User Tag List

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #61
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Jajaja yo ya estoy mirando rba/rta y el lemo es uno de ellos porque la base es re facil para trabajar... mi idea es hacer los coils de 1 ohm.

    Ya lo sigo a indoorsmokers, muy pirado el tipo jejej todo un langa...

    Espero a ver q pasa con ese melo, si te llega estaria demas.

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  2. #62
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @REN

    Al final me queme la croqueta y tambien meti un pedido en Fsttech, me compre un RBA, Kanthal A1 y algodon. Compre un clone, kayfun lite + para probar.

    Por otro lado.... los coils BVC de aspire me salieron todos como el tuje, los dos primeros que use me duraron tipo dos dias, por culpa mia porque soy nuevo y se ve q los pase de Watts, pero ahora estoy con los dos ultimos que me quedan los otros 3 del pack de 5 no me duraron mas de 2 dias tambien. y ahora estoy dandole a 6.4w y son 1.8ohms, estuve leyendo y parece que no soy el unico, no me duran nada y ya no tengo mas. los lave bien y voy a ver si los puedo usar un poquito mas pero la veo dificil.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    @REN

    Al final me queme la croqueta y tambien meti un pedido en Fsttech, me compre un RBA, Kanthal A1 y algodon. Compre un clone, kayfun lite + para probar.

    Por otro lado.... los coils BVC de aspire me salieron todos como el tuje, los dos primeros que use me duraron tipo dos dias, por culpa mia porque soy nuevo y se ve q los pase de Watts, pero ahora estoy con los dos ultimos que me quedan los otros 3 del pack de 5 no me duraron mas de 2 dias tambien. y ahora estoy dandole a 6.4w y son 1.8ohms, estuve leyendo y parece que no soy el unico, no me duran nada y ya no tengo mas. los lave bien y voy a ver si los puedo usar un poquito mas pero la veo dificil.
    Es muy inusual que una resistencia dure menos de 2 semanas, BVC o cualquier otra. Seguramente ligaste una partida fallada.
    No las mataste con overvolting. Para matar una resistencia con overvolting tenés que estar vapeando con gusto a quemado.
    Con esas resistencias podés vapear perfectamente a 3.6, incluso 3.8V, lo que serían 8 watts.
    A 8W no quemás nada en 2 o 3 días. Sería un vapéo relativamente suave para la resistencia.

    Compraste RBA y algodón. Bien, si estás entusiasmado, todo sirve.
    Muchos clones andan exáctamente igual que el original. Incluso muchos clones de batería son virtualmente la misma, sin el respaldo de la marca.

    Yo estoy eligiendo un mod mecánico, para usarlo con pilas 18650, y darle palo a esos Melos. En estos días lo pediré. Estoy eligiendo entre varios. Y también tomandome unos días para que no me junten los pedidos.

    ahi te mandé un mp.
    Última edición por REN; 06-08-2015 a las 01:48 AM

  4. #64
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Por lo que estuve leyendo, parece que es bastante comun que te toquen falladas de las BVC.
    miranod videos en youtube, intente lavandolas y creo que funciono, sin calentarla en seco, probe eso tambien y se quema el algodon. por ahora tengo una de las nuevas que ya recupero el gusto y una de las viejas que revivio.

    con respecto al RBA, si me saturo el tema de los coils, prefiero hacerlos yo que es una papa.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo tiendo a sacarle el cuerpo a los RBA porque mi experiencia fue distinta a la tuya. No me saturó el tema de los coils.
    Cuando empecé traje vivi nova y un par de iclear 30.
    10 resistencias dual coil de Vivi (no las de algodón) más las que venían con los clearos, y otras 10 (o creo que 15) para los innokin.
    Vapeé como 1 año y medio con eso, sin comprar un coil, y siempre bien. Cada 3 semanas cambiaba la resistencia como un reloj. Rara vez, alguna duraba solo 2 semanas.

    El tema que hasta ahi no había fasttech, ni chance de comprar otra cosa que no esté en buenos aires.
    Ahora se puede probar otras cosas. Pero igual no soy muy partícipe.

  6. #66
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    estoy empezando a dudar de que tenga algo que ver el liquido tambien, estoy sintiendo un "thorat hit" mas fuerte q antes usando el mismo Watt/volts q siempre. tuve que bajar .4 watts para q sea mas placentero el hit.

    esta noche voy a probar de usar alguna de las otras que lave ahora que estan secas.

    Una cosa que tuve3 que hacer fue bombear abundante antes de vapear, pero ya por ejemplo la que revivi ayer hoy ya esta teniendo gustito raro. No se, voy a ver si tiro hasta que e llegue (o no) el nuevo RBA y ahi veo, si me llega ya me compro otro mas y capaz que me traigo algun istick 50w o algun otro mod. tengo un presentimiento de que el sweet spot para mi va a ser con un coild de 1.2 ohm. y que me llamen a los bomberos, fuck it!
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @marchettiOC

    dame bola. Comprale el Vivi Nova viejo de la caja negra. (ese es el Vivi Nova original).
    Después comprás high end de a poco. Asegurate el vapéo con eso, que es bueno.
    Es prácticamente lo que cuestan 4 resistencias. Y viene el claromizador con 3.
    Son 2 meses de vaping sin problemas. Te sobra el tiempo para que te llegue lo de fasttech.

    Después vas a acceder a todo lo mejor que quieras.
    Última edición por REN; 08-08-2015 a las 03:56 AM

  8. #68
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Gente, para los interesado, arme un grupo de facebook para compartir todo lo relacionado a este "hobby" jejeje.

    busquenlo en face, se llama "uru vapers".

    Si saben de alguien que vapea, sugieranlo por ahi tambien, la idea es armar una comunidad local para compartir experiencias, contactos y diferentes opiniones sobre todo lo relacionado.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  9. #69
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo quiero comprale uno para mi vieja, yo por suerte nunca fumé ni pienso fumar.
    La pregunta es sirve de algo? No entiendo como esto calma la adicción a la nicotina.
    Y que precio tienen más o menos?

  10. #70
    Los sigo atentamente,hace unos 10 días empecé a vapear,todo iba muy pero muy bien en varios aspectos,pero...el e-cigarrillo empezó a perder líquido por todos lados...

  11. #71
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    uhhh q bajon, que tanque tenes? o que usas, como para tener una idea.

    felicitaciones por el cambio, espero que no toques mas el pucho....
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #72
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Se acuerdan que estuve averiguando sobre este tema para mi suegra? bueno, update: NO QUIERE SABER de los e-cig...hace cosa de un mes estábamos escuchando alguna radio, no se si Futura u otra similar y en eso empiezan a hablar de este tema y largan que en UK (creo) a un usuario le explotó la batería del equipo mientras vapeaba...un bajón, le deshizo el paladar , le arrancó la mitad de los dientes e incluso le fracturó vertebras.
    "Heavier than Heaven"

  13. #73
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    es una cagada que pasen estas cosas..... hay q informar bien a la gente,en este tema como en casi todo, existen los peligros, y las cosas chinas d emala calidad.

    No me entere de eso la verdad y seguro me atrevo a decir que fue por usar un mod mechanico, basicamente una pila directa a la resistencia, yo no uso mod mecanicos, solo regulados, con proteccion contra todo tipo de cosas para evitar tener que preocuparme por esto.

    Es una pena porque para los medios todo es un E cig, y asi se asusta mucha gente.

    cuanta gente murio quemada por culpa de un incendio a causa de un pucho??? no es lo mismo ni es justificacion pero....


    La tecnologia da miedo es entendible, mas en algunas personas, a mi lo que mas miedo me da es que se quede con algo que escucho en la radio, sin detalles y sin entender el porque. es una pena.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  14. #74
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo quiero comprale uno para mi vieja, yo por suerte nunca fumé ni pienso fumar.
    La pregunta es sirve de algo? No entiendo como esto calma la adicción a la nicotina.
    Y que precio tienen más o menos?
    @Mullen , yo deje de fumar puchos cuando hice el cambio al e cig. los dos aspectos fundamentales de porque yo creo que funciona:

    1-hechas "humo" que en realidad es vapor pero cumplis la misma funcion que con un pucho, esta es la parte psicologica mas dificil de abandonar diria yo.

    2-seguis consumiendo nicotina, la nicotina es lo que genera la addiccion, esas ganas que cada tantos tenes de fumar y cuando te fumas uno se te van.

    la gran diferencia es que no tenes los miles de quimicos addicionales que tiene un cigarrillo ni los otros miles que se generan con la reaccion de estos durante la combustion.

    el liquido tiene 4 ingredientes basicos a diferencia de mas de 4000.

    nicotina
    propilenglicol (se usa en todo tipo de cosas de la industria alimenticia)
    glicerina (lo mismo, hasta en la pasta de dientes)
    saborizantes (tambien, de reposteria etc)

    en cuanto a precios, para que tengas una idea, aca local se consiguen 20ml por 400 pesos mas o menos, dependiendo de cuanto se consuma a diario podes saber el costo total. Podes elegir el nivel de nicotina, mejor dicho la concentracion, por lo general la gente arranca con un nivel de 18mg x ml y de ahi bajas. Yo hace 3 meses que uso y estoy en 11mg y para la proxima bajo a 6mg.

    en cuanto a costos depende, si queres comprar aca por medio de un vendedor medio clandestino ya que aca prohibieron la comercializacion (tabare.....) te va a salir medio caribe, lo mejor es traerlo de afuera y para arrancar andas entre los 30 y 50 dolares sin contar los liquidos.

    si tenes alguna pregunta estoy aca.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  15. #75
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    En Argentina que podría comprar así como para empezar? Siento que tengo que leer mucho xD, algo básico y letal, recomendación? Lugar donde comprar?

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #76
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    @marchettiOC Ahí va gracias.
    Y se puede traer cualquiera de Amazon y rellenarlo por el líquido comprado acá?.
    Cuanto gastas mensualmente más o menos vos en el líquido? La quiero convencer pero es media terca y si sale muy caro me va a decir que no :P

    Te animás a tirarme link de alguno que recomendés medio barato de amazon? y donde comprás el líquido vos acá.

    Gracias.

  17. #77
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @Nishi - en argentina no tienen muchas opcion y te va a salir medio caribe.
    @Mullen - yo me traje un box mod que es una bateria regulable y un tanque por EXUR asi que no hay drama, igual por las dudas busque cosas que no digan cigarrillo electronico ni nada de eso en la caja por las dudas. lo declaro como power pack y el tanque como atomizador o resistencia y no tuve drama.

    Tambien me traje cosas de www.fasttech.com es como el ebay del cigarrillo electronico, directo a uruguay y cero drama por ahora, lo que si o si no podes traer son liquidos.

    recomendaciones pueden buscar online, google is your friend. lo que si podria decir es que no compren lo mas barato que despues es seguro que van a hacer upgrade.

    mi recomendacion personal seria un Kangertech EMOW kit como lo mas minimo, despues algo un pokito mas seria un box mod, un Eleaf istick 30w y tanque aspire nautilus mini.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    @Nishi - en argentina no tienen muchas opcion y te va a salir medio caribe.
    @Mullen - yo me traje un box mod que es una bateria regulable y un tanque por EXUR asi que no hay drama, igual por las dudas busque cosas que no digan cigarrillo electronico ni nada de eso en la caja por las dudas. lo declaro como power pack y el tanque como atomizador o resistencia y no tuve drama.

    Tambien me traje cosas de www.fasttech.com es como el ebay del cigarrillo electronico, directo a uruguay y cero drama por ahora, lo que si o si no podes traer son liquidos.

    recomendaciones pueden buscar online, google is your friend. lo que si podria decir es que no compren lo mas barato que despues es seguro que van a hacer upgrade.

    mi recomendacion personal seria un Kangertech EMOW kit como lo mas minimo, despues algo un pokito mas seria un box mod, un Eleaf istick 30w y tanque aspire nautilus mini.

    Me leí todo el topic y me intereso esto, donde compras los liquidos? aca en uruguay?

  19. #79
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @Diegohead hay un contacto aca en uruguay si, salen 400 pesos de 20ml, no hay ucha variedad de sabores tenes de tabaco 2 o 3 frutales hay kiwi. frutilla, sandia, naranja, arandano, despues hay chocolate y almendras, vainilla etc....

    la cantidad q consumas depende mucho, yo el mes pasado e un mes me baje 90ml, calculo que este mes voy a andar igual o mas pero calculale alrededor de eso.

    tambien conseguis las resistencias aca, no de todos los tanques pero de aspire por ejemplo si se consiguen, salen 150 pesos y te duran 2 semanas mas o menos.


    depsues estan los reconstruibles, hay gente que se da mana y gente que no, yo me pase a reconstruibles y mi proximo paso es hacer mi propio liquido.


    Suerte, y cualquier cosa a las ordenes.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  20. #80
    Hola,gracias por la respuesta,es mi 1er. vape,el tanque que tengo es un Kangertech-Evod,creo que al limpiarlo metí la pata pero por suerte el que me lo vendió me trajo otro similar que anda al pelo,de la batería ni me preguntes...no tiene marca por ningún lado,en estos días la voy a hacer medir para saber cuanto tira,aprovecho para agradecer la data de FastTech (lo leí por ahí),ya hice un pequeño pedidito de resistencias de 1.8 más que nada para ver como funciona ese sitio y nuestro correo con la compra (envío,demora,posibles problemas de entrega etc.),la seguimos,saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •