User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sistema de video vigilancia BBB

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    sistema de video vigilancia BBB

    bueno gente, por motivos que prefiero no nombrar precisaria armar un sistema de video vigilancia exterior que no sea muy llamativo, el tema en si son las camaras y veo que en amazon ya hay "kits" pre echos la idea es que me tiren una sugerencia, seria para outdoor.

    me olvide de detallar, ya tengo pc para guardar al hd, aunque creo q me saldria medio caro 24/7 para eso nomas, por lo menos al arranque dps pensaria meter algo dedicado que se lo pone el hd nomas.
    Última edición por casta; 05-04-2015 a las 12:46 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    la idea seria traer un par de camaras medio como la gente con la franquicia y dps veo, si me recomiendan les agradezco, lo importante que se vea bien.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Los kits no convienen porque la mayoria te incluyen los cables armados que casi siempre no se llegan a usar porque quedan cortos o porque hay que andar haciendo agujeros grandes para pasar los conectores.
    En cuanto a las recomendaciones depende de si vas a poner camaras analogicas o IP, hay una gran diferencia tanto en calidad y prestaciones como en precio.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por infly19 Ver mensaje
    Los kits no convienen porque la mayoria te incluyen los cables armados que casi siempre no se llegan a usar porque quedan cortos o porque hay que andar haciendo agujeros grandes para pasar los conectores.
    En cuanto a las recomendaciones depende de si vas a poner camaras analogicas o IP, hay una gran diferencia tanto en calidad y prestaciones como en precio.

    cito ya nadie sumo mucho el tema q se van de tema, tipo una camara pedorra de 3 mp, de 100-120 no baja, no se x q son tan caras la idea es tener solo 1 camara probablemente sea IP

  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Yo me compré una foscam pedorra y se ve bastante bien.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Hay camaras chinas por 30-40 dolares de exterior y 720p.
    Yo ya tuve esas chinas y si bien hacen su trabajo, la calidad de imagen no es muy buena y el software es horrible.

    Hace poco me traje una Hikvision DS-2CD2032-I, me salio $120 en Amazon pero en Aliexpress se consiguen por $85, la diferencia es que las Aliexpress son las que venden en china y te la dan con el firmware hackeado para que quede como una internacional.
    La estoy usando con un NVR Qihan que compre aca y si bien no puedo grabar a máxima resolucion, ya en 1080p tiene tremenda calidad.
    Ahora me tiene que estar por llegar otra de esas que compre en Aliexpress porque no habia con lente de 6mm en Amazon.

    En fin, si tu idea es poner solo una camara compra una IP porque con las analogicas tenes que tener si o si un DVR o comprar una capturadora para la PC y vas a terminar gastando mas.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  7. #7
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Los DVR no son tan caros. Claro...hay de diferentes calidades. Pero creo que el amigo detalló que quiere algo sencillo, que pueda grabar.

    Yo me instalé 4 cámaras (interior) que graban en un DVR barato, con un disco duro de 1 Gb. No busqué la mejor calidad, sino algo que sirviera a mis propósitos.

    Las cámaras son de 700 tvl, que creo que es lo mínimo medianamente útil (hay de 400 tvl que deben ser de una calidad de imagen muy mala)...Si son para exterior tendrás que averiguar más, porque de repente te conviene una mejor (quizás 900 tvl), con infrarrojos supongo.
    Si vas a grabar en el PC vas a tener que comprar una tarjeta capturadora y conseguir el software para grabar. Yo lo iba a hacer así, pero decidí gastar unos pesos más y me compré un DVR choto para 4 cámaras.

    Si es para exterior vas a tener que gastar unos manguitos para que te la instalen en un lugar seguro y con algún tipo de rejas o algo. Primero planificá bien, después buscas la cámara acorde...y después decidis si vas por un DVR o vas a dedicar el PC a eso.

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,022
    Como una imagen vale mas que mil palabras:


    La cámara es una Sricam AP001 , es para interiores pero andaba con ganas de testear asi que le adapté un techito con media botella de Pepsi.Está conectada a la red por wifi , no me dieron las bolas para tirar un cable de red , aunque se nota que anda mas fluído el video si la tenés por cable. El sonido te lo debo , la cámara tiene micro y parlante(si tenés un micrófono a mano te podés comunicar con quien esté afuera cerca de la cámara) y se escucha el audio pero cuando grabas sale para el oj*t*(ojito?) el sonido.
    Podes ver que tiene pan y tilt , no ves que tiene visión infraroja, si querés después te grabo uno de noche con menos luz.
    La compré en EBAY y costó 34.90U$S envío incluído , no tuve suerte con la aduana y tuve que pagar el 60% extra.
    Con el software oficial podés controlar la cámara y grabar. Lo probé en win , ios y android. En ios mas o menos a los 10min de estar grabando queda colgado el programa(puede ser falta de espacio) , en android graba 2 o 3 min nomás pero puede ser que la netbook es MUY modesta. En windows no tuve problemas, mas que ejecutar el programa como administrador , si no no ves las letras en los botones. Lo dejás grabando un dia de corrido igual, mientras no tengas problemas de almacenamiento anda bien.
    El video original son 56 segundos/22MB para que te hagas una idea.
    Hay modelos que cuestan mas caros pero tienen mejores prestaciones. Por ej el que le sigue pero para exteriores tiene para ponerle una tarjeta sd y podés usar el programador para que grabe a la hora que elijas. Ahí ya estarías dejando de precisar la pc para grabar.
    Cualquier duda o curiosidad que tengas avisá.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sistema de Vigilancia Casero ¿?
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-07-2014, 10:27 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-03-2014, 03:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •