User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 133

Tema: Mr. Robot (2015)

  1. #101
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No sé ... solo se que me desenganchó de una manera que recién ayer me acordé que me faltaba mirar el último capitulo.
    Y la verdad que me dejó con tremendo gusto a mierda.
    #AntesErasChevere

  2. #102
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    la s02 es un gran Meeeeh

    Spoiler: 
    arranca, lento, sigue lento, cuando parece que se va a picar,.....nop, el tipo esta preso y los primeros capítulos son fruta que piro, arranca lento otra vez, se mantiene, se mantiene.........termino.

  3. #103
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    la s02 es un gran Meeeeh
    Me dió la misma sensación... la primera la empecé y al terminarla tenia un hype zarpado, ya en el tercer capítulo de la 2 el hype se me fue al joraca... igualmente la considero una buena serie, y la voy a seguir viendo

  4. #104
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Para mí es una serie que va lento, y no intenta ir rápido; excepto el capítulo 11, ese sí fue lentísimo y se pasaron de vivos. xD

    Es una buena serie que se deja mirar tranquilamente.

  5. #105
    ¿Alguien está mirando la tercera temporada?
    Está buena, un poco mejor que la segunda, no es tan pirada.
    Es un poco "lenta" (exceptuando el 5º y 6º capítulo,que son con mucha acción) como ya han dicho por acá. Más que "Lenta" es así como lo pensó el Director, esa es la gracia de la cuestión, ya que el director usa esas tomas que parecen intrascendentes pero con muy buena música y que tiene detalles que a primera vista no se ven.

  6. #106
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    A mí los capítulos de la invasión del edificio de E-corp y el siguiente me parecieron los mejores de la serie hasta ahora, pura tensión.

  7. #107
    Acabo de ver el último capítulo de la serie 3, está bueno.

    Spoiler: 

    Ojo que va Spoiler......
    Spoiler: 

    Como era obvio no terminan la serie para nada, si no que gracia, no podían hacer la 4ta temporada!, me hubiese gustado que terminara con algo más impactante, como terminaron las otras dos temporadas.

    Está ingeniosa la forma en que Elliot le hackea la password que había puesto Romero en los pendrives (al final del episodio), Tuve que hacerle pausa varias veces para poder leer lo que estaba tipeando Elliot.

    En pocos segundos hace algo que requeriría un rato largo, solamente de tipear y recolectar datos: hace un archivo con las letras de las canciones de los cantantes que le gustaban a Romero, porque Elliot sabía que Romero usaba passwords que eran frases enteras tomadas de las canciones que escuchaba, y usando todas esas frases busca la password por el método de "bruteforce". Es por esa razón que cuando invento alguna password a veces sigo alguna especie de "regla" o "método", pero le agrego al final alguna letra más aleatoria, justamente para que no suceda eso que hizo Romero, que le sacaron la clave porque Elliot conocía como pensaba.

    En poquitos segundos hace todo eso, pero bueno, es la TV, Elliot es un crack, obviamente.


    Última edición por Devian; 16-12-2017 a las 09:06 AM

  8. #108
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ¿Se sabe cuándo aparece en Amazon Prime Video?

  9. #109
    Ni idea sobre amazon prime video, pero lo podés bajar de internet en muchos lugares, hay decenas de ellos, yo lo bajé de ytstv.com , que lo podés bajar sin tener que hacer slalom entre los falsos botones de "download" y publicidades por doquier, en el caso de esa página te dá directamente el torrent al instante, en un solo click, sin pedirte nada de nada ni mostrarte nada de publicidad.

    Los subtítulos idem, lo bajás de las múltiples páginas que hay por allí, yo los bajé de tusubtitulo.com , que al igual que la anterior, le das un solo click y chau, no te muestra nada de publicidad, te baja el archivo, a la antigua.

    --------------------------

    De todas formas si no te gusta hacer eso, lo podés esperar en el cable común y corriente, recuerdo que la primer temporada de Mr. Robot la dieron en "space" unos seis meses después de su salida en Estados Unidos.

  10. #110
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Ni idea sobre amazon prime video, pero lo podés bajar de internet en muchos lugares, hay decenas de ellos, yo lo bajé de ytstv.com , que lo podés bajar sin tener que hacer slalom entre los falsos botones de "download" y publicidades por doquier, en el caso de esa página te dá directamente el torrent al instante, en un solo click, sin pedirte nada de nada ni mostrarte nada de publicidad.

    Los subtítulos idem, lo bajás de las múltiples páginas que hay por allí, yo los bajé de tusubtitulo.com , que al igual que la anterior, le das un solo click y chau, no te muestra nada de publicidad, te baja el archivo, a la antigua.

    --------------------------

    De todas formas si no te gusta hacer eso, lo podés esperar en el cable común y corriente, recuerdo que la primer temporada de Mr. Robot la dieron en "space" unos seis meses después de su salida en Estados Unidos.
    Buen dato, gracias. Igual también lo podría ver por Kodi supongo, prefiero algo donde la calidad sea más consistente.
    Creo que aguanto a que aparezca en Amazon. Me parece que las anteriores salieron ni bien terminaron en la tele en USA. Cable ya no tengo, prefiero pagar Netflix, Amazon Prime y HBO GO (me chupa 3 huevos el fútbol :P).

  11. #111
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Que paso Mr. Robot antes eras chevere!!!!!

    Alguien esta viendo esta nueva temp?.... una masa :S... que carajos..... relleno y cosas sacadas de la galera... bue sera un fin en bajada pa esta serie que pisó fuerte.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #112
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Que paso Mr. Robot antes eras chevere!!!!!

    Alguien esta viendo esta nueva temp?.... una masa :S... que carajos..... relleno y cosas sacadas de la galera... bue sera un fin en bajada pa esta serie que pisó fuerte.
    Yo la estoy siguiendo, pero tiene unos pires mal.... Igual se deja ver

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  13. #113
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la pregunta es... alguien siguio despues de la 1?

    es muy mala la serie

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #114
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Para los mortales que no sabemos nada de programación, es .. o era entretenida

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #115
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Para los mortales que no sabemos nada de programación, es .. o era entretenida


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  16. #116
    A mi me esta encantando la ultima temporada y no soy el unico... obviamente siempre alguno le va tirar la contra pero gustos son gustos al fin y al cabo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #117
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    yo la sigo viendo pero no tenia idea que estaba la nueva temporada, gracias por el dato.
    FWW

  18. #118

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    En un principio como toda serie, es la novedad, luego se trata de estirarla lo más posible para seguir laburando.
    El papel al protagonista le valió poder hacer de Freddie Mercury, así que ahora van a querer estirarlo a más no poder y capaz que hasta lo terminan quemando.

    De todas formas, en el ultimo capítulo hubo una vuelta de tuerca importante, algo que hacen dos por tres, la estiran pero la serie toma nuevo rumbo. No me fanatiza, y aunque es una de las que veo de relleno no me aburre como otras más nuevas y tal vez más populares. El tema es que hay que seguirle la historia al loquito y su familia... No es changa.

  19. #119
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    a mi me encantaba el personaje, luego de la primer temporada en donde sale toda la onda del club de la pelea ya me parece que no daba para mas, igual la seguí mirando por una clase de respeto sentimental o alguna alteración psicologica que tengo, porque soy viejo nomas
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  20. #120
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bue terminò... que al pedo de temp. No me gusto nada el ultimo cap. Solo White Rose se roba la pantalla. Siempre.
    Pero ta.... tenian que haber explicado mas... mepa.

    Tenian razòn los fans con las teoras de la maquina y lo que hacia. Estoy digiriendo todo todavia,...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-01-2015, 11:38 AM
  2. Robot Overlords
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 05:16 PM
  3. Samsung SGR-A1 Robot Sentinela
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-09-2014, 12:45 PM
  4. Jesucristo el robot del futuro
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-02-2014, 08:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •