User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Tema: Dark Souls 3

  1. #41
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Se que son juegos diferentes y a ritmos diferentes. No es que lo note lento, duro o tosco. No jugué lo suficiente para notarlo directamente.
    Es.....mmmmmmmm...........no se como explicarme. Quizás @Legolas le vaya mejor.

    Lo mejor que puedo decir es que..........
    Entro al juego, teclado y mouse prontos y listos para la acción. La reacción de asco fue automática.

    Saco el juego.
    Busco el joystick. (lo tenía mi hermano para jugar al bomberman...............................)
    Meto el joystick.
    Entro al juego.

    La reacción, la sensación fue bastante mejor, seguí jugando un poco más. Pero después de 5 minutos fue un "NO GO" rotundo.

    Para mi le falta pulir a ese juego, a los anteriores por lo menos.
    Tampoco es la primera vez que me pasa de tener esta discusión. En otro foro fue lo mismo.

    El juego no puede ser malo porque todo el mundo le tira para adelante, pero a mi me perdió por completo.

    PD:
    Tengo un joystick de 300 pesos que compre en el devoto de sayago, para la cantidad de veces que uso joystick no veo sentido en gastar más. Quizás por ahí venga la falta de atracción....pero lo dudo.

  2. #42
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Se que son juegos diferentes y a ritmos diferentes. No es que lo note lento, duro o tosco. No jugué lo suficiente para notarlo directamente.
    Es.....mmmmmmmm...........no se como explicarme. Quizás @Legolas le vaya mejor.

    Lo mejor que puedo decir es que..........
    Entro al juego, teclado y mouse prontos y listos para la acción. La reacción de asco fue automática.

    Saco el juego.
    Busco el joystick. (lo tenía mi hermano para jugar al bomberman...............................)
    Meto el joystick.
    Entro al juego.

    La reacción, la sensación fue bastante mejor, seguí jugando un poco más. Pero después de 5 minutos fue un "NO GO" rotundo.

    Para mi le falta pulir a ese juego, a los anteriores por lo menos.
    Tampoco es la primera vez que me pasa de tener esta discusión. En otro foro fue lo mismo.

    El juego no puede ser malo porque todo el mundo le tira para adelante, pero a mi me perdió por completo.

    PD:
    Tengo un joystick de 300 pesos que compre en el devoto de sayago, para la cantidad de veces que uso joystick no veo sentido en gastar más. Quizás por ahí venga la falta de atracción....pero lo dudo.
    Esta bien si no te gusta, estarás acostumbrado a otra cosa. Como no podes describir que es lo que exactamente no te convence,no se que decirte

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,027
    @BlackSting
    Al 2 no lo probaste? Capaz que te engancha mas que el 1. Yo desde el primer momento que probé el 1 lo noté tosco , medias lentas las respuestas , en el 2 se nota mucho que es mas fluído el control.
    Lo raro en mi caso es que los jugué en 360 y el 1 anda a 30ish fps , el 2 a 60ish fps y el control en el 2 definitivamente es mas fluído pero igual me gustó mas el 1. Al día de hoy no se que es lo que no me termina de cerrar del 2.

  4. #44
    Que es una cagada seguramente ...

    (Comparado con el 1 al menos)

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  5. #45
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Por cuestiones de destino conocí primero al 2 y después al 1.
    Nunca llegue a probar el 1 con la mala vibra que me dio el 2.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,027
    Pa , si los controles del 2 son los que te arruinaron el juego ni te molestes con el 1 entonces.

    A todo esto , el control del 3 se siente mas como el del 2 , como el del 1 o es muy diferente a ambos?

  7. #47
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    La cosa, en mi caso por lo menos, es algo que ya está escrito más atrás.
    Yo también entré al juego con mouse y teclado listo, y no hubo caso. Sinceramente, no recuerdo porque, hace bastante que lo intenté jugar y no fué tanto cómo para que lo recuerde (lo intenté dos veces y en las dos el propio juego me rajó).

    Varios tendrán consola, o estarán acostumbrados a darle al joystick/gamepad, pero en mi caso por ejemplo, que cómo le ponía a eelnico09, parezco manco intentando girar la cámara con un stick, disparando (o haciendo alguna acción), apuntando, y moviendo al personaje de turno, agarro eso y me choca, y no voy a "aprender" para darle sólo al DS, "a tomar por culo" diría el gallego.
    Después, tener que Googlear la forma de configurar alguna cosa y no me acuerdo que más tuve que hacer que fué una tranza, ya está, no va más, dije.
    Poco amistoso con el jugador de PC y encima sacado cómo venía. Creo que hasta me calentó, si mal no recuerdo, que conservaba hasta los iconitos de los botones de alguna consola en pantalla.
    Cero ganas de hacer algo.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #48
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    La cosa, en mi caso por lo menos, es algo que ya está escrito más atrás.
    Yo también entré al juego con mouse y teclado listo, y no hubo caso. Sinceramente, no recuerdo porque, hace bastante que lo intenté jugar y no fué tanto cómo para que lo recuerde (lo intenté dos veces y en las dos el propio juego me rajó).

    Varios tendrán consola, o estarán acostumbrados a darle al joystick/gamepad, pero en mi caso por ejemplo, que cómo le ponía a eelnico09, parezco manco intentando girar la cámara con un stick, disparando (o haciendo alguna acción), apuntando, y moviendo al personaje de turno, agarro eso y me choca, y no voy a "aprender" para darle sólo al DS, "a tomar por culo" diría el gallego.
    Después, tener que Googlear la forma de configurar alguna cosa y no me acuerdo que más tuve que hacer que fué una tranza, ya está, no va más, dije.
    Poco amistoso con el jugador de PC y encima sacado cómo venía. Creo que hasta me calentó, si mal no recuerdo, que conservaba hasta los iconitos de los botones de alguna consola en pantalla.
    Cero ganas de hacer algo.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    El juego es super amistoso con el jugador de pc (1080p-60 fps y si podés, más) pero jugar un juego de este tipo con teclado, no existe.

    En el Dark Souls no hay que apuntar... Tenes un lock-on.
    Si queres apuntar manualmente con el arco podes hacerlo pero generalmente es para pegarle a algo estatico.

    Siguiendo el ejemplo de los juegos que mencionaron antes, (devil may cry y prince of persia) tambien eran un culo con teclado y mouse. Siempre se jugaron mejor con pad.

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  9. #49
    Para mi los controles mejoraron mucho en este, ahora, yo al 1 lo juegue enteramente con teclado y mouse porque no tenia joystick y al 2 lo arranque con teclado y lo termine con joystick, no se porque dicen que no se podía jugar con teclado.
    La cámara siempre fue libre y permitió mirar para donde se te cante y lo mismo con resetearla, siempre con R3, tal vez tenían fijar objetivo automáticamente activado, lo cual eso si seria una cagada como experiencia de juego.
    Por ahí mencionaron que al juego lo sacaron apurado y sin ganas, a mi me parece perfecto así como salieron tanto el 1 como el 2, al fin y al cabo era un port, es un estilo, te puede gustar o no, justamente por ser como son tienen la fama que tiene, mas allá del tema de dificultad es el estilo de juego lo que lo hace dark soul.
    Se han mejorado cosas que tal vez resultaran muy toscas, pero la esencia se mantiene, resumiendo, sino te gusta el estilo no te va a gustar ninguno de la saga.
    Última edición por Zeros; 14-04-2016 a las 07:13 PM

  10. #50
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    El juego es super amistoso con el jugador de pc (1080p-60 fps y si podés, más) pero jugar un juego de este tipo con teclado, no existe.

    En el Dark Souls no hay que apuntar... Tenes un lock-on.
    Si queres apuntar manualmente con el arco podes hacerlo pero generalmente es para pegarle a algo estatico.

    Siguiendo el ejemplo de los juegos que mencionaron antes, (devil may cry y prince of persia) tambien eran un culo con teclado y mouse. Siempre se jugaron mejor con pad.

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk

    En mi caso jugué sin ningún tipo de problema la primer vez al PoP con teclado y mouse.
    Después fue comprar el joystick pedorro y me puse a sacar todas las mejoras de vida y armas. Aparte del final opcional.

    O sea, se puede jugar sin problemas. No es lo mejor, pero se puede. ESTA pensado para jugar con teclado&mouse y con joystick.

    Como también se puede jugar a la MK con teclado. Horas largas dedicadas a la 1. (la única que me llego a gustar del todo)

  11. #51
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Podes jugar perfectamente al dark souls 3 con teclado, bajalo y probas.

  12. #52
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Grabe un pequeño Gameplay para los que no lo probaron aún.

    Cuando termine de subir lo pongo.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #53
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    El juego es super amistoso con el jugador de pc (1080p-60 fps y si podés, más) pero jugar un juego de este tipo con teclado, no existe.

    En el Dark Souls no hay que apuntar... Tenes un lock-on.
    Si queres apuntar manualmente con el arco podes hacerlo pero generalmente es para pegarle a algo estatico.

    Siguiendo el ejemplo de los juegos que mencionaron antes, (devil may cry y prince of persia) tambien eran un culo con teclado y mouse. Siempre se jugaron mejor con pad.

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Entiendo lo que decís, pero bueno... No pude con él, y no hablo del juego en si, sino en que a mi gusto, no se dejó jugar.
    Googleando cosas para ver cómo se hace con los menús, dónde se vió?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #54
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Salio Gameplay "cortito"






    Aclaro que dije que solo estaba exclusivo para PS4 y PC pero también esta para Xbox One
    Última edición por Arcangel; 15-04-2016 a las 09:34 PM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  15. #55
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Googleando cosas para ver cómo se hace con los menús, dónde se vió?
    ??

    No entiendo. Que te pasó?
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  16. #56
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Entiendo lo que decís, pero bueno... No pude con él, y no hablo del juego en si, sino en que a mi gusto, no se dejó jugar.
    Googleando cosas para ver cómo se hace con los menús, dónde se vió?
    Te costó.

    Digooo tampoco es tan complejo, sino nadie lo jugaria.

  17. #57
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Te costó.

    Digooo tampoco es tan complejo, sino nadie lo jugaria.
    No, no, justamente es lo que no quería que se entendiera, no hablaba del juego en si.
    Es más, lo que comentaban sobre que el juego costaba y todo eso, fué lo que me había atraído.

    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    ??

    No entiendo. Que te pasó?
    Sinceramente, no me acuerdo...
    Me acuerdo de haberme quemado por no poder hacer/encontrar algo y fué cómo lo que me hizo decir TA!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #58
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bueno, le voy a dar.
    El Gameplay de @Arcangel me vendió el juego.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Fa que ganas de probarlo! El 1 me re vivció, no lo dejé hasta que lo pasé todo, el 2 lo jugué bastante también pero no lo llegué a pasar, vamos a ver este. Espero que me corra bien, no al máximo pero bien

  20. #60
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Lo estoy a punto de desinstalar. Me pudrió sinceramente el juego. La cámara no me gusta, el tener tan pocas pociones de entrada, el que no tengas checkpoints cuando vas caminando y de la nada salen 2 bichos a hacerte pelota, te matan y EMPEZAR DE VUELTA, el no estar acostumbrado al control mas que para jugar a algún pes o fifa, dificultad extrema, etc...

    Nunca jugué al 1 o al 2, decidí darle 1 oportunidad a este y no me agradó.

    A esperar ahora DOOM el mes que viene.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  2. Dark Souls migra de GFWL a Steam
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2014, 05:38 PM
  3. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •