User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Lego Worlds

  1. #1

    Lego Worlds

    Me sorprende que no haya un topic de este juego, USD15 en Steam parece bastante barato http://store.steampowered.com/app/332310/

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Creo que algo habian hablado de eso en el topic de la E3, el supuesto "minecraft killer" no creo...

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ya era hora que sacaran algo asi de lego, no se por que pero me gusto jajaja

  4. #4
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Sera xq lego tiene tantos juegos que ya todo el mundo los pasa x alto jaja

    Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  5. #5
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    Sera xq lego tiene tantos juegos que ya todo el mundo los pasa x alto jaja

    Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk
    Sí, pero como dice Tortuga, este es EL juego para Lego.

    Me da la impresión de que puede brindar una experiencia más amplia que el Minecraft, pasarme 20 horas construyendo un castillo no es algo que me llame mucho. Por lo que el aspecto de poder construir bloque por bloque no es lo que me atrae, sino los vehículos, animales, posibilidad de construir edificios prefabricados.

    Y sólo por el hecho de ser Lego ya me atrae más que el Minecraft, me agarra la nostalgia.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #6
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sí, pero como dice Tortuga, este es EL juego para Lego.

    Me da la impresión de que puede brindar una experiencia más amplia que el Minecraft, pasarme 20 horas construyendo un castillo no es algo que me llame mucho. Por lo que el aspecto de poder construir bloque por bloque no es lo que me atrae, sino los vehículos, animales, posibilidad de construir edificios prefabricados.

    Y sólo por el hecho de ser Lego ya me atrae más que el Minecraft, me agarra la nostalgia.
    en eso si tienen razon, osea es el juego donde lo que es lego tiene q estar. A mi minecraft me aburrio a los 2 dias, sera como decis por lo de ser todo en cuadraditos, pero si encara mucho mas el echo ese de los coches.

    PD: pude con el tapatalk
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  7. #7
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    No lo veo como un Minecraft-killer. Personalmente no le veo el atractivo a ninguno de los dos, y menos a minecraft si vamos al caso, pero más me parece que el último va a seguir arriba en popularidad por llevar más tiempo en el mercado.

    Lo compraría en el caso de que metieran una rebaja y nada más para probarlo, estos juegos estilo sandbox me aburren bastante rápido.

  8. #8
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    No lo veo como un Minecraft-killer. Personalmente no le veo el atractivo a ninguno de los dos, y menos a minecraft si vamos al caso, pero más me parece que el último va a seguir arriba en popularidad por llevar más tiempo en el mercado.

    Lo compraría en el caso de que metieran una rebaja y nada más para probarlo, estos juegos estilo sandbox me aburren bastante rápido.
    No creo que pretendan ganarle al Minecraft, con sacarle un pedacito de la torta seguramente se queden contentos. El otro día leí que el Minecraft llegó a las 70 millones de copias vendidas (20 millones en PC, resto en movil y consolas), muy salado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No creo que pretendan ganarle al Minecraft, con sacarle un pedacito de la torta seguramente se queden contentos. El otro día leí que el Minecraft llegó a las 70 millones de copias vendidas (20 millones en PC, resto en movil y consolas), muy salado.
    Donde lo empiecen a meter los gamers, mas los boludos que curran en cada canal de youtube como hicieron con minecraft, mas la publicidad que le puede dar la empresa que le falta hacer comida en forma de lego puede andar bastante bien igual, habria que ver si es bueno el juego en si, jugabilidad y eso, igualmente no podria compararlo con minecraft porque nunca lo toque jaja

  10. #10
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    me vi algun video y tiene muy buena pinta, ademas lei que mientras este en acceso limitado esta a un precio mas bajo que cuando este terminado
    alguno lo tiene? tiene algun modo survival o algo por el estilo o por ahora solo se puede explorar y construir?
    creo que voy a comprarlo y si no me gusta lo devuelvo

  11. #11
    Por lo que vi no es survival. Pero no vi mucho xq si lo llego a comprar la mitad de la gracia es descubrir las cosas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Yo lo compre lo probé por media hora aproximadamente y lo devolví está bastante mal optimizado y lo que te muestran en ese video de promoción no se acerca a lo que te venden por desgracia, para mi gusto están muy sosos los gráficos, lo que si la mecánica encara y el modo de construcción es muy prolijo, por la única cosa que vale la pena comprarlo es con la esperanza que durante el desarrollo mejore y quede más optimizado.

  13. #13
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    lo probe y me parecio que esta muy bueno, lo que le falta casi urgente es un mapa porque el mundo por lo que vi es infinito xD
    tenes todo tipo de biomas por decirlo de alguna manera y todo tipo de cosas por descubrir, desde un helado a una pistola. espero que metan algun menu donde diga que cosas te faltan porque si estas interesado en descubrirlas todas no lo haces asi nomas ni ahi.
    multiplayer van a meter sin duda, espero que metan desafios, survival o algo por el estilo que puede encarar mucho
    para construir tenes cosas predeterminadas como casas, castillos, piramides y un largo etc. o sino podes hacerlo bloque por bloque.
    bug el unico que vi (que no se si es bug o fui yo con el control nomas, pero me paso mas de una vez) es que al seleccionar un vehiculo te aparecen dos y si es terrestre tenes que salir y volver a seleccionarlo porque queda uno arriba del otro y no te podes mover
    si cuando sale permiten mods, va a estar muuy sarpado y si no permiten no dudo que saquen para el juego pirata

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lego trucho por 120 pei, amistá
    Por ungonzalo en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09-11-2017, 08:37 AM
  2. El fotógrafo LEGO
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-04-2015, 10:16 PM
  3. [GRATIS] Weird Worlds: Return to Infinite Space
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2014, 12:00 AM
  4. [REGALO] Cupones 75% off Two Worlds II y Two Worlds II Castle Defence
    Por leo21780 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2013, 09:57 PM
  5. Mosaico retrogaming Lego de más de 10000 piezas
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-08-2013, 07:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •