User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me convendrá comprar el Battlefield Hardline?

  1. #1

    Me convendrá comprar el Battlefield Hardline?

    Sería para Xbox One, hace poco terminé el GTA V y me gustó todo el tema de robar bancos, policías vs ladrones, etc. En definitiva, me encanta la temática policial y estuve siguiendo muy de cerca ese Battlefield, además, probé la beta y logró engancharme sus buenas horas.

    Ahora bien, también vi el Halo Master Chief Collection (que dicen que el online esta muy salado) y también esta pensando en Destiny o Fifa 15. Mi idea es comprar un juego que me dé muchas horas de vicio online por uno o dos meses o más.

    ¿Qué me recomiendan? ¿Me tiro de cabeza por el Hardline o mejor elijo uno de los mencionados?

    Saludos, gears!!!

  2. #2
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Si solo tenes Destiny o Fifa como alternativa a Battlefield, compra Battlefield.
    El online de Halo todavia va mal, cancelaron torneos por eso, y hace tiempo que salió, Destiny es aburrido en mi opinion, no se cuanta gente juega al Battlefield 4 en consola, ni se si esta en Xbox One, pero si fuera en PC me compraría el 4, pero de cabeza, más barato, más contenido y lo juega más gente que a Hardline.
    Última edición por Alej0; 04-05-2015 a las 09:34 PM

  3. #3
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Hardline es muy inferior a bf4, halo no tengo idea q tal está, Destiny como te dice Alejo aburre, y a esta altura del año no compraría un fifa ya q en unos meses sale el nuevo.

    Creo q bf4 elegiría yo sin dudar

  4. #4
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Compra Hardline. Es un juego nuevo, con nuevos modos de juegos muy entretenidos y se sale un poco de la clásica modalidad de los Battlefields
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Battlefield hardline Players
    Por Arcangel en el foro Shooters
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-12-2015, 12:57 PM
  2. Battlefield Hardline
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 23-09-2015, 11:44 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2014, 11:03 AM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-06-2014, 08:43 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •