User Tag List

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #101
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Compre una GTX 970 y al mango se sigue muriendo. No queda otra que darte la derecha con el tema AMD.


    Otro review mas.


  2. #102
    Empty Box subió su review.



    Coincido con todo lo que dice. Cuando dijo que veía como algo negativo que en el career estén todos los escalones desbloqueados, no estaba de acuerdo, pero después de escuchar sus razones me dí cuenta de que tiene razón.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #103
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Yo soy un jugador casual en este tipo de juego y no quiero tener que invertir 50hs para poder desbloquear el coche que quiero.
    Otra cosa que me llama la atecnion en todos los review de todos los juegos de autos y es cuando hablan de las fisicas, usando el ejemplo de este video, cuando habla del poco realismo que tiene cuando la pista esta mojada, esta bien, se nota que el juego ahi no responde bien pero acaso consulta con algun piloto o solo usa su experiencia con juegos de autos ?

  4. #104
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo soy un jugador casual en este tipo de juego y no quiero tener que invertir 50hs para poder desbloquear el coche que quiero.
    Otra cosa que me llama la atecnion en todos los review de todos los juegos de autos y es cuando hablan de las fisicas, usando el ejemplo de este video, cuando habla del poco realismo que tiene cuando la pista esta mojada, esta bien, se nota que el juego ahi no responde bien pero acaso consulta con algun piloto o solo usa su experiencia con juegos de autos ?
    ¿Te parece que los de IGN, Gamespot, 3DJuegos, etc, etc, consultan con pilotos cuando dicen que el juego es tan realista? No, no conozco ningún reviewer que tenga contacto con pilotos de carreras.

    Las físicas son universales, para saber cómo se comporta un auto en determinada situación no es necesario haberlo manejado, eso se aplicaría más al force feedback ya que ahí sí principalmente un tema de sentimiento.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #105
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    vo ya aburren jaja cada uno tiene su forma de ver los simuladores y punto para que le siguen dando vueltas a algo en lo cual nunca se van a poner de acuerdo
    pastel fiu fiu

  6. #106
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    ¿Te parece que los de IGN, Gamespot, 3DJuegos, etc, etc, consultan con pilotos cuando dicen que el juego es tan realista? No, no conozco ningún reviewer que tenga contacto con pilotos de carreras.

    Las físicas son universales, para saber cómo se comporta un auto en determinada situación no es necesario haberlo manejado, eso se aplicaría más al force feedback ya que ahí sí principalmente un tema de sentimiento.
    Hablo en general.

  7. #107
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hablo en general.
    Ta bien, pero me parecía obvio que los reviewers "mainstream" no hablan con pilotos de carrera.


    Como tengo fuente nueva, puede poner en funcionamiento una de las 7970, pensé que no iba a cambiar mucho por estar limitado por el CPU pero me sorprendió, con los mismos settings y 10 oponentes ahora tengo 80fps en la largada y 110-120fps durante la carrera. Pasé de tener casi todo en mínimo a casi todo en medium y alguna cosa en high, y con 15 oponentes ahora tengo 45-50fps en largada y 60-70fps en carrera.

    Ah, me bajé los drivers 15.4 beta que dicen que mejora un poco el rendimiento, así que eso puede haber ayudado con el tema del CPU.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #108
    Subí video de carrera en Nurburgring, 4 etapas de clima, heavy fog with rain, storm, light rain, fog. 60x velocidad del tiempo, arranca de tarde y termina de noche.



    Los GT3 son los que se sienten mejor de los autos que he probado.
    Última edición por plidex; 18-05-2015 a las 12:16 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #109
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Buena carrera

  10. #110
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Slightly Mad Studios comenta sobre su relación con Nvidia y la performance de Project CARS con placas AMD

    Mucha controversia ha orbitado alrededor de la performance con placas AMD en el lanzamiento del aclamado Project CARS. Como lo han mostrado muchos benchmarks del primer momento, ninguna placa AMD podía competir -en cuanto a resultados de cuadros por segundo- con sus pares de la familia Nvidia, lo que ha obligado a Slightly Mad Studios a hacer un anuncio oficial al respecto. Según ellos, toda la información que ha circulado en Reddit ha sido erronea y malintencionada, por lo que se han visto obligados a lanzar una lista de detalles respecto a cada tema.
    “En favor de corregir las equivocadas conclusiones con respecto al rendimiento de Project CARS en GPUs AMD, el motor MADNESS y el grado de participación de nuestros socios técnicos de empresas de terceros, Slightly Mad Studios señala los siguientes hechos:



    • Project CARS no es un producto GameWorks. Tenemos una gran relación de trabajo con Nvidia, como la tenemos con AMD, pero tenemos nuestra propia tecnología de render que cubre todo lo que necesitamos.
    • Nvidia no es “sponsor” de este proyecto. La compañía no ha recibido, y no espera hacerlo, asistencia financiera de compañías de hardware de terceros.
    • El motor MADNESS corre PhysX solo a 50Hz y no a 600Hz, como fue mencionado en varios articulos.
    • El motor MADNESS utiliza PhysX para detección de colisiones y dinámica de objetos, lo que es una pequeña porción del sistema general de físicas.
    • El motor MADNESS no usa PhysX para el modelo de ruedas SETA o para la solución de coacción de chasis (nuestros dos sub-sistemas de físicas más exigentes).
    • El motor MADNESS no usa PhysX para los sistemas de inteligencia artificial o emisión de rayos, utilizamos una solución optimizada de la que ya hemos hablado.
    • Los sistemas de físicas corren completamente independientes del renderizado y los procesos principales del juego, y utiliza dos núcleos a 600Hz.
    • El proceso de físicas no interactua con el de renderizado, es un sistema de presión enviando información posicional actualizado al trabajo de render a 600Hz.
    • Cualquier diferencia de rendimiento con PhysX no se verá reflejada con diferencias al comparar frame rates de renderizado. No hay interacción entre PhysX y el renderizado.
    • En general, PhysX utiliza menos del 10% de todos los procesos de físicas en CPU en PC. Es una muy pequeña parte del sistema de físicas, así que no existe una diferencia visual si se lo corre por CPU o GPU.
    • Relaciones directas tanto con Nvidia como con AMD han sido fructíferas en asistir a la performance del juego en varias etapas del desarrollo. Tanto AMD como Nvidia tuvieron acceso a builds funcionales del juego a través del desarrollo, y ambas han probado las builds y reportado sus resultados, y ofrecido sugerencias para mejorar el rendimiento.
    • Pruebas del juego con diferentes versiones de driver han producido una variedad de resultados de rendimiento, tanto en hardware de Nvidia como de AMD. Esto es completamente predecible, ya que los cambios en el driver no pueden siempre ser probados en cada juego, con cada placa, y es la razón por las que ambas compañías producen perfiles de driver específicos para cada juego, y así asegurarse de poder obtener lo mejor de cada juego.
    • Project CARS no usa tecnología específica de partículas de Nvidia – el sistema que utilizamos es una versión modificada de la misma tecnología que usamos en Need for Speed: Shift y Shift Unleashed, y fue completamente desarrollada por nuestro estudio. La razón de las caídas de rendimiento cuando hay muchas partículas en pantalla es simplemente porque el proceso de una gran cantidad de partículas es muy exigente.”



    Está muy bien que hagan todas estas aclaraciones para que sepamos acerca de la transparencia del estudio y su trabajo con los fabricantes de placas, pero en ningún momento se explican las razones de las diferencias de rendimiento. AMD ha prometido nuevos drivers durante el transcurso de la semana, que solucionarían todos estos problemas.


    Fuente: pcmrace

  11. #111
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755

    • Relaciones directas tanto con Nvidia como con AMD han sido fructíferas en asistir a la performance del juego en varias etapas del desarrollo. Tanto AMD como Nvidia tuvieron acceso a builds funcionales del juego a través del desarrollo, y ambas han probado las builds y reportado sus resultados, y ofrecido sugerencias para mejorar el rendimiento.



    a shorar al cuartito nvidiamasterrace
    pastel fiu fiu

  12. #112
    No dan una explicación porque ni siquiera reconocen que con AMD funciona mucho peor, sólo dicen que en ambas tarjetas con diferentes drivers varía el rendimiento.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #113
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    En cierta forma le tiran la pelota a AMD, pero muy sutilmente. Whatever...

  14. #114
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    ya saldra un parche o algo

  15. #115


    Nuevo "simulador" multiplataforma. Es de los desarrolladores de la saga SBK (superbike), MotoGP y WRC. Los WRC son arcades y no son muy buenos, el 3 y el 4 tienen un puntaje de 60 y poco en metacritic.

    Cuando vieron el Dirt Rally se deben haber querido pegar un tiro, es lo mismo, un desarrollador de juegos rally arcade intenta hacer un simulador. Van a tener que pelearla mucho para hacer algo mejor que el Dirt, sale en primavera 2015, no me acuerdo cuando sale el Dirt pero no creo que salga antes.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #116
    Assetto Corsa está en steam a USD25 (50% off) por hoy y mañana. Terrible simulador por esa plata, por USD50 depende de la persona si lo vale.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #117
    iRacing gratis por 3 meses:
    Hay que meter el codigo "PR-BLANCPAIN2015".

    Tienen que asociar una tarjeta de credito, pero pueden deshabilitar la renovacion automatica, sino después de los 3 meses les empiezan a cobrar.

  18. #118
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    gracias por el dato del iracing. agrego que es solo para cuentas nuevas y no para cuentas existentes.
    Última edición por ShonaZan; 21-05-2015 a las 07:39 PM
    pastel fiu fiu

  19. #119
    Las promos son siempre para cuentas nuevas, la única excepción es en el Black Friday que hay un año por USD50
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #120
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Las promos son siempre para cuentas nuevas, la única excepción es en el Black Friday que hay un año por USD50
    Che pero yo ya van 2 veces distintas que agarro la promo de 3 meses a precio de 1, para suscriptores (que es un código que te mandan por mail, distinto al que pusieron arriba).
    Si mal no me acuerdo me lo mandaron en Noviembre del año pasado y marzo de este año (dos periodos distintos).
    Última edición por nicou294; 21-05-2015 a las 10:38 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •