User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Sugerencias- MMORPGS

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    6

    Sugerencias- MMORPGS

    Ando con ganas de arrancar de 0 algun mmorpg que juegue la gente de la comunidad, me sumo a casi todo lo que me ofrezcan.
    Me acuerdo que jugaba Atlantica Online, capaz que si alguien lo juega me engancho de nuevo!
    Acepto todo tipo de comentarios

    PD: se aceptan juegos de navegador en su defecto.
    Última edición por Swiftness; 24-05-2015 a las 09:13 PM

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Estoy viendo de probar el TERA, tengo algunos amigos que lo tienen y lo estoy vichando. (creo que de aca @nicoo09 lo juega)

    Y el WOW siempre es recomendado, eso si, si tenes una guita para pagarlo y para pagar su cuota mensual (estoy viendo de vender un riñon pa jugarlo)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el tera online es como un Lineage III, porque es muy parecido pero tiene una mejora gráfica notable. Hay muchos juegos mmorpg muy entretenidos. Yo te puedo recomendar varios:

    Lineage II
    Tera online
    World of warcraft
    Lord of the rings online
    T.E.S. Online
    Silkroad online


    A mi no me gustan mucho los juegos mmorpg que parecen dibujitos animé ( como el tera y el lineage) prefiero algo más rustico como el resto, con gráficos no tan animé y mas warcraft, pero bueno, hay que decir que a pesar de la personificacion de los macacos, tanto el tera como el L2 son juegos de lo más entretenidos.

    El wow para mi es mmo rpg mas perfecto que hay, lo he jugado en todas sus versiones excepto la ultima y puedo recomendarte el Wotlk o el TBC que son parches mas viejos pero donde la escencia del juego está mas viva.

    El elder scrolls no lo he jugado porque no tengo membresía pero si lo he visto y la verdad que, jugar online en el mundo del elder scrolls haciendo una mezcla con todos los mapas del morrowind oblivion y todos los juegos de la saga en un megacontinente es algo tremendo. Promete mucho ese juego.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Estoy viendo de probar el TERA, tengo algunos amigos que lo tienen y lo estoy vichando. (creo que de aca @nicoo09 lo juega)

    Y el WOW siempre es recomendado, eso si, si tenes una guita para pagarlo y para pagar su cuota mensual (estoy viendo de vender un riñon pa jugarlo)
    Mira que ahora con el Token Time es casi F2P.
    Depende del servidor y la oferta/demanda, pero en Ragnaros (donde juego) el mes esta entre 20 y 25k.
    Son compras legales, con Blizzard como intermediario.

    Si en tu cuenta tenes personajes de nivel mayor a 20 y tienen el dinero entonces podes pedir que te descuenten automáticamente el gold del personaje y el propio Blizzard hace la compra. Se te habilita al toque la cuenta y podes seguir jugando como siempre.




    Es una cagada porque no largas más el vicio así.
    Juntar 20k con un personaje de nivel 100 te llevara una hora por día durante 2 semanas. O menes si te pones a farmear.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Uno que me gusto es el neverwinter nights mmo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo ledoy duro y parejo al tera como dice pastel, está muy bueno, yo no encontre otro mmorpg con un sistema de combate asi, el GW2 es el unico que diria esta al nivel del tera, pero el endgame es una bosta.

    El endgame del tera creo que es parecido al del WoW, tenes que farmear ya sea dungeons (PvE) o battlegrounds (PvP) para hacerte tu gear, la gear dropea o podes craftearla, la de pvp juntas creditos que ganas en las instances pvp (20 contra 20, 3v3, etc), la pve cae en los dungeons o si juntas ciertas piezas que conseguis farmeando plantas/minas de ore/esencias y con un monton de cosas terminas crafteando algo.


    Si vas a meterte al tera aprovecha, porque hasta el 2 o 3 de junio hay un evento de doble exp y vas a levear a los pedos. Está en steam ahora, te diria que te metas en el server que te parezca mejor, los mas poblados son Mount Tyrannas (PVP) y Celestial Hills (PvE).

    Yo te recomiendo el de PvE, si bien estoy en Mount Tyrannas, ultimamente hay mucha queja de gente nueva porque te caen gente lvl 65 en zonas de lvl 20 a 1shotearte jaja, son gajes del server pvp y siempre podes cambiar de channel, peeero ta. Cualquier cosa preguntame, si igualmente vas a MT, mi nick es Hola.Hola

  7. #7
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    @Guille mira que ahora si no me equivoco el tes online es sin subscripcion, solo compras el juego y ya esta, capas le estoy pifiando feo, pero creo que es asi

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    @Guille mira que ahora si no me equivoco el tes online es sin subscripcion, solo compras el juego y ya esta, capas le estoy pifiando feo, pero creo que es asi
    Es así, pero igualmente es terrible P2W.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    me estoy bajando el tera, quien dice, quizas no estoy perdido del todo y puedo matar el viejo que me esta consumiendo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #10
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    me estoy bajando el tera, quien dice, quizas no estoy perdido del todo y puedo matar el viejo que me esta consumiendo
    Sigo al turco, si alguien mas quiere agréguenos a steam que le damos

    (Busca "pastel" en steam)


    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #11
    De los MMO de hoy en dia,el tera fue totalmente un fracaso, de L3 no tiene nada, siquiera la escencia del L2, para elegir el mmo mas adecuado tenes ue saber que preferis, te gustan ls mmo themepark? Donde nadie puede ir ir matarte j son todos amiguitos? O preferis al que lw podes sacudir en cualquier momento si te rompe las pelotas? Realmente el mercado de los mmo decallo mucho, pero este fon de año y el proximo salen muchos titulos que la van a romper, como black dessert, bless, tree of savior. Bueni si queres un juego sandox con buen pvp no como la basura del wow, juga Archeage, es lo mas safable que hay por ahora

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Archeage es lo mas p2w que hay. Tan p2w que antes cuando salio, si pagabas tenias preferencia para entrar al server, sino podías esperar horas para entrar.

    Tera un fracaso, ok.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Me parece que por fracaso habría que meter al Aion en la bolsa y sacar al Tera.
    Y quizás meter al Wild Star en la bolsa.

    Cuando salga alguna oferta voy a comprar el GW2.

  14. #14
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    hablando de esto... alguno conoce algun BUEN MMO que no sa fantasioso? algo tipo Firefall o the Secet World... algo por ese lado.

  15. #15
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por nicolas.dandrea.22.89 Ver mensaje
    Bueni si queres un juego sandox con buen pvp no como la basura del wow, juga Archeage, es lo mas safable que hay por ahora
    Dame al menos 5 razones por las cuales el PvP del World of Warcraft según tu es basura.
    O acaso es el comentario de alguien que:
    1- Nunca jugó al ofi.
    2- No pasó de 1500 de Rating en Arenas.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  16. #16
    Necesida de arenas para pvp? No poder pkear a alguien? No flag, solo pvp vs facciones? Eso es basura

  17. #17
    Como todo theme park, creado para maricas.

  18. #18
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925


    Si alguien se baja el tera y tiene pregs: http://steamcommunity.com/id/eelnico09

  19. #19
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Calmaos chicos, no hay necesidad de bardo

  20. #20
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el star wars the old republic es bueno y gratis, tiene gente y un motor de graficos parecido al del wow. De hecho, a pesar de que el entorno y la historia no tienen NADA que ver, es muy parecido al wow. Quiero decir, si jugaste al wow, entras al swotr y sentis que ya jugaste antes, sabes todo son las mismas teclas la misma dinamica. es exactamente lo mismo todo, sabes hasta a donde ir. Por lo menos eso me pasa a mi.
    Yo jugue hasta level 30 y por cuestiones de tiempo lo ddeje , pero esta bueno.
    Última edición por Guille; 26-05-2015 a las 04:34 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sugerencias de PC
    Por Tosh en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-02-2017, 03:39 PM
  2. Sugerencias internacionales en Play Store
    Por Carlitos Norris en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-04-2015, 01:29 PM
  3. actualizar bios,consejos o sugerencias?
    Por bicho en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-12-2014, 06:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •