User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #161
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Un compañero de trabajo compró un QQ super full y está loco de la vida.

    6400 lo pagó, con 100k a full cuotas.

    Tiene hasta espejos eléctricos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #162
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Yo se que con mi presupuesto no puedo tener muchas pretensiones, pero el qq es un auto que en apariencia no me gusta para NADA. Al menos el modelo viejo.

  3. #163
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Zven Ver mensaje
    Yo se que con mi presupuesto no puedo tener muchas pretensiones, pero el qq es un auto que en apariencia no me gusta para NADA. Al menos el modelo viejo.
    Es feo, estamos de acuerdo.

    Pero ta, el necesitaba un transporte, la apariencia resta, pero tiene muchos accesorios que están bárbaros (Hidraulica, aire, vidrios en las 4, bloqueo central, tablero digital, espejos elec. etc etc), impensado para un auto de ese valor años atrás.

    Suerte !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #164
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    busca algun twingo, por esa plata hay algunos lindos con direccion y aire. Yo estaba entre un twingo y un sentra y me decidi por el segundo porque soy bastante grande. Pero por esa plata creo que es buena opcion.
    FWW

  5. #165
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Es feo, estamos de acuerdo.

    Pero ta, el necesitaba un transporte, la apariencia resta, pero tiene muchos accesorios que están bárbaros (Hidraulica, aire, vidrios en las 4, bloqueo central, tablero digital, espejos elec. etc etc), impensado para un auto de ese valor años atrás.

    Suerte !
    Si, todos los extras que tienen la mayoría de los autos chinos atraen bastante la verdad. Pero claro, esta el dilema de chino usado con mucho chiche vs marca conocida usada sin nada.


    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    busca algun twingo, por esa plata hay algunos lindos con dirección y aire. Yo estaba entre un twingo y un sentra y me decidi por el segundo porque soy bastante grande. Pero por esa plata creo que es buena opcion.
    Voy a vicharlos también, pero por ejemplo, comparando un twingo con un qq, con cual se quedarían uds? Yo por lo que veo el qq tiene mas cosas de seguridad, pero ta, esta el tema que es feo como el solo, parece de juguete.

    PD: Hay algunos qq no tan viejos que son bastante potables. El tema es el cuco del chino usado

  6. #166
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Zven Ver mensaje
    Si, todos los extras que tienen la mayoría de los autos chinos atraen bastante la verdad. Pero claro, esta el dilema de chino usado con mucho chiche vs marca conocida usada sin nada.



    Voy a vicharlos también, pero por ejemplo, comparando un twingo con un qq, con cual se quedarían uds? Yo por lo que veo el qq tiene mas cosas de seguridad, pero ta, esta el tema que es feo como el solo, parece de juguete.

    PD: Hay algunos qq no tan viejos que son bastante potables. El tema es el cuco del chino usado

    Lo uqe tenes que ver de seguridad no es lo que diga en los papeles, es lo que dicen los crashtest.

    Al qq siempre le fue mal, se deforma la cabina, al twingo no se como le fue en su momento si es que alguien lo testeo, pero se que al qq le fue mal.

    Toda la vida buscaria un auto bueno pero viejo vs un chino cruza con lata de sardinas
    No tengo

  7. #167
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo uqe tenes que ver de seguridad no es lo que diga en los papeles, es lo que dicen los crashtest.

    Al qq siempre le fue mal, se deforma la cabina, al twingo no se como le fue en su momento si es que alguien lo testeo, pero se que al qq le fue mal.

    Toda la vida buscaria un auto bueno pero viejo vs un chino cruza con lata de sardinas
    Si, eso también lo estoy viendo en Latin NCAP. El tema es que usados conocidos no se consigue nada mas nuevo del año 2000 por mi presupuesto, o al menos yo no encuentro. Por ejemplo un fiat fire 1.7 del 99' por 5k. Pero ahi no tenes nada. Ni abs, ni airbag nada de nada..

  8. #168
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Estuve por comprar Twingo..., empeze a averiguar y de repuesto es bastante dificil de conseguir (directamente te mandan a desguaces para buscar).
    El QQ no me gusta nada, pero se consigue todo y a precio casi de frontera.
    Mismo con Byd F0..., con la ventaja que este tiene mejor valor de reventa que el QQ..., pero una pesima valija.

    Si vas a andar siempre en ciudad y el tamaño no es un problema, podes buscar algun Cuore, Alto, Spark, Jac J2.
    Ya si queres algo más grande hay tambien bastante variedad.

  9. #169
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Estuve por comprar Twingo..., empeze a averiguar y de repuesto es bastante dificil de conseguir (directamente te mandan a desguaces para buscar).
    El QQ no me gusta nada, pero se consigue todo y a precio casi de frontera.
    Mismo con Byd F0..., con la ventaja que este tiene mejor valor de reventa que el QQ..., pero una pesima valija.

    Si vas a andar siempre en ciudad y el tamaño no es un problema, podes buscar algun Cuore, Alto, Spark, Jac J2.
    Ya si queres algo más grande hay tambien bastante variedad.
    Creo que a nadie le gusta el QQ, recien a partir de la version 2015 esta un poco mejor en diseño. El tema es como dice Thalios, la seguridad en estos coches chinos no se...
    Como en LatinNCAP donde el lifan 320 ves que se hace pedazos mal, pero en la calle los ves por todos lados..

    El BYD F0 supuestamente dio resultados minimamente aceptables en la estructura (teniendo en cuenta que usaron la version mas basica) Si me compraría un chino, seguramente seria este. Pero sigo abierto a opiniones.

  10. #170
    Serán flojos en seguridad, pero si estás limitado a ese dinero y otra opción es un usado "no chino" sin airbag no se si es tanto mejor en ese rubro

  11. #171
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Auto seguro de 6 lucas ? no estamos siendo demasiado coherentes.

    El QQ es una poronga, pero antes que un GOL 94 chupasangre me parece mejor negocio, para dar un ejemplo, en general todos son buenos comentarios, los dueños venden el QQ y se compran el QQ nuevo !, si eso no es positivo que lo es.

    Y aclaro que soy bastante anti chino, pero luego de un montón de experiencias de conocidos, tanto el QQ como el F0 se merecen un cierto respeto de mi parte.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #172
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Si, creo que me voy a quedar con alguno de esos chinescos.
    El F0 me gusto.

  13. #173
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    como le cuesta entender a algunos que hay gente que no tiene para comprar un 5 estrellas de 20 lucas.

    hay que entender algo tan simple como que con 5-6k lo que hay para comprar es un 0 estrellas, una moto prolija de marca, un triciclo winner o arriesgar la vida en el bondi... ni vale la pena aclarar cual es el mas seguro.
    pastel fiu fiu

  14. #174
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    como le cuesta entender a algunos que hay gente que no tiene para comprar un 5 estrellas de 20 lucas.

    hay que entender algo tan simple como que con 5-6k lo que hay para comprar es un 0 estrellas, una moto prolija de marca, un triciclo winner o arriesgar la vida en el bondi... ni vale la pena aclarar cual es el mas seguro.

    llonasa defendiendo al poVre.

    Quien lo hubiera dicho, ahor si me puedo ir tranquilo, lo he visto todo.


  15. #175
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    como le cuesta entender a algunos que hay gente que no tiene para comprar un 5 estrellas de 20 lucas.

    hay que entender algo tan simple como que con 5-6k lo que hay para comprar es un 0 estrellas, una moto prolija de marca, un triciclo winner o arriesgar la vida en el bondi... ni vale la pena aclarar cual es el mas seguro.
    Si la gente dejara de comprar esas basuras inseguras no habria mercado y desaparecerian, pero el uruguayo prefiere sacrificar seguridad pero getear que tiene auto. Si no tenes para un auto seguro, la opcion tendria que ser el transporte publico, no un auto inseguro, pero aca se creen todos vivos y que no les va a pasar nada y despues miras en la calle y se viven matando en choques que un auto medianamente decente habria safado sin dramas.

    Si tuviera 5k para un auto y solo eso no iria ni en pedo por un QQ, o no me compro nada o busco algo mas viejo pero mas seguro, por ejemplo por tirar uno, un subaru legacy del 93, inyeccion, 290k km en un auto que tira MUCHO mas que eso, seguro y hasta con mas chiches que un qq cagado.

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...punto-1993-_JM

    Ese por ejemplo esta impecable, lo haria revisar por un mecanico igual. pero buscando, sea ese o algun otro se encuentra, no tenes porque morir en una lata de sardinas, pero claro, prefieren comprar un qq porque tiene mp3 y no casetero en vez de cambiarle la radio al legacy, gastara un poco mas (tuve uno, daba entre 10 y 11 manejando tranquilo, menos si lo pisaba) pero estas en un auto seguro, con potencia, baul grande, comodo, con AA, DH, Seguro y encima mas comodo.
    No tengo

  16. #176
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    la dejo por aca por que no tengo palabras para describir lo que me genera ese comentario de cheto asqueroso que te salio ahi
    Última edición por ShonaZan; 09-10-2017 a las 10:15 PM
    pastel fiu fiu

  17. #177
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si la gente dejara de comprar esas basuras inseguras no habria mercado y desaparecerian, pero el uruguayo prefiere sacrificar seguridad pero getear que tiene auto. Si no tenes para un auto seguro, la opcion tendria que ser el transporte publico, no un auto inseguro, pero aca se creen todos vivos y que no les va a pasar nada y despues miras en la calle y se viven matando en choques que un auto medianamente decente habria safado sin dramas.

    Si tuviera 5k para un auto y solo eso no iria ni en pedo por un QQ, o no me compro nada o busco algo mas viejo pero mas seguro, por ejemplo por tirar uno, un subaru legacy del 93, inyeccion, 290k km en un auto que tira MUCHO mas que eso, seguro y hasta con mas chiches que un qq cagado.

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...punto-1993-_JM

    Ese por ejemplo esta impecable, lo haria revisar por un mecanico igual. pero buscando, sea ese o algun otro se encuentra, no tenes porque morir en una lata de sardinas, pero claro, prefieren comprar un qq porque tiene mp3 y no casetero en vez de cambiarle la radio al legacy, gastara un poco mas (tuve uno, daba entre 10 y 11 manejando tranquilo, menos si lo pisaba) pero estas en un auto seguro, con potencia, baul grande, comodo, con AA, DH, Seguro y encima mas comodo.
    Estas comparando mantener un SUBARU LEGACY contra un CHERY QQ ?

    Y luego decís, si no te da para ese auto anden en ómnibus, te parece mas seguro realmente ?

    Entiendo que son puntos de vista, y hay que respetarlo, pero el tuyo me parece muy fuera de la realidad, cualquier persona que sepa "algo" de autos o simplemente que le gustaran los fierros elegiría un SUBARU antes que un QQ, pero estas hablando de un auto de mas de 20 años, con repuestos sumamente limitados, carisimos, contra un auto de por ej. 3 años, con todo practicamente disponible a precios no excesivos.

    Aparte, dudo mucho que saque 4 estrellas en un crash test ese SUBARU de ese año, pero ta, esta podría perderla porque no tengo idea. (no se ni si tiene ABS y AIRBAG)
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  18. #178
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Comprar un Subaru Legacy si es gilear que tenes auto.

    Igual es cualquiera..., el que va en busca de un auto de 5k es porque saca cuentas de nafta, patente y seguro..., si a eso le sumamos el costo de repuestos (y no me refiero solo aceite y filtro, si no los que tenes que comprar cuando te chocan y salis culpable caso de tener seguro total y sale mas barato comprarlos por tu cuenta para no tener que tocar el deducible), ese Subaru es bastante mas caro de mantener que un QQ..., y encima no encontras ningun repuesto..., rompe una optica nomas y preparate para estar tres meses trillando desguaces buscando una.
    Si lo queres para andar el fin de semana vaya y pase..., pero para todos los días..., no da.

    Diferente seria si es un auto que siempre quisiste tener y queres sacarte las ganas (y lo queres como segundo auto para chivear), pero con esos años cada ves que toque un taller te van a cobrar como buen japones que es y como si fuera 0km.

    El QQ es un auto inseguro sin duda..., pero es tan inseguro como cualquier Gol viejo, Corsa, Celta, Alto y Uno (incluso Uno no tan viejos).

  19. #179
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    FWW

  20. #180
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041

    Comprar auto usado del 2013 en adelante

    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Estas comparando mantener un SUBARU LEGACY contra un CHERY QQ ?

    Y luego decís, si no te da para ese auto anden en ómnibus, te parece mas seguro realmente ?

    Entiendo que son puntos de vista, y hay que respetarlo, pero el tuyo me parece muy fuera de la realidad, cualquier persona que sepa "algo" de autos o simplemente que le gustaran los fierros elegiría un SUBARU antes que un QQ, pero estas hablando de un auto de mas de 20 años, con repuestos sumamente limitados, carisimos, contra un auto de por ej. 3 años, con todo practicamente disponible a precios no excesivos.

    Aparte, dudo mucho que saque 4 estrellas en un crash test ese SUBARU de ese año, pero ta, esta podría perderla porque no tengo idea. (no se ni si tiene ABS y AIRBAG)
    Ahí me estás dando la razón, estás poniendo muchas cosas por arriba de la seguridad.


    Cualquier persona que sea un poco consiente y se quiera un poco lo primero que pone en la balanza es la seguridad. Después el resto.

    Sobre el tema de los repuestos, hay pila de repuestos de esos Subaru, y lo que no hay en plaza se consigue fácil. Sobre tener 20 años, tendrá 20 años pero tiene más tecnología que un qq, no tiene abs ni airbag, es verdad, pero el tamaño de las ruedas ya hace que frene mejor que un qq con abs, y de que te sirve el airbag en un qq si la cabina se va a deformar toda y el volante te va a pegar en la cabeza? Prefiero no tener airbag pero que la cabina no se deforme a 60kmh.

    Obviamente si el presupuesto es 5k vas a tener que sacrificar cosas, no se puede tener todo. Va en cada uno evaluar que sacrifica, yo prefiero tener más años en el auto, menos opciones de repuestos pero no tener un ataúd con ruedas, lo primero que pongo en la balanza es la seguridad, si no me alcanza para poder poner el resto de mis requerimientos prefiero no tener auto a sacar la seguridad para poder tener el resto.

    Va en cada uno medir cuanto amor propio tiene.

    https://youtu.be/k8uLMqSn1oA

    No es un legacy pero es un auto con la misma tecnología, no miren los airbag porque no se si acá traían, creo que algunos modelos si, miren lo poco que se deforma la cabina, casi no se inmuta incluso en el choque lateral.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Thalios; 09-10-2017 a las 10:32 PM
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •