User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Vuelve Prison Break

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Vuelve Prison Break



    Parece que vuelve esta serie grosa, va a ser una continuación a partir de la cuarta temporada ignorando lo que pasó al final.
    Ojo que en la fuente hay spoilers de la cuarta temporada.

    Excelente noticia, me vi como 4 veces cada temporada :f. Seguro se reavivó todo por lo del chapo.

    Fuente: http://www.businessinsider.com/fox-o...-sequel-2015-8

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Pa que buena noticia, ojala sea cierto, hacia tiempo que estaba esperando esto
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que ya está confirmado. Los dos actores principales de la foto ya firmaron contrato.
    Estaría muy bueno que los secuestren y los obliguen a crear el escape para un narco mexicano :P
    Última edición por Mullen; 09-08-2015 a las 01:28 AM

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Bo es en serio esto?

    como hacen para hacer una continuacion de una serie, por la mitad de las temporadas? jaja, yo no las vi todas, pero si tenia un final ya, es como medio raro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Fuí muy fan de la serie, pero considero que fue en declive.
    Está bueno que vuelva, pero no creo que vaya a tener todo el hype que logró después de la primer temporada.

  6. #6
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    No se que van a inventar, pero me parece un bolaso que ignoren el final, que hasta una película tuvo para explicarlo bien... No se, la primer temporada fue excelente, después fue una serié más del montón, si inventan algo sin ignorar el final puede que me cuelgue, sino no se...

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Bo es en serio esto?

    como hacen para hacer una continuacion de una serie, por la mitad de las temporadas? jaja, yo no las vi todas, pero si tenia un final ya, es como medio raro
    pero no me digas que no es 100% novedoso !!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que ignoren lo del final, seguro la nueva temporada sea algo que pasó antes del final. Por que eso del final fué como un adelanto en el tiempo igual.
    A mi me gustaron las otras temporadas, las que están en una carcel de Panamá si bien no fué como la 1 estuvo buena.

  9. #9
    A mi esta serie me gustó mucho, la primera temporada en especial, la segunda estaba buena y ya las otras dos me parecieron medias chotas, para alargar. Supongamos que ignoran el final (que sería medio raro, pero bue), anda a saber que se les puede ocurrir, ojalá no la caguen y salga algo como la gente, peeeero vaya uno a saber jajaja

  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Para mi es una gran noticia, de hecho es la única Serie hasta el día de hoy que terminé de mirar, ninguna me enganchó tanto aunque debo reconocer que tampoco es que haya dado oportunidad a muchas...

    Va a ser raro ignorar el final que tuvo la Serie, pero va a estar bueno ver más contenido de Wentworth Miller (que para mi es un muy buen actor), y va a estar más bueno aún volver a ver a Sarah Wayne , estoy de acuerdo que no creo que cambien la resolución de la Serie ya que por razones obvias no debería tener un desenlace diferente en el acontecimiento, sí quizás a como se llegue a él, que eso estaría bueno de verlo
    Spoiler: 
    como hubiese sido la muerte de Scofield si no hubiese sido en el momento de la fuga, sino por el problema de salud que padecía -el tumor cerebral-, aunque se les puede ocurrir que lograse curarse del mismo -que era inviable bajo el contexto de la serie- y presentar un nuevo "final feliz", que se yo...


    Lo bueno es que volveré a ver contenido nuevo de la Serie y la verdad tendrá que ser muy malo para que no me llegue a gustar.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Para mi esta serie tuvo el mismo problema de otras más grandes.
    X-Files, LOST, Dexter, House, TBBT, etc.


    Tienen el hilo argumental bien agarrado y saben que hacer durante la primer y quizás segunda temporada. Después se van quedando sin nafta y los personajes comienzan a perder el brillo y carisma que siempre mostraron.

    La re pegan con la formula y la serie se hace muy conocida, la mira todo el mundo. Como todo el mundo quiere más siguen escribiendo y se les va de la mano. Terminan matando y/o modificando al personaje por completo.

    Ninguna de las series que nombre arriba las pude terminar. Modifican por completo a los personajes, les dan "alma" y se va todo a la mierda.

  12. #12
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Después de que se descubrió de que Michael era tremendo brisco la serie ya no va a ser lo mismo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #13
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Para mi esta serie tuvo el mismo problema de otras más grandes.
    X-Files, LOST, Dexter, House, TBBT, etc.


    Tienen el hilo argumental bien agarrado y saben que hacer durante la primer y quizás segunda temporada. Después se van quedando sin nafta y los personajes comienzan a perder el brillo y carisma que siempre mostraron.

    La re pegan con la formula y la serie se hace muy conocida, la mira todo el mundo. Como todo el mundo quiere más siguen escribiendo y se les va de la mano. Terminan matando y/o modificando al personaje por completo.

    Ninguna de las series que nombre arriba las pude terminar. Modifican por completo a los personajes, les dan "alma" y se va todo a la mierda.

    me pasa eso con las series, miro 2-3 temporadas y cuando se quedan sin argumentos que ya entran a tirar fruta para todos lados me quemo y no las miro mas, por ahora estoy con vikings que la va remando bien hasta la tercera, espero no la caguen
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #14
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Para mi esta serie tuvo el mismo problema de otras más grandes.
    X-Files, LOST, Dexter, House, TBBT, etc.
    Dexter está basado en una serie de libros, no se cuanto se diferencian la serie y los libros, pero no tengo claro que tuvieran "material solo para 1 o 2 temporadas.

    Y House para mi fue a mejor con el paso del tiempo, a partir de la 5ta temporada hasta el final.
    Enfocándose mas en los personajes que en los casos medicos en si.

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    y va a estar más bueno aún volver a ver a Sarah Wayne ,
    Vos no miraste The Walking dead, no?
    Sarah debe ser la mas odiada de la serie

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Después de que se descubrió de que Michael era tremendo brisco la serie ya no va a ser lo mismo.
    En que año vivis? Que tiene que ver que sea gay el tipo? xD.
    Gandalf también era gay y no deja de ser la mejor película.
    Sheldon Cooper es gay y es el mejor personaje de la serie.

  16. #16
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Dexter está basado en una serie de libros, no se cuanto se diferencian la serie y los libros, pero no tengo claro que tuvieran "material solo para 1 o 2 temporadas.

    Y House para mi fue a mejor con el paso del tiempo, a partir de la 5ta temporada hasta el final.
    Enfocándose mas en los personajes que en los casos medicos en si.



    Vos no miraste The Walking dead, no?
    Sarah debe ser la mas odiada de la serie
    No, ¿está en esa Serie?, siempre me pareció un bodrio The Walking Dead, en realidad esa temática zombies (sea a raíz de lo que sea) me vomitivo (sobre gustos...), voy a googlear para ver que imagen vende Sarah, solo por curiosidad .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #17
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En que año vivis? Que tiene que ver que sea gay el tipo? xD.
    Gandalf también era gay y no deja de ser la mejor película.
    Sheldon Cooper es gay y es el mejor personaje de la serie.
    "y era el mejor personaje de la serie".
    Lo pusieron de novio con la otra nerd y el flaco recupero el alma. No es lo mismo.

    Es como los Simpsons después de la película, marca un antes y un después.

  18. #18
    Hay que sumar a Barney Stinson a esa la lista de gays

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    voy a googlear para ver que imagen vende Sarah, solo por curiosidad .
    Este resume la imagen de Sarah


  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El personaje de Sarah en Prison Break era muy superior al de The Walking Dead.

  20. #20
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quantum Break Pc
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 30-07-2017, 04:28 PM
  2. Quantum Break
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-04-2016, 02:04 PM
  3. Quantum break
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-08-2015, 05:35 PM
  4. Point Break Remake
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2015, 10:34 PM
  5. Michael Jackson song flashmob in a prison
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-12-2013, 04:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •