User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Antel ZTE F660 v2.2 - Port forwarding

  1. #1

    Antel ZTE F660 v2.2 - Port forwarding

    Más claro imposible, pero a mi no me nada.
    Seguí hasta los odiosos videotutoriales que hay en youtube pero no me resulta.
    Tengo un ddns de no-ip y por más configuración que cambie, el vicho siempre redirige al puerto 80 del router.
    ¿Se puede hacer esto con ese aparato?, quiero evitar meter un router en el medio y tener que llamar a antel y pedir modo bridge. (mucho menos flashearlo y cosas oscuras...)

    Ah!, y si responden que si, agreguen el como hacerlo

  2. #2
    Cita Iniciado por titan3217 Ver mensaje
    Más claro imposible, pero a mi no me nada.
    Seguí hasta los odiosos videotutoriales que hay en youtube pero no me resulta.
    Tengo un ddns de no-ip y por más configuración que cambie, el vicho siempre redirige al puerto 80 del router.
    ¿Se puede hacer esto con ese aparato?, quiero evitar meter un router en el medio y tener que llamar a antel y pedir modo bridge. (mucho menos flashearlo y cosas oscuras...)

    Ah!, y si responden que si, agreguen el como hacerlo

    A mi tampoco me funciono y le meti un router

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por titan3217 Ver mensaje
    Más claro imposible, pero a mi no me nada.
    Seguí hasta los odiosos videotutoriales que hay en youtube pero no me resulta.
    Tengo un ddns de no-ip y por más configuración que cambie, el vicho siempre redirige al puerto 80 del router.
    ¿Se puede hacer esto con ese aparato?, quiero evitar meter un router en el medio y tener que llamar a antel y pedir modo bridge. (mucho menos flashearlo y cosas oscuras...)

    Ah!, y si responden que si, agreguen el como hacerlo
    No entiendo que es lo que queres hacer.

  4. #4
    Lo más simple del mundo, redirigir el tráfico del puerto 80 a un equipo en una intranet.
    Me parece que voy a tener que usar un router y modo bridge.

  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por titan3217 Ver mensaje
    Lo más simple del mundo, redirigir el tráfico del puerto 80 a un equipo en una intranet.
    Me parece que voy a tener que usar un router y modo bridge.
    No es lo mas simple del mundo, justamente porque necesitás rutear tráfico.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por titan3217 Ver mensaje
    Lo más simple del mundo, redirigir el tráfico del puerto 80 a un equipo en una intranet.
    Me parece que voy a tener que usar un router y modo bridge.
    Lo que queres hacer es que cuando entras a tu "TUIP_EXTERNA":80, redirigir a un host de tu red interna, no?
    Si con el port forwarding no pudiste, puede ser que el port forwarding no funcione para el puerto 80 porque lo deja reservado para la config del router o algo asi, proba con otro puerto a ver si funciona.

  7. #7
    Probé con otro puerto, con uno del tipo 58200 o algo así y no me routeaba.
    me daba "recurso no disponible". Ahora que lo escribo acá, no me doy cuenta que no probé antes desde otra máquina de la intranet para descartar el firewall o algún puerto en uso.
    Voy a probar eso antes, pero ya me hice con un router.

  8. #8
    Se pueden abrir los puertos , los mismos deben ser de 4 cifras , ejempleo 5435 al 5450 . Yo los abri para el emule y me funco re bien ya hace como 6 meses

  9. #9
    Tampoco me funciono nada de lo que se puede configurar en los F660. Lo unico que funciona es cambiar el nombre de la red wifi y contraseña jajjajajaa
    Probe varios puertos para varias aplicaciones y nada, desde camaras (DVR) hasta torrents.

  10. #10
    Se puede , pero solo en los puertos con 4 cifras del 1000 hasta el 9999 , es refacil con la clave del instalador. yo abri emule asi , porque sino lo tenia cerrado .

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    no es mas facil un router particular ??
    el firm del de antel cambia 2x3, asi por si eliminan algo a futuro .. sin contar mejor manejo de las conexiones y wifi mas potente el router

    por 30 verdes ya hay tp-links muchachos
    (creo)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    Se puede , pero solo en los puertos con 4 cifras del 1000 hasta el 9999 , es refacil con la clave del instalador. yo abri emule asi , porque sino lo tenia cerrado .
    Y cual es la clave del instalador?

  13. #13
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Y cual es la clave del instalador?
    está en todos lados, instalador wwzz2233

  14. #14
    Muchas gracias. Y el usuario cual sería para esa clave?

  15. #15
    Si escribes esa clave junto a la palabra antel, te aparecen muchos links.

    Usuario: instalador
    Pass: wwzz2233

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No fruteen gente.

    Yo uso el puerto 80, 22 y 21 forwardeados con el router de fibra.

    Titan, pone capturas de como configuraste a ver en que le erras.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si escribes esa clave junto a la palabra antel, te aparecen muchos links.

    Usuario: instalador
    Pass: wwzz2233
    Claro!! Cómo no se me ocurrió!!
    Pero no funciona. Gracias igual

  18. #18
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    no es mas facil un router particular ??
    el firm del de antel cambia 2x3, asi por si eliminan algo a futuro .. sin contar mejor manejo de las conexiones y wifi mas potente el router

    por 30 verdes ya hay tp-links muchachos
    (creo)



    cualquier parte de pc sale mas cara, sea un mouse o modulo de memoria, no se compara con no tener mas dolor de cabeza por el mdm de antel

    con 17 verdes arrancamos y ya es mejor
    http://www.banifox.com/Routers/Route...ypage.tpl.html


    Y aca algo mejor por 33
    http://www.banifox.com/Routers/Route...ypage.tpl.html


    hay para elegir chicos
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #19
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Claro!! Cómo no se me ocurrió!!
    Pero no funciona. Gracias igual
    Perdón por subestimar tus capacidades de búsqueda, estoy acostumbrado a otra cosa.
    Fíjate esta guía si te funciona.

    http://foro.spamloco.net/router-zyxe...t1a-t2044.html

    PD: Jack te viene insistiendo hace rato y quizás sea lo mas rápido y efectivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Router de Antel ZTE ZXHN F660
    Por moure70 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-09-2017, 08:31 PM
  2. Abrir puertos ZTE F660 Antel
    Por marcos04 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2016, 08:47 AM
  3. Antel ZTE F660, el que me hace quedar como un gil
    Por wwpro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-05-2016, 04:24 PM
  4. Modem ZTE Antel
    Por Naked Snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-11-2014, 12:14 PM
  5. Conectar TV Smart al router ZTE F660
    Por Luigi17 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-11-2014, 11:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •