User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 59 de 59

Tema: El monopolio de antel tiene sus dias contados - SpaceX como ISP

  1. #41
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    No entiendo por la queja acerca de antel, vayan a argentina donde los precios están infladisimos de todos los proveedores por velocidades mediocres y si les ponen fibra óptica gratis...
    No todos tienen fibra acá, me incluyo.

    Pago cerca de 1000p por mes entre internet y teléfono y una velocidad de mierda. Pago más de gente que conozco que tiene fibra que triplica mi velocidad.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #42
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    No todos tienen fibra acá, me incluyo.

    Pago cerca de 1000p por mes entre internet y teléfono y una velocidad de mierda. Pago más de gente que conozco que tiene fibra que triplica mi velocidad.
    +1 por aquí, los muy hdp pasaron por mi complejo y siguieron de largo, hay fibra en todos los alrededores de casa, te querés matar. Mis vecinos de la cuadra de enfrente tienen fibra hace 2 años y acá nada.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  3. #43
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Eso esta muy mal, no tendrian que pagar lo mismo ni ahi, igual yo pensaba que la fibra salia mas cara, o por lo menos fue asi en un principio, no se si despues bajo y se emparejo con el cobre.

  4. #44
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Eso esta muy mal, no tendrian que pagar lo mismo ni ahi, igual yo pensaba que la fibra salia mas cara, o por lo menos fue asi en un principio, no se si despues bajo y se emparejo con el cobre.
    Yo por lo que tengo entendido a mi me mantuvieron el precio cuando pusieron fibra, y salte de 5 mb a 50. Es un bolazo galopante, o sea, tendría que haber una diferencia (importante) entre los contratos que tienen fibra y los que no...

  5. #45
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Yo por lo que tengo entendido a mi me mantuvieron el precio cuando pusieron fibra, y salte de 5 mb a 50. Es un bolazo galopante, o sea, tendría que haber una diferencia (importante) entre los contratos que tienen fibra y los que no...
    Si subieran los precios asustarian a la gente y nadie hubiera querido fibra. Cuestan lo mismo por 10 veces mas velocidad porque los costos no son 10 veces mas altos, son los mismos; una vez que te pusieron la fibra te pueden dar todo el ancho de banda que se les antoje porque no se van a quedar cortos

    El tema de la instalación ha estado bastante quieta hace un par de años, estaban de lio con las empresas que tenian contratadas o algo asi pero ahora creo que se estan empezando a mover de nuevo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #46
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Es fácil decir q no se pq se quejan de antel cuando ya tienen fibra , imaginen tener 3 mb y hace años pagar lo mismo q alguien q tiene exactamente 10 veces más velocidad .
    La gente se olvida fácil después de pasar a fibra , pero hoy por hoy 3MB es como andar en un fitito en autopista.
    Ni hablar de q te meten el dedo en el orto y te la tienes q bancar pq no hay opciones.

    Edit: Ojo , no sólo no me suben la velocidad , pero si el precio , pasé de pagar $ 585 a $ 790
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #47
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo si me puedo quejar, pago $1100 por 5 megas y encima cada 2 meses tengo problemas de coneccion y todo esto va a seguir empeorando porque no le dan bola al cobre, lo lindo es que no van a instalar ni mierda.

  8. #48
    UPDATE:

    Ya hay fecha de lanzamiento. A finales de año se va a lanzar los primeros satelites, con los que se van a correr los primeros tests.
    Para principios 2018 se va a lanzar otra tandada para testear, seguramente con algun que otro cambio, dependiendo del desempeño de los primeros.
    Y ya para 2019 se arranca a lanzar la constelacion que estaria terminada en 2024. De todas formas va a estar operativa mucho antes.

    Latencia: entre 25 y 35ms. Comparado con los 600ms que se tiene actualmente con los satelites en GEO.
    Velocidad: 1 Gbit

    Articulo completo

  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Latencia: entre 25 y 35ms. Comparado con los 600ms que se tiene actualmente con los satelites en GEO.
    Velocidad: 1 Gbit

    Articulo completo


    F-A-H

    M
    O
    N
    O


    Me moje.


  10. #50
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Si me prometen la misma velocidad y el mismo MS a una fracción del precio para mi rinde.
    Igualmente........llegan a Uruguay y Antel les hace la vida imposible.

    Ahora, si solo hace falta comprar la terminal y el usuario puede hacer todos los ajustes.....gg Antel.

  11. #51
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    URSEC señores... URSEC

  12. #52
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    no puede hacer nada la ursec

    Pueden regular la Trasnmsion de señales pero no la recepcion.

    a lo sumo podra hacer algo para trancar el ingreso al pais de los equipos necesarios para manejar dichas señales


    EDIT: retiro lo dicho... la ursec puede trancarte todo pa la mierda... siempre precisas transmitir

    denme puntos por no borrar el post :P
    Última edición por TryXanel; 05-05-2017 a las 04:10 PM

  13. #53
    En el mejor de los casos si hay competencia sera como toda competencia existente acá en Uruguay, precios muy parecidos y todos para arriba.

  14. #54
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Pero este servicio seria brindado por terceros no? Seria muy disparatado pensar que esto lo agarre Antel y nos garche con un servicio caro y pésimo?

  15. #55
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Intente leer encontrar algo medio rapido sobre el tema y no encontre. Yo lo unico que me acuerdo de haber leido en derecho administrativo es que por un articulo de la constitucion que habla de los telegrafos, se entendia que adaptandolo al dia de hoy, se tiene el monopolio de las telecomunicaciones. Por lo que lei por arriba se fueron sacando decretos especificos para validar ese monopolio y ampliarlo, lo ultimo fue con la fibra optica, lo unico que se me ocurre es que si se entiende que antel tiene el monopolio del internet, sea que la empresa use un satelite o un zapato para emitirl el servicio, no va a poder. Lo que si podria pasar es que antel le de una licencia por ahi.

  16. #56
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Intente leer encontrar algo medio rapido sobre el tema y no encontre. Yo lo unico que me acuerdo de haber leido en derecho administrativo es que por un articulo de la constitucion que habla de los telegrafos, se entendia que adaptandolo al dia de hoy, se tiene el monopolio de las telecomunicaciones. Por lo que lei por arriba se fueron sacando decretos especificos para validar ese monopolio y ampliarlo, lo ultimo fue con la fibra optica, lo unico que se me ocurre es que si se entiende que antel tiene el monopolio del internet, sea que la empresa use un satelite o un zapato para emitirl el servicio, no va a poder. Lo que si podria pasar es que antel le de una licencia por ahi.
    En los hechos, Antel no tiene el monopolio de internet (Claro, Movigarch, Dedicagado, otros?), si lo tiene en las lineas fijas que es por donde la pelean y es la distincion que mete el sindicato SUTEL siempre. Ver el caso "telulares", para el negraje si al cliente le llega un cable a su computadora/centralita es "fijo" aunque el core o transporte sea inalambrico .
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #57
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    En los hechos, Antel no tiene el monopolio de internet (Claro, Movigarch, Dedicagado, otros?)
    Pero esas no son licencias que les dio antel?

  18. #58
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Pero esas no son licencias que les dio antel?
    Por lo que se técnicamente no, es decir son conexiones al exterior independientes de Antel hasta donde se, ya sea satélite, algún nodo lo que sea, no pasan por Antel, pero de cualquier manera entre la empresa y el cliente son comunicaciones por aire, que eso si es el estado (y lo quiera a aceptar o no la gente es lo mismo que antel) y adjudica. Y vagamente me parece no podes hacerlo por tierra tampoco, ya que por lo que recuerdo las empresas de cable trataron de mandar por todo el tendido que ya tienen y se lo bloquearon de acá a la china desde el estado-antel.

    Así que de una manera u otra es un monopolio en realidad, disfrazado, pero monopolio al final del día.

  19. #59
    El único que en un principio podría sería DirecTV.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Antel ZTE F660, el que me hace quedar como un gil
    Por wwpro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-05-2016, 04:24 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-2015, 07:06 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2014, 09:01 PM
  4. Criterion tiene solo 17 personas en estos dias
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2013, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •