User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

Tema: Dark Souls 3

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Capaz se desmintió, no sabría decirte. Mejor para mí jeje.






    Xbox comiendo chori as always. No solo anda igual o peor, sino que en xbox está a 900p y en PS4 a 1080p.


    Igual aguante la PCMR a 1080p y 60fps.

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Guriiiiceeeeeeee

    http://pcgames-download.net/2016/04/...turbobit-mega/


    No traía denuvo. Ya hay crack de CODEX.

  3. #23
    Mi primera impresión después de 5 minutos, "parece que le bajaron la dificultad he matado a 10 y no me han ni tocado", hasta que llegue al primer jefe ahí nomas ni bien arrancar el juego, y bue, la vieja historia conocida por todos, varias muertes encontra, tratando de predecir los ataques.
    Me da la impresión que es mucho mas fluido que los anteriores, me esta gustando mucho.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    jaja tan dificil es este juego? me mato el gif en el que le da comprar en steam y segundo despues le salta el cartel de "you died"
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Nunca jugaste dark souls turco?


    Pah, tan demás.



    Yo me mori a los 5 min de jugar, contra un bicho de hielo ahi. Ta MUY bueno.

  6. #26
    Bueno, llegue al lugar donde mandas el juego a la domier y puteas a todo el mundo jajaj
    20 min. y 20 muertes después mate un caballero de esos que en las anteriores entregas desaparecían después de matarlos una vez, no solo me llevo la sorpresa que no desaparece sino que mas adelante están por todos lados.

  7. #27
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Guriiiiceeeeeeee

    http://pcgames-download.net/2016/04/...turbobit-mega/


    No traía denuvo. Ya hay crack de CODEX.
    Ayer ví que lo tenían colgado en compucalitv y dije... What??? Y venía a avisar, pero tah...

    Nunca jugué más de 30 minutos a los anteriores, no me acuerdo porqué...
    Algo con teclado y mouse/gamepad, o la cámara ooo... No se, se que algo tenía mal y leí por ahí que no se podía hacer nada.

    A ver si éste encara más en esa parte.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ayer ví que lo tenían colgado en compucalitv y dije... What??? Y venía a avisar, pero tah...

    Nunca jugué más de 30 minutos a los anteriores, no me acuerdo porqué...
    Algo con teclado y mouse/gamepad, o la cámara ooo... No se, se que algo tenía mal y leí por ahí que no se podía hacer nada.

    A ver si éste encara más en esa parte.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    This^
    Todo el mundo dice que es tremendo juego, pero debo ser yo el manco de mierda que no puede amar la "jugabilidad" del mismo.
    No puedo jugar con teclado/mouse y con el shoistik me hago trolo con la cámara.

  9. #29
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Na, dark souls con teclado y mouse es de cavernicola peruano.


    Tip: Apreten el R3 (hagan click con el analgo de la camara) y seleccionan el bicho, y la camara como que se mueve sola y "apunta" a donde queres pegar, digo, yo cuando arranque a jugar no sabia esto y era mucho mas dificil pegarle a los bichos y eso jaja.

  10. #30
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    This^
    Todo el mundo dice que es tremendo juego, pero debo ser yo el manco de mierda que no puede amar la "jugabilidad" del mismo.
    No puedo jugar con teclado/mouse y con el shoistik me hago trolo con la cámara.
    Por algún lado de esos venía entonces.
    Se que lo odié por eso y ya me sacó las ganas de seguirlo.
    Ta todo bien que sea tremendo juego pero...
    Un poquito de más ganas para sacarlo en versión PC.

    (Hablando de los anteriores)

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #31
    Pah justamente una de las cosas que mas me gusta es justamente el manejo en las peleas, reconozco que últimamente uso bastante lo de fijar un objetivo pero solo cuando es la primera vez que recorro una zona o cuando hay mas de 2 enemigos, pero cuando ya vas por la 3 vez que haces el recorrido desde la hoguera hasta donde te mataron es un deleite "fijar" el objetivo con la cámara.
    Eso si, es una experiencia totalmente diferente jugar un dark solus con joystick a jugarlo con mouse, yo diría que es imprescindible el uso de joystick, a mi me cambio y mucho la jugabilidad, no se explicarlo pero es otra cosa.

  12. #32
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Claro, pero es imprescindible porque no tenía mucha chance de poderse jugar con teclado/mouse (sigo no recordando por que).
    Si hubiesen hecho un juego bien adaptadito para jugar en PC, a la mayoría ni se les hubiese ocurrido tocar el joystick para ver cómo andaba.

    Para mi fué la gran pifia del juego en anteriores entregas, yo tengo un joystick casi que exclusivamente para Fifa (quitando emuladores), así que soy bien manquito para controlar cámaras y sacar un dedo del stick y meterlo en un botón y de vuelta pal' stick y todo así...
    Toda una BIDA jugando con teclado y mouse.

    Confirmenme si éste nuevo también está hecho para joystick, o no, así me ahorro la bajada.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #33
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo juego con joystick porque no entiendo como te puede costar mover el dedo de la palanca a los botones jaja, dat motricidad.

    Tenés controles para teclado y mouse ingame, se puede jugar lo más bien en ambos.

    Sent from my XT1032 using Tapatalk

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bueno... O sea, uno jugó toda la vida con teclado y mouse, te encajan un juego para jugar con joystick y lo vas a odiar, no vas a tener la misma motricidad que alguien que jugó en consola siempre, ponele (además de que uno puede ser limitadito también).

    Y la verdad, no me interesa "aprender", no voy a jugar en consola y a la "manera PC" es mucho más cómodo y controlar cámara y cosas así con el mouse es mucho más ágil, cómo que no aprovecha esa parte de la PC sino, yo que se...
    Así que ta, lo taché de la lista de una al anterior, pero le voy a dar chance al 3 si decís que tiene.

    Me olvidaba, jueguito de auto también meto con el Logi F310, eso si es cómodo.
    Pero cámara, apuntar, etc, etc...
    Si me vieras te cagás de la risa.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    A este no jugué, pero me imagino que si es como el Bloodborne el problema de jugar con mouse es que tenés cuatro botones de ataque. No sé, los juegos de From fueron pensados para consola. Aunque no tengan, vale la pena comprar un joystick y acostumbrarse. Hay muuuy pocos juegos hoy en día con la calidad de los de ellos. Digo muy pocos por no decir ninguno. Al principio frustra, pero cuando le agarrás la mano no se la soltás más.

  16. #36
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Miren, yo me siento bastante apto para usar SHOISTIK, toda mi infancia jugando a la MK1, emuladores varios, años largos jugando al PES con mi hermano, casi 2 años consecutivos de Prince of Persia: Warrior Within.......me tengo fe, pero ese juego, esa saga, me perdió por completo.

    Yo cuando voy a usar un shoistik espero una jugabilidad similar a la que vi en el PoP:WW.
    El botón de resetear la cámara más la opción de mover la cámara a donde se me cante el culo fue de las mejores cosas que hicieron en ese juego.

    Dark Souls....no go. Espero que arreglen el tema ese.

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En dark souls no tenés que resetear la cámara pq apuntas y te sigue el objetivo, casi nunca lo pierdes de vista lo que quieras matar.

    Sent from my XT1032 using Tapatalk

  18. #38
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Miren, yo me siento bastante apto para usar SHOISTIK, toda mi infancia jugando a la MK1, emuladores varios, años largos jugando al PES con mi hermano, casi 2 años consecutivos de Prince of Persia: Warrior Within.......me tengo fe, pero ese juego, esa saga, me perdió por completo.

    Yo cuando voy a usar un shoistik espero una jugabilidad similar a la que vi en el PoP:WW.
    El botón de resetear la cámara más la opción de mover la cámara a donde se me cante el culo fue de las mejores cosas que hicieron en ese juego.

    Dark Souls....no go. Espero que arreglen el tema ese.
    El R3 resetea la camara

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #39
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    En dark souls no tenés que resetear la cámara pq apuntas y te sigue el objetivo, casi nunca lo pierdes de vista lo que quieras matar.

    Sent from my XT1032 using Tapatalk
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    El R3 resetea la camara

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Pero no es lo mismo.
    La sensación que me deja ese juego con joystick es de algo incompleto. Como que lo hicieron sin ganas o lo sacaron para que no rompieran más las bolas.

    Hasta la poronga del Devil May Cry se deja jugar más que el Dark Souls (y me parece re pobre contra el PoP).

  20. #40
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero no es lo mismo.
    La sensación que me deja ese juego con joystick es de algo incompleto. Como que lo hicieron sin ganas o lo sacaron para que no rompieran más las bolas.

    Hasta la poronga del Devil May Cry se deja jugar más que el Dark Souls (y me parece re pobre contra el PoP).
    Me parece que estas confundido sobre el tipo de juego que estas jugando. El Dark Souls no es ni pretende ser similar al Devil May Cry en practicamente nada y menos que menos en combate.

    Es un juego con un pacing totalmente diferente. En el Dmc un monton de cosas tienen un recovery nulo. En el DS despues de un roll tenes un frames de recovery,no podes hacer mucho.

    El juego en mi opinion (y en la de la mayoria) se juega excelente y si lo notás tosco o duro (sobre todo en comparacion a estos dos juegos) es porque es intencional.

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  2. Dark Souls migra de GFWL a Steam
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2014, 05:38 PM
  3. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •