User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Jugar a 2 juegos al mismo tiempo en 1 pc?

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Jugar a 2 juegos al mismo tiempo en 1 pc?

    Se puede? Ahora tengo 2 tv en mi cuarto, y se me ocurrio que mientras uno se juega un dota otros pueden jugarse un fifa o al worms en la otra tv, usando la misma pc, me parece que no se puede porque tendrian que estar las 2 ventanas "activas" al mismo tiempo, puesto que si (ambos juegos en windows mode) abro el dota, por mas que muevas los joystick en el otro juego no pasa nada.

    Hay algun modo de que esto funcione?

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Aunque funcionase ibas a jugar a 25FPS cada juego con suerte.

    Imagina que yo mientras juego al Pro Evolution que no es de lo más demandante si estoy navegando por Spotify por ejemplo baja a 30 frames el rendimiento del juego...

    Para mi eso que queres hacer es totalmente inviable, sea por el motivo que sea.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Acá veo un tipo que aparentemente lo hace, pero no explica cómo:



    Y por aquí y aquí hay gente que da algunas ideas, pero no sé qué tal funcionarán.

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Aunque funcionase ibas a jugar a 25FPS cada juego con suerte.

    Imagina que yo mientras juego al Pro Evolution que no es de lo más demandante si estoy navegando por Spotify por ejemplo baja a 30 frames el rendimiento del juego...

    Para mi eso que queres hacer es totalmente inviable, sea por el motivo que sea.
    Pa no ni ahi, yo probe y no baja nada, aunque podia jugar solo de un lado, pero perdida de fps ni ahi.

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    mmm... el tema de los inputs es jodido, xq te los toma el juego que este en foco, a no ser que haya alguna solucion loca


    yo he "jugado" a dos cosas a las vez, cuando me fisure con el banished, y metiamos piñas con un lobby grande, mientras specteaba las piñas, metia dedo en el banished, ambos en ventanas en monis distintos

    problemas de performance no tenia, eso es muy relativo al juego witcher, algunos si les sacas el foco bajan los fps, pero seguramente sea xq meten procesos en background o algo, otros siguen como si nada

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Todo va en torno a como este implementado el tema de inputs, tengo varios juegos con joystick pero lo unico que probe y funciono con 2 ventanas, una manejada (con el foco) por teclado+mouse y la otra con joy de xbox360 (obvio que no importa la marca) fue el Minecraft.

    Lastima que ya no tengo la laptop para hacer doble moni, pero llego a casa y pruebo algunos en modo ventana y te cuento

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Capaz es depende del juego, pero eso mismo daunloz, yo ponele abro el dota2 y el worms, y cuando hago un click en el dota el worms no responde a los joysticks porque la ventana se pone gris, capaz depende del juego, probe con el worms por ahora nomas.

    Temas de fps no tengo, dudo que bajen los fps a menos que abra cosas muy demandantes.

    Gang Beasts, donde vaya a otra ventana el juego queda como en stand by.

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ta, yo probé con el PES solamente y pensé que era igual para todos los casos, así que puede ser que realmente sea como decís dDaunloz, generalicé, debo reconocerlo.

    De todas formas si no te toma las 2 ventanas activas, también se puede explicar porqué las 2 a "simple vista" te andaban a máximo rendimiento Nico, ya que una de ellas en realidad no estaba activa, en el caso que yo menciono, navegaba por Spotify (teclado-mouse) y a su vez podia "gameplayear" en el PES con el Gamepad y la pérdida de rendimiento al hacerlo es brutal.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo dejo in-game un dota mirando a otros jugar, y en la otra ventana me pongo a jugar otra cosa, por lo que tecnicamente es como si estuviera jugando al dota y a lo otro al mismo tiempo, con 0 perdida de rendimiento en ninguna de las 2 ventanas.

    En estos momentos tengo en una tele un stream en fullscreen en Source y en otra me estuve jugando unos dotas y sin problemas ninguna de las 2 cosas.



    Tiene que haber una manera de tener 2 ventanas activas o nose.

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    si claro, lo que yo te dije, respondia a los controles solo el que tenia foco, igualmente justo esos dos, sin foco siguen funcando, hay algunos juegos que sin foco se ponen en pausa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    La forma de hacer eso es con algún software de multi-seat, como SoftXpand, BeTwin o AsterXP.
    Queda como que fueran dos máquinas independientes y anda impecable.

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah voy a probarlo aver que tal, gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos buenos para jugar con Momo Racing?
    Por Reyy15 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-07-2015, 08:11 PM
  2. Juegos para jugar con mi viejo.
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-05-2015, 12:07 PM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-01-2015, 09:54 AM
  4. juegos no online.... no tengo tiempo para esio
    Por artlula_rebirth en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-01-2015, 04:44 AM
  5. Como aprender a jugar Juegos piña.( Ebook)
    Por alexweak en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •