User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #61
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    y.... que el básico sale 19 lucas jejeje, yo empece con la idea de gastar 10 y me estire hasta los 16 juntando y juntando.
    Depende de la solvencia económica de cada uno pero en mi casi meter 3 mas para el Nissan ya es mucho.
    No, por eso mismo, esta a 16 el march..




  2. #62
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Exacto, 16 promoción limitada dice...

  3. #63
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    (lastima que el celerio no trae discos en las 4 ruedas).
    pasa que eso es imposible, ningun auto de ese segmento tiene discos de freno en las 4 ruedas porque el peso y la performance no amerita. El freno de disco atras entra en juego cuando venis a altas velocidades y queres que el vehiculo frene en pocos metros, la distancia de frenado es menor.

    hay coches de segmento D que son enormes y NO tienen discos atras, y una de esas causas puede ser por ejemplo porque no ofrecen grandes velocidades finales de fabrica, ni son de un porte tan importante.
    Asi mismo, también existen varios autos (hablo de autos grandes sedanes) que en algunas de sus versiones montan discos atras y en otras no. Algunos vw bora no tienen discos atras por ejemplo; porque no es lo mismo un bora 2.0 de 110 hp, o un tutbodiesel, que un 1.8 turbo de 180 hp, evidentemente la performance es diferente, incluso el equipamiento.


    De igual forma, si yo estuviese buscando un citycar ni me fijaría si tiene discos atras, ni me quemaría la cabeza eso. El sistema de frenaje del vehiculo generalmente es proporcional a la performance de fábrica del motor del mismo.

    Ttambién hay veces que los coches montan discos atras cuando no los necesitan, pero bueno por algo los ingenieros automotrices lo piensan.


    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo entiendo que no guste mucho, pero el March es diez veces más auto que todos los que están nombrando, ahora esta la versión vieja más básica a 16k
    Lo que pasa que son segmentos diferentes, el nissan march es un coche segmento B, tenes que compararlo con un gol trendline no con un Up!.... el gol trendline es una crema, una crema mal y anda en 23k, ahi si comparamos parecido. comparar un march con un citicar tricilindro no es una comparación justa me parece. Lo tenes que comparar repito, con un trendline, o un swift, porque ya nos salimos de el campo citycar, por precio y porte del vehiculo.
    Última edición por Guille; 17-08-2015 a las 06:02 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #64
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Comparto lo ultimo que dijo guille. sinceramente prefiero un 208, clio IV o un gol trendline pero escapa de mi presupuesto. Soy un bicho de ciudad que le embola salir porque vive en el prado/sayago y tiene q hacer kilometros pa todos lados, hasta para pisar la rambla en verano. Soy de poca ruta, y si la hiciera seria un 90% para ir maximo a atlantida.
    Un citicar de 3 cilindros es lo que preciso, no voy a ir por ahi jugando a ser Sebastian Vettel, si bien me gusta cuando se puede levantar algo de velocidad, me considero una persona cauta a la hora de manejar.
    Que tenga un tanque de 50 litros, consuma relativamente poco y sea facil de manejar y estacionar fue muy importante a la hora de elegir. Tambien saber que es un motor muy nuevo y galardonado.

  5. #65
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    pasa que eso es imposible, ningun auto de ese segmento tiene discos de freno en las 4 ruedas porque el peso y la performance no amerita. El freno de disco atras entra en juego cuando venis a altas velocidades y queres que el vehiculo frene en pocos metros, la distancia de frenado es menor.

    hay coches de segmento D que son enormes y NO tienen discos atras, y una de esas causas puede ser por ejemplo porque no ofrecen grandes velocidades finales de fabrica, ni son de un porte tan importante.
    Asi mismo, también existen varios autos (hablo de autos grandes sedanes) que en algunas de sus versiones montan discos atras y en otras no. Algunos vw bora no tienen discos atras por ejemplo; porque no es lo mismo un bora 2.0 de 110 hp, o un tutbodiesel, que un 1.8 turbo de 180 hp, evidentemente la performance es diferente, incluso el equipamiento.


    De igual forma, si yo estuviese buscando un citycar ni me fijaría si tiene discos atras, ni me quemaría la cabeza eso. El sistema de frenaje del vehiculo generalmente es proporcional a la performance de fábrica del motor del mismo.

    Ttambién hay veces que los coches montan discos atras cuando no los necesitan, pero bueno por algo los ingenieros automotrices lo piensan.




    Lo que pasa que son segmentos diferentes, el nissan march es un coche segmento B, tenes que compararlo con un gol trendline no con un Up!.... el gol trendline es una crema, una crema mal y anda en 23k, ahi si comparamos parecido. comparar un march con un citicar tricilindro no es una comparación justa me parece. Lo tenes que comparar repito, con un trendline, o un swift, porque ya nos salimos de el campo citycar, por precio y porte del vehiculo.

    Amigo por eso mismo estamos recomendado el march, porque esta por tiempo limitado al mismo precio que el move Up, move up 16 y el march 16 y como bien dijiste el march roba en la comparacion.



    Vale leer.


  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Eso de tiempo limitado es puro paco; es que sino no venden.... volviendo a lo de los coches el otro dia maneje un swift indio tricilindrico 1.2 y habia que darle revoluciones al motorcito para que tirara; me costo agarrarle la mano al hdp, se me apago alguna que otra vez : / es que acostumbrado a mi batata de 4 cilindros que apenas acelero y sale ... y ademas me parecio muy camionetita alto y cortito, la verdad no me gusto; por eso digo que lo mejor es hacer alguna vuelta antes de señar como decian...

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  7. #67
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Lo que pasa que son segmentos diferentes, el nissan march es un coche segmento B, tenes que compararlo con un gol trendline no con un Up!.... el gol trendline es una crema, una crema mal y anda en 23k, ahi si comparamos parecido. comparar un march con un citicar tricilindro no es una comparación justa me parece. Lo tenes que comparar repito, con un trendline, o un swift, porque ya nos salimos de el campo citycar, por precio y porte del vehiculo.
    Por eso!! Por la misma guita te compras un segmento B!! Y con respecto al gol, la verdad siempre me pareció lindo pero te cobran 23k la misma línea de siempre con un motor 8v de los 90', le ponen trendline y adornos y te afanan. El motor del March se lo come en dos panes

  8. #68
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Por eso!! Por la misma guita te compras un segmento B!! Y con respecto al gol, la verdad siempre me pareció lindo pero te cobran 23k la misma línea de siempre con un motor 8v de los 90', le ponen trendline y adornos y te afanan. El motor del March se lo come en dos panes
    Gracias por el dato y las fotos de la "promo", da para pensar.
    Yo tenia ganas de cambiar el Celerio solo para no quedarme pero con estas promo ahora no le saco un carajo y como seria en realidad de angurriento,...yo que se.
    Calculo me lo quedare. lo compre en el agosto del 2014 a 16.300,


    EDIT: Ahora estaba mirando que el equivalente en accesorios al Celerio Full que sale 16, sale 18. Son 2k mas arriba.
    Última edición por kapi2454; 18-08-2015 a las 12:55 PM

  9. #69
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Gracias por el dato y las fotos de la "promo", da para pensar.
    Yo tenia ganas de cambiar el Celerio solo para no quedarme pero con estas promo ahora no le saco un carajo y como seria en realidad de angurriento,...yo que se.
    Calculo me lo quedare. lo compre en el agosto del 2014 a 16.300,


    EDIT: Ahora estaba mirando que el equivalente en accesorios al Celerio Full que sale 16, sale 18. Son 2k mas arriba.

    Pero ponele que es 50% mas auto a mi gusto.


    Ademas esos 2k, podes meterselos cuando quieras supongo, si son los vidrios electricos y esas pavaditas.


  10. #70
    Y el bloqueo central de las puertas. Si se lo colocas con una alarma no se pierde garantía?


    Ahora que recuerdo' creo ' que tampoco trae radio. Y tener que bajarte a todos lados con el frente de la radio es una japi. No cuenta dejarla el la aguantera, los planchas ya lo saben y probablemente te partan un vidrio para revisar si la dejaste ahí.

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 18-08-2015 a las 06:23 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #71
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Y el bloqueo central de las puertas. Si se lo colocas con una alarma no se pierde garantía?


    Ahora que recuerdo' creo ' que tampoco trae radio. Y tener que bajarte a todos lados con el frente de la radio es una japi. No cuenta dejarla el la aguantera, los planchas ya lo saben y probablemente te partan un vidrio para revisar si la dejaste ahí.

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Trae radio integrada al panel.
    Lo único que ni tiene es:
    Bluetooth
    Mandos al volante
    Vidrios eléctricos

    El resto es igual que la versión extra full, igual por las dudas busca bien, es la versión Active

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Se que no son de tu gusto los chinocas pero los jac estan rebajados y el j3 turin esta a 13k ; ) yo que se con plata en mano hay tanta opcion que uno se marea... : /
    ... Por eso digo si vas por el up espera un poco porque obligadamente tiene que bajar a menos de 15k....

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  13. #73
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Te tiro que vi recien por ahi que estan el Chevrolet Celta a 14,900


    http://www.chevrolet.com.uy/celta-au...42,282987633,0


  14. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    hoy le entregaron el up a un amigo y lo pude ver un poco mejor y me encanto; habia otro conocido que tiene un alto full y tambien quedo encantado; muy buena calidad general y diseño...

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    por favor el celta esta pala jubila; viejaso, comilon e inseguro al lado del up ...

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  16. #76
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    A ver es asi, tema forma me gusta tanto el picanto como el up!, celerio me dejo de gustar un poco el nuevo. March no me gusta y hyundai i10 lo veo medio chico, celta me parece el mismo de hace 20 años, el gol nuevo ta divino pero el celta es el mismo. Spark descartado, al igual que los chinos(me gustaria no ser tan cerrado pero lo soy). Y logicamente por mas motor que tengan etc, no me voy a comprar un auto que no me guste nada.
    Ahora en tema interior, si bien algunos parecen mejor terminados que otros o con mas juguetitos y eso, ninguno tiene una pantalla tactil de 7 pulgadas multimedia, asi que tanta diferencia no hay, y si no tiene eso, no preciso que la consola sea la gran cosa, solo q sea completa.
    En este punto creo que la sobriedad seria la ganadora, yo no veo que el picanto sea la graaaan cosa como dicen algunos. Aunque admito que el new celerio(1000 dolares mas que el move) parece mas completo por dentro, y tambien al up se le critica el aire central que lo tira para arriba en vez de tirarlo de frente.

    Kia
    Spoiler: 


    VW move up!
    Spoiler: 


    Celerio
    Spoiler: 


    Tema mecanica creo que el motor del VW es mejor, ya que tiene un poco mas de potencia y es mas nuevo, ademas salio motor del año 2014 en motores de 1.0.
    En donde si pierde up es en equipamiento(siempre hablando del move). No trae llantas de aleacion y el celerio si, kia tmapoco trae. Es el unico de los 3 sin comandos al volante ni espejos electricos.
    Luego hay que decir que es el unico en el segmento con un tanque de nafta de 50 litros, y esto para mi tmb es un gran plus, porque para el uso que le daria, seria tener que ir una vez al mes, y eso esta bueno. Lo otro, tema seguridad, ya esta todo dicho de que tiene una carroceria robusta y firme para ser segmento A mas todas las cosas de seguridad que incluye, por algo saco 5 estrellas en adultos.
    Para terminar, vale 1000 dolares menos que los otros 2 que comentamos recien. que para mi es un super tremendo plus ya que no habia ninguna manera de acceder a mil dolares mas en los proximos 2 meses y el prestamo tasa 0 que hace banco no me daba mas de lo que me va a dar por mis ingresos liquidos.
    Lo que si le tengo que poner desde la primer semana es alarma, y como dicen por alla arriba, el resto de las cosas si me interesan en algun momento, como llantas de aleacion de 15, pueden ser puestas en otro momento.

    Todo lo que traen para septiembre ya lo vendieron, asi que voy a quedar para octubre... Es un bajon tanta espera, pero habla de que el autito esta arrasando.

    Saludos!

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Se te va a hacer eterno ese mes de espera pero vale la pena; mi conocido se compro el move color gris oscuro.

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  18. #78
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Fa no me hagas acordar sorete jaja.

    Yo iba por ese o negro, pero me voy a decidir por negrito

  19. #79
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Fa no me hagas acordar sorete jaja.

    Yo iba por ese o negro, pero me voy a decidir por negrito
    El negro es medio un dolor de huevos , lo lavas , lo dejas impecable , los sacas a la calle y se ensucia al toque. Aparte es el color en el q más se notan las rallitas bobas inevitables del uso cotidiano. Va con onda el comentario
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #80
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por reh77 Ver mensaje
    por favor el celta esta pala jubila; viejaso, comilon e inseguro al lado del up ...

    Enviado desde mi porronga sam sum mediante pancho talcko
    lol lol lol lol lol lol


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •