User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Tema: La R9 390x es casi exactamente igual a una 290x

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    http://www.guru3d.com/articles_pages..._review,1.html

    Parece que no es exactamente igual a la 290X después de todo. Supuestamente es una version refinada de Hawaii que precisa menos voltaje (por lo que consume menos) y tiene mejoras de latencias en las memorias, algo así. En fin.. ahora está a la altura de la 980.
    Igual me chupan un huevo estas tarjetas quiero esa Fury Nano :3

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Aca hay mas benchmarks y a 1080p.

    http://www.overclock3d.net/reviews/g...ng_8g_review/1


    Hay juegos donde ves a la 390x entre las 980, y hay veces donde esta 10fps debajo de una 970, no se, yo digo Fury or GTFO.

  3. #23
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Si tuviesen que ir hoy por una, teniendo en cuenta estos precios por cual irían:

    r9 380 por 270

    r9 390 por 375

    gtx 970 por 300

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Leyendo un poco mas veo viene por temas de diseño.

    La 1st Gen de HBM soporta 256MB por stack (en gallego, cada uno de los panes del sandwitch), son 4 stack por cada die (cada cuadradito que se ve en la foto), lo que da como resultado 1GB por die = 4GB VRAM (los 4 cuadrados que rodean el GPU)



    En la 2nd Gen HBM cuadruplican la capacidad de cada pan de sandwitch (va a ser de 1GB por stack) = 4GB por die. Ergo....si el diseño GPU + HBM fuera igual al de hoy en día (1 + 4, respectivamente) se llegarían a capacidades de 16GB por VGA.


    Obviamente también de rebote van a abaratar costos de producción.
    Es exáctamente lo que venía a postear. Es lo que soporta la Gen-1.
    Lo bueno para mí es que igual rinden un disparate gracias al ancho de banda, y sin contar el tremendo boost que van a tener en todo lo que salga DX12 nativo.
    Y la otra cosa buena es que las primeras HBM de nvidia (Pascal), serán Gen-2.

  5. #25
    Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Kit Guru y otros mas, comiendo con pansito que no les van a mandar samples de Fiji: http://www.kitguru.net/site-news/ann...ative-content/
    Everything that has a beginning has an end...

  6. #26
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Comiendo con pansito que? AMD no es suficientemente bueno que si le haces reviews legitimas mostrando lo que es en realidad no te manda nada?


    Que asco me dan las compañias de hard y juegos que si no hablas bien(mentis) de ellos no mandan producto.

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,278
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Comiendo con pansito que? AMD no es suficientemente bueno que si le haces reviews legitimas mostrando lo que es en realidad no te manda nada?


    Que asco me dan las compañias de hard y juegos que si no hablas bien(mentis) de ellos no mandan producto.
    Quien dijo que si mentís o lo que sea Nico? Al de Kit le dijeron como sos anti AMD y sos un perro elegimos no darte nada ya que vas a encontrar la manera de tirar mugre. Ademas, desde cuando alguien esta obligado a darle algo a otra persona? menos cuando evidentemente no le simpatizas? Asi que es simple, el de Kit comió de la mano y el "articulo" que hizo es muestra de lo mismo ya que ademas no tiene evidencia de nada, es su palabra, que si conocieses la pagina sabrías que no vale nada, lo único que demostró es que le duele la cola.

  8. #28
    Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Quien dijo que si mentís o lo que sea Nico? Al de Kit le dijeron como sos anti AMD y sos un perro elegimos no darte nada ya que vas a encontrar la manera de tirar mugre. Ademas, desde cuando alguien esta obligado a darle algo a otra persona? menos cuando evidentemente no le simpatizas? Asi que es simple, el de Kit comió de la mano y el "articulo" que hizo es muestra de lo mismo ya que ademas no tiene evidencia de nada, es su palabra, que si conocieses la pagina sabrías que no vale nada, lo único que demostró es que le duele la cola.


    Everything that has a beginning has an end...

  9. #29
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si sacas un producto de calidad realmente bueno, y cumple todo lo que prometes, dudo que puedan hacerle mucho comentario negativo, a eso voy. Nose, capaz tendria que ver una mala review de algo bueno para entender de lo que hablan, pero si un producto es bueno, es bueno, y mas en temas de hard donde si haces un bench no te va a dar muy distinto que un bench de un sitio que hable bien de amd.

  10. #30
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,278
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si sacas un producto de calidad realmente bueno, y cumple todo lo que prometes, dudo que puedan hacerle mucho comentario negativo, a eso voy. Nose, capaz tendria que ver una mala review de algo bueno para entender de lo que hablan, pero si un producto es bueno, es bueno, y mas en temas de hard donde si haces un bench no te va a dar muy distinto que un bench de un sitio que hable bien de amd.
    Para darte una idea Nico de como pueden pasar algo raro en un review esto es algo que paso hace poco en otra web http://www.xtremesystems.org/forums/...e-s-experience

    Una manera fácil de hacer lucir mal una marca en benchs es probar los productos en programas que están optimizados para la competencia y dejar afuera programas optimizados para tus productos o agnósticos y otro montón de maneras y cosas hay. Después tenes las partes de las conclusiones o comentarios de cualquier clase durante el análisis donde se puede tirar mugre de cualquier color, basado en rumores, suposiciones sin bases, opiniones completamente subjetivas y demás y lo que publico solo refuerza eso.

    Y nuevamente, bueno o malo, es irrelevante al final del día, si no tengo ganas de darte un sample no te lo doy, menos si no te simpatizo y eso es a lo que se reduce este caso, no la calidad del producto, al tipo supuestamente le habían dicho que le iban a dar un sample y al final le dijeron como sos un peha no te doy nada.

  11. #31
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Que subaste los samples que tiene de sobra y que se compre una tarjeta y que se deje de llorar

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #32
    Avatar de brf42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    brf42
    Origin
    brf42
    Mensajes
    70
    Bien por AMD, hay que competir para que la tecnología avance y llegue hasta los consumidores, de otra manera la nueva tecnología se queda en la empresa. Si la nueva R9 390X es como una GTX 980 básicamente eso es buena noticia, esperemos que a las Fury les vaya bien también. De mi lado estoy super contento con mi 980 overclockeada, es una bestia y bueno, si ahora hay que compartir el lugar, se comparte. Si cuando me traje esta VGA de afuera ya hubiera estado la 390X no sé si no me compraba la 980 igual (tuve malas experiencias con VGA's AMD, los drivers, los juegos optimizados para nvidia, etc), pero eso es cuestión de gustos y de poder dárselo, porque que andan cabeza a cabeza, andan cabeza a cabeza, eso no se puede negar. Un abrazo a todos y vamo' arriba AMD!
    Intel Core i7 5930k @ 3.5 GHZ @ Corsair H55 || 16 GB DDR4 2400 MHZ Crucial Ballistix Sport || NVIDIA RTX 2070 SUPER 8 GB GDDR6 || MSI X99S SLI PLUS || Samsung 840 EVO 250 GB, Toshiba 3 TB SATA3, Samsung F3 SpinPoint 500 GB SATA2 || Corsair CX750M || Xigmatek Assassin

  13. #33
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    que se puede esperar si es AMD... vendiendo humo desde tiempos inmemorables
    pastel fiu fiu

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    que se puede esperar si es AMD... vendiendo humo desde tiempos inmemorables
    XD nvidia hizo eso siempre, te falta memoria pibe, es un tema de marketing cualquier empresa lo hace, incluso nvidia saco al mercado 9800gtx@gts250 sin cambiar los nm (mismo chip, otra bios) y como ese ejemplo te puedo tirar 20.

    cuando empiece a perder feo en ventas va invertir en desarrollo fue lo q le paso a nvidia

    le esta pasando lo mismo q le paso a nvidia con los g92, pitcairn/hawaii sigue siendo competitivo(hace años) le van a sacar hasta lo ultimo y dps van a meter algo nuevo.
    Última edición por casta; 20-06-2015 a las 12:05 PM

  15. #35
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    te falto de 8800 a 9800
    pastel fiu fiu

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Comiendo con pansito que? AMD no es suficientemente bueno que si le haces reviews legitimas mostrando lo que es en realidad no te manda nada?


    Que asco me dan las compañias de hard y juegos que si no hablas bien(mentis) de ellos no mandan producto.
    Si no tenes ni idea de porque AMD les saco el sample a KitGuru..
    Lo que paso fue esto: AMD les mando un mensaje X día para avisarles que tenían pronta la Fury X para mandarselas, y al otro día los giles de KitGuru postean un video, echando abajo Fiji y toda la serie 300, diciendo que son puros rebrands y no se que cosa, y de Fiji que era un chip inflado porque el espacio de transistores que se ahorraban con HBM, lo usaron solo para meter mas shaders, sin mejorar en nada la tecnología, que iban a ser consumidoras y no se que bosta (igual que Hawaii, todo sin siquiera haber probado el producto).
    Osea, los tipos sin siquiera probar, ya habián tirados sus conclusiones, y me parece perfecto que los hayan mandado a cagar. Nvidia hubiera hecho lo mismo, te lo aseguro.

    Acá esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=QFWgc8qjQwk
    ED: Si no entendés inglés, igual podes imaginarte porqué desactivaron los comentarios en el video y porqué tiene tantos votos negativos
    Última edición por NotAGamer; 20-06-2015 a las 02:10 PM

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero... la serie 300 son puros rebrands y lo unico novedoso que se viene es la fury, si no me equivoco viene con un watercooler que va a hacer que consuma bastante. Digo, vos buscas info de la fury o lo que se viene de amd y es todo fantastico, pero claro, gracias a que si decis algo malo te mandan a cagar, unos vivos barbaros.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pero... la serie 300 son puros rebrands y lo unico novedoso que se viene es la fury, si no me equivoco viene con un watercooler que va a hacer que consuma bastante. Digo, vos buscas info de la fury o lo que se viene de amd y es todo fantastico, pero claro, gracias a que si decis algo malo te mandan a cagar, unos vivos barbaros.
    Pero para que van a decir que es una mierda si ni siquiera lo han probado? La serie 300 son rebrands, es lo mismo que hizo Nvidia con la serie 700, y yo no lo vi al tipo saliendo a decir pavadas en un video. Ni hablar del GK110 diciendo que era una mierda antes de probarlo, yo que sé me parece bastante estúpida la actitud del tipo de KitGuru. Es bastante básico no tirar una opinión sin antes estar seguro (en este caso probar los productos).

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo no compro una gpu amd ni con rebajas del 50%. Pero eso es simplemente porque mi experiencia/suerte con nvidia siempre fue mejor.
    Lo único que me alegra es el lanzamiento de esta tecnología/diseño nuevo, que al poco tiempo va a ser explotado con creces.
    Si los benchmarks de amd son sanos (no elegidos para manipular), la Fury X rinde incluso más que la 980ti, también a 4k, y con 2 gigas menos de vram.

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    es con la fury nano la movida pariente, cual ase
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rumor: Especificaciones de GTX Titan II y R9 390X
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2014, 03:06 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2014, 01:01 PM
  3. Casi se lo morfa una ballena
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 03:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •