User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: me voy a comprar una geforce GTX740 1GBram gddr5 en donde esta posisionada????

  1. #1

    me voy a comprar una geforce GTX740 1GBram gddr5 en donde esta posisionada????

    señores

    busque en el chart vga del foro y no encontre esa tarjeta gtx....

    igual aunque modesta es de buena gama no???

    me encanta y la voy a colocar pero queria saber con respecto a las demas tarjetas como esta situada... si en el medio del chart como pienso o donde

    debo aclarar que aunque no sea la hiper es lo que puedo pagar y ademas no tengo vga hasta ahora asi que la calidad de la pc que tengo me va a mejorar....

    beso ojala alguien me de idea es simple curiosidad....

  2. #2

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    gtx 650? por ahi maso prob un pelin mas arriba, que me corrija alguien va depender si es ddr5 o ddr3

  4. #4
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    gtx 650? por ahi maso prob un pelin mas arriba, que me corrija alguien va depender si es ddr5 o ddr3
    si casta ese review ya lo vi..... lo que yo quisera saber si de las tarjetas modernas que gama es ya que de hardware NO ENTIENDO casi nada

    igual se agradece

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    GTX 740 no existe. Es GT 740.
    Es la misma GTX650 básica (con GK107), pero sin conector auxiliar de 6-pin. Le alcanza con el slot.

    Y está posicionada como para lo elemental.
    Pero si te interesan los juegos, capaz que con 30-40 dólares más compras algo un poco mejor.

  6. #6
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    GTX 740 no existe. Es GT 740.
    Es la misma GTX650 básica (con GK107), pero sin conector auxiliar de 6-pin. Le alcanza con el slot.

    Y está posicionada como para lo elemental.
    Pero si te interesan los juegos, capaz que con 30-40 dólares más compras algo un poco mejor.
    puede que sea elemental pero es lo que puedo pagar.... no pretendo jugar online al mango solo pretendo jugar single player juegos con res normal

    dale ya me parecia que gtx no era.....jaja

    bueno besos despues comentare como me fue

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No digo que no te sirva. Cumple su función.
    Me refiero a que hay un umbral de precio, en el cual con muy poco más te comprás una VGA que rinda el doble.
    Se puede dar, o no. Depende de cuanto pagues por ella.

    Pero si ya la tenés comprada, o está decidido, seguro que la vas a disfrutar.

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Para el tipo de juegos viejos y de estrategia que juega, me parece que le alcanza y sobra.
    Si queres jugar Mortal Kombat o algo así medio nuevo, vas a tener que bajar todos los gráficos al mínimo y te va a andar un poco trancado (30-35 FPS) que capaz que a vos te parece jugable, yo no puedo jugar a nada inferior a 60 fps.



    Podrías decir cuanto queres gastar, y que acá te recomienden que comprar. Capaz que hasta te ofrecen alguna usada.
    Última edición por Mullen; 10-05-2015 a las 09:29 AM

  9. #9
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Para el tipo de juegos viejos y de estrategia que juega, me parece que le alcanza y sobra.
    Si queres jugar Mortal Kombat o algo así medio nuevo, vas a tener que bajar todos los gráficos al mínimo y te va a andar un poco trancado (30-35 FPS) que capaz que a vos te parece jugable.



    Podrías decir cuanto queres gastar, y que acá te recomienden que comprar. Capaz que hasta te ofrecen alguna usada.
    dale entiendo... vez esos juegos dudo los juegue por el momento... tengo tantos para jugar y ademas pienso ahorrar para comprar un pc nuevo en 2 o 3 años por eso no gasto mucho ahora!!!!

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si no notas problemas de rendimiento en el tipo de juegos que jugás, yo no pensaría en comprar tarjeta de video.
    Si tenes que bajarle la calidad para jugarlo decentemente, ahí si.

  11. #11
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si no notas problemas de rendimiento en el tipo de juegos que jugás, yo no pensaría en comprar tarjeta de video.
    Si tenes que bajarle la calidad para jugarlo decentemente, ahí si.
    si yo no compraria pero quiero jugar el thief 2013 y el simcity 5 y no me da NI A PALOS... la MK9 casi no anda ni al minimo por eso la compro!!!!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    En el foro anda una 660 a la venta me parece mejor opccion.
    No firma.

  13. #13
    bueno pueden cerrar tema veo que es una tarjeta decente al menos..... besos a todos y gracias por las opiniones me quedo muy contenta con la compra... mejor a no tener es no???

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Yo tengo una GTX 680 para vender a US$250.

  15. #15
    buen precio pero viste la fuente de la muchacha?
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  16. #16
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    La verdad que no, en el post no lo veo y si mi licencia de conducir dependiera de lo que dice en el cuadradito violeta no me la darian.

  17. #17
    perdón lo puso en otra parte, en gamegear, tiene una antec de 300 y no va a comprar otra
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  18. #18
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    perdón lo puso en otra parte, en gamegear, tiene una antec de 300 y no va a comprar otra
    si ese es mi principal tema por la desicion jajaa recuerden yo no tengo tarjeta asi que va a ser mejor que nada no?

    cuando sepa que hacer pongo un mejor cartelito perdon por eso

  19. #19
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Pero esa tarjeta pide fuente de 400.

    http://www.nvidia.es/object/geforce-...l#pdpContent=2

  20. #20
    ta pero en parte es por que ya no se fabrican fuentes más chicas ya
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quiero comprar una Nintendo Wii U. ¿Dónde?
    Por El_Enemigo en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-10-2015, 07:10 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2013, 11:19 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •