User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #181
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Thalios estas demasiado enfocado en la seguridad, importante? Claro que si, pero estamos hablando de comprarte algo para no andar a pata.

    Un QQ es más seguro que una moto? Si.

    Un QQ es más económico de usar y mantener que un subaru? Claro que si, y mucho más.

    Pronto, no hay mucho más que discutir.

    Igual quedo en claro el punto de vista de cada uno y ambos son viables.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #182
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Thalios estas demasiado enfocado en la seguridad, importante? Claro que si, pero estamos hablando de comprarte algo para no andar a pata.

    Un QQ es más seguro que una moto? Si.

    Un QQ es más económico de usar y mantener que un subaru? Claro que si, y mucho más.

    Pronto, no hay mucho más que discutir.

    Igual quedo en claro el punto de vista de cada uno y ambos son viables.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Claro, cada uno se compra lo que quiere, yo nunca me compraría un auto como ese. Pero bueno, cada uno elige sus riesgos.

    Y si, en la eleccion de un auto debería ser lo primero a considerar la seguridad, después el resto. Pero cada uno evalúa sus compras, hace sus apuestas, yo prefiero apostar en lo económico, que si rompo un farol puede que cueste conseguirlo o que salga caro, y no apostar que si choco a más de 40kmh hay chances que no la cuente. Hay muchos que no tienen conciencia del peligro que tienen al manejar un auto así diariamente, pero bueno, la gente es libre.


    Ahora, algo que nunca va a pasar, pero si algún día estuviera en posición de poder decidir, regularía la importación de autos a niveles mucho más altos de lo que hay ahora, que estas porquerías que traen para que la gente se mate (pero en un 0km cuidado, y tenes todos los repuestos que quieras ojo...) no las dejaría entrar, si no cumple con ciertos estándares de seguridad (como en europa, usa, Japón y montones de lugares serios) no entran. Pero bueno, vivimos en el pais que no dejan importar un bmw 2010 usado porque puede ser inseguro y joder la economía automotriz interna (?) pero dejan importar qq 0km...
    No tengo

  3. #183
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si la gente dejara de comprar esas basuras inseguras no habria mercado y desaparecerian, pero el uruguayo prefiere sacrificar seguridad pero getear que tiene auto. Si no tenes para un auto seguro, la opcion tendria que ser el transporte publico,
    Totalmente de acuerdo con este


  4. #184
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Por 7k y monedas, hay algunos Uno Way del 2014 en la vuelta, pero no tienen abs ni airbags. Siempre me gustaron en apariencia.
    Entre un chino y uno de estos? Con cual se quedarían uds?

  5. #185
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Zven Ver mensaje
    Por 7k y monedas, hay algunos Uno Way del 2014 en la vuelta, pero no tienen abs ni airbags. Siempre me gustaron en apariencia.
    Entre un chino y uno de estos? Con cual se quedarían uds?
    Es bastante más seguro, más importante que el abs y airbag es la estructura, y sin ser de lo mejor, el Fiat uno way es muy superior al QQ


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo

  6. #186
    Tampoco pongan en la bolsa todos los chinos, de los que llegan aca hay bastante differencias en seguridad

  7. #187
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es bastante más seguro, más importante que el abs y airbag es la estructura, y sin ser de lo mejor, el Fiat uno way es muy superior al QQ


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    quiero ver las pruebas...
    pastel fiu fiu

  8. #188
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El Uno Way del 2014 es la misma caja de zapatos de los 80/90.
    Misma cantidad de estrellas que el QQ, con el agregado de la barra estabilizadora fija en el eje trasero, con lo cual en cada curva pronunciada pasas a andar a 3 ruedas y si te pasas de volante pasas a andar con el techo.

  9. #189
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    https://youtu.be/RXLhKvv5Kiw


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo

  10. #190
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    https://youtu.be/RXLhKvv5Kiw


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    eso no es un fiat uno way 2014 uruguayo de 7k...




    esto es un fiat uno way 2014 uruguayo de 7k

    pastel fiu fiu

  11. #191
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Y encima pone el test europeo..., como si el Fiat Uno que tenemos fuera importado de Europa.

  12. #192
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Busque fiat uno way, no sabia que era otro modelo, en latinncap no tenes ningun test de ese modelo.

    el que esta es del evo que no es igual tampoco, pero no tiene airbag ni abs al igual que el way

    por lo menos suma la primer estrella que le da el hecho que no se deforme la cabina de forma dramatica.

    https://www.youtube.com/watch?v=hqNVpawK8Z0
    No tengo

  13. #193

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    64
    jajajajajaja

    indefendible thalios !


  14. #194
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    como cuando te quedas sin argumentos y comparas peras con bananas... total sumale una estrella por que las 2 son amarillas y son frutas jajaja
    pastel fiu fiu

  15. #195
    Sigo reflotando.... Como capaz alguno recuerda, porque acá mismo estuve preguntando compré un fiat uno attractive hace un año y poco... pero siempre me quedó en la mira el ford fiesta.
    El tema es que ahora que estoy un poco más empapado en el tema y veo las necesidades nuestras, veo que hay en venta este modelo del 2014, mexicano, 7 airbags, esp, y anclajes isofix en 3 puntos (cosa que en general no vienen, y muy útil para poner la silla al medio y mejorar comodidad).
    El tema es que:
    1) mi auto es casi nuevo, venderlo con 12mil km es mucha pérdida de plata.
    2) comprar un 2014 implica algo usado, bastante... 50mil o 90mil km son los que vi en Mercadolibre a precios aceptables (algunos piden 20k.... ) y no tengo un mecánico de confianza acá y que la tenga clara para orientarme y no clavarme.

    ¿qué harían?
    Aclaro que el principal tema de cambio es 1) seguridad 2) un poco de comodidad tirando la silla de la niña al medio asi no nos pega en el asiento

  16. #196
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    EL mexicano es muy buen auto..., hasta 50mil debe estar muy bien todavía..., mas de eso tenes que vicharlo muy bien..., tenes que llevarlo a algún mecánico (hay mecánicos que promocionan sus servicios de revisar autos para comprar).
    Tenes que tener cuidado que no haya tenido choques..., porque la mayoría los arregla pero no le ponen los airbag (si esta muy barato esta puede ser una causa).

    Si es de 2014 tené en cuenta que dentro de 3 años capaz solo le puedas sacar entre 10mil o 12 mil con suerte.

  17. #197
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Sigo reflotando.... Como capaz alguno recuerda, porque acá mismo estuve preguntando compré un fiat uno attractive hace un año y poco... pero siempre me quedó en la mira el ford fiesta.
    El tema es que ahora que estoy un poco más empapado en el tema y veo las necesidades nuestras, veo que hay en venta este modelo del 2014, mexicano, 7 airbags, esp, y anclajes isofix en 3 puntos (cosa que en general no vienen, y muy útil para poner la silla al medio y mejorar comodidad).
    El tema es que:
    1) mi auto es casi nuevo, venderlo con 12mil km es mucha pérdida de plata.
    2) comprar un 2014 implica algo usado, bastante... 50mil o 90mil km son los que vi en Mercadolibre a precios aceptables (algunos piden 20k.... ) y no tengo un mecánico de confianza acá y que la tenga clara para orientarme y no clavarme.

    ¿qué harían?
    Aclaro que el principal tema de cambio es 1) seguridad 2) un poco de comodidad tirando la silla de la niña al medio asi no nos pega en el asiento
    Con ese kilometraje la verdad no lo vendería , pero ta si apuntas a un poco más de seguridad es entendible , en MercadoLibre hay un loco q hace revisiones para esos casos y anda entre 1500 o 2000 pesos , un amigo de Maldonado lo usó y quedó satisfecho con el loco , te canta la justa q hay q hacerle y q no y te dice cuánto pagaría el según el estado del auto , si tenés un conocido q sepa mejor , pero es buena opción el tipo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #198
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tenes que tener cuidado que no haya tenido choques..., porque la mayoría los arregla pero no le ponen los airbag (si esta muy barato esta puede ser una causa).

    Si es de 2014 tené en cuenta que dentro de 3 años capaz solo le puedas sacar entre 10mil o 12 mil con suerte.
    Fah, y ¿no es medio estafa eso de armar un auto sin airbag? se supone que uno debería darse cuenta... ?

    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Con ese kilometraje la verdad no lo vendería , pero ta si apuntas a un poco más de seguridad es entendible , en MercadoLibre hay un loco q hace revisiones para esos casos y anda entre 1500 o 2000 pesos , un amigo de Maldonado lo usó y quedó satisfecho con el loco , te canta la justa q hay q hacerle y q no y te dice cuánto pagaría el según el estado del auto , si tenés un conocido q sepa mejor , pero es buena opción el tipo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ¿Será enrique carrabs?
    Obvio que si pienso en plata tengo que quedarme quietito ... pero se que si cambio el auto algún dia es convencido de que mejoro en varios aspectos, capaz estoy idealizando mucho ese auto concreto, pero me da la sensación que en 3 años mi fiat 2016 va a estar mucho peor que un fiesta mexicano 2014....
    También si quisiera algo de ese nivel de seguridad, cualquier cosa se va por encima de 25 nuevo.

  19. #199
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Fah, y ¿no es medio estafa eso de armar un auto sin airbag? se supone que uno debería darse cuenta... ?



    ¿Será enrique carrabs?
    Obvio que si pienso en plata tengo que quedarme quietito ... pero se que si cambio el auto algún dia es convencido de que mejoro en varios aspectos, capaz estoy idealizando mucho ese auto concreto, pero me da la sensación que en 3 años mi fiat 2016 va a estar mucho peor que un fiesta mexicano 2014....
    También si quisiera algo de ese nivel de seguridad, cualquier cosa se va por encima de 25 nuevo.
    Es ese si , tiene incluso un canal de youtube y es muy macanudo el veterano
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #200
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Fah, y ¿no es medio estafa eso de armar un auto sin airbag? se supone que uno debería darse cuenta... ?

    ¿Será enrique carrabs?
    Obvio que si pienso en plata tengo que quedarme quietito ... pero se que si cambio el auto algún dia es convencido de que mejoro en varios aspectos, capaz estoy idealizando mucho ese auto concreto, pero me da la sensación que en 3 años mi fiat 2016 va a estar mucho peor que un fiesta mexicano 2014....
    También si quisiera algo de ese nivel de seguridad, cualquier cosa se va por encima de 25 nuevo.
    No lo es, es una elección, si no tenes el dinero para ponerlos no lo haces, sale un ojo de la cara remplazar un airbag, no es joda.

    Y no lo estas idealizando en lo mas mínimo, ta todo bien con el Uno, pero lo único positivo es lo barato que es y el espacio, después es una bosta. El Fiesta mejicano es un señor auto y por el dinero que se están vendiendo son un "regalo", la única razón por la que se están vendiendo a ese precio es porque empezaron a traer las porquerías brasileras y no se porque motivo se devaluó el mejicano también, esos mejicanos los pagaron 32K! y eso es lo que saldrían si los traen de nuevo, pagarlo casi la mitad con 50K y 3 años es algo nunca visto en Uruguay, si hubiese comprado uno de esos Fiesta y ahora tuviese que venderlo a la mitad 3 años después me estaría saltando al térmica todos los días a mi y dudo que se devalué mucho en 3 años mas ese auto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •