User Tag List

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #41
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Ayer me contestaron, ya hay Joyetech 510 disponible.

    Que hago? Tendría que comprarles a ellos el líquido también y el comentario de marchetti no me causó buena impresión. Sabor?



    Código:
    El kit viene 2 baterías 510 + 2 atomizadores G5 + cargador usb y el precio es de  85 usd , estos atomizadores son descartables ya que no se le cambia la resistencia sino que se cambia el atomizador completo ( precio $300). Los líquidos de 20 ml están para $400.
    "Heavier than Heaven"

  2. #42
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    compra algo con un tanque que puedas cambiar las resistencias y no todo el tanque. aca las resistencias te las venden 150 pesos.
    de lo que tienen disponible q es muy poco como Kit yo iria por el mini kit ego con el protank segun la pagina esta 1400 pesos URU y aparte te compras resistencias de repuesto.

    Los que tienen forma de cigarrillo son lo peor.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  3. #43
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Sale 300 pe el repuesto, el doble que una resistencia. Tiene que ser uno con forma de cigarrillo para evitar cambios bruscos el la forma del equipo.

    Que sabor serian dignos de recomendaciones?
    "Heavier than Heaven"

  4. #44
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Mira de lo poco q se,ya te digo q prefieromas concentracion de vg q de pg y los q venden aca son al reves, muy liquidos. Puro golpe en la garganta, poco vapor y el q compre yo poco sabor.

    No entendi lo de la forma.... hay otras opciones si queres q sea cilindrico pero justo esos q dijiste para mi no vale la pena, no vas a tener la mejor experiencia y vas a desistir. Yo te digo de mi experiencia propia el istick con los vivi nova son geniales, pero es a gusto del consumidor.

    Yo te digo nomas para q no gastes al pedo ahora y despues compres algo mejor, arranca de una con algo como la gente y ta.

    Lo ideal es si sabes de alguien q viaje y q te puedan traer ya q conseguis mucho mejor y mas barato

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  5. #45
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    No es para mi, yo no fumo ni nunca me voy a acercar al vicio. es para una señora mayor... No va a agarrar si no es algo chico.
    "Heavier than Heaven"

  6. #46
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Ahhh ok. Igual insisto jjejee pero proba con eso.

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #47
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Tengo que releer todo este topic para decirle a mi vieja qué tiene que comprar bien, ella dos por tres va a Argentina así que sería todo de allá.

    Cualquier cosa si alguno se puede aguantar también le puedo traer algo, arreglamos.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #48
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Muy buena @Nishi , hay que estockear siempre en resistencias y en liquido jejejej.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Increible. Me llegaron las istick directo a casa, y con envío gratis desde china. 1 mes clavado.

  10. #50
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    geniall, son originales o clones? decime de que pagina comprastes?
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    geniall, son originales o clones? decime de que pagina comprastes?
    Originales. En fasttech. Ahi compran desde toda europa y USA.
    Es el lugar más grande para comprar estas cosas. Son el "Amazon" del e-cig. Y tienen envío gratis a todo el mundo.
    Tienen originales y clones de muchas cosas. Cuando son originales ponen "Authentic", y cuando son clones "Styled".
    https://www.fasttech.com/search?eleaf%2030w

    Ahi no te mienten. Son los grosos mundiales del e-cig.

    Yo compré 2 isticks de 30w con ficha AC Europea (también podés elegirlo con ficha americana).
    Vienen en su caja de eleaf, con ficha, cable USB, y un adaptador 510-ego.
    Ya tenía separados 1000 mangos para el corréo. Pero increiblemente llegaron directo a casa.

    Ya le estoy dando a la azul con el iJust de 3.7ml a 3.8v como mínimo, porque es un tanque muy grande y frío.
    Es tremendo fierro con vidrio pyrex, pero no me gusta tanto. El tema es que ahora estoy esperando resistencias.



    Foto artística con los libros de Jim Butcher que ya leí pirateados en el kindle, y los compré porque es una de mis sagas preferidas de fantasía urbana. :P
    Última edición por REN; 30-07-2015 a las 01:36 AM

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Ayer me contestaron, ya hay Joyetech 510 disponible.

    Que hago? Tendría que comprarles a ellos el líquido también y el comentario de marchetti no me causó buena impresión. Sabor?



    Código:
    El kit viene 2 baterías 510 + 2 atomizadores G5 + cargador usb y el precio es de  85 usd , estos atomizadores son descartables ya que no se le cambia la resistencia sino que se cambia el atomizador completo ( precio $300). Los líquidos de 20 ml están para $400.
    Si es de Bs As, puede probar el RY4, marca PVS.
    RY4 es un sabor un poco acaramelado. Vendría a ser un tabaco (que jamás tendrá gusto a tabaco porque no es!), con vainilla y caramelo. Muy agradable y dulzón.
    Al menos es mi líquido favorito.

    De cualquier forma hay que decir que todos los cigarrillos convencionales se parecen entre sí, 1000 veces más de lo que un líquido se parece a otro.
    Y puede haber un tipo que adore determinado sabor, y otro que lo odie visceralmente.

    Yo diría que se gaste unos mangos y que pruebe 2 o 3 sabores. La diferencia entre un líquido y otro es como el día y la noche.
    Si lo hace con la conciencia de que es para dejar de fumar y curarse de un montón de males, no le debería importar.
    Y en cualquier caso esto es bastante más barato que el cigarro (luego del gasto inicial).

    Los G5 me parecen muy bien para una señora. Son discretos, con batería fina...
    El gordo Lanata andaba con un G5 en la televisión, porque le dijeron "dejá de fumar o la quedás".
    Lo que dice marchettiOC está bien, pero de cualquier forma el G5 es bueno. Es la excepción.

    Después si quiere puede pasarse a otra cosa de mayor capacidad, etc...
    Última edición por REN; 30-07-2015 a las 01:52 AM

  13. #53
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @REN - comprando por Fastech te cuenta como uno de los 5 pedidos verdad? Aparte si te pasas de determinada plata te lo puede parar aduana y cobrarte el 60? o no? me gustaria comprar un par de tanques mas pero no se si traerlos por curier es una opcion. El liquido se puede traer? es medio un tiro al aire si pasa o no creo....
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    @REN - comprando por Fastech te cuenta como uno de los 5 pedidos verdad? Aparte si te pasas de determinada plata te lo puede parar aduana y cobrarte el 60? o no? me gustaria comprar un par de tanques mas pero no se si traerlos por curier es una opcion. El liquido se puede traer? es medio un tiro al aire si pasa o no creo....
    Al menos si te llega directo, no cuenta dentro de los 5 pedidos.
    La aduana los para o no los para. Es cuestión de suerte. No necesitás pasarte de determinada plata.
    Si lo para, pagás el 60% para retirarlo.
    Eso siempre que el total sea menor a 100 dólares.

    Los chinos te pegan una descripción que dice "valor 20 dólares" sin que se lo pidas. Pero eso tampoco te da garantía de nada.

    Líquidos no. Casi imposible que los pases por correo. El tipo del scanner tiene que estar durmiendo cuando pasan tus líquidos. Y el problema no es que sea e-liquid. Sino que no se puede traer ningún líquido, cosmético, bebida, etc..

    Tanques: Supongo que es cuestión de suerte. Si te los asocian al cigarrillo, podés marchar.
    Igual un tanque cuesta 20 dólares, ponele. No es tanto riesgo.
    Yo probaría. Lo que pasa que en Bs As van trayendo todos los mejores tanques, y no he tenido la necesidad de intentarlo.

    En mi opinión, resistencias y baterías se traen sin problema desde fasttech.
    Las resistencias que pagás 150 acá, cuestan 1 dólar. Te traés 30 y tenés para un para 1 año y medio o 2.
    Y estas isticks de 30w las venden casi a 100 dólares en Bs As. Y se las sacan de las manos. Encima creo que son OEM (sin caja).
    Ya viste lo que me costaron. 34 dólares con envío gratis.

    El istick es ideal para traerlo porque la caja ni siquiera tiene propaganda de e-cig.
    Incluso si te la retienen, les decís que es una batería para cualquier cosa con USB.
    Otros mods tienen fotos de tipos vapeando, y ahí se puede complicar también.
    Última edición por REN; 30-07-2015 a las 09:59 AM

  15. #55
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    excelente info, lo de la caja del istick fue lo primero que pense jejeej, la tengo aca enfrente y lo unico raro que dice es "vapor stick in hand". tenia gana sde comprar el kanger subox kit que esta 56 dolares en fastech. pero me quedaba en la duda, igual ahora no necesito nada, me gustaria comprar otros tanque para probar porque los vivi nova no me deja muy contento el tema de sabor. Ojo, soy nuevo entonces no se si el sabor que tengo ahora esta bien o no o que seria buen sabor o que no...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo que vos no compro atomizadores sub ohm.
    Son para fanáticos. Para tirar mucho vapor.
    Gastás más rápido la batería porque necesitás mas watts. Y no vas a obtener otro sabor, ni nada.
    Y si el ecig tiene el problema de que no es muy "social", tirando el doble de vapor es menos social todavía.

    No es el vivi nova. Es el líquido que no te gusta lo suficiente. Palabra. El Vivi Nova es excelente.
    Tratá de llegar a Bs As por otros líquidos.
    Última edición por REN; 30-07-2015 a las 10:12 AM

  17. #57
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Voy a tratar de ir,aprovecho a conocer q nunca fui jajaja. Yo no quiero sub ohm. Pero quiero usaralgo tipo 1.2 por ahi, mejorar el sabor un poco. O en definitiva 1.5, lo q si me gustaria hacerlos yo o comprar hechos y armarlos.
    Ahora tengo 1.8 y los q compre son 1.8 tambien

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  18. #58
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Tengo que ser sincer y admitir que cometi un error.

    Con respecto al liquido que compre aca, sabor anana, antes dije que era una bosta y que no tenia sabor. Resulta que estaba pasandome de watts/volts con el istick y estaba teniendo un sabor d emierda. Lo mismo me paso con los otros liquidos que tengo, el sabor no era tan feo porque son mas VG. En fin, ahora que encare con la relacion de Watts para los distintos liquidos, el de Anana resulto ser uno de los mas ricos.

    por ejemplo, con el istick y vivi nova S

    80% VG 20% PG - 6.8W maximo

    Con el de ANANA (no dice la relacion, pero debe ser 50/50 - 6.2W maximo.


    Por lo que lei por ahi el tema del istick20 es que miente un poco y tira mas d elo que dice, en casos inclusive entre 1w y 2w mas d elo que muestra el display.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El istick de 20W suele tirar lo que dice el display, excepto que muchas veces le cuesta bajar, y ahi miente y tira más de lo que dice. Tal vez también tenga un mínimo de overvolting (dicen algunos), pero mayormente el problema es que a veces no baja correctamente.
    Algunos le desatornillan el atomizador para que vuelva a leer la resistencia, y ahi le ponen los watts/volts otra vez.

    Personalmente he probado líquidos que me quise cortar las bolas de lo horrible que me parecieron, y a los 3 días estaban espectaculares.

    Pasan varias cosas, en mi opinión.
    La resistencia se cura, y el sabor mejora mucho. El paladar se acostumbra. Le encontrás la potencia ideal...
    Varias cosas.

    Si la relación potencia/líquido que encontraste te resulta buena en este caso, excelente. (andás volando!)
    Pero ojo que siempre vas a tener que probar. No vas a encontrar una ciencia exacta en relación a PG/VG, porque (entre otras cosas) una resistencia nueva no es lo mismo que una resistencia con 10 días de uso.
    Pero además, sobre todo el VG es distinto según el fabricante. Algunos son más espesos que otros, y pueden pedir un poco más de potencia, y otros un poco menos.
    Última edición por REN; 01-08-2015 a las 02:16 AM

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @marchettiOC , recién pedí 2 eleaf Melo.
    Así que al final todo lo que te dije de no usar subohm...whatever.

    El punto es que se vapéa muy bien, menor voltage para más wattage, las resistencias son compatibles con las de el Atlantis (y duran bastante), y el tanque es de 3.5...

    Cuesta solo 17 dólares y trae 2 resistencias, así que me mandé. Dentro de 1 mes aviso, a ver si me los decomisan, ó si pago el 60%, ó si ocurre "el milagro".
    Estaba pensando en pedir el Lemo nuevo, o algún otro rebuildable. Pero quedás medio "esclavo". Me compro estos, y después un montón de resistencias, que son de las más populares.

    Tengo un ijust (el de la foto que puse con la istick), y es un clavo remachado porque Fasttech no tiene resistencias (que son únicas).

    Mirá el loco este haciendo pruebas. No está drogado, simplemente es un cague de risa. Es buen tipo, alguna vez le pregunté alguna cosa.


    Está como para usarlo en casa. Tirás ese vapor en la calle y vienen los bomberos!
    Última edición por REN; 02-08-2015 a las 06:25 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •