User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Reglamentación sobre fiestas

  1. #1

    Reglamentación sobre fiestas

    Me acabo de dar cuenta que por 2da vez en dos meses, me tengo que aguantar a los hijos de pu* de la Malawi.

    Por lo que sé, el chiste de la Malawi es que organizan la fiesta en casas de soretes que dan su casa a cambio de un porcentaje de las ganancias.

    Yo no puedo creer que esto se pueda hacer. Cada tanto una fiesta de cumpleaños me la banco sin problema, pero esto es música al aire libre a volumen de boliche, es como tener el parlante en el cuarto.

    Pero lo peor no es la música, es la cantidad de gente, tener esta cantidad de retrasados rompiendo las pelotas siempre termina mal, la vez pasada tuvo que venir la policía (no los llamé yo) a sacar a unos pelotudos del frente de mi casa.

    Si tuviese alguna forma de vengarme de mi vecino por lo menos dormiría más tranquilo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    consulta en el comunal por eso por ruidos molestos etc etc .. en una de esas hay algo que te ayuda
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Hay buenas minas? pasa la dirección y les caemos :P
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Hay buenas minas? pasa la dirección y les caemos :P

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Les caemos y rompemos todo asi no hacen mas.

    nah..fuera de joda..podes llamar a la policia en el momento y van.
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    organizate con los vecinos y llamen todos a la policia, cerca de mi casa habian unos pendejos haciendo una fiesta asi, alguien llamo a la policia y les cortaron todo, despues andaban vagando por el barrio, grafitearon la pared abajo de mi ventana jajaja, pero la cuestion es que si, con denuncia los sacan me parece.

    Haciendo un poco de trabajo de futuro abogado jaja

    Spoiler: 
    Ley Nº 17.852 - CONTAMINACIÓN ACÚSTICA:

    Artículo 4º. (Alcance).- Están sujetas a lo previsto en esta ley todas las actividades y emisores acústicos que produzcan contaminación acústica por ruido, sean de titularidad pública o privada. Quedan comprendidos dentro del objeto de la presente ley los movimientos vibratorios que produzcan contaminación acústica.

    Artículo 8º. (Prohibición).- Queda prohibido emitir ruidos al ambiente, en forma directa o indirecta, por encima de los niveles o en contravención de las condiciones que establezca el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

    Artículo 10. (Actividades sociales).- En todas las actividades de carácter social, cotidianas o excepcionales, incluyendo las de tipo doméstico, no se podrá exceder los niveles sonoros y las condiciones admisibles que se establezcan. Igual limitación será aplicable a las campañas electorales, así como a las actividades políticas, sindicales, religiosas y de interés comunitario.

    Artículo 13. (Tranquilidad pública).- En caso de actividades extraordinarias o no permanentes, que emitan ruidos que perturben la tranquilidad o el orden público, la Policía Nacional o la Prefectura Nacional Naval estarán en la obligación de ejercer acción inmediata para hacer cesar o impedir tales emisiones.

    Ello, sin perjuicio de la imposición de las sanciones administrativas o penales que correspondieren.


    En Montevideo se consideran ruidos molestos los que superan los 45 dB (decibeles) entre las 7.00 y las 22.00 horas, y 39 dB entre las 22.00 y las 7.00, medidos dentro de tu casa.
    Última edición por Tortuga; 18-05-2015 a las 11:42 AM

  7. #7
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Pa que fruta eso, o sea, es imposible tener 45db en una casa, es casi que silencio, por mas que sea ponderados con curva A, es MUUUY POCO, si te pones a pensar que una conversacion comun con otra persona ya pasa los 70 db

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    45db de dia, igualmente el ruido creo que tiene que ser constante, y obviamente venir de otra casa, yo no escucho las conversaciones que tienen en el cuarto que esta pegado al mio en el apartamento y eso que las paredes son una mierda. Lo comun que podes escuchar es algun grito o la tele si esta muy alta, osea el sonido tiene que entrar a tu casa en mas de 45 db.

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La idea es que los 45 db sean medidos en la casa de quien denuncia. Si vos tenes un estudio donde grabas metal pero esta aislado sonoramente no hay problema.

  10. #10
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Y bueeee, hay nenas lindas, no?
    Si es en la calle sacale provecho a la situación y dejate caer por ahí, emborrachas a 3 y te las llevas pa tu casa y haces tu propia fiestita.

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La idea es que los 45 db sean medidos en la casa de quien denuncia. Si vos tenes un estudio donde grabas metal pero esta aislado sonoramente no hay problema.
    Exacto, lo de la denuncia para que te vengan a medir y eso igual es con la intendencia y es para un ruido constante, en el caso de el no van a venir a medirlo ni ahi, va la policia y listo, y tampoco podes pedir que midan si se estan cagando a puteadas un dia tus vecinos y no te dejaron dormir, porque cuando van a medir despues a no ser que tengan un horario de puterio diario no se va a sentir nada jajaja

  12. #12
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Artículo 8º. (Prohibición).- Queda prohibido emitir ruidos al ambiente, en forma directa o indirecta, por encima de los niveles o en contravención de las condiciones que establezca el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

    Y cual establecio ???
    Si es que establecio alguno ...

    lo de los 45 esta en elgun lado ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #13
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Artículo 8º. (Prohibición).- Queda prohibido emitir ruidos al ambiente, en forma directa o indirecta, por encima de los niveles o en contravención de las condiciones que establezca el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

    Y cual establecio ???
    Si es que establecio alguno ...

    lo de los 45 esta en elgun lado ??
    Los niveles que dije abajo del spoiler, estan en la pagina de la intendencia, no pueden ponerlo en un articulo porque sino tendrian que modificar la ley cada vez que quieran modificar los niveles supongo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Felices Fiestas !!!!
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31-12-2015, 08:33 PM
  2. Reglamentación de transito (?
    Por BloodElf en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-2015, 03:06 AM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-01-2014, 07:34 AM
  4. Felices Fiestas
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-12-2013, 10:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •