User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Tema: ¿Cual es tu profesión o a que te dedicas?

  1. #1
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454

    ¿Cual es tu profesión o a que te dedicas?

    Buenas noches estimados amigos foreros.
    Creo este post como para conocernos mas y que hablemos un poco sobre nuestra profesión o a lo que nos dedicamos para ganarnos la vida.
    Aclaro que busque con muchos nombres y no encontré nada por aquí.
    arranco:

    Actualmente me dedico a un rubro sin nombre jaja ya que en el realizo de todo tipo de cosas.
    Mi profesión va mas bien del lado de técnico , pero por cosas de la vida tuve que venir para estos lados.

    Me dedico hacer contenedores marítimos casas, oficinas, ducheros, etc.
    Mayormente realizamos estos trabajos para ente publico.

    ah modo de ejemplo dejo eso. Realizamos pila de laburos de casas de veraneo y la verdad quedan excelentes. Como dije mas arriba hago de todo.
    Sueldo,Corto con amoladora,hago de carpintero,Sanitario y demás.
    Voy mas de 1 año y medio laburando por estos pagos.

    Saludos y anímense vamos
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    Buenas noches estimados amigos foreros.
    Creo este post como para conocernos mas y que hablemos un poco sobre nuestra profesión o a lo que nos dedicamos para ganarnos la vida.
    Aclaro que busque con muchos nombres y no encontré nada por aquí.
    arranco:

    Actualmente me dedico a un rubro sin nombre jaja ya que en el realizo de todo tipo de cosas.
    Mi profesión va mas bien del lado de técnico , pero por cosas de la vida tuve que venir para estos lados.

    Me dedico hacer contenedores marítimos casas, oficinas, ducheros, etc.
    Mayormente realizamos estos trabajos para ente publico.

    ah modo de ejemplo dejo eso. Realizamos pila de laburos de casas de veraneo y la verdad quedan excelentes. Como dije mas arriba hago de todo.
    Sueldo,Corto con amoladora,hago de carpintero,Sanitario y demás.
    Voy mas de 1 año y medio laburando por estos pagos.

    Saludos y anímense vamos
    mmmmm suena feo :O



    Soy administrativo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Siempre pensando mal vos @Matu_Bolso jajaja
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno...
    Servicio técnico, sobre todo de teléfonos celulares y tablet's.
    Más que nada hardware (en el local, problemas de software los toma otro técnico).

    Y ta, eso.
    Algún que otro negocio turbio por ahí y más nada.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Soy docente en UTU (de Programacion, Bases de Datos, Redes, y Linux), y administro los servidores y la red de la escuela de Buceo.

    Tambien soy Sysadmin y Programador en La Diaria.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Interesante lo tuyo @Master of the Wind , No debe de ser nada fácil la red de la escuela de buceo , es la de informatica? o escuela escuela? .
    @Legolas yo casi entro a laburar en un servicio técnico de reparación de celulares y tablet, pero después no salio la foto
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo habia visto algo similar en LP y otro que era de poner foto de tu lugar de trabajo y siempre era lo mismo, oficinistas o técnicos de no se que, lo cual no esta mal, pero es como si en los foros nadie trabajara en un taller o en la constru o lo que sea asi que yo vengo a cortar con eso.

    Trabaje casi 8 años en una marmoleria. En el medio hice un parate para saca la libreta de marinero para un trabajo en particular, era un petrolero chico que abastecía a otros en el puerto o en las cercanías para que estos continuaran viaje. Por desgracia el pais perdio competitividad y la empresa (extranjera) se fue del pais. A finales del año pasado trabajando en la marmoleria me llamaron para quedar como encargado en una de las plataformas que habia en lo que para el 2350 va a ser la Regasificadora. Si vieron las noticias sabran que esa obra esta parada. Asi que ahora estoy en el seguro de paro.

  8. #8
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Otro bien distinto por acá. Odontólogo, laburo particular, en un servicio odontológico y docente en la UdelaR

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    Interesante lo tuyo @Master of the Wind , No debe de ser nada fácil la red de la escuela de buceo , es la de informatica? o escuela escuela? .
    @Legolas yo casi entro a laburar en un servicio técnico de reparación de celulares y tablet, pero después no salio la foto

    La de informatica si.

    No es tan compleja la red realmente, la del diario es mas compleja y complicada (hay muchas secciones, ademas que la telefonia es 100% IP)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo habia visto algo similar en LP y otro que era de poner foto de tu lugar de trabajo y siempre era lo mismo, oficinistas o técnicos de no se que, lo cual no esta mal, pero es como si en los foros nadie trabajara en un taller o en la constru o lo que sea asi que yo vengo a cortar con eso.

    Trabaje casi 8 años en una marmoleria. En el medio hice un parate para saca la libreta de marinero para un trabajo en particular, era un petrolero chico que abastecía a otros en el puerto o en las cercanías para que estos continuaran viaje. Por desgracia el pais perdio competitividad y la empresa (extranjera) se fue del pais. A finales del año pasado trabajando en la marmoleria me llamaron para quedar como encargado en una de las plataformas que habia en lo que para el 2350 va a ser la Regasificadora. Si vieron las noticias sabran que esa obra esta parada. Asi que ahora estoy en el seguro de paro.
    En la marmolería que hacías? Esos laburos de oficio me copan a mi.

    Yo laburo como administrativo en la corte electoral y por las noches voy a facultad de bellas artes

  11. #11
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La de informatica si.

    No es tan compleja la red realmente, la del diario es mas compleja y complicada (hay muchas secciones, ademas que la telefonia es 100% IP)
    yo llegue a ver algo de ip cuando labure en una empresa que se dedicaba mas a eso , pero no era mi seector.

    @Freeman decis algo asi como q vos y yo rompemos el esquema no? jajaja , igual los laburos de oficios algo distinto estan buenos, a parte que tambien tenes un laburo y te dedicas en un caso como hobby a la informatica
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  12. #12
    Trabajo en una empresa proveedora de servicios profesionales (contables, financieros, corporativos, etc)
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    esclavo... de esos que andan de azul poVre con una franja fluo en el pecho
    pastel fiu fiu

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo habia visto algo similar en LP y otro que era de poner foto de tu lugar de trabajo y siempre era lo mismo, oficinistas o técnicos de no se que, lo cual no esta mal, pero es como si en los foros nadie trabajara en un taller o en la constru o lo que sea asi que yo vengo a cortar con eso.
    Jajaja.
    Bueno, no voy a poner mi currículum, pero arranqué cargando bolsas de papa, frutas y verduras varias y armando pedidos en una empresa de... "servicios alimenticios" (en la cuál me habían tomado cómo administrativo de planta, pero ta, historia aparte).
    Y después ta, decidí aplastar el culo y ser administrativo.
    Y no paré hasta hoy, que también aplasto el culo pero de técnico.

    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    @Legolas yo casi entro a laburar en un servicio técnico de reparación de celulares y tablet, pero después no salio la foto
    Apa, que pasó?
    Si son quién yo pienso que son, te diría que "te salvaste", pero cómo no se quiénes son, no lo digo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En la marmolería que hacías? Esos laburos de oficio me copan a mi.

    Yo laburo como administrativo en la corte electoral y por las noches voy a facultad de bellas artes
    Resumen: agarraba un pedazo de marmol o granito y hacia lo que el cliente habia encargado, desde una mesada, un zocalo o trabajos mas complicados que llevaran molduras o muchas piezas que luego tenian que lucir como una sola.

    Abajo dejo una descripción un poco mas larga y poco interesante del trabajo en si
    Spoiler: 
    La empresa recibia un encargo que podia ser desde un zocalo, una mesada o un piso de marmol o granito, en realidad la variedad de trabajos en enorme pero eso es lo que mas se hacia. Se tomaban las medidas en el lugar, a menos que la persona o un arquitecto ya la tuviera pronta. Con eso la empresa compraba el material que el cliente quisiera. Tanto el marmol como el granito viene en chapas de 2cm de espesor y de un tamaño promedio de 2.50 de alto x 3.00 de largo pero varian. La mayoria de estas chapas son importadas de Brasil, España o Italia. Esa chapa se llevaba a una cortadora en donde se trozaba para sacar el mayor rendimiento y despues la agarraba yo. Con una orden que no es mas que el plano del trabajo con todos los detalles, medidas, forma, molduras, etc yo agarraba con una amoldadora y diferente tipo de discos le daba la forma, cortando, agujerando, lustrando etc hasta que quedaba como deberia. Si, en este taller se hacia todo a mano, no habia maquinas que hiciera molduras por lo que todo era a ojo y me llevo muchos años aprender el oficio, casi un escultor, eh?
    Esto es un resumen grotesco del trabajo que lleva hacer algo. Una mesada simple o un zocalo no lleva mucho trabajo pero algunos trabajos te podian llevar varios dias dependiendo de la cantidad de piezas o la moldura que tenia que hacer. Por ejemplo, el revestimiento de un jacuzzi lleva muchas piezas que una ves terminada tiene que calsar perfecto, quedar a escuadra, en caso de ser marmol, tienen que combinar las betas para que estas continuen como si fueran una sola (un dolor de kbeza) y un monton de problemas mas como las rayas, las roturas, las manchas y el principal porblema de siempre, los colocadores que hacian cualquier cagada o los obreros de la obra que tambien hacian cualquiera cagada.
    Un ejemplo de esto, cuando yo empese a trabajar, justo la empresa estaba haciendo el Acqua de Punta del Este, supuestamente tenia los apartamentos mas caros de todo sudamerica. Todo el granito y el marmol lo hicimos nosotros, en el interior se uso marmol carrara el cual es blanco con betas negras. A ver, se uso para todo, pisos, paredes, mesada de baños en donde la pileta tambien eran de marmol, islas enormes en definitiva habia miles de dolares por apartamento en marmoles. Este marmol en particular si vos los miras fijo se raya y donde te caiga una gota de mate, se mancha y no hay forma de arreglarlo. En el taller sabes como trabajarlo pero siempre alguna rayita le queda igual el cuidado era mucho. Cuando se llevaba a la obra se colocaba y se lo cubria con cartones y cinta para que no pasara nada. Cuando nosotros íbamos a los dias con mas material lo mas normal del mundo era encontrar al tipo del yeso parado con sus lindas botas arriba de la mesa sin cartones o a uno cortando una mederita arriba del jacuzzi. Pero bueno, esa obra era un despelota, muchos cascos blancos dando ordenes, un dia vi a 2 de estos pelearse porque uno estaba colocando los muebles mientras el otro le gritaba que si era tardao porque no se habia dado cuenta de que faltaba colocar los pisos jajaja.
    Yo que se, a mi el trabajo me gustaba a pesar de que es un trabajo pesado pero esta bueno agarrar un pedazo de marmol o granito y hacer una pileta enteramente de marmol o una fuente o cualquier trabajo que realmente llevara algo tuyo porque como te dije, era todo a mano y nunca habian 2 trabajos iguales. Por supuesto la mayoria de las veces eran 200 mesadas iguales para algun edificio cosa que aburria pero siempre salia algo interesante. Tambien me permitio conocer gente y ver alguna que otra mansion, por supuesto, la mayoria extranjeros. Conoci a un ex boxeador britanico que compro una mansion cerca de la rambla, le habia puesto un mini ferrocarril todo alrededor de la construccion y el dia que fui estaba tirando abajo una pared que tenia una pintura de Paez Vilaro. El tipo que hacia de casero nos contaba que los fines de semana el tipo traia 10 o 15 minitas y hacia tremendas partusas y que le encantaba dar propinas, soy testigo de esto. Este tipo metio mas de 10.000 dolares en granito solo en la cocina.
    Pero el que se lleva la frutilla de la torta es un americano que compro hectarias de terreno en el este, el casco de la estancia lo transformo en una fabrica de aceite de oliva que todabia no opera porque el tipo recien planto los olivos. Se hizo una construccion nueva en donde nosotros le empesamos a hacer los baños, segun nos conto el dueño de la marmoleria ese trabajo le salia alrededor de 75.000 dolares. La cosa es que hasta el dia de hoy siguen y quien sabe cuando puedan terminar porque la estancia es enorme y el tipo le va a meter grantios hasta en las caballerizas, tanto en los escalones para subir a los caballos asi como las bateas hechas enteramente en granito negro. El otro dia hablando con uno del taller me entere que al dueño no le gusto como quedaba el baño con el techo tan alto e hizo tirar todo abajo, marmol incluido.
    Me fui al carajo con la explicaion pero me enganche, igual borre bastante jaja. Hoy que ya no trabajo ahi me arrepiento de no haberle sacado foto a nada, la vdd algunos trabajos me habian dejado casi que orgulloso con el resultado, puede sonar ridiculo pero cuando estas 7 u 8 dias haciendo la base de una columna que lleba 4 o 5 tipos de moldura al final decis, puta, que bueno que soy jajaja

  16. #16
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    laburo desde los 13 años asi que pase por una gran variedad de trabajos,pero en los que mas tiempo estuve en fabricas de calzados (de las cuales casi no queda ninguna),taller de motos,cobrador y desde 9 años portero de un edificio del cual uno de los propietarios me regalo,para que pase mejor mi licencia,el J.W. Black que estoy disfrutando en este momento shalu

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Vividor de mis viejos profesional.

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Vividor de mis viejos profesional.
    El mejor laburo!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Jaja, vividor..., próximamente asciendes a gigoló Nico.

    Yo trabajo como Despachante de Aduanas (sin título), no me encargo de numerar DUA`s ni de firmarlos, sí de todo el proceso posterior a ello.

    Estuve muchos años trabajando como cambista también, pero los años me hicieron ver que se estaba volviendo un gran riesgo el trabajar con gente que estaba en negro y las persecuciones en frontera fueron aumentando con el tema de los Free Shops, paso al costado, aunque era un funcionario, corría mucha responsabilidad entre mis manos y si pasaba algo, el que lo agarraban con la mano en la masa era yo, no tiraba nada, ya luego con algunos contactos me hice del laburo que tengo hoy en día, del cual no pretendo prescindir nunca, salvo que suceda alguna catástrofe permaneceré despachando... tuve unas propuestas para trabajar en BROU pero no seguí adelante con la iniciativa, hoy en día creo que sería lo único (de las alternativas que hay en mi modesta ciudad) que me haría cambiar de rubro laboral, pero... ya a esta altura del partido se complica tomar decisiones de cambio.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #20
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    @Freeman , estuvo larga pero muy buena la historia, es tal cual como decis, si era manual mejor porque si bien habían trabajos repetidos cada tanto te podías mandar algo difernte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cual recomiendan?
    Por Augustus_Rubio en el foro Fighting
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2015, 02:02 PM
  2. Parlantes 2.1 cual?
    Por v0ni en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-07-2014, 12:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •