User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: N64 Tron themed

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cambiar de DVD cada 10-12 hs de juego no es nada, no molesta en lo mas minimo.


    Hasta le difunto Yamauchi admitio en su momento que seguir con el cartucho fue un error, tanto por su capacidad por su precio de fabricacion.


    Por cierto, juegos grandes para PSX sin ser el FF VII:

    FF VIII y IX, Legend of Dragoon, Xenogears, Grandia, y podria tirar mas, juegos que competarlos a full no bajaban de las 80 hs.

    Cual hay asi de N64? Tampoco digamos que solo el FF VII era grande...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    El catalogo de psx es infinitamente superior al de n64. No es un tema de gustos, simplemente lo es. No sean peleadores
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  3. #23
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    El 64 era una consola enfocada a los gurises chicos, que no está mal, pero se queda en eso. Me acuerdo de las campañas Corky anti violencia de Nintendo. Eso sin contar que en potencia come de la mano.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    n64 (exclusivos y los mejores): paper mario, mario 64, zelda, pokemon stadium, mario party, golden eye, super smash bros, mario kart, starfox 64, dkong 64, banjo, etc,

    psx: castelvania (tmb en saturn), final fantasy (en varias plataformas mas), tony hawk's 2 (pc, dreamcast, etc), metal gear solid (tmb pc), carmageddon 2 (tmb en pc y n64), tekken 3 (tmb en dreamcast), Megaman Legends (tmb n64), Tomb Raider (tmb pc), vigilante 8 (tmb n64), wining eleven (pes) EL UNICO EXCLUSIVO QUE PARA MI ENTENDER VALE LA PENA...tal vez por eso se hizo tan famosa la consola aca y no tanto el N64 q los de soccer eran malos en serio, y el PES antes llamado winning eleven (en japon) es de lo mejor de la consola por lejos...
    Tekken era exclusiva, en Dream no salió (eso es una emulación de la versión de PSX). Finfal Fantasy IX y Tactics, también eran exclusivos.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    AVISO ANTIFANBOYS: No emular, jugar en las consolas, conectar, sentarse, jugar a los exclusivos o los mejores en cada consola, ahi se hace la comparacion. PSX tiene miles de titulos, exlucivos son varios pero buenos?, los que realmente son buenos no son exclusivos. N64 excelentes titulos, los mejores son exclusivos de la consola, no es lo mismo emular que jugarlo en la consola...
    Eso es cualquiera, he jugado esas consolas tanto en el hard original, como en emulador. El emulador lo único que hace es mejorar gráficos y dejar usar controles como la gente, no afecta el gameplay.

    Pero además: ¿Vos decís que fuera de los que nombré más arriba, los Gran Turismo, el Ridge Racer Type 4, los Megaman X5, X6, Legend 2, Valkyrie Profile, Legend of Mana, los Tenchu, los Ace Combat, los Twisted Metal, los Syphon Filter y una larga lista de etc, eran malos exclusivos? En catálogo la 64 pierde en la general y en exclusivos, nomás si te ponés a contar la lista de RPGs exclusivos de Play, es interminable.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    Ahora si me decis xbox, ps2, dreamcast o gamecube....ahi se complica, xbox tiene sus cosas, ps2 gana lejos no por exclusivos como lo hace la ps3 sino por el mando, es muy comodo, no tanto el de xbox, dreamcast es una consola aparte no emito opinion de ella porque es menos preciada y es tremenda consola, gamecube, bueno en gamecube queda medio que ultima, realmente me encanta la consola, pero vs xbox y vs ps2 queda corta, el zelda le salva la vida, el mario strikers y el sunshine tmb, pero queda muy corta, creo fue el primer tropezon de nintendo, luego la wii es una reverenda verguenza...
    Para mí la Cube le pinta la cara a la PS2, perderá en catálogo, pero es mucho más máquina. La Wii sí, es un aborto.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    espero no ofender a nadie, ni psx gana ni n64 gana, sino q en cada uno va si te gusto o no, y no hablen si no jugaron a la consola, porque emular es totalmente distinto, y lo del analogo de n64, yo tengo 5 joystick de n64 ninguno con el analogo roto, saben q pasa, un control de n64 valia un huevo, uno de ps1 nada, entonces se te rompia y ni te calentabas, pero de n64 si porque casi q morias con original y no copia china como el de psx (ps1, como le quieran decir, una es fat la otra no )
    Yo tengo 4 joys de N64 y sólo uno con el análogo sano. Igual no me baso en mi experiencia, un conocido tenía local y mientras tiraba un pad de PSX (de los originales), tiraba 4 de los de 64 por el análogo berreta. De hecho, es muy conocido ese problema, todo el mecanismo es de plástico y se desgasta, hasta hay tutoriales para repararlo, pero nunca queda bien.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    los de nintendo no se comen los mocos, si sacaron una consola con cartucho 2 años despues fue por algo, tendrá sus desventajas pero aguantó toda la generacion sin mayores dramas, solo el FFVII era muy grande para el N64, y si vamos a los hechos para la PSX tambien, porque tener que andar cambiando de disco es una reverenda poronga, y sacar multiples cartuchos para un juego era algo que no rendía y menos probable
    Lo decís como si se cambiara de disco cada 15 minutos, por favor, se cambiaba cada torta de horas... La mayoría de los multidisco eran RPGs, y era raro demorar menos de 20 horas por CD.

    Y por cierto, no se comerán los mocos, pero pasar del primer lugar, al tercero en japón, algo indica, por más que mantuvieran el segundo en el resto del globo.
    Última edición por Kergen; 27-09-2013 a las 01:01 AM


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #24
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    obvio que tuvo sus errores, no fue perfecta, pero no fue una batata

    lo de enfocado a gurises chicos es cualquiera, ahora jugar super mario y zelda es para niños chicos nomas? nunca entendí esa mentalidad, quiero ver a cualquier pibe terminar Majora's Mask tan facil


    @Neku : es "superior" porque tiene mas variedad, o sea sí, es tecnicamente superior, pero de que me sirve si no me interesan el 90% de sus juegos? los rpg nunca fueron lo mío, aunque algunos me gusten, y lo que mas jugué en psx fue la winning eleven con amigos y crash bandicoot, porque lo demas no me interesa, y si fuera fanboy de nintendo diría que la psx es una porquería, y sus juegos una porquería, que la wii es lo mejor que hay, etc. y no soy tan estupido, solo digo que no me interesan, y así como yo hay muchos, o que le gusten mas los de N64, que no eran malos juegos, era algo infantil? quizas, algunos de los mejores juegos de la historia son "infantiles" (Grim Fandango, Monkey Island, yo que se, pila)

  5. #25
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Vos perdoname, pero viví la época, leí las revistas, jugué pila a la consola. Ni vos, ni nadie me va a negar que Nintendo se enfocó en los niños chicos como target, haciendo marketing con su campaña Corky antiviolencia. La PSX era una consola para un público mucho más variado, tenías juegos para niños, juegos para púberes y juegos para adultos. De todas las variedades, en cantidad y calidad. O sea, hablo desde el fundamente empírico, no de lo que leí en Wikipedia


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #26
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    tenes razon, nintendo es una mierda, si el super mario 64 hubiera tenido sangre era otra cosa, aguante sony

    fuente: wikipedia

  7. #27
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Ves que estás diciendo cualquiera... Nadie habló de sangre, un juego puede ser para púberes o adultos por su trama nomás. Y yo nunca dije que fuera malo que estuviese enfocado a niños, está bien que haya una consola con ese enfoque, pero ta, no a todo el mundo le atrae.

    ¿Aguante Sony? Ni en pedo, el PSX fue la posta, de ahí a que las consolas de Sony en egenral lo sean, hay flor de trecho. Sony paso a ser genial porque tomó el lugar que Nintendo perdió manqueándo con los cartuchos.
    Aguante ninguna empresa, sólo la que ofezca más bondades en un momento dado. En mi caso, Nintendo, Nintendo, Sony, Sega, Microsoft. Lo que no quita que haya tenido algunas de sus competencias generacionales, pero bueno, de los 8 bits en adelante ese es mi rank.


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #28
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    como se offtopiqueo
    estaria para un "discusiones sobre consolas"

    tuve las 2 consolas, nintendo 64 fue muy buena, despues con el diario del martes esta claro que el cartucho no fue buena idea, pero me acuerdo que me encantaba porque no habian casi pantallas de loading.
    lo de que "era consola para niños", nintendo siempre se enfoco en la familia(nintendo, supernintendo incluidos), ademas en esa epoca todos eramos niños, los juegos estaban buenos pero esta claro que no fue rival en cuanto a catalogo al play.

  9. #29
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    como se offtopiqueo
    ademas en esa epoca todos eramos niños.
    Sí y no, jajaja. De salida sí, pero cuando se popularizaron, yo ya era púber.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Ryuga habla como alguien que nunca toco ninguna de las dos consolas y se basa en lo que dice internet (no se vale el "mi primo/tio/amigo/vecino tuvo una y la use")
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    vos no sabes en lo que me baso y cuanto jugué o no jugué en las maquinas, pasa que tiras esos comentarios de nintendo hater pelotudos y te crees vivo o que tenes la posta porque tuviste mas consolas o porque sos mas geek o andá a saber que te pasa por la cabeza y sos un nabo, igual ya sabemos que te sirve cualquier cosa para tirarme algun palo, algo que hice te dejó mal se ve :guiño:

    hasta puedo predecir el proximo comentario: "como voy a ser nintendo hater si la super nes me parecía flor de consola?" clasico comentario que no tiene nada que ver

    igual todo ésto salió del otro señor que siente la necesidad de insultar la consola en cada oportunidad que sale, o sea un thread sobre un mod físico y ya sale a la defensiva de entrada con que es una batata, que no se que tiene que ver con nada ni que necesidad hay, es como buscando que se desvirtue, porque era obvio que iba a saltar o yo, o massia, o algun otro

  12. #32
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Ta bien
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #33
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    vos no sabes en lo que me baso y cuanto jugué o no jugué en las maquinas, pasa que tiras esos comentarios de nintendo hater pelotudos y te crees vivo o que tenes la posta porque tuviste mas consolas o porque sos mas geek o andá a saber que te pasa por la cabeza y sos un nabo, igual ya sabemos que te sirve cualquier cosa para tirarme algun palo, algo que hice te dejó mal se ve :guiño:
    El habla sin saber lo que hiciste, vos hablás sin haber vivido la época, negando lo que los demás si vivimos. ¿Cuál es la diferencia?


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #34
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    que diferencia hay si tuve la consola en su epoca de lanzamiento o 10 años despues? tuve super nes y mega cuando ya existía la play station 2, eso me da menos experiencia o cambia los hechos que si las hubiera tenido en el 91? posta no entiendo

  15. #35
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    La diferencia es que cuando salió, la publicidadm revistas, etc, mostraba clarísimo que era una consola enfocada a los pibes, al igual que por ejemplo, la Wii se presentaba como algo para toda la familia. Son cosas que no podés saber si jugás 20 años después. Y es lógico que no las sepas, pero si alguien viene y te las comenta, no discutas sin fundamento...


    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #36
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    sigo sin entender que tiene que ver, no preciso leer una revista para saber que la Wii es enfocada a la familia/casuales, si la tuviste, si sabes que juegos tiene y como son, y los jugaste, no precisas que una revista o publicidad de tv te lo diga, ni importa si es 1990 o 2050

  17. #37
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    es al pedo seguirla ryuga, son gustos, no le gusta la consola chau, para quedar a mano putea la xbox360 la proxima

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    No estamos hablando de gustos, no se que tiene que ver.

    Si hablamos de gusto me gusta el ocarina of time, pero no estamos hablando de eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    sigo sin entender que tiene que ver, no preciso leer una revista para saber que la Wii es enfocada a la familia/casuales, si la tuviste, si sabes que juegos tiene y como son, y los jugaste, no precisas que una revista o publicidad de tv te lo diga, ni importa si es 1990 o 2050
    Y bueno, si jugaste los juegos sabés que el 99% del catálogo es para niños chicos. Para algo existe una clasificacióin por edades, que por cierto, viene impresa en el cartucho .

    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    es al pedo seguirla ryuga, son gustos, no le gusta la consola chau, para quedar a mano putea la xbox360 la proxima
    No, acá no estamos hablando de gustos sino hechos, como que hard era inferior, el control se rompía fácil o que los cartuchos fueron una pésima decisión. Por mí que putee la 360, mientras sea con fundamentos. De la misma forma que es un hecho que antes las 360 pasaban explotando, es un hecho que Nintendo en esa época se recontra enfocó en los niños chicos, dejando de lado casi en su totalidad al resto del espectro gamer.

    En las antípodas tenías la Saturn, que era una consola recontra hardcord. En el medio estaba la PSX, que tenía de todo, siendo la más balanceada y mejor compra lejos. A mí me encanta la Saturn ponele, pero no por eso puedo tapar el sol con un dedo... Insisto, hechos, no gustos.


    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #40
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    pero son gustos si, vos te vas para el que tenga mejor hard por ejemplo, yo no me fije en eso en aquellos tiempos, menos me importaba si era con cartuchos o cd me daba lo mismo, yo fui por diversion nomas, y como te decia, si ahora tenes 25 en el 97 98 tenias 9 10 años un guri yo estoy ahi tambien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pierce Brosnan juega Goldeneye 007 (N64)
    Por Ryuug4 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2014, 03:09 PM
  2. N64 portátil
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-04-2014, 01:12 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •