User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #21
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Ya esta loco, hoy hable con un mecánico conocido y me dijo lo mismo, son fierros . . .

    Listo, les aviso cuando lo pueda comprar . . . jajajaja
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  2. #22
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Ya esta loco, hoy hable con un mecánico conocido y me dijo lo mismo, son fierros . . .

    Listo, les aviso cuando lo pueda comprar . . . jajajaja
    La gente se asusta pq son franceses y piensan " pa re caro los repuestos " , con respecto a eso te puedo decir q no es tan caro, y al romper menos digamos, es casi lo mismo.
    Si ligas mal y rompes algo caro caro , te tiras a argentina o brasil y lo consigues por dos pesos. Yo estaba entre un Celta 2008 standard peladito y el Clio , la decisión fue instantánea al subirme a cada uno , si bien el Celta es una auto q por fuera me gusta y más nuevo, por dentro son "plastiquitos" (sin ofender a nadie) , los 1.0 y los 1.2 al ser 16v son una vela (el 1.6 es 16v tmb pero no conozco el consumo) y pechan re lindo, cualquier duda a las órdenes
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #23
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    @SoyTsunami que modelo bien es que tenes vos? no sabia que habia clios viejos con abs (el mio 2006 tiene doble airbag pero no tiene abs)


    Igual los que venian mejor de esa epoca eran los saxo VTS mas equipo y andaban bastante mas.
    No tengo

  4. #24
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    buenas gente. Yo ando con ganas de pegar mi primer auto.
    Mi situacion es esta. Tengo 5 en mano nomas, pero con posibilidad de conseguir 3 mas. Osea 8 en mano.
    Queria buscar algo que: no sea muy viejo, no supere los 18, sea completo, sea hatch o chico en lo posible.

    Es decir, no se si iria por un auto muy viejo, por mas q se que los hacian con ganas antes, pensaba algo de 2010 a la fecha. Tambien maneje 0 km, y el que me gusto mucho es el VW up, sobre todo la version high, pero no se si vale la pena los 2100 dolares de diferencia con el up comun.

    Celerio creo que era mas lindo el anterior, y el full de este año son 17, me sigo quedando con up.

    Alguna sugerencia de autos usados que sean hatch completos de 1.6 para abajo? o de 0km?.

    un auto que me encanta es el 208 pero no veo q bajen mucho, eso hable bien del auto. Que opinan de los 0km 208like? no son muy equipados pero de forma lo mejor q vi, pro se va a 19900.

    Financiacion se que voy a tener que hacer. Pero me prepare para poder pagar lo q falta de entrega inicial entre 24 y 30 cuotas calculando q dolar puede llegar a 35.
    Otra cosa, hay un lugar donde pueda ver costo de seguros empadronamientos y service y demas gastos que pme pueda salir el auto en un año?

    Gracias!

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    teniendo 5 en mano podes financiar un usado de hasta 10 (en la mayoria te prestan hasta el 50%)

    El caso del clio mio se vende a 10500, estas ahi.

    en cuanto a cero km, no conseguis de la misma calidad, pero son 0km con todos los beneficios que eso trae.

    Las opciones mas baratas son el Alto, celerio, el VV, el i10, tendrias que ir a verlos y fijarte las financiaciones de todos y ver cual te termina sirviendo mas.

    Yo miraria tambien el cras test de cada uno. el i10 a diferencia del celerio y del alto es 4 cilindros, alto y celerio son 3 cilindros, tuve un alto y te das cuenta, no es peor, es diferente de manejar, al principio no gusta, despues te acostumbras, eso si, gastan menos.
    No tengo

  6. #26
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    @SoyTsunami que modelo bien es que tenes vos? no sabia que habia clios viejos con abs (el mio 2006 tiene doble airbag pero no tiene abs)


    Igual los que venian mejor de esa epoca eran los saxo VTS mas equipo y andaban bastante mas.
    A viejos me refería de más de diez añitos, el Clio q tengo es motor 1.0 16v y siendo 1000 tiene dos HP más q el 1.2 , entraron poquitos a uruguay pero en Brasil se vendió muchísimo ese modelo , viene con ABS y airbag en conductor y pasajero , y es hatch dos puertas
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Te animas a fijarte en la libreta que modelo y año es bien porque me intriga, me encantan los clio y nunca vi, se si del modelo 1.0 1.6 con doble airbag y 76 CV pero no de uno que ademas tenga ABS, porque el que digo yo tiene disco adelante y tambor atras. me super interesa saber cual es el modelo con ABS

    Gracias y perdona la joda.
    No tengo

  8. #28
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Te animas a fijarte en la libreta que modelo y año es bien porque me intriga, me encantan los clio y nunca vi, se si del modelo 1.0 1.6 con doble airbag y 76 CV pero no de uno que ademas tenga ABS, porque el que digo yo tiene disco adelante y tambor atras. me super interesa saber cual es el modelo con ABS

    Gracias y perdona la joda.
    En la libreta no dice mucho más q " nuevo clio authentiq " , lo q si dice es q el motor es el D4D de Renault , se q a Uruguay no entraron muchos nada más, el motorcito de el es el q pongo abajo.
    De fábrica viene sin vidrios , ni aire , pero con doble airbag y ABS. Tmb creo q son los únicos hatch q entraron de 2 puertas, al menos no he visto 1.2 o 1.6 con 2 puertas.
    En wikipedia incluso dice q se comercializó sólo en Brasil por lo q ya te dije q acá entraron contados .
    Otro día q esté lindo te mando foto.

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Este

    Seguramente fue algun agregado que le hicieron al comprarlo o algun modelo especial, porque todos los que veo de ese modelo o con ese motor vienen sin abs.

    No estoy dudando que tenga, solo que me gustaria ver cual es el modelo, no sera un rc o alguno de los sport que salen cada tanto?
    No tengo

  10. #30
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Este

    Seguramente fue algun agregado que le hicieron al comprarlo o algun modelo especial, porque todos los que veo de ese modelo o con ese motor vienen sin abs.

    No estoy dudando que tenga, solo que me gustaria ver cual es el modelo, no sera un rc o alguno de los sport que salen cada tanto?
    Si te sirve de algo , en la puerta del conductor donde el tuyo debe decir "1.6 16v" o algo así , el mio dice RTE , cualquier cosa la seguimos por mp para no desvirtuar el topic , me gusta hablar de fierros asi q no tengo drama , saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #31
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Estuve mirando usados por todos lados y sinceramente llegue a la conclusion que tengo alma de rico jja. Para los usados fui a mirar los autos q siempre me gustaron, 207,208, onix, rio y obviamente estan en los 19k-21k.
    Eso se debe a que para usado busque autos B del 2010 para adelante, ya que me gustaria que sea bastante completo respecto a seguridad y confort.
    Llegue a la conclusion que mi mejor opcion seria el Volkswagen move up! ya que el basico tiene todo respecto a seguridad y confort(salvo regulacion de volante), y espejo electrico, bloqueo, alarma y faros anti niebla no valen 2100 dolares.
    Lo que no tengo idea y es lo que quiero averiguar es si la llave es guillotina tmb. Porque tal vez se pueda poner bloqueo y alarma desde llave.
    La semana que viene me empiezo a mover para fijarme las financiaciones que hay y tal vez ir a mirarlo.

    Sigo aceptando sugerencias igual.

    Saludos!

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Tengo un amigo que seño el up y lo esta esperando; pero en estos dias han bajado bastante los chinitos y ya esta arrepentido... yo esperaria un poco a ver que pasa...

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Sino tenes prejuicios con los chinos hay buenas opciones y bajaron casi todos : ) , el up ahora quedo caro a mi entender y me desilusiono que es con correa de distribucion no cadenero...

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  14. #34
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Justamente lo que tengo son grandes prejuicios. Me gustaria no tenerlos, pero los tengo, y nunca me sentiria del todo comodo teniendo un auto chino.
    Creo que de las opciones de la misma gama el move up! es superior, porque sin bien es super sencillo y sobrio adentro, en cuanto a motor, epsacio, tamaño de tanque y comodidad es de lo mejorcito, y 16 es lo que vale la competencia (celerio, picanto).

    Decile a tu amigo que se lo compro a 1000 menos cuando se lo den jaja.

    Saludos

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Te entiendo lo del miedo a lo chino, pero para mi es de ultima lo mismo. Hay un foro de vw up argentina que podes chusmear y ta ahi podes ver como va saliendo el auto y hay opiniones dispares; gente contententa y otros no tanto... Suerte en la elección

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  16. #36
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Clio 1.6 buena maquina, en el Clio Mio lo degradaron bastante, no se como les irá de ventas en Argentina que es donde los fabrican, pero creo que no son buenas por que el publico puso la vara mas alto y ese auto está a punto de ser sustituido por el modelo Kwid como entrada de gama Renault...teniendo la opción de llegar a un 1.6 en buen estado, vale la pena.


    @puppyz6 : Move Up! y a otra cosa.

    Si bajaron la mayoría de los autos chicos fue por el efecto que causó el lanzamiento de VW. Y el High Up está lindo pero no se puede justificar la diferencia de plata, cuando necesites cambiar el juego de cubiertas de serie del Move, le compras las llantas originales del High que se llaman "Sao Paulo" (son rodado 15) o en Brasil conseguís la replica KRmai KR R50 que vale 1000 Reales el juego y viene en rodado 14 también. Es lo que yo haría.
    "Heavier than Heaven"

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Yo creo que las rebajas mas que por el up es por la saturacion del mercado y la suba del dolar...

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  18. #38
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Lo mas importante y nos estamos olvidando, es; comprar lo que realmente te gusta dentro de las opciones que tenes y queres, por que si, compras algo que no te convence del todo, el día que tenes el mas mínimo problema te vas a quemar y replantearte porque concha te compraste ese auto y bla bla bla . . . pero si te pasa alguna cosa con el auto que a vos te convenció y lo compraste con ganas, ya es otra cosa, seguramente no te quemes a tal grado.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  19. #39
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    A eso iba con el tema de no tenerle confianza a los chinos. Cualquier problema que tenga voy a decir, vieron? yo tenia razon, ahora, si te pasa con el auto que elogiaste y querias con todas las ganas, posiblemente hasta minimices el problema.
    reh77: hace cuanto lo seño y cuando lo espera? no me gustaria decidirme señarlo que me digan que recien en 3 meses tienen.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Un mes aprox de demora en la entrega y ya estaria en fecha, se compro un move up color gris oscuro. Nadie discute que sea buena compra; pero yo creo que va tener que bajar un poco tambien..


    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •