User Tag List

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #121
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Si las adicciones me ponen agresivo

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  2. #122
    jojojo, ya veo. Tas mal loquito, no se porque te agarraste conmigo, o sea entiendo que defendes el aparato porque estas adicto a el.

  3. #123
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Seguis usando la palabra incorrecta, mi adiccion es a la nicotina como cualquier fumador, no a un aparato especifico.
    Mi problema es que entraste en el tema en un tono de burla, siempre dejando claro que no funciona y q si seguis es porque no sirve, sin entender el proposito ni el beneficio ni lo malo del cigarrillo tradicional siquiera...

    Esto es lo q me transmitiste a mi al menos o asi lo interprete.

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  4. #124
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    MGA, yo sigo el tema solo por curiosidad, pero lo que entiendo es que los que estan con el e-cig dejaron el cigarrillo comun.
    Uno te mata y el otro no.
    Si siguen teniendo una adiccion, pero que en si no te mata..., hay adictos al sexo..., y no veo que este mal.

  5. #125
    Yo tambien entiendo LordPoisoN, lo que no me gusta es que tenes problemas para dejar el cigarro y te metes con otra cosa. Ta bien que de ultima como dicen, es mejor ser adicto al e-cig que al cigarro, pero antes de meterte mas quimicos o lo que sea al cuerpo porque no tratas de dejarlo de otra forma.
    No te estoy hablando a vos
    marchettiOC
    no me pegues jajaja




  6. #126
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Seguis hablando desde la ignorancia loco.....

    Tenes q entender de q opinas antes de opinar, hay gente q no quiere dejar ep habito de hechar "humo" pero si dejar de hacer mal....

    Cuanfos decis quimicos, tendrias q especificar un poco mas y si no sabes, guardateli, tomas quimicos mas daninos en un vaso de coca....

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #127
    Porque en ves de fumarte la pipa esa no le pagas a un psicólogo, tas adicto mal loco

  8. #128
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Bue.... no hay caso.

    El second hand te hizo mal se ve.....

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  9. #129
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Jajaj toda la novela se esta armando...


    una pregunta nomas marchetti, andas con el e-cig arriba para vapear en el laburo/calle/etc o solo lo usas en tu casa?

  10. #130
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por MGA Ver mensaje
    Yo tambien entiendo LordPoisoN, lo que no me gusta es que tenes problemas para dejar el cigarro y te metes con otra cosa. Ta bien que de ultima como dicen, es mejor ser adicto al e-cig que al cigarro, pero antes de meterte mas quimicos o lo que sea al cuerpo porque no tratas de dejarlo de otra forma.
    No te estoy hablando a vos
    marchettiOC
    no me pegues jajaja


    Estoy con chetti, lee desde el primer post, el ya probo varias cosas para tratar de dejar el habito de fumar sin resultados, hasta que probo con esto, es un avance importante el vapeo y la mejora que tuvo en su salud, y como dice poco a poco le va a bajar la nicotina y quizas en algun momento deje por completo.


  11. #131
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Opa! se metió un imbécil al topic, que entretenido, bienvenido

  12. #132
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Opa! se metió un imbécil al topic, que entretenido, bienvenido
    Jajajajaj #vapenation


    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  13. #133
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Jajajajaj #vapenation


    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Macaco paneleiro fdp, resto do aborto da cadeira

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    alguien me recomienda un starter kit? medio baratinga? en amazon

  15. #135
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    En amazon no hay mucha cosa, algo bueno bonito y barato seria el aio de joyetech

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  16. #136
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @casta

    Este

    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01E7...BAL&ref=plSrch

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  17. #137

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    26
    Mensajes
    2
    Buenas a todos!! Yo fumo cigarro solamente cuando me pongo de mal humor, nervioso y para tratar de dejar las "DROGAS" , ponele que de la cara me fumo por dia un cigarrito y ya esta porque me da dolor de cabeza pero cuando tomaba alcohol o consumia drogas , me fumaba 1 o 2 cajas de cigarros entonces me regalaron un vaporizador EGo-CE4 para poder dejar todo y me ah resultado , solamente que no se que liquido comprarme y donde comprarlo, si me podrian ayudar lo re agreceria porque quiero recuperar mi salud y sentrime mas sano , me harian tremndo favor , muchas gracias! Saludos

  18. #138

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    26
    Mensajes
    2
    necesito tu ayuda urgente, me podrias hablar por privado? muchas gracias capo

  19. #139
    Hola, hace casi 3 meses que dejé de fumar gracias a este hilo... y gracias a REN que me orientó en el difícil pasaje de dejar de fumar y empezar a vapear.Yo me fumaba 1 caja y media de Marlboro y con mis casi 50 pirulos... encontré que el cigarrillo me estaba haciendo muchísimo daño.Onda que caminaba 2 cuadras y sentía un agite importante. Pero así y todo... Yo era de esas personas que decia: "No voy a dejar de fumar jamás..." La verdad es que leer todo este hilo, me hizo un crack importante... Hoy por hoy, estoy encantadísima con el vapeo, y no se me ocurriría volver jamas a fumar.No lo extraño ni me molesta que me fumen al lado.Medio loco,no? Es como que nunca hubiera existido en mi vida.Arranqué con un kit comprado a Rodolfo que fue el EVOD de KangerTech (600 mHz) y la batería no me tiraba todo el dia, por lo que tenia que andar con el cargador para todos lados.Despues me compré un VISSION SPINNER II (1.600 MHz) y me pareció maravilloso por que tenia mucha mas autonomia, el único tema es que se me pasaba cayendo y se me abria y al abrirse se desoldaban los cablecitos... Luego de llevarlo por 2da. o 3era. vez a un técnico en electrónica... el muy desgraciado dejó de funcionar sin mas. Creo que es un tema de batería por lo que leí, pero no estoy dispuesta a seguir gastando en él, por que capaz hay alguno mejorcillo. A los que ya tienen tiempo en esto del vapeo... Me podrían recomendar alguna marca buena que pueda encargar de EEUU? Tengo un conocido que está viajando en unos días y quería ver si podía encargarle el. No quiero algo barato... por que sé que termina saliendo caro. Quiero uno que sea bueno y me dure un buen tiempo. Por acá leí que alguien tenia el "kanger emow mega"... es bueno? Agradezco muchísimo si me pueden tirar alguna línea. A todo el que está leyendo y quiere dejar el pucho... Vamos que se puede!!!! Y a todos los que volcaron acá su experiencia... y a REN que fue el creador de este hilo... Gracias !!!!! Por que sin uds. no lo hubiera hecho nunca. Les mando un saludo

  20. #140
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por lamarguita Ver mensaje
    Hola, hace casi 3 meses que dejé de fumar gracias a este hilo... y gracias a REN que me orientó en el difícil pasaje de dejar de fumar y empezar a vapear.Yo me fumaba 1 caja y media de Marlboro y con mis casi 50 pirulos... encontré que el cigarrillo me estaba haciendo muchísimo daño.Onda que caminaba 2 cuadras y sentía un agite importante. Pero así y todo... Yo era de esas personas que decia: "No voy a dejar de fumar jamás..." La verdad es que leer todo este hilo, me hizo un crack importante... Hoy por hoy, estoy encantadísima con el vapeo, y no se me ocurriría volver jamas a fumar.No lo extraño ni me molesta que me fumen al lado.Medio loco,no? Es como que nunca hubiera existido en mi vida.Arranqué con un kit comprado a Rodolfo que fue el EVOD de KangerTech (600 mHz) y la batería no me tiraba todo el dia, por lo que tenia que andar con el cargador para todos lados.Despues me compré un VISSION SPINNER II (1.600 MHz) y me pareció maravilloso por que tenia mucha mas autonomia, el único tema es que se me pasaba cayendo y se me abria y al abrirse se desoldaban los cablecitos... Luego de llevarlo por 2da. o 3era. vez a un técnico en electrónica... el muy desgraciado dejó de funcionar sin mas. Creo que es un tema de batería por lo que leí, pero no estoy dispuesta a seguir gastando en él, por que capaz hay alguno mejorcillo. A los que ya tienen tiempo en esto del vapeo... Me podrían recomendar alguna marca buena que pueda encargar de EEUU? Tengo un conocido que está viajando en unos días y quería ver si podía encargarle el. No quiero algo barato... por que sé que termina saliendo caro. Quiero uno que sea bueno y me dure un buen tiempo. Por acá leí que alguien tenia el "kanger emow mega"... es bueno? Agradezco muchísimo si me pueden tirar alguna línea. A todo el que está leyendo y quiere dejar el pucho... Vamos que se puede!!!! Y a todos los que volcaron acá su experiencia... y a REN que fue el creador de este hilo... Gracias !!!!! Por que sin uds. no lo hubiera hecho nunca. Les mando un saludo
    Genial, que bien, felicitaciones! ahora hay que dejar "l'amarguita" que también es mala xD
    Seguro @marchettiOC te puede recomendar un buen vaper. Salud!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •