User Tag List

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #1

    Comprar auto usado del 2013 en adelante

    Hola, me gustaria leer opiniones sobre esto.. me gustaria comprar un auto.. mi idea es por la plata que compraria un 0km nivel basico.. conseguir algo mas equipado pero usado y de algun año atras...

    Veo autos del 2014 con pocos km a la venta y me pregunto porque la gente puede llegar a vender un auto que no lleva ni 1 año de uso... ??

    mi objetivo seria el segmento B, las versiones hatch

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Veo autos del 2014 con pocos km a la venta y me pregunto porque la gente puede llegar a vender un auto que no lleva ni 1 año de uso... ??
    porque si esperas mas se devaluan bastante, ya pasadon los 100 mil km entra a caer el precio y el interes de la gente que busca autos usados en buen estado tambien.

  3. #3
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    porque si esperas mas se devaluan bastante, ya pasadon los 100 mil km entra a caer el precio y el interes de la gente que busca autos usados en buen estado tambien.
    Mi idea es algo con 50.000 km como maximo.. en realidad no se mucho del tema.. asi que toda la info sera agradecida y tenida en cuenta.

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    no se que estas buscando pero te diria que chino de segunda mano abstenete, y hatch capas algun GOL, 208, Celta... no se que rango de precios buscabas pero basicamente pensa en que podes conseguir algun full a precio de 0k entry del mismo modelo

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,641
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Hola, me gustaria leer opiniones sobre esto.. me gustaria comprar un auto.. mi idea es por la plata que compraria un 0km nivel basico.. conseguir algo mas equipado pero usado y de algun año atras...

    Veo autos del 2014 con pocos km a la venta y me pregunto porque la gente puede llegar a vender un auto que no lleva ni 1 año de uso... ??

    mi objetivo seria el segmento B, las versiones hatch

    Hay muchos casos, pero yo creo que la mayoría con kilometraje bajo es que se endeudo para comprar el auto en algún momento de calentura y después se dio cuenta que entre patente, seguro, combustible y manutención en general se le hacia cuesta arriba, o no le daba el uso que le pensó dar.


  6. #6
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Hay mucha gente que cambia el auto cada 2 años maso, por el tema de la desvalorización y además para andar siempre en coche nuevo.
    ¿Seguro que no llegás a un cero? Con el tema de que están cayendo las ventas los autos cero están bajando y además hay mucha facilidad para comprar, financiación, tasa cero, etc.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    trata de comprar contado que el dolar no para de subir!

    los usados no paran de bajar de precio ademas, yo por ejemplo miro con cariño al astra 2.0 porque me encanta ese auto, cuando lo arranque a mirar estaba a 22 lucas, año y medio despues hay astras con menos KM, y mas nuevos por 15 lucas.
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Que tema . . . .
    El astra es un AUTAZO, ojo estaba a 22 y pico , con un dolar a 22.5 o 22.9 ahora esta a 27.9 . . . .

    Yo estoy viendo con cariño el C3 o Fiesta . . . buenas gomas, capaz que se van de tu presupuesto o no . . .
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Las automotoras tienen un plazo para sacarse de encima los autos que no cumplen con las nuevas normas (en realidad el plazo ya habia vencido pero la plata manda) asi que algunos 0km no van hacer mas que bajar.

    El presupuesto es fundamental para saber o mejor dicho para recomendar. Por experiencia los japoneses a menos que sea un coche de gama media alto y con un buen respaldo yo pasaría porque los repuestos salen un huevo. Si tu presupuesto es menos de 15 yo me tiraria por un Chevrolet o un VW. Mi viejo compro un Corsa con 55.000km y hoy en dia tiene 120.000 y el auto 0 problemas. Ni hermano tiene un Golf y hasta que choco el auto era un fierro.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    con un presupuesto de esos (menos de 15) ni en pedo iria por un chevrolet, son todos indues y de garantia te dan 1 año! hasta los chinos (greatwall por ejemplo) te dan 100k km o 3 años.

    los gol no son de mi agrado esteticamente, pero reconozco que son fierros y que ademas tienen buen andar.

    platino:

    22k*22$=484k$
    15k*27$=405k$
    80k$/27=2900USD menos

    por mas que el dolar lo baje, de desprecio casoi 3kusd en año y medio
    Última edición por Thalios; 22-07-2015 a las 10:27 AM
    No tengo

  11. #11
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    salado . . .

    Pero bueno, cuanto tenes de presupuesto ?
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  12. #12
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    salado . . .

    Pero bueno, cuanto tenes de presupuesto ?
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  13. #13
    Yo compre un Celerio full, 0 km hace año y medio. Estoy súper contento, me gustan los autos pequeños. Los estacionas adentro de la volquete y pago menos garaje. Poco consumo. Ando mucho en Ciudad y poco en ruta. Cabina silenciosa. Yo que se. Que utilidad le darías?

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #14
    Yo ando en la misma, actualmente tengo un auto del 98 y tengo ganas de pegar el salto. Ando viendo del 2005-2006 en adelante.

    Los chinos son medio jodido el tema, encontre un modelo que la verdad cumple con casi todo y tiene 3 estrellas de seguridad en Latincap (version europea) que es el FAW N5 1.0 y 1.3 . Pero la contra son los seguros de estos comparados contra marcas tradicionales.

    Va en lo que quieras pagar pero yo que ando buscando entre 10 a 13 mas o menos, hay un abanico enorme de usados de todos los años.
    Empezas que con AA y DH y que si tiene vidrios electricos. PARA MI para no llevarte sorpresas busca 2 o 3 que te gusten y averigua seguros.... (yo tengo casi descartado un par por ese mismo tema ya)

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo tengo mi clio que tiene hasta airbag (no abs) 2006 1.6 16v en buen estado que entra entre lo que pedis @LaTaberna (si lo tengo a la venta)
    No tengo

  16. #16
    Thalios que haces? tanto tiempo.. no queres un ATOS?
    El clio es un auto que me gusta no es mi principal opcion pero mandame alguna foto y detalles de como esta

    Yo estoy buscando mas que nada alguna corsa wagon, parati nafta, o un sedan que me guste (no son mis favoritos)

  17. #17
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Che @Thalios , yo ando buscando un clio, pero ya mas 2010 - 2012, y 1.2 . . .

    Que tal el tuyo ? como es el tema de caro con los service ? que tal te salio ? alguna recomendación ?
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Como va?

    Pasa que clio 1.6 vinieron hasta 2006 nomas.

    Despues vinieron los 1.2 y despues pasaron al modelo Clio Mio que es una basura, el modelo nuevo esta bueno.



    El clio MIO (un modelo que se llama asi, no es el que tengo yo jajaa) es re berreta y en el crash test le fue horrible.



    El modelo que tengo yo (expression creo que es) tiene abs y mucho mejor crash test, ademas de que las terminaciones adentro son 15 veces mejores

    El auto tiene muy buen andar, se rompe poco y como todo renault no es del todo barato de arreglar.

    depende como lo manejes cuanto te da de nafta, lo podes manejar como quieras, porque tiene motor para rato.
    No tengo

  19. #19
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Bien, gracias ! , si venia estudiando las diferencias con el modelo "mio" , es un modelo bastante pobre para la historia del modelo, valga la redundancia . . . .
    Y . . . el modelo nuevo . . . no puede mas de bueno ! jajaja

    Gracias de nuevo por la info.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  20. #20
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Che @Thalios, yo ando buscando un clio, pero ya mas 2010 - 2012, y 1.2 . . .

    Que tal el tuyo ? como es el tema de caro con los service ? que tal te salio ? alguna recomendación ?
    Yo tengo un Clio 1.0 del 2004 , los clio son de los autos "baratos" mas completitos q venian por esa época, ABS , doble airbag , muy lindo andar, económicos, y rompen poco(toco madera), entrale con fe si encuentras uno sano. El q tengo es hatch y dos puertas, q a mi parecer es más lindo q el 4, suerte con eso
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •