User Tag List

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 352

Tema: Fifa 16 (Topic Oficial)

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Gente, hay una oferta de EA en PS Store, 22 dólares el FIFA.
    Tengo una pregunta.

    Me gustaría saber si el online les anda correcto en PS4, o si me voy a convertir en el rey del lag.
    Tengo buena conexión, y tengo ganas de entrarle en la consola con la tele grande. Pero no sé como andarán esos servers para nosotros.

  2. #302
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Gente, hay una oferta de EA en PS Store, 22 dólares el FIFA.
    Tengo una pregunta.

    Me gustaría saber si el online les anda correcto en PS4, o si me voy a convertir en el rey del lag.
    Tengo buena conexión, y tengo ganas de entrarle en la consola con la tele grande. Pero no sé como andarán esos servers para nosotros.
    Jugué al 15 en ps4 sin problemas y si bien el 16 no lo compré tengo muchos amigos que juegan y ninguna queja. Lag muy rara vez ya que nos tocan puro brasileños y argentinos.

  3. #303
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Jugué al 15 en ps4 sin problemas y si bien el 16 no lo compré tengo muchos amigos que juegan y ninguna queja. Lag muy rara vez ya que nos tocan puro brasileños y argentinos.
    Lo tengo y es tal cual como dice @Dañel

  4. #304
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Ah, además te encuentra partida al toque. Rara vez demora más de 30 segundos, al menos en clubes pro que era lo que jugaba.

    P.D.: Por las dudas que no sepas en ps4 tenés el myclub de pes2016 gratis.

  5. #305

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Buenísimo, gracias a ambos por confirmarlo. Comprado.
    Y bajaré el PES myclub gratarola, también.

    No le pensaba entrar al precio original, pero la oferta de EA (60% menos) y los 4 goles de luisito fueron una epifanía...jejejj

  6. #306

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Después de meterle unas cuantas horas, está clarísimo lo del handicap.
    Tuve que jugar todos los skill games y pasarme 1 hora en el practice arena antes de jugar mi primer partido, porque hace años que no toco un FIFA.
    Y aún con toda esa manquedad acumulada, igual gané un par de partidos en los que me deberían haber goleado.

    Igual no me arrepiento.
    La idéa era volver a la cancha, y hacer el learning curve para agarrar el Fifa 17 de salida, creo que por noviembre. (esperando que le mejoren el problema del handicap y otras cosas).
    Ya con eso el juego me va a rendir. Aparte igual es divertido.

  7. #307
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Después de meterle unas cuantas horas, está clarísimo lo del handicap.
    Tuve que jugar todos los skill games y pasarme 1 hora en el practice arena antes de jugar mi primer partido, porque hace años que no toco un FIFA.
    Y aún con toda esa manquedad acumulada, igual gané un par de partidos en los que me deberían haber goleado.

    Igual no me arrepiento.
    La idéa era volver a la cancha, y hacer el learning curve para agarrar el Fifa 17 de salida, creo que por noviembre. (esperando que le mejoren el problema del handicap y otras cosas).
    Ya con eso el juego me va a rendir. Aparte igual es divertido.
    Espera sentado a que corrijan el hándicap jajaja

    Hay veces que es muy alevoso, estaba jugando un partido AMISTOSO contra mi hermano y fuimos a los penales.

    Juro que atajé dos penales a la puntas simplemente dejando el golero parado.

    Cuando mi hermano iba a patear su último penal ya me había dado cuenta del hándicap a mi favor, por lo que literalmente dejé el joystick arriba de la mesa porque era obvio lo iba a atajar sin importar a donde vaya la pelota.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  8. #308
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Después de meterle unas cuantas horas, está clarísimo lo del handicap.
    Tuve que jugar todos los skill games y pasarme 1 hora en el practice arena antes de jugar mi primer partido, porque hace años que no toco un FIFA.
    Y aún con toda esa manquedad acumulada, igual gané un par de partidos en los que me deberían haber goleado.

    Igual no me arrepiento.
    La idéa era volver a la cancha, y hacer el learning curve para agarrar el Fifa 17 de salida, creo que por noviembre. (esperando que le mejoren el problema del handicap y otras cosas).
    Ya con eso el juego me va a rendir. Aparte igual es divertido.

    No importa la curva de aprendizaje que hagas, el handicap va a decidir la mayoria de tus partidos, cuanto mejor jugas y mejor equipo tenes mas te caga, y viceversa.



    LOL , "arreglar" el handicap? Si el handicap no es algo que este roto, es algo que esta hecho asi adrede.


  9. #309
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo creo que esta adrede tambien pero no en el sentido conspiracion de hacerlo para que solo la gente que juega mal gane y puedan seguir comprando monedas, para mi esta hecho como para hacer mas "emocionante" el juego para una persona que juega mejor, o que esta en una racha o por ganar la liga o copa.

    Por otro lado que sea por gusto asi el motor de juego (que para mi no es handicap, porque te ayuda hasta cuando jugas bien y el otro es una mema) no significa que no pueda arreglarse si las criticas que reciben son mas grandes que los elogios, pero la verdad es que por ahora la gente se frustra o se aburre pero no se calienta tanto como para dejar de jugarlo enteramente y lo siguen comprando, asi que aunque se podria arreglar el tema no creo que lo hagan de momento, lo unico que le puede pasar es que el pes se ponga las pilas y le rompa la cola de una vez, pero con tanto youtuber dandole bola al fifa, mas el tema de las licencias y la malas versiones para pc no creo que pase tampoco.

  10. #310
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo creo que esta adrede tambien pero no en el sentido conspiracion de hacerlo para que solo la gente que juega mal gane y puedan seguir comprando monedas, para mi esta hecho como para hacer mas "emocionante" el juego para una persona que juega mejor, o que esta en una racha o por ganar la liga o copa.

    Por otro lado que sea por gusto asi el motor de juego (que para mi no es handicap, porque te ayuda hasta cuando jugas bien y el otro es una mema) no significa que no pueda arreglarse si las criticas que reciben son mas grandes que los elogios, pero la verdad es que por ahora la gente se frustra o se aburre pero no se calienta tanto como para dejar de jugarlo enteramente y lo siguen comprando, asi que aunque se podria arreglar el tema no creo que lo hagan de momento, lo unico que le puede pasar es que el pes se ponga las pilas y le rompa la cola de una vez, pero con tanto youtuber dandole bola al fifa, mas el tema de las licencias y la malas versiones para pc no creo que pase tampoco.


    Discrepo ampliamente, mis amigos y yo este año apenas le dimos bola al UT.


    Nos aburrimos de no poder tener los jugadores que nos gustan porque son inaccesibles y del handicap, es decir de jugar con jugadores que no te gustan durante 6 meses para poder juntar moneditas y comprarte UN jugador que te encanta para que luego ese jugador se arrastre como el 78 que tenias antes..



    Te hablo de a unos 5 o 6 personas que compran el fifa orisihinal desde el 12.


    Y leyendo comentarios de este foro aca a la mayoria le pasa algo similar.


  11. #311

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No importa la curva de aprendizaje que hagas, el handicap va a decidir la mayoria de tus partidos, cuanto mejor jugas y mejor equipo tenes mas te caga, y viceversa.



    LOL , "arreglar" el handicap? Si el handicap no es algo que este roto, es algo que esta hecho asi adrede.

    "curva de aprendizaje" porque no he jugado Fifa en la era moderna, y me gusta entender el gamepad y sus trucos, el mercado de jugadores, como funciona el FUT, el draft, ...etc. Sino después compro el juego de salida y es un bajón no entender nada, mientras todo el mundo va directo al grano.

    En gaming se le puede decir "roto" a un juego en el cual el desarrollador hace una cagada que te arruina la experiencia, aunque esté hecho así adrede. Por eso digo "arreglarlo".
    Yo no sé, pero si otros Fifas (de los últimos 5) no han tenido este handicap, no véo porqué no puedan volver para atrás en ese aspecto.
    Con todas las puteadas que se están comiendo, se me ocurre que en una de esas cambian eso. Con hacerlo menos alevoso tal vez alcanzaría para que los partidos no sean un script arreglado.
    Lo que se les pide es que se refleje más la capacidad de los jugadores en el partido, y la habilidad del gamer. No véo porqué no puedan tomar ese rumbo.

    Ahora, si los últimos 4 o 5 Fifa tienen esta cuestión, entonces no van a cambiar nada, pero no entendería porqué todo el mundo los compra igual.
    Última edición por REN; 07-02-2016 a las 05:30 PM

  12. #312
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    "curva de aprendizaje" porque no he jugado Fifa en la era moderna, y me gusta entender el gamepad y sus trucos, el mercado de jugadores, como funciona el FUT, el draft, ...etc. Sino después compro el juego de salida y es un bajón no entender nada, mientras todo el mundo va directo al grano.

    En gaming se le puede decir "roto" a un juego en el cual el desarrollador hace una cagada que te arruina la experiencia, aunque esté hecho así adrede. Por eso digo "arreglarlo".
    Yo no sé, pero si otros Fifas (de los últimos 5) no han tenido este handicap, no véo porqué no puedan volver para atrás en ese aspecto.
    Con todas las puteadas que se están comiendo, se me ocurre que en una de esas cambian eso. Con hacerlo menos alevoso tal vez alcanzaría para que los partidos no sean un script arreglado.
    Lo que se les pide es que se refleje más la capacidad de los jugadores en el partido, y la habilidad del gamer. No véo porqué no puedan tomar ese rumbo.

    Ahora, si los últimos 4 o 5 Fifa tienen esta cuestión, entonces no van a cambiar nada, pero no entendería porqué todo el mundo los compra igual.


    Handicap que yo recuerde hay desde el fifa 14 al menos, el 13 no le di mucho al fut por temas de tiempo, pero 14 y 15 te puedo decir que tiene el mismo handicap que este año.


    La gente lo compra porque en MI opinión es el unico juego de futbol que hay.


  13. #313

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Handicap que yo recuerde hay desde el fifa 14 al menos, el 13 no le di mucho al fut por temas de tiempo, pero 14 y 15 te puedo decir que tiene el mismo handicap que este año.


    La gente lo compra porque en MI opinión es el unico juego de futbol que hay.
    y porque no siguien con el fifa 13?

  14. #314

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Handicap que yo recuerde hay desde el fifa 14 al menos, el 13 no le di mucho al fut por temas de tiempo, pero 14 y 15 te puedo decir que tiene el mismo handicap que este año.


    La gente lo compra porque en MI opinión es el unico juego de futbol que hay.
    Entonces la saga completa es una pérdida de tiempo.
    Yo veo los pibes que se juntan en youtube a mostrar su apertura de sobres, o la gente gastanto plata real en FIFA points, todo al pedo entonces.
    No me explico como hacen para disfrutarlo, pero tá.

    La esperanza era que se dieran cuenta de que se pierde el desafío y en incentivo en el juego. Y yo mientras tanto entrenaba un poco los controles y los modos de juego. Esa era la idéa.

    Y sí, te tengo que dar la razón. Si los fifas anteriores hacían lo mismo, seguramente van a seguir igual.

    Por lo menos en el LoL, o en cualquier MOBA te agarra un team que juega bien, y si sos medio nuevo te aplastan, como corresponde.
    Esa es la gracia. La práctica y la experiencia pagan.
    Última edición por REN; 07-02-2016 a las 07:53 PM

  15. #315
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Entonces la saga completa es una pérdida de tiempo.
    Yo veo los pibes que se juntan en youtube a mostrar su apertura de sobres, o la gente gastanto plata real en FIFA points, todo al pedo entonces.
    No me explico como hacen para disfrutarlo, pero tá.

    La esperanza era que se dieran cuenta de que se pierde el desafío y en incentivo en el juego. Y yo mientras tanto entrenaba un poco los controles y los modos de juego. Esa era la idéa.

    Y sí, te tengo que dar la razón. Si los fifas anteriores hacían lo mismo, seguramente van a seguir igual.

    Por lo menos en el LoL, o en cualquier MOBA te agarra un team que juega bien, y si sos medio nuevo te aplastan, como corresponde.
    Esa es la gracia. La práctica y la experiencia pagan.



    Es que la gente ignorante es feliz (?


    Hay gente que no le importa o tiene mucho tiempo y le da igual o directamente no saben y piensan que es "mala liga", muchos youtubers lo hacen como negocio no tanto como placer tambien.


    Igual hubo un usario que para mi tiro cualquiera, el handicap yo solo lo siento mucho en lo que es el FUT, en season o amistosos u otros modos de juego rara vez me pasa.


  16. #316
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo lo siento en todos los modos, por ahi se hace mas notorio en el fut porque ya hay otros factores que te estan alterando el equipo por la quimica, valor del jugador, posicion, etc. Y ya lo dije se viene usando de antes y no solo en fifa. Algo similar en pes por ejemplo , el sistema del estado de animo con las flechas de los jugadores, si estaba en rojo para arriba andaba volando si era azul para bajo no encaraba nada, lo mismo con las caras en el iss de snes.

    En el fifa no lo digo yo solo, vos y otra gente le dice handicap, aparentemente la gente que lo ve como yo le dice momentum, y supuestamente esta hecho para alterar las "emociones" de los jugadores partido a partido, segun resultados anteriores y el desarrollo mismo del partido.

    La gente que le dice handicap es porque juega principalmente a fut y el handicap vendria a estar cuando con un cuadro de bronce por ejemplo le jugas a uno salado y le ganas, ahi decis que el juego nivelo los cuadros, para mi tiene que ver lo que dije de las emociones, mas, que en el juego no noto grandes diferencias entre jugadores, si a veces tremenda desigualdad en la stamina.

    En fin para mi el momentum existe desde el fifa 06-07 cuando era una barra que se podia ver en el juego y lo mantuvieron desde ahi, dejo parte de un review de gamespot del 07 sobre esto mismo:

    Another way that you can avoid potentially embarrassing mistakes, though in a much more subtle way, is to keep your team's momentum up. Your momentum, as indicated by a performance meter in the top-left corner of the screen, is an indication of how well your players think the game is going, as determined not only by the current score but also by recent events on the pitch. It's entirely possible, then, for your team to be a couple of goals down but your players will still be playing their very best football or, by the same token, to be winning a game but struggling to contain their opponents. It's difficult to quantify just how much of an effect momentum has on your players' behavior, but it's definitely noticeable, and we've enjoyed numerous matches in which the run of play has shifted between the two teams several times.

  17. #317
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Tortuga



    La verdad que es una forma mucho mas linda y lirica decirle Momentum y llamarlo "emociones" de los jugadores.


    Ojala fuera eso, eso me haria mas """"feliz"""" o me dejaria mas tranquilo, pero no funciona asi.



    Esta sabido que en el FUT lo hacen adrede y esta mas marcado por un esquema de negocios nomas, no por intentar simular un juego ni las emociones de sus jugadores.


    Yo juego en season y en season puedo pasar 16 partidos sin perder muy tranquilo, en el fut pierdo 1 de cada 3 partidos (con suerte).



    Dicho de otra forma, yo solo siento el Handicap realmente penetrando mi ano en el FUT.



    P.d. En este mismo thread yo he ido posteando partidos que juego con mi cuadro de bronce en el fut (65 de media max) contra cuadros de oro con (83+ de media) y les gano y especificando claramente que no juegan mal, estan parejos, pero que mis delanteros 64 tienen una y la mandan a guardar como si fueran batistuta y los de ellos que son 86 tienen la misma y le pegan para arafue...


  18. #318
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Para mi existe en todos los modos de juego el hándicap/factor emoción o como quieran llamarlo.

    Comento que me pasa en amistosos porque es el modo que juego muchísimo en estos momentos, al online ni lo toco ahora pero en su momento me pasaba también.


    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  19. #319
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Estimados, vi la oferta y no lo dudé, tremendo anzuelo el NFS, agreguenme! Hetfieldguy
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  20. #320
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Para mi existe en todos los modos de juego el hándicap/factor emoción o como quieran llamarlo.

    Comento que me pasa en amistosos porque es el modo que juego muchísimo en estos momentos, al online ni lo toco ahora pero en su momento me pasaba también.


    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

    Decir en un amistoso online u offline con un amigo "Hay handicap o fue el handicap" es de cagon.



    Para mi no existe ni existira.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2016 (Topic Oficial)
    Por Mullen en el foro Deportes
    Respuestas: 384
    Último mensaje: 12-09-2016, 07:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2014, 05:57 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. iOS: Topic Oficial
    Por raviol en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •