hacia, pero alla ellos.

    Seguramente haya muchos de ellos que piensen que los que estan mal son ustedes por bichos, estaria bueno que sean y dejen ser, que los demas hagan los que se les cante el orto si total a ustedes no les cambia nada si el tipo o la mina se sacan 37 selfies al dia, o si?

    y asi como con las fotos aplica a si publica cualquier cosa en fb o redes sociales
    No tengo

  15. #35
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?
    No me gustaría decir que sí, pero sí.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    estaria bueno que sean y dejen ser, que los demas hagan los que se les cante el orto si total a ustedes no les cambia nada si el tipo o la mina se sacan 37 selfies al dia, o si?
    Creo que acá nadie 'no los deja ser'. Yo no voy a mover un dedo para que hagan algo distinto, y no por eso me parecen menos idiotas.

  16. #36
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314

  17. #37
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?
    la gente no es idiota por sacarse fotos, es por vivir y crear un mundo de fantasias y mentiras.
    a mi no me afectan ni me creo el mas vivo de la cuadra ni pretendo que tengan mi vision de la vida.
    Solo comento lo que veo y por suerte no soy el unico que lo veo.
    Si quieren vender humo bienvenidos sean, pero el humo se lo lleva el viento.
    FWW

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    yo que se, no lo hago pero no por eso los considero idiotas, les gustan cosas diferentes nada mas, como tampoco me gusta que digan que soy un pajero porque a los 27 años me pongo contento cuando sale un juego que me gusta.

    puedo no coincidir o no disfrutar haciendo lo mismo que ellos sin necesidad de considerarlos idiotas.

    cosa mia..
    No tengo

  19. #39
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    juaaaa que grande el gordo Casero, mejor citado ese video imposible! (suponiendo que viene a colación de los comentarios) ASCOTT.

    Usar FB EDP !!! por eso tengo 3 cuentas.


    @Thalios es esa, a mi me rompe las bolas pero cuándo puede llegar a afectarme a mi, no se por poner un ejemplo, gente cebando mate en el bondi ... pero que se saquen fotos? =/ tampoco soy de hacerlo pero no entiendo como puede molestar a alguien eso.

    @Stuntman Mike btw, que es eso de "vivir y crear un mundo de fantasias y mentiras" ???
    Me encantaría saber más al respecto, truchean fotos con photoshop? Tipo "holaaa acá estoy en la torre Eiffel" o que?

    En todo caso ... es momento de que hagan una limpieza de FB, el problema son los contactos que tienen, por lo que plantean!
    Última edición por Sick_Mushroom; 13-03-2015 a las 01:34 PM

  20. #40
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?

    tienen que pensar todos como ustedes? me parece que hay unos cuantos que se creen que son los reyes del mambo aca y simplemente son unos intolerantes.

    Yo en su momento jugue 10 /12 horas por dia a la pc, pero nunca vi a los que no lo hacian como unos imbéciles por salir a bailar en ves de quedarse, o por sacarse 37 fotos adelante del espejo, solo que no me gustaba y no lo hacia, pero alla ellos.

    Seguramente haya muchos de ellos que piensen que los que estan mal son ustedes por bichos, estaria bueno que sean y dejen ser, que los demas hagan los que se les cante el orto si total a ustedes no les cambia nada si el tipo o la mina se sacan 37 selfies al dia, o si?

    y asi como con las fotos aplica a si publica cualquier cosa en fb o redes sociales
    Yo no los voy a obligar a cambiar, si ellos quieren vivir de esa forma entonces que lo hagan.
    Pero que no haga nada no significa que por eso sean menos pelotudos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pantalla verde en Skype
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-12-2015, 02:08 PM
  2. Titan Mode confirmado para el proximo DLC
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-02-2014, 11:02 PM
  3. Injustice confirmado en PC
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2013, 12:04 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •