User Tag List

Página 99 de 103 PrimerPrimer ... 49 89 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 2052

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1961
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Porque decis que no recomendas esos cafes? Entiendo que los cafés de especialidad son mejores (en algunos casos), pero en mercados normales, también son más caros, aclaro lo de mercados normales porque Uruguay justo no es el caso ya que los impuestos hacen que un illy salga 4.5 veces más que en España por ejemplo, pero en el resto del mundo el de Especialidad es mucho más caro que el gourmet/premium. Lo que me lleva a que siendo barato, igual no lo recomiendan o no lo recomendas por la relación calidad/precio y la misma comparada con el café de especialidad que se consigue en MVD?


    Sobre el método de usar la Bialetti lo hago asi como decis, sin prensado y hasta el borde, en la mía y con la molienda que uso justo queda una relación 12-1 (132g de agua x 11g de cafe). El único otro tip que le daria es que si tiene vitro cerámica como yo, calentarla antes, es el paso 1 en mi receta prendo y dejo calentando ademas pongo un poco de agua (muy poco) en el recipiente que recibe el café para que no se queme al salir lo primero y espero a que salga con la tapa abierta para que los vapores salgan mejor cuando comienza a salir el cafe cierro y apago la vitro ceramica. cuando por ruido se que termino de salir el agua, lo sirvo inmediatamente y si quiero americano lo diluyo
    Mira, para mi es cuestión de gustos, y si a alguien los illy le resultan los cafés más ricos de todos, jamás les diría que no lo compren. Pero como gustos, hablo desde mi opinión, y para mi acá que te cobren (buscado mientras escribo en devoto) un juan valdez $949 los 250g (espresso premium) o $431 95g de lavazza (prontissimo intenso) siendo que esos cafés (de nuevo, para mi) tienen un feo gusto, prefiero gastarme menos (o igual o más también) en un café que para mi es mejor y mucho más fresco.
    Yo la verdad que siento que alcancé un punto que no hay vuelta atrás, capaz sea snobismo, creo que me gustaría que no me pasara porque sería mucho más barato, pero me pasa que tomo un starbucks, illy o un lavazza (o un águila o un chaná), y dependiendo de cual va entre gusto a amargor horrible sin importar cómo lo extraiga, a gusto a goma quemada. Si no tengo un buen café, prefiero tomarme un té que acá todavía me da lo mismo un hornimanns que un pu'er de 20 años.
    Aunque admito un placer culpable que es que a veces me agarra de nostalgia y me bato un nescafé bien cagado en azúcar y lo hago full leche. Así que bueno, raro vio.

    Ta bueno eso de esperar a que salga el café con la tapa abierta! No tengo mucha experiencia con las cafeteras italianas, así que pregunto por curiosidad si hay riesgo que salte pafuera así.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  2. #1962
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Lavazza Rosso e Illy son geniales. Los que dicen que son una mierda, sinceramente me parece que es para hacerse los snob. No digo que sean café "de autor" pero son intensos y sabrosos. Para mi el Lavazza Rosso es el superior de los 2 y lo recomiendo absolutamente. Incluso teniendo la suscripción de Culto a veces prefiero la consistencia taza a taza de un Rosso.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Mira, pa mi por algo siguen existiendo esos cafés gourmet, y sin dudas tienen un mercado. Y como vos decís, son cafés que logran una consistencia que es muy difícil lograr en un café de especialidad. Tené en cuenta que el café es la semilla de una fruta, y todo el proceso que lleva para llegar a una taza. Yo no puedo hablar por los cafés gourmet porque no tengo idea el proceso que llevan para lograr esa consistencia, pero se lo que implica el tueste en una cafetería de especialidad y te diría que de las que he probado, solo 2 acá logran un nivel de consistencia semejante. Culto ponele, dejé de elegirlo porque en su momento no lograban sacar dos tuestes iguales. Hoy no se cómo estarán.

    Yo posta, como dije más arriba, capaz sí sea de snob, pero me pasa de verdad que tomo esos cafés y me parecen horribles. No es para hacerme nada, es mi opinión y te aseguro que así me venden los ojos y me den a probar ese café sin saber qué es, me va a seguir pareciendo feo, porque es feo (de nuevo, para mi). Me tomo un chaná o un águila y me cago de lo mal que me hacen, y me tomo un illy o lavazza y me parecen cafés amargos o aguados que me raspan toda la lengua y me dejan un gusto feo luego de tomarlos.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  3. #1963
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Mira, pa mi por algo siguen existiendo esos cafés gourmet, y sin dudas tienen un mercado. Y como vos decís, son cafés que logran una consistencia que es muy difícil lograr en un café de especialidad. Tené en cuenta que el café es la semilla de una fruta, y todo el proceso que lleva para llegar a una taza. Yo no puedo hablar por los cafés gourmet porque no tengo idea el proceso que llevan para lograr esa consistencia, pero se lo que implica el tueste en una cafetería de especialidad y te diría que de las que he probado, solo 2 acá logran un nivel de consistencia semejante. Culto ponele, dejé de elegirlo porque en su momento no lograban sacar dos tuestes iguales. Hoy no se cómo estarán.

    Yo posta, como dije más arriba, capaz sí sea de snob, pero me pasa de verdad que tomo esos cafés y me parecen horribles. No es para hacerme nada, es mi opinión y te aseguro que así me venden los ojos y me den a probar ese café sin saber qué es, me va a seguir pareciendo feo, porque es feo (de nuevo, para mi). Me tomo un chaná o un águila y me cago de lo mal que me hacen, y me tomo un illy o lavazza y me parecen cafés amargos o aguados que me raspan toda la lengua y me dejan un gusto feo luego de tomarlos.
    Nah, te respeto tus argumentos. Mi comentario es más pensando en los que repiten porque sí.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  4. #1964
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    yo estoy con @TULK45 pero ta, no tomo italiana, no tomo espresso, lo mío son filtrados y me gusta el café limpio, por eso que no consumo más que café fresco y ta.. como para apoyar a lo de acá me meto en seis montes, en culto o en cafetto prado..

    supongo que es personal eso y por eso no uso palabras como decir “feo” o similar al referirme a algún producto en especial..

    PD. que asco el palacio del café por dió! jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #1965

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pah, yo me "asusté" un poco hoy.
    Me mandé un café con el que traje de Culto.

    Antes aclaro que estoy 100% convencido de que no tengo ningún problema técnico para hacer el café.
    Lleno el depósito con agua mineral caliente.
    El filtro a ras, sin apretar el café.
    La hornalla a gas en media, tirando a bajita.
    El café lo tira suave y parejo, con un tono tipo miel bien oscura. El que tomé hoy en Culto también tenía ese tono.
    Se nota que tiene su cuerpo, y no es transparente.
    Por lo que vi es una extracción correcta. Según todo lo que miré (y miré mucho), parece que no hubiera por donde mejorarlo demasiado.
    Además lo arranqué a tomar sin agregar azúcar, y tenía su dulzor y todo. (y nunca antes había tomado café sin azúcar. Me sorprendí gratamente de haberlo encontrado dulzón sin agregarle azúcar) . Jamás se me hubiera ocurrido que un café sin azúcar pudiese no ser asquerosamente amargo.

    Parece que fuera todo perfecto.

    Pues sentí que estaba tomando una especie de té. No un café!
    Tenía sus tonos, ciertos aromas dulces... Pero mi idea del café no era así.

    Será que estoy tan contaminado con un olor típico y único, golpe de garganta, y ahora un producto noble me parece una cosa distinta, a la cual le falta "lo de toda la vida" ?
    No lo entendí, pero no lo disfruté tampoco. Lo terminé casi a la fuerza. Voy a tener que seguir probando.

    No sé. Capaz que la cagué en dejar que me vendan un café medio suave, porque el flaco me dijo "este otro, Sumatra, es un poco más fuerte". Y yo dije, nah, dame ese Brasil nomas, que cualquiera de acá va a estar perfecto porque yo vengo de tomar cualquier mugre.
    Última edición por REN; 27-06-2023 a las 10:57 PM

  6. #1966

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    Que el café rico tiene que ser fuerte y amargo no es así... Quizá sea por la costumbre de tomar café de granos glaseados donde se siente el sabor al azúcar quemada.

  7. #1967
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pah, yo me "asusté" un poco hoy.
    Me mandé un café con el que traje de Culto.

    Antes aclaro que estoy 100% convencido de que no tengo ningún problema técnico para hacer el café.
    Lleno el depósito con agua mineral caliente.
    El filtro a ras, sin apretar el café.
    La hornalla a gas en media, tirando a bajita.
    El café lo tira suave y parejo, con un tono tipo miel bien oscura. El que tomé hoy en Culto también tenía ese tono.
    Se nota que tiene su cuerpo, y no es transparente.
    Por lo que vi es una extracción correcta. Según todo lo que miré (y miré mucho), parece que no hubiera por donde mejorarlo demasiado.
    Además lo arranqué a tomar sin agregar azúcar, y tenía su dulzor y todo. (y nunca antes había tomado café sin azúcar. Me sorprendí gratamente de haberlo encontrado dulzón sin agregarle azúcar) . Jamás se me hubiera ocurrido que un café sin azúcar pudiese no ser asquerosamente amargo.

    Parece que fuera todo perfecto.

    Pues sentí que estaba tomando una especie de té. No un café!
    Tenía sus tonos, ciertos aromas dulces... Pero mi idea del café no era así.

    Será que estoy tan contaminado con un olor típico y único, golpe de garganta, y ahora un producto noble me parece una cosa distinta, a la cual le falta "lo de toda la vida" ?
    No lo entendí, pero no lo disfruté tampoco. Lo terminé casi a la fuerza. Voy a tener que seguir probando.

    No sé. Capaz que la cagué en dejar que me vendan un café medio suave, porque el flaco me dijo "este otro, Sumatra, es un poco más fuerte". Y yo dije, nah, dame ese Brasil nomas, que cualquiera de acá va a estar perfecto porque yo vengo de tomar cualquier mugre.
    exactamente ese es el problema de la mayoría de la gente.. está tan mal acostumbrada al café malo que ahora toma algo medianamente prolijo y no lo disfruta

    es como el flan de mi madre, capas que está hecho como el tuje pero para mí es el mejor del mundo.. porque? porque es el que vengo comiendo desde hace 36 años

    hay que abrir la mente gente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #1968
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pues sentí que estaba tomando una especie de té. No un café!
    Tenía sus tonos, ciertos aromas dulces... Pero mi idea del café no era así.

    Será que estoy tan contaminado con un olor típico y único, golpe de garganta, y ahora un producto noble me parece una cosa distinta, a la cual le falta "lo de toda la vida" ?
    No lo entendí, pero no lo disfruté tampoco. Lo terminé casi a la fuerza. Voy a tener que seguir probando..
    Hola REN, me alegro que ya estés experimentando con esto... y la verdad que si, estamos acostumbrados a una porquería.
    Lo primero que se te pasa por la cabeza al ver un café que no tiene el glaseado, es pensar en un café "aguado", por el tono clarito, un marroncito, nada que ver al negro del café glaseado.
    Lo mismo con el gusto, el gusto fuerte a "café" del glaseado invade y contamina todo, es imposible sentir gusto a otra cosa, pensá que eso es una gran solución para mezclar cualquier grano de café, por mas malo que sea, lo glaseas y obtenes el mismo resultado, podrás inclusive meter pedazos de madera o plastico, lo glaseas y de todos modos vas a obtener el mismo resultado...

    Con el café de especialidad podes obtener sabores fuertes, intensos, y mas oscuros, que dependen del grano obviamente y el tostado, cuanto mas tostado sale mas oscuro pero corres el riesgo de que facilmente quede mas amargo dado que es mas facil extraer el gusto al "carbón" al tostado.

    Hay que volver a acostumbrar al paladar, cosa muuuy dificil y que no siempre se obtiene la recompenza que quisieramos... para qué hacer un esfuerzo en tomar algo que no es "rico" según lo que estamos acostumbrados?... hay que tener muy en claro por qué empezamos en esto, es como la matrix

    Salute y a seguir experimentando!!
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  9. #1969

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Bien ahí, gente. Estoy seguro de que es como dicen ustedes.

    Hoy probé otra vez el de Culto, y ya me gustó bastante más.

    Y por las dudas me compré un Lavazza Rossa también, porque si yo a Tomcat lo manijéo para que se compre cierto juego, él tiene derecho a hacerme comprar un café.
    Y me encantó. Bien jugado, @TomcatMVD !
    El Lavazza no lo largo más. Por ahí no será un café para catar diferentes tonos y cosas, pero es como chocolatoso, riquísimo. Al menos no tiene punto de comparación con los cafés de siempre, ni con las cápsulas de Dolce Gusto, que también tengo.

    Aunque a ese lo tengo que tomar con azucar, al menos por ahora. El de Culto es hasta dulzón sin azúcar, pero realmente se le sienten cosas de fruta.
    El primer día me chocó eso. Fue tipo "qué me estás vendiendo, papá. Te pedí un café!" jaja

    Otra cosa, en la cafetera italiana hay mucho youtuber que la complica, probablemente porque la mayoría de la gente usa cafeteras italianas genéricas, con las cuales tenes que ser mucho más exacto en todo.
    Que tenés que meterle agua hirviendo para que lo extraiga super rápido y no quemar nada, que esto, que lo otro...

    Pero después puse videos de italianos usando Bialetti original, y lo hacen mucho más simple. Con agua mineral natural, y no se tienen que andar poniendo guantes para enroscar la jarra sin quemarse... Y yo no creo que tomen basura, porque aparte vi gente que además de esta jarrita, tienen cafeteras de 2000 dólares.

    Y lo hice así como ellos, y salió mucho más natural y facil todo. Y riquísimo, la verdad.
    Lo único que hago es cortarle el calor abajo de la canilla.

    Otra cosa que noté, es que con estos cafés buenos no me da acidez.
    Con el de mcdonalds tenía que pasar por casa a tomar un uvasal. Y con el de Starbucks un poco menos, pero también.

    Un lujo, la verdad. Muy conforme. Ahora con el tiempo voy viendo y probando más cosas.
    Última edición por REN; 29-06-2023 a las 12:26 AM

  10. #1970
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bien ahí, gente. Estoy seguro de que es como dicen ustedes.

    Hoy probé otra vez el de Culto, y ya me gustó bastante más.

    Y por las dudas me compré un Lavazza Rossa también, porque si yo a Tomcat lo manijéo para que se compre cierto juego, él tiene derecho a hacerme comprar un café.
    Y me encantó. Bien jugado, @TomcatMVD !
    El Lavazza no lo largo más. Por ahí no será un café para catar diferentes tonos y cosas, pero es como chocolatoso, riquísimo. Al menos no tiene punto de comparación con los cafés de siempre, ni con las cápsulas de Dolce Gusto, que también tengo.

    Aunque a ese lo tengo que tomar con azucar, al menos por ahora. El de Culto es hasta dulzón sin azúcar, pero realmente se le sienten cosas de fruta.
    El primer día me chocó eso. Fue tipo "qué me estás vendiendo, papá. Te pedí un café!" jaja

    Otra cosa, en la cafetera italiana hay mucho youtuber que la complica, probablemente porque la mayoría de la gente usa cafeteras italianas genéricas, con las cuales tenes que ser mucho más exacto en todo.
    Que tenés que meterle agua hirviendo para que lo extraiga super rápido y no quemar nada, que esto, que lo otro...

    Pero después puse videos de italianos usando Bialetti original, y lo hacen mucho más simple. Con agua mineral natural, y no se tienen que andar poniendo guantes para enroscar la jarra sin quemarse... Y yo no creo que tomen basura, porque aparte vi gente que además de esta jarrita, tienen cafeteras de 2000 dólares.

    Y lo hice así como ellos, y salió mucho más natural y facil todo. Y riquísimo, la verdad.
    Lo único que hago es cortarle el calor abajo de la canilla.

    Otra cosa que noté, es que con estos cafés buenos no me da acidez.
    Con el de mcdonalds tenía que pasar por casa a tomar un uvasal. Y con el de Starbucks un poco menos, pero también.

    Un lujo, la verdad. Muy conforme. Ahora con el tiempo voy viendo y probando más cosas.
    Los Lavazza están muy buenos, ahora en la web también venden en granos pero son carísimos.
    Dolce Gusto es una basura, es lo mismo que tomarte un stick de Nescafé xq es café instantáneo de un poquito más calidad, nada que ver con Nespresso que si es café posta.

    A mi los cafés de especialidad nunca me llamaron la atención cuando los preparo yo en la Poemia, pero si he tomado espressos de sus máquinas y son otro mundo, ojo no tengo un molinillo de café decente como para tirar un buen espresso, en el filtro sin presurizar termino tirando el café por la mala molienda o el mal tampeo, sale super aguado, sin NADA de espuma, no sé xq pero ni pidiéndolo ya molido para espresso saco un café decente, será el tampeo? que uso el filtro de la Poemia sobre un brazo sin presurizar? no sé
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #1971

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Los Lavazza están muy buenos, ahora en la web también venden en granos pero son carísimos.
    Dolce Gusto es una basura, es lo mismo que tomarte un stick de Nescafé xq es café instantáneo de un poquito más calidad, nada que ver con Nespresso que si es café posta.

    A mi los cafés de especialidad nunca me llamaron la atención cuando los preparo yo en la Poemia, pero si he tomado espressos de sus máquinas y son otro mundo, ojo no tengo un molinillo de café decente como para tirar un buen espresso, en el filtro sin presurizar termino tirando el café por la mala molienda o el mal tampeo, sale super aguado, sin NADA de espuma, no sé xq pero ni pidiéndolo ya molido para espresso saco un café decente, será el tampeo? que uso el filtro de la Poemia sobre un brazo sin presurizar? no sé
    Yo tampoco estoy tan seguro de que llegue a buscar cafés complejos con perfiles demasiado especiales para preparar en casa.
    Ayer me volví a comprar un americano en Culto, y realmente no me gusta. Es una cosa casi frutal, con el famoso "ácido bueno", y realmente no tengo tantas ganas de hacer el esfuerzo de tomar algo solo porque los expertos lo consideran bueno.

    Yo hoy me estoy armando el Lavazza este, y por supuesto está a años luz de todo lo que tomé en la Dolce Gusto, la cual tengo claro que sirve para tomarse algo caliente y a otra cosa, y que además es super práctica.

    Por ahora es todo lo que necesito para estar a gusto, y en algún momento experimentaré con más cosas.
    Y sé que lo estoy preparando bien porque le siento el bouquet que se describe en ese café, e incluso queda un retrogusto a haberte comido una cuadradito de buen chocolate junto con el café.

    Seguramente los muy experientes que prueban muchos cafés de especialidad, no se van a obnubilar con este café. Pero para mí es un elixir, y es el primero que me hace decir "este lo vuelvo a comprar".
    No olvidemos que mi objetivo era subir un peldaño hacia algo más satisfactorio que lo que estaba tomando, que era todo realmente malo.
    Última edición por REN; 01-07-2023 a las 03:28 PM

  12. #1972
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Es que para mí son hasta bebidas distintas, y es totalmente lógico que a alguien le pueda gustar uno y no otro, si bien todo es café.
    Yo no puedo arrancar el día sin mi espresso con el desayuno, meto culto generalmente, pero ahora por ejemplo estoy con Lavazza en grano que aproveché una oferta en un aeropuerto de un paquete de kilo.
    Pero en otros momentos, cuando querés una taza de café clásica por decirlo de alguna manera, prefiero french press/Italiana/filtro de un café más tradicional, y el Lavazza me gusta más para eso que cuando estoy con granos de culto.
    Lo que si es común para cualquier ser que se pasa al lado oscuro del café es que un Bracafé es una inmundicia intomable.

    Dato extra, el otro día después de años volví a tomar café con azúcar, fue por error porque agarré la taza equivocada, me dió casi tanto asco cómo el Bracafé

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  13. #1973

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Dato extra, el otro día después de años volví a tomar café con azúcar, fue por error porque agarré la taza equivocada, me dió casi tanto asco cómo el Bracafé
    Eso, che. Como mierda hacen para tomar café sin azucar...
    Yo solo llegué al punto de probarlo, poder pasarlo porque son mejores cafés, más aromáticos, y no son amargos como un café berreta o "quemado".
    Pero de ahí a no endulzarlo nada, me falta...

    El otro día le pregunté a una flaca que me atendió en Culto: "ustedes cuando hacen latte art, toda la gente lo toma sin azúcar, no?"
    Y me dijo "nah, le agregan azúcar igual. "

    Supongo que me podría pasar como con el mate.
    De pendejito tomaba mate dulce con mi abuela. Y hoy vomitaría si tomo mate dulce. Tomo amargo, como debe ser.

  14. #1974
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Eso, che. Como mierda hacen para tomar café sin azucar...
    Yo solo llegué al punto de probarlo, poder pasarlo porque son mejores cafés, más aromáticos, y no son amargos como un café berreta o "quemado".
    Pero de ahí a no endulzarlo nada, me falta...

    El otro día le pregunté a una flaca que me atendió en Culto: "ustedes cuando hacen latte art, toda la gente lo toma sin azúcar, no?"
    Y me dijo "nah, le agregan azúcar igual. "

    Supongo que me podría pasar como con el mate.
    De pendejito tomaba mate dulce con mi abuela. Y hoy vomitaría si tomo mate dulce. Tomo amargo, como debe ser.
    Supongo que es cuestión de costumbre si.
    Igual ojo, yo sin azúcar tomo el café solo, cualquier versión de café con leche le pongo azúcar, ahí si nunca me acostumbré, pero creo que es más bien porque nuca tomo, muy cada tanto me hago algún capuchino

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  15. #1975
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Es costumbre lo del azucar, en mi caso no le pongo azúcar a nada, Viví un año solo en 2019, compre 1kg de azúcar y cuando me reconcilie con mi pareja estaba sin abrir...

    Me pasa como decis del mate dulce, no puedo tomar ni uno ni otro.
    No tengo

  16. #1976
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Es un delito cortar el buen café con azúcar, sumado a que el buen café se puede tomar tranquilamente sin azúcar, no así el instantáneo que es intomable sin y con también
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #1977
    Consulto, alguno ha probado esta marca de café?

  18. #1978

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Consulto, alguno ha probado esta marca de café?
    No, pero que diga Cafe torrado me hace descartarlo inmediatamente

  19. #1979
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    No, pero que diga Cafe torrado me hace descartarlo inmediatamente
    No te apures, torrado es tostado en portugués.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  20. #1980
    Bueno, anduve investigando un poco más y vengo a pasarles un pique y una advertencia.

    El pique: https://articulo.mercadolibre.com.uy...2-1ee84582ecdf

    La advertencia: https://www.amazon.com.br/product-re...ews-filter-bar

    Estoy con ganas de jugarmela pero si miran las reviews de amazon saca un poco las ganas de prenderle cartucho, especialmente porque se trata de 1kg y si llega a ser intomable me voy a pasar comiendo torta de café todo el invierno.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •