User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #81
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Me alegro que te decidieras por un auto, pero para mi que no fueras por la promo del march es un grave error... mas alla de lo estetico.. es como comprar una pc con un i5 en vez de una con un i7 porque el gabo te gusta mas.


    Pero ta, sobre gustos! Esperemos que lo disfrutes, que seguro lo vas a hacer y alguna foto cuando te llegue!


  2. #82
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Se que el negro puede ser asi, pero me gustan oscuros, decis que con el gris cuarzo no pasaria lo mismo?

    Agus: Para mi el ejemplo que pusiste no es muy bueno porque estas hablando del motor de un auto y no del gabinete, y en ese caso podes cambiarle carcasa y listo. No voy a comprar un auto que me parece muy feo solo porque tiene mejor motor, un auto que me va a salir los ahorros de los ultimos 3 años, tiene que gustarme.


    Saludos!
    Última edición por puppyz6; 25-08-2015 a las 02:51 PM

  3. #83
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Se que el negro puede ser asi, pero me gustan oscuros, decis que con el gris cuarzo no pasaria lo mismo?

    Agus: Para mi el ejemplo que pusiste no es muy bueno porque estas hablando del motor de un auto y no del gabinete, y en ese caso podes cambiarle carcasa y listo. No voy a comprar un auto que me parece muy feo solo porque tiene mejor motor, un auto que me va a salir los ahorros de los ultimos 3 años, tiene que gustarme.


    Saludos!
    Mira , en marzo compré mi primer auto negro , lavado es divino el color y de noche no se nota mucho la suciedad (y para mi es el momento del día en q más luce el auto) pero me ha pasado más de una vez de estar una hora lavandolo, queda inmaculado , lo saco a la calle y si hay un día de esos medio ventosos q levanta mugre , no te dura nada nada el lavado , y ni hablar q tenés q evitar las calles no asfaltadas. Y lo de las rallitas bobas los vas a sufrir , se notan mucho en el color negro , para q te hagas una idea , justo en éste momento estoy en busqueda de una cera de auto con tono , pq tmb al encerarlo si no le pasas bien , te quedan restos de cera q resaltan SIEMPRE.
    Mi hermano tiene un i10 gris oscuro y no le pasa tanto , si bien le pasa , no se nota igual q en el negro.
    Pero como ya te dije , mi comentario va con onda , es simple experiencia personal ,y si te gusta ese color dale , en mi caso va a ser mi último auto tan oscuro , suerte en la compra
    Edit :
    Mirando los colores , el blanco y el plata son los más lindos para mi .
    Ese motorcito 1000 con 75CV debe andar muy lindo , te lo digo pq tengo un 1.0 muy similar en relacion cilindrada/CV
    Última edición por SoyTsunami; 25-08-2015 a las 04:47 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #84
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Se que el negro puede ser asi, pero me gustan oscuros, decis que con el gris cuarzo no pasaria lo mismo?

    Agus: Para mi el ejemplo que pusiste no es muy bueno porque estas hablando del motor de un auto y no del gabinete, y en ese caso podes cambiarle carcasa y listo. No voy a comprar un auto que me parece muy feo solo porque tiene mejor motor, un auto que me va a salir los ahorros de los ultimos 3 años, tiene que gustarme.


    Saludos!
    Si, obvio, yo respeto que alguien resigne performance por estetica, siempre y cuando sea consciente!

    Igual el ejemplo estaba bien, capaz no lo habias entendido, el i5 es el motor, y otras cosas (por lo tanto performance,etc) del move up, y el i7 el motor y adheridos del march, y el gabinete era el chasis del auto.


    Compraste el move up que viene con las dos rayitas laterales?


  5. #85
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Si no me equivoco, creo que tienen una sola los de aca. Te referis al relieve en la chapa no?

    Ya señe, ahora quedo a la dulce espera de 40-50 dias -.-

  6. #86

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Opa felicitaciones! vas a quedar encantado con el auto; no sera tan potente como el march pero en todo lo demas es superior.

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  7. #87
    Muchas, muchas felicidades, creo que de las ultimas marcas que se hablaron. Ninguna es mala. Quizás algunos mejores que otras pero no van a dar problemas.
    Y de ultima andar en algo que no te gusta nunca te va hacer feliz.



    Spoiler: 
    Tengo el Celerio y ahora que mostraron el March me gustaron las especificaciones pero no salia lo mismo hace 1 año. De momento con 0 quejas sigo con el.



    El color.....Tuve una moto toda negra, divina, luego de lavada era un sueño. Pero a la vuelta a la manzana cualquier rastro de polvo sobresaltaba de lejos y me re quemaba.
    La volvía a sobrepasar para que de nuevo quedara inmaculada. Entraba a comer, Salia y de nuevo estaba sucia de solo estar parada afuera.
    El color mas lindo y esclavizante que existe. Igual que Tsunami nunca mas voy por el negro a pesar de que le queda como ninguno.

  8. #88
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Termine decidiendo por negro pese a todo jaj.

    Mi respuesta seria, quiero vivirlo a carne propia, sentir esa satisfacción recién lavado y la frustración de que se ensucie rapido jaj.
    Quiebro una lanza por mi mismo en que si no era negro, era gris cuarzo q es bien oscuro, son los unicos que me gustaban en este modelo, y gris se ensucia, un poco menos pero le pasa tmb, y ni cerca se luce el auto como con negro.

    Eso hizo decidirme.

    Saludos!

  9. #89
    No hay nada mejor que tener lo que nos gusta, buenas rutas(o calles).

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #90
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Tardo pero llego! y gracias a la demora, pude agarrar la actualizacion de precios y pagarlo bastante mas barato!

    La verdad que negro parece otro auto, queda divino, yo particularmente nunca habia visto uno en la calle, pero le tenia toda la fe.
    El finde subo alguna fotito de la maquina.

    Saludos!!

  11. #91
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Justo iba a preguntarte si agarraste el precio nuevo. A disfrutar.

    Yo espero que algún día llegue el 3p TSI, pero segun Autoblog por ahora no hay noticias, ni en Brasil lo están haciendo aún.:

    "Heavier than Heaven"

  12. #92
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Tardo pero llego! y gracias a la demora, pude agarrar la actualizacion de precios y pagarlo bastante mas barato!

    La verdad que negro parece otro auto, queda divino, yo particularmente nunca habia visto uno en la calle, pero le tenia toda la fe.
    El finde subo alguna fotito de la maquina.

    Saludos!!
    Felicidades de nuevo!!!
    Hace el ablande en ruta. Mete algún viaje al chui que esta barato! Jeje.



    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Ahi va buenaso! Como dijeron arranca pal chuy pal ablande y ya le compras accesorios, cubrecarter, goteros, pones vidrio negros etc ...

    Enviado desde mi poronga china mediante truco talcko

  14. #94
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Por ahora tendra que alcanzar ir hasta Atlantida ja, tengo findes ocupados. Vidrios le puse en donde lo compre, cubre carter no es algo que me interese y seguramente me toque la garantia, y los goteros no me gustan para nada.
    Me hubiera encantado un 3p, no se si tsi porque se iba de mambo el precio, pero si un 3p, queda muchisimo mas elegante y juvenil.
    Por ahora divino el auto, por donde se lo mire. 220 kmtrs jaj

  15. #95
    Bueno volví xD

    puppy felicidades ! que lo disfrutes

    Despues de ver la mayoria de los autos del segmento B del momento.. y de algun año atras.. me decidi por un VW Gol... el objetivo sigue siendo usado de 2011 a 2013.. y con un kilometraje alrededor de 50k en lo posible (entiendo que esto no es referencia REAL de lo bien que puede estar un auto)

    Meses atras tenia visto en la web famosa amarilla (no se si se puede nombrar) dos.. uno en fray bentos, otro en paysandu.. ya no estan mas ..

    Ahora me interesaron dos mas, que estan en ciudades cercanas a la mia, ambos dueños quieren 15k, supongo que con billete en mano aflojaran un par de k ? que dicen?

    Este rojo, comfortline del 2013, no dice cuantos km..

    Spoiler: 


    Spoiler: 



    Y este otro Blanco Comfortline del 2011 con 85k km

    Spoiler: 


    Spoiler: 



    Me sirve que el vendedor este relativamente cerca por motivos obvios de tener que ir a verlo y llevar un mecanico llegado el caso...

    Sobre lo que dice Guille estoy bastante de acuerdo con ese punto de vista.. y por ejemplo el toyota corona es un auto que me gusta mucho.. no se.. algo de los autos de los 90 siempre me atrajo... pero la verdad para ser tan novato no me atrevo a esa "aventura.." por ahora prefiero una compra algo mas "tradicional"..


    Saludos !

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Bueno volví xD

    puppy felicidades ! que lo disfrutes

    Despues de ver la mayoria de los autos del segmento B del momento.. y de algun año atras.. me decidi por un VW Gol... el objetivo sigue siendo usado de 2011 a 2013.. y con un kilometraje alrededor de 50k en lo posible (entiendo que esto no es referencia REAL de lo bien que puede estar un auto)

    Meses atras tenia visto en la web famosa amarilla (no se si se puede nombrar) dos.. uno en fray bentos, otro en paysandu.. ya no estan mas ..

    Ahora me interesaron dos mas, que estan en ciudades cercanas a la mia, ambos dueños quieren 15k, supongo que con billete en mano aflojaran un par de k ? que dicen?

    Este rojo, comfortline del 2013, no dice cuantos km..

    Spoiler: 


    Spoiler: 



    Y este otro Blanco Comfortline del 2011 con 85k km

    Spoiler: 


    Spoiler: 



    Me sirve que el vendedor este relativamente cerca por motivos obvios de tener que ir a verlo y llevar un mecanico llegado el caso...

    Sobre lo que dice Guille estoy bastante de acuerdo con ese punto de vista.. y por ejemplo el toyota corona es un auto que me gusta mucho.. no se.. algo de los autos de los 90 siempre me atrajo... pero la verdad para ser tan novato no me atrevo a esa "aventura.." por ahora prefiero una compra algo mas "tradicional"..


    Saludos !

    Yo no gasto 15 lucas verdes en un auto con 85 mil km pero ÑAPALO.

    Solo eso te voy a decir.


  17. #97

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    No sera mejor tirarte para un 0km barato tipo el fiat uno nuevo? Vale 12800 y andas con olor a nuevo, anda a saber sino están bajados esos kms y los riesgos del usado pudiendo acceder al 0 km...

  18. #98
    Cita Iniciado por reh77 Ver mensaje
    No sera mejor tirarte para un 0km barato tipo el fiat uno nuevo? Vale 12800 y andas con olor a nuevo, anda a saber sino están bajados esos kms y los riesgos del usado pudiendo acceder al 0 km...
    Un amigo entrego una Toyota en una automotora en Cardona.
    A los meses va un conocido a la casa y paro en esa misma camioneta(enorme casualidad) . Mi amigo se fijo en los km y de 570.000 que tenía cuando la dejo en la automotora, se los habían bajado a 270.000. Nunca le dijo obvio(para que amargarlo). Igual la camioneta estaba sana pero son unos chantas. Los km podes notarlo en los plásticos, las marcas en el volante. Manual de servicios firmado por los servicios oficiales etc.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #99
    No he mirado en automotoras.. prefiero comprarselo al dueño

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Lo de los kms es muy comun, un amigo compro un 307 usado en automotora y lo habían bajado los kms se entero cuando lo escanearon al tiempo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •