User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 214 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #201
    Gracias. Igual según "el amigo" de la web baneadora, se vendían a 27k en el 2013 con el dólar a 20$-22$ . Tampoco es que valga la mitad ahora al menos en $.

  2. #202
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    con el dólar a 20$-22$ . Tampoco es que valga la mitad ahora al menos en $.
    Los autos en Uruguay salen X dolares independientemente de a cuanto este el peso, así que es irrelevante, podrá dolerte mas o menos, pero el valor del peso no cambia el valor del auto.

  3. #203
    Si, entiendo lo que decís, pero creo que un poco influye en el precio de un usado, tanto porque la variable económica influye en el precio de algunos nuevos (Todo lo brasilero ahora es mucho más barato que antes, por ejemplo) y si los nuevos bajan, modifican el precio del usado. Pero bueno, no viene al caso igual...

  4. #204
    Podría salir un negocio como el que dije entregando el mio de 13mil k y recibiendo uno de casi 70k por 4mil dólares de diferencia. Me parece interesante, ¿qué opinan?

  5. #205
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Si está bien mantenido es un negocion.
    Fijate que puedas mantener la patente de esos autos..., porque por mas barato que salga la patente te la cobran como si fuera 0km,.

  6. #206
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Si está bien mantenido es un negocion.
    Fijate que puedas mantener la patente de esos autos..., porque por mas barato que salga la patente te la cobran como si fuera 0km,.
    Gracias. ¿Cómo sería eso? El auto es de alguien del interior (y yo estoy en mvdeo) y está empadronado en el interior.

  7. #207
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Que la patente depende a cuanto compro el auto..., si los compro a U$S27mil..., entonces la patente debe rondar alrededor de de $20mil o $21mil ponele y el seguro de "seguro" es más alto que el Fiat..., solo para que tengas en cuenta.

  8. #208
    Bien. Perdón, leía con otro significado, vos me avisabas que salía más caro. Yo pensé que decías algo de mantener como sinónimo de dejarlo igual.
    Si, los costos fijos es un temón, solo de garage ya tengo 25k anuales.
    Última edición por marcevm; 13-11-2017 a las 02:54 AM

  9. #209
    Buenas de nuevo.
    Me tiraron un dato a tener en cuenta, que es el tema de repuestos. Aparentemente todo lo que es carrocería no coincide el modelo mexicano con el brasilero, y por tanto si precisara algo, tendría que ser el específico con la contra que podría tener. No se como averiguar cuan malo es eso cuan caro y difícil de conseguir en caso que precise repuestos...
    Gracias por los comentarios.

  10. #210
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Si es el mexicano tarda un máximo de 3 meses en venir algún repuesto. Ahí capaz sea más rápido traerlo desde EEUU.
    Problemas en si no vas a tener, es similar a cualquier repuesto japonés que no haya en plaza.
    Estamos hablando que los repuestos que podés necesitar son los"chocables"(ópticas, espejos).

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  11. #211
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Si es el mexicano tarda un máximo de 3 meses en venir algún repuesto. Ahí capaz sea más rápido traerlo desde EEUU.
    Problemas en si no vas a tener, es similar a cualquier repuesto japonés que no haya en plaza.
    Estamos hablando que los repuestos que podés necesitar son los"chocables"(ópticas, espejos).

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tus aportes Poison!

    Si, ahí va, y bueno, obvio que es una desventaja, igual un conocido en chevrolet le demorar con 2 o 3 meses en dar lugar para arreglar un paragolpe!
    Voy a pensar un poco, pero entiendo que para cosas de motor o parte eléctrica sería más fácil porque la mayoría debe coincidir o adaptarse facilmente. Incluso traer de usa por franquicia en cosas chicas.

    Gracias de nuevo.

  12. #212
    El vendedor se me tiró para atrás, no vende el auto!!
    Lo peor que por más que no pensaba cambiar, ahora quedé entusiasmado y seguí mirando opciones.

    Otro modelo que cumple bastante con los requerminientos de seguridad pero no tengo muchos datos, como para entrarle a un usado de 2-3 años es el CLIO IV. ¿Saben algo de él? He visto varios en venta....

  13. #213
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El vendedor se me tiró para atrás, no vende el auto!!
    Lo peor que por más que no pensaba cambiar, ahora quedé entusiasmado y seguí mirando opciones.

    Otro modelo que cumple bastante con los requerminientos de seguridad pero no tengo muchos datos, como para entrarle a un usado de 2-3 años es el CLIO IV. ¿Saben algo de él? He visto varios en venta....
    El motor es medio batata para lo q es el auto

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #214
    Si, había visto 75hp...
    No sé si será una limitante para lo que busco... El Fiat es un poco más grande y me da "de sobra", o sea para mi uso no preciso más, pero no sé si es mucho menos que luego sea una gran molestia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •