User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Shenmue 3

  1. #21
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @REN Eso que comentas de echo paso, cuando sacaron el Shenmue 2 para Xbox, también metieron un disco adicional con un video para poder conocer la historia del 1.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    @REN Eso que comentas de echo paso, cuando sacaron el Shenmue 2 para Xbox, también metieron un disco adicional con un video para poder conocer la historia del 1.
    Si, lo sabía. Igual eso fué apenas pocos meses después de haber salido en Dreamcast. No más de 1 año o 2 (creo).
    Pero ahora que pasaron muchos años, los pibes de 20 tenían 6 o 7 años cuando salió Shenmue 2. Y sería mucho más necesario ofrecer la saga completa, o al menos la historia.
    Ahí también habría que ver si tienen derechos para meterse con los juegos anteriores, no?

  3. #23
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si, lo sabía. Igual eso fué apenas pocos meses después de haber salido en Dreamcast. No más de 1 año o 2 (creo).
    Pero ahora que pasaron muchos años, los pibes de 20 tenían 6 o 7 años cuando salió Shenmue 2. Y sería mucho más necesario ofrecer la saga completa, o al menos la historia.
    Ahí también habría que ver si tienen derechos para meterse con los juegos anteriores, no?
    No tienen los derechos de los anteriores, Sega solo les cedió los derechos a este solamente.

    Esta aclarado en la web del Kickstarter, al final en las preguntas y respuestas, ademas de otras cosas mas, bastante curiosas a mi gusto.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #24
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Lo estaba viendo y quedé con todo el hype. Más allá de que Ryo me parece espantoso en esas imagenes, habrá que esperar por el modelo final.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    ok, yo hablo de una percepción personal. No es que le desée que le vaya mal.
    Justamente por lo glorioso del juego, asombra que sea fundado en donativos.
    Uno vé las inversiones que hay para ciertos juegos, 40 millones, 100 millones, etc. O los 500 millones de Destiny (planeados a varios años), y entoces me pregunto como puede lograr un indie de nivel triple A (técnicamente), partiendo de esta forma.
    Ojalá lo logre y esté como la saga lo merece.
    Pero está puesto ahí que el resto de la guita del juego la mete Ys Net. No es que va a hacer un AAA con 2 lucas.

    ...we cannot make an open world game for $2 million. Shenmue will be produced using both the funds raised from the Kickstarter and through other funding sources already secured by Ys Net Inc. We are very sorry, but due to contractual obligations, details of outside investments will not be disclosed.


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Lo estaba viendo y quedé con todo el hype. Más allá de que Ryo me parece espantoso en esas imagenes, habrá que esperar por el modelo final.



    Pero está puesto ahí que el resto de la guita del juego la mete Ys Net. No es que va a hacer un AAA con 2 lucas.
    Lo que había dicho es mi percepción de que partiendo de esta forma es medio raro llegar a ver un AAA.
    En cualquier caso es un juego que lo están remando en base a golpear muchas puertas.
    Ys Net no es que ponga la plata, sino que salió a buscar sponsors, y los garantiza.
    Pero que no puedan hablar del costo total de producción es bastante extraño en un proyecto impulsado por donativos.
    No hacés un juego de 20 millones mangueando los últimos 2 millones en kickstarter. Evidentemente no están nadando en guita.
    Simplemente huele como algo llevado a puro huevo. Muy loable, pero hay que ver que pasa.
    Última edición por REN; 22-06-2015 a las 02:38 AM

  6. #26
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos


    Fuente




    Última edición por lordfps; 22-06-2015 a las 09:45 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Dicen que si tienen éxito siguen de largo y meten Shenmue 4.

  8. #28
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    LPM, habrá que arrancar a darle a los 2 primeros de una vez por todas
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  9. #29
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #30
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #31
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    A riego de puteadas generalizadas, tengo que confesar algo: yo esperaba tremendos gráficos en un Shenmue III, teniendo en cuenta lo que fueron el I y II. Y la verdad esos trailers me están matando el hype. Puede que esté impecable el producto final, pero en mi opinión Shenmue es uno de esos juegos donde el apartado gráfico es vital y debe ser cuidado. Habrá que esperar.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #32
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    A riego de puteadas generalizadas, tengo que confesar algo: yo esperaba tremendos gráficos en un Shenmue III, teniendo en cuenta lo que fueron el I y II. Y la verdad esos trailers me están matando el hype. Puede que esté impecable el producto final, pero en mi opinión Shenmue es uno de esos juegos donde el apartado gráfico es vital y debe ser cuidado. Habrá que esperar.
    Totalmente de acuerdo, en su momento el nivel poligonal de las cabezas de los personajes era brutal, este lo que pretende es ser muy continuista con el original y no aportar mas nada nuevo que meramente continuar la historia y poco mas, creo que por eso y otros factores mas se estanco el kickstarter
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #33
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    De esas sagas míticas que nunca pude jugar por no tener dreamcast, meta ISO con pache esp y darle a ver que tan atrapante es para luego irle con todo a este

    Me alegro mucho por todos aquellos que esperaron añares y se les cumplió el deseo
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  14. #34
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se cumple el 15º aniversario del lanzamiento de Shenmue
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2015, 06:12 PM
  2. Yu Suzuki sobre Shenmue III
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2014, 02:25 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •