User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: APU vs VGA

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me pregunto que tendra eso que ver...
    Todo ya que el vídeo es muy dependiente de la "velocidad" de memoria

    En la Pc de casa de mas de 4K las memos son de 1866 y me daría lo mismo si son de 1066, no me va a cambiar nada en nada, sin embargo en la Pc del laburo que tiene un APU, de menos de 600 obamas hay unas 2400 C9 y no las cambio por nada del mundo.

  2. #42
    @ELPELUUU Tremendo dato y muy buenos los videos, no lo tenia en cuenta pero tiene su lógica.
    @SEndero Luminoso No te preocupes por los SSD, se como es la cosa y si son bastante boludos en aduanas.

  3. #43
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Yo tenia entendido de leer mismo aca en el foro, y ver los reviews tambien de linus y esas boludeces que si las memorias eran 1333 o 1600 o 2400 no afectaba en nada los fps (o sea 1 o 2 capaz)


  4. #44
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Tengo un apu 7850K y en tema de peliculas online y esas manos no tengo nada de que quejarme ya que anda al pelo aunque la pague muy cara la pc en tema navegación photoshop etc andan re bien y la tengo con unas kingston 1600 mhz genericas que no tiran nada en juegos no se como andará porque sinceramente juego solo a un simualdor de race y me anda al pelo en 1080 tv led full hd 32 " aveces juego al cod2 y me anda en 350 400 fps en max graficos y directx 9 aunque el juego pide pocos requisitos anda bien,pero no le tengo mucha fe para juegos más potentes pero bueno por ahora no me puedo quejar mucho!
    FX 6100// MSI 970 GAMING//2X4GB KINGSTON HYPERX BEAST 1866MHZ//WD BLUE 1TB//TR2 600W// MSI R9 280X OC//SENTEY HALCON//LED MICROSONIC 32``//LOGITECH G27// ROCATT KONE PURE//COUGAR 200K//

  5. #45
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo tenia entendido de leer mismo aca en el foro, y ver los reviews tambien de linus y esas boludeces que si las memorias eran 1333 o 1600 o 2400 no afectaba en nada los fps (o sea 1 o 2 capaz)
    Eso es cuando tenes una VGA dedicada, no una "onboard" que no tienen memoria de ella, la memoria es la de la maquina ahí.

  6. #46
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Otra cosa importante tambien es que uno puede "asignar" mas memoria para la GPU onboard, por lo general el maximo que se puede es de 2gb. Por ejemplo, si tenes 8 gb de RAM le podes asignar 2GB de esos 8 a la GPU aparte de poder meterle OC y todo eso.

    Me acuerdo cuando me compre el 6800k y queria jugar Metro LL jajajaja, lo jugue un tiempo en 720p a unos 40 fps pero sali corriendo a comprar una dedicada....
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD APU “Beema” y “Mullins” (Puma+)
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2014, 05:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •