User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda!!! Mi notebook no enciende conectada al cargador ni carga la bateria.

  1. #1
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156

    Ayuda!!! Mi notebook no enciende conectada al cargador ni carga la bateria.

    Hola gente!! Tengo una notebook acer aspire que de un dia para el otro no carga la bateria ni tampoco enciende conectada!!

    Probe otro cargador q se que funciona y el problema sige, le cambie la bateria x otra q tengo x ak y la note enciende pero no carga. Osea q mientras esta con carga la bateria funciona normalmente.

    No arranca sin bateria y conectada a la corriente, prende y apaga de vez en cuando la luz naranja y si le apreto el encendido preden y apagan de vez en cuando la luz de la bateria y la luz de encendido (q esta en l borde de la note y tambien en el boton de encendido).

    La entrada de corriente de la note esta firme y nunca se tironeo ni nada raro.

    Si alguien me puede dar una mano, muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Eso mismo me paso, justo esta semana con la note de mi madre, que justamente es una acer



    Era el conector tenia desoldado unos cables, pasa que esta mal diseñado donde esta puesto, cuando abris y cerras la pantalla los sujetadores tienen un movimiento infimo que mueven ese conector y los cables pasan por ahi, ta todo muy apretado y a la larga la soldadura termino sediendo.



    No digo que sea ese tu fallo pero yo la desarmaria para ver que este todo en orden.


  3. #3
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Eso mismo me paso, justo esta semana con la note de mi madre, que justamente es una acer



    Era el conector tenia desoldado unos cables, pasa que esta mal diseñado donde esta puesto, cuando abris y cerras la pantalla los sujetadores tienen un movimiento infimo que mueven ese conector y los cables pasan por ahi, ta todo muy apretado y a la larga la soldadura termino sediendo.



    No digo que sea ese tu fallo pero yo la desarmaria para ver que este todo en orden.

    Pero te hacia esas convinaciones de luses?

    Probare abrirla haber q pasa!!

  4. #4
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Lo de las luces no, o no me di cuenta, yo ya veia que no cargaba y la desarme de one.

    Aprovecha a sacarle la pila unos mins, en una de esas...


  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que modelo es @Alexis_fra ?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Lo de las luces no, o no me di cuenta, yo ya veia que no cargaba y la desarme de one.

    Aprovecha a sacarle la pila unos mins, en una de esas...

    Ladesarme y es esacto lo que me dijiste, agarre la ficha y salio limpia para arriba, los dos contactos desoldados, los volvi a soldar y listo el posho...

    Gracias a todos como siempre, Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    obsolescencia programada

  8. #8
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    obsolescencia programada
    Es bastante probable si; lamentable pero probable.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Peor lo que me paso a mi con la vieja Gateway (que tambien es Acer), el boton de power estaba en la misma esquina donde abajo estaba el CPU, por lo que esa esquina calentaba bastante, me desintegro las patitas del boton que calzaban en la carcasa.

    No hubo forma de que quede bien, le tuve que hacer un agujero a la carcasa y prender la placa de one.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Creo que lo mas seguro es falso contacto en el jack. Yo que vos desarmaria y repasaria soldaduras. En el mejor de los casos es de esos jacks que no son soldados a la placa y podes cambiarlo de una

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Alexis_fra Ver mensaje
    Ladesarme y es esacto lo que me dijiste, agarre la ficha y salio limpia para arriba, los dos contactos desoldados, los volvi a soldar y listo el posho...

    Gracias a todos como siempre, Saludos


    jeje excelente, ta mal diseñado por donde pasa los cables del conector ese.


  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Revivo esto.
    Que les pasaba exactamente ?

    Porque a la Acer de mis viejos le pasa algo "parecido" supongo. La prendemos y queda la pantalla en negro salvo por el puntero del mouse (que se puede mover)
    Solución ?
    Siempre entro con el disco de Win8 y pongo reparar o restaurar, me venía pasando como relojito todos los meses.
    Hoy quise hacer lo mismo y me tiro error a las opciones de reparar y restaurar.

    La apague y me rasque la cabeza ante la frustración.
    Media hora más tarde cae mi vieja y la prende. Le llega a Windows sin problemas.
    Ya no se que pensar o que no pensar con la cosa esta.

    Sera algo flojo y con movimiento se arregla ?
    Problemas de disco/memo ? Le voy a pasar el Hiren Boot CD para ver que onda.


    La verdad me gustaría encontrar alguna solución.
    Cualquier pique es bienvenido.

    PD:
    La notebook la compro mi viejo en Devoto Sayago hace ya un año y monedas creo. Y comenzó a pasar a principio de este año si no me equivoco.

  13. #13
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Lo que decis probablemente es un problema en el disco duro. Si te manejas bajate en otra maquina http://files.hddguru.com/download/So...beta201206.iso quemalo en un cd y bootea desde ahi en la notebook.
    cuando inicie desde ese cd solo ejecutas el paso 1 seleccionas el disco duro y le corres un surface test. Cuando seleccionas el disco te muestra la tabla smart y con eso ya te vas a dar cuenta como esta el disco duro. Si no te ve el disco avisa y te digo como hacer para que lo encuentre.
    FWW

  14. #14
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Lo que decis probablemente es un problema en el disco duro. Si te manejas bajate en otra maquina http://files.hddguru.com/download/So...beta201206.iso quemalo en un cd y bootea desde ahi en la notebook.
    cuando inicie desde ese cd solo ejecutas el paso 1 seleccionas el disco duro y le corres un surface test. Cuando seleccionas el disco te muestra la tabla smart y con eso ya te vas a dar cuenta como esta el disco duro. Si no te ve el disco avisa y te digo como hacer para que lo encuentre.
    Orrai.
    Mañana lo hago y posteo cualquier resultado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-01-2017, 09:36 PM
  2. Ayuda notebook jodida!
    Por Pablote en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2015, 12:12 AM
  3. Notebook no enciende
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-10-2014, 07:54 PM
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-06-2014, 12:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •