User Tag List

Página 1 de 18 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 352

Tema: Fifa 16 (Topic Oficial)

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Fifa 16 (Topic Oficial)





    Tendra solo 12 selecciones, y ninguna liga. Las mismas serian USA, Canada, Mexico, Brazil, England, Spain, Germany, Italy, France, Sweden, China y Australia.

    Y solo pueden jugar entre ellos, no van a permitir jugar un equipo de mujeres contra uno de hombres

    Estaran disponibles en los modos Kick Off, Match Day, Offline Tournament, Skill Games, y Online Friendly




    Me parece excelente, y no entiendo como no llegaron antes... y me parecen un poco boludas las restricciones.. los pocos equipos los entiendo.. pero que no te deje jugar contra equipos de hombres con la excusa de mantener el juego "autentico", pero toda la vida pudiste jugar un mirror match.....

    pero bue.. miremos lo positivo.. hay minitas en el juego

    @Chikane , @nanda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pienso lo mismo, como no lo implementaron antes, es una buena novedad.

  3. #3
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Hay muchas q están fuertes como patada en los dientes !!
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #4
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    POR FIN!!!! yo creo que es una manera de empezar a implementar el futbol femenino y los juegos de futbol para atraer mas mujeres.

    Tambien me parece que para arrancar, estos 16 equipos estan bien, hay muchas ligas y muchos cuadros, para hacer cada jugadora (obvio que no hablo del fisico) igual a la vida real en skills es dificil y esta mas q claro que lo harian medio random.

    Estaria bueno que para la proxima edicion metieran algunas copas, como la libertadores y la uefa, asi pueden incluir cuadros y mas jugadoras. Eso aumentaria el mercado y el interes de muchas mujeres y hombres capaz.


    Muero bien muerta si en algun momento tengo a mi jugadora en la fifa!!!! no me quedan muchos años para jugar en la vida real (aunque hay mas vida para las mujeres en el futbol que un jugador hombre) y seleccion uruguaya menos, pero meter a nacional femenino en una copa liberadores es re posible!!

    Estoy re copada con la noticia, lo mas seguro es xq lo vivo de cerca y a parte me encantan los juegos jajaja, Son como 2 pasiones juntas... Ya he visto miles de comentarios de hombres dando palo, haciendo bromas o simplemente viendo a las mujeres como algo comestible y no como una deportista sobre el juego, pero bue, hay una mentalidad complicada todavia en el mundo, que de a poco se esta terminando.

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    como estaria para que este el bolso ahi con chikane xD no la habia pensado esa... vos intenta seguir rindiendo asi apareces :P no se si en el 17, pero en el 18 puede andar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    jajaja voy hacer todo lo posible, aunque me tengan en la reserva y sin foto jajaja

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me van a prender fuego, pero para mi es una cerdada esto...

    Tendria que tener su propio FIFA el sector femenino.

    Es decir, su propio FIFA completo, con ligas, selecciones, pro clubs, fut, etc. pero separado del masculino, no me gusta que se mezcle.

    Especialmente porque lo agregan y lo dan como una nueva super feature, cuando en realidad no le aporta nada al juego y es tremenda boludez (el meter 12 equipos cagados digo), es como que lo usan como excusa para ser unos vagos de mierda y no lanzar contenido original o mejor.

    Si querian ponerlas lo hubieran hecho pero no siendo lo primero que se anuncie del FIFA, habla muy mal de EA que sea lo primero que mencione, me molesta que metan siempre contenido relleno, antes de meter el mundo femenino al FIFA, termina de arreglar los servers, pulir el UT, hacer algo con el PRO Clubs y darle algo de emocion al Season.


  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    y bueno, capaz que arrancan con esto como novedad a ver si mueve el mercado y dependiendo de eso a ver si hacen la FIFA Femenina... Para arrancar no lo veo mal

  10. #10
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tendria que tener su propio FIFA el sector femenino.

    Es decir, su propio FIFA completo, con ligas, selecciones, pro clubs, fut, etc. pero separado del masculino, no me gusta que se mezcle.

    Si querian ponerlas lo hubieran hecho pero no siendo lo primero que se anuncie del FIFA, habla muy mal de EA que sea lo primero que mencione, me molesta que metan siempre contenido relleno, antes de meter el mundo femenino al FIFA, termina de arreglar los servers, pulir el UT, hacer algo con el PRO Clubs y darle algo de emocion al Season.
    O sino meterle pelo largo a todos los jugadores y cambiarles de nombre, yo que se, por algo se empieza. Si es lo primero que se anuncia es justamente porque es una novedad, además de que el fútbol femenino no tiene tanto público como el masculino.

    Igual no se va a mezclar, minas contra minas, tipos contra tipos.

    Y seguramente si tenés problemas en los servidores es porque vivís en Uruguay, es algo que pasa en muchos juegos, tampoco entiendo como hablaría mal de EA haciendo el anuncio ahora o dejarlo para el final, estás muy quisuilloso ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Al terminar el partido se intercambian remeras ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Me gano jack por que me anda pal culo tapia talk....

  13. #13
    Por fin.. Bien ahi EA

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    O sino meterle pelo largo a todos los jugadores y cambiarles de nombre, yo que se, por algo se empieza. Si es lo primero que se anuncia es justamente porque es una novedad, además de que el fútbol femenino no tiene tanto público como el masculino.

    Igual no se va a mezclar, minas contra minas, tipos contra tipos.

    Y seguramente si tenés problemas en los servidores es porque vivís en Uruguay, es algo que pasa en muchos juegos, tampoco entiendo como hablaría mal de EA haciendo el anuncio ahora o dejarlo para el final, estás muy quisuilloso ¿?

    Jugas al FIFA o hablas por hablar?

    Te pregunto bien, en la buena, porque me llama la atencion que no conozcas el tema de los servidores, no, no es de Uruguay, es del mundo, vas al twitter, EA publica algo y abajo salen las puteadas por los servers, en todos los idiomas que imagines, vas al Foro de EA y es lo mismo. Pero ta, si no jugas al FIFA no tenes porque saberlo.

    Que sea la "novedad" que primero anuncien es lo que me da tristeza y me embola, como bien dijiste, fue ponerle pelo largo y ni siquiera nombre, porque Andrea Pirlo siempre fue siempre medio nombre de mina y tuvo el pelo largo :P, entro otros obvio jaja

    Con mezclar quise decir en un mismo juego que esten las dos cosas, dicho eso, si van a meter minas y hombres seria mucho mas divertido poder pegarle con Lugano a una mina :P


  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    lo que pasa que anunciar el fifa 16 diciendo que los servers van a andar bien, no me parece una buena estrategia tampoco

    es algo que tiene que andar bien y ta, no algo que promocionas, a lo sumo queda perdido en un changelog

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Jugas al FIFA o hablas por hablar?

    Te pregunto bien, en la buena, porque me llama la atencion que no conozcas el tema de los servidores, no, no es de Uruguay, es del mundo, vas al twitter, EA publica algo y abajo salen las puteadas por los servers, en todos los idiomas que imagines, vas al Foro de EA y es lo mismo. Pero ta, si no jugas al FIFA no tenes porque saberlo.
    Ja, ponele que hablo por hablar, la única vez que compré un Fifa fue si mal no recuerdo el 12, no se si pude jugar algún partido online y como al poco tiempo salió el 13 ni me gasté, y como me pasa en varios juegos que por ser latino tengo problemas de conexión imaginé que era por eso, en fin, my bad.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que sea la "novedad" que primero anuncien es lo que me da tristeza y me embola, como bien dijiste, fue ponerle pelo largo y ni siquiera nombre, porque Andrea Pirlo siempre fue siempre medio nombre de mina y tuvo el pelo largo :P, entro otros obvio jaja
    Igual sigo creyendo que es una linda novedad, que no aportará mucho en cuanto a tecnología, son solo minas, pero le da un poquito más de variedad al juego.


    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    lo que pasa que anunciar el fifa 16 diciendo que los servers van a andar bien, no me parece una buena estrategia tampoco

    es algo que tiene que andar bien y ta, no algo que promocionas, a lo sumo queda perdido en un changelog
    ^
    Última edición por MadsMax; 28-05-2015 a las 04:01 PM Razón: quotes rotas ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #17
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    para cuando uno de baby futbol?

  18. #18
    característica especial: Una vez al mes aumenta la agresividad de la jugadora y no responde de la manera esperada a las indicaciones. Se podrán identificar con una carta roja en Ultimate Team
    No me interesa para nada esta nueva modalidad, hubiera preferido la liga uruguaya, algún cuadro al menos o baby fútbol , pero supongo que está bien y que las mujeres amantes del fútbol estarán contentas

  19. #19
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    podrian estirar a 16 selecciones, asi queda redondo para un campeonato

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    y bueno, capaz que arrancan con esto como novedad a ver si mueve el mercado y dependiendo de eso a ver si hacen la FIFA Femenina... Para arrancar no lo veo mal
    Obvio, si es para sumar impecable, y mas que el deporte femenino viene tomando fuerza, lo unico que me molesta es que lo primero que anuncien del fifa 16 sea eso, ondaa, no tenes nada mejor que anunciar? o mas novedoso?



    Spoiler: 
    Digo mejor o novedoso, porque claramente agregar 12 equipos, sean del sexo que sean los jugadores no es novedosos, lo podian haber hecho en el fifa 2002 y como es solo para amistoso bien o mal no aporta nada a la jugabilidad general, pero sin duda alguna que otra noche de amistosos femeninos habra jaja


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2016 (Topic Oficial)
    Por Mullen en el foro Deportes
    Respuestas: 384
    Último mensaje: 12-09-2016, 07:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2014, 05:57 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. iOS: Topic Oficial
    Por raviol en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •