User Tag List

Página 57 de 104 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 2063

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1121
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Café Macaco
    José Ellauri 544, 11300 Montevideo

    500gr. 900 pei, y de a kilo más barato, obviamente
    A tener en cuenta

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #1122
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Que pinta! granos o molido?

    En el fb tienen un aviso del Death Wish, ese no era super fuerte?
    Última edición por Matu_Bolso; 22-03-2018 a las 03:47 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #1123
    ese es el que venden en chesterhouse, no sabia que lo habían liberado al publico, me dijeron que lo importaban ellos

  4. #1124
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Ese lo usan en el trabajo de mi novia. Es bastante fuerte y super ácido.

    Edito para agregar: Capaz no está del todo bien hecho ahí justo. A mi mi novia me regaló cuarto kilo pero estaba molido y anda a saber de cuándo. No está muy especificado nada en la lata. Pero se que lo venden también en grano.
    Última edición por TULK45; 22-03-2018 a las 04:18 PM
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  5. #1125
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    En grano
    A mí me gustó... Recién tomé el primero, dejame agarrarle la mano y te digo, pero por el precio va a pasar a ser mi everyday coffee....

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #1126
    Hay de todo en Starbucks Argentina.
    Antes había mucha variedad en granos, después se fueron quedando, supongo que por los problemas de importación y las últimas veces que fui había solo 4 o 5 variedades.
    Y algunos que eran buenos como el Espresso dejaron de serlo las últimas dos veces que compré. Probablemente granos viejos o sobretostados, ni idea.
    El Colombia de Starbucks que compré el mes pasado me pareció demasiado suave, es “tostado medio”

  7. #1127
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Ayer compre un blend de colombia, brasil y sumatra en the lab, me salio como el orto porque era el primero y lo moli muy fino, atore la maquina, pero lo deje salir igual (con lo que sale me tomo lo que salga) y asi y todo me gusto, hoy ya lo saco bueno y les cuento que tal
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #1128
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Ayer compre un blend de colombia, brasil y sumatra en the lab, me salio como el orto porque era el primero y lo moli muy fino, atore la maquina, pero lo deje salir igual (con lo que sale me tomo lo que salga) y asi y todo me gusto, hoy ya lo saco bueno y les cuento que tal
    Seguramente te guste más turco, o al menos te cueste menos conseguir consistencia en el shot.
    Acá estoy hablando desde la nada que es haber leído. Casi que cero práctica en espresso. Pero de haber leído bastante, parece que los granos de origen único, como son en general éstos de mvd y ganache, son más jodidos para hacer espresso por el tema de que usualmente dan un café bastante más ácido (de nuevo acá, cuestión de gustos) y es más complicado pegarle al sweet spot, digamos. No sabía que alguno vendiera blends. Que bien the lab. Contá después como sigue eso.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #1129
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Seguramente te guste más turco, o al menos te cueste menos conseguir consistencia en el shot.
    Acá estoy hablando desde la nada que es haber leído. Casi que cero práctica en espresso. Pero de haber leído bastante, parece que los granos de origen único, como son en general éstos de mvd y ganache, son más jodidos para hacer espresso por el tema de que usualmente dan un café bastante más ácido (de nuevo acá, cuestión de gustos) y es más complicado pegarle al sweet spot, digamos. No sabía que alguno vendiera blends. Que bien the lab. Contá después como sigue eso.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    MVD roasters esta vendiendo blends para cafeterias, estan buenos, pero mi preferido sigue siendo el huila de ganache, me dijeron que en breve vuelve a entrar
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #1130
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    MVD roasters esta vendiendo blends para cafeterias, estan buenos, pero mi preferido sigue siendo el huila de ganache, me dijeron que en breve vuelve a entrar
    Uh. Cuándo maso? Lo compras en el mercado Ferrando o te lo llevan? Yo iba a comprar del Tolima esta semana, pero para comprar el que no recomienda nadie prefiero aguantar y comprar el Huila.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  11. #1131
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Uh. Cuándo maso? Lo compras en el mercado Ferrando o te lo llevan? Yo iba a comprar del Tolima esta semana, pero para comprar el que no recomienda nadie prefiero aguantar y comprar el Huila.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No se bien cuando, pero no demora, el mismo ernesto de ganache esta de acuerdo en que esta mejor el huila

    Justo me entrego ernesto el tolima cuando tenia el blend de the lab, asi que dije, what the hell, y le meti el tolima al blend tambien, quedo algo bastante interesante, sobre todo para cappuccino, igual tome primero el tolima, y debe ser el batch que mas me ha gustado desde que lo compro, unas notas muy interesantes, los otros han venido bastante planos.

    No paro de recomendar la poemia con PID, la sigo usando en el laburo y la verdad cumple como una campeona, inclusive con el portafiltro presurizado, eso con este grinder: https://www.amazon.com/Cuisinart-DBM...sinart+grinder

    y tienen un starter pack muy bueno, es lo que uso en el laburo.
    Última edición por Turco; 25-03-2018 a las 05:46 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #1132

  13. #1133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    Va a ser muy jodido comprar ahí. Hasta que no aparezcan varias sucursales y la gente se acostumbre a que es una cafetería "al paso", va a ser imposible. Se van a agolpar todos los días.

  14. #1134
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    @Turco próximamente te escribo a ver si me podés dar una mano para meter ese PID a mí Poemia y a un amigo que tiene una Francis X3

    Y capaz que te colgas con el proyecto que está metiendo el, está restaurando este nene:


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 25-03-2018 a las 04:48 PM

  15. #1135
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    No se bien cuando, pero no demora, el mismo ernesto de ganache esta de acuerdo en que esta mejor el huila

    Justo me entrego ernesto el tolima cuando tenia el blend de the lab, asi que dije, what the hell, y le meti el tolima al blend tambien, quedo algo bastante interesante, sobre todo para cappuccino, igual tome primero el tolima, y debe ser el batch que mas me ha gustado desde que lo compro, unas notas muy interesantes, los otros han venido bastante planos.

    No paro de recomendar la poemia con PID, la sigo usando en el laburo y la verdad cumple como una campeona, inclusive con el portafiltro presurizado, eso con este grinder: https://www.amazon.com/Cuisinart-DBM...sinart+grinder

    y tienen un starter pack muy bueno, es lo que uso en el laburo.

    Creo que ya te había preguntado pero cuanto te peso el envío? y ocupa mucho lugar? tomando en cuenta la Poemia es mas chico o mas grande? necesitaste transformador?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #1136
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Creo que ya te había preguntado pero cuanto te peso el envío? y ocupa mucho lugar? tomando en cuenta la Poemia es mas chico o mas grande? necesitaste transformador?

    mas chico, peso menos de dos kilos, no ocupa mucho lugar
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #1137
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    @Turco próximamente te escribo a ver si me podés dar una mano para meter ese PID a mí Poemia y a un amigo que tiene una Francis X3

    Y capaz que te colgas con el proyecto que está metiendo el, está restaurando este nene:


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    para ese PID estoy, cualquier cosa llevo la poemia para copiarla porque ya me olvide jaja, y no es por nada pero me quedo prolijaso
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  18. #1138
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Gracias Turco! capaz el mes que viene le entro, el huila es el mejor para comprar? el Lavazza ya me embolo, ademas de que consigo todos envasados a mitad del año pasado, un embole.

    Sigue a $800 el 1/2kg?
    Última edición por Matu_Bolso; 28-03-2018 a las 09:11 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #1139
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    para ese PID estoy, cualquier cosa llevo la poemia para copiarla porque ya me olvide jaja, y no es por nada pero me quedo prolijaso
    Gol!
    Después de turismo te escribo para que me pases la data de lo que tengo que comprar

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  20. #1140
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Creo que ya te había preguntado pero cuanto te peso el envío? y ocupa mucho lugar? tomando en cuenta la Poemia es mas chico o mas grande? necesitaste transformador?
    Yo le compré el Sage al Turco y me quedó mi Bodum, anda divino, tiene menos de un año de uso, me lo pensaba quedar para el laburo pero no le doy uso allá al final.
    Es este: https://www.amazon.com/dp/B0043095WW..._vN5UAb9AC531Q
    Pero lo compré en UK así que se conecta directo a 220. Por 80 Trumps es tuyo y con eso me pago el PID, jeje

    Si querés comprar nuevo te recomiendo UK por global, lo vas a pagar unos 150 dólares puesto en tu casa, pero si te pasa como a mí al mes te devuelven los import fees que son unos 40 dólares si mal no recuerdo, y te ahorras el transformador para 110v

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •