System 3 anuncio el remake HD del clasico de los 90s. Constructor es un RTS donde cada jugador esta a cargo de una empresa consturctora con el fin de monopolizar el mercado inmobiliario de la zona. Cada partida inicia con un par de cuadrillas de obreros y el cuartel de la compania y en poco tiempo ya podemos ver como la zona empieza a tomar forma de vecindario. Pero no todo es paz y amor en los suburbios, tambien se pueden utilizar servicios e indeseables como pandillas, gangsters, hippies, saboteadores, ladrones y demas para apoderarse o destruir las propiedades enemigas. Estara disponible para PCs y PS4 en el 2016.



- Amazing, re-imagined graphics created by the original Constructor crew.
- All new game view point with larger zoom capabilities and enhanced interface, enabling the player to view and control their burgeoning empire easily.
- Re-balanced gameplay to enhance the Constructor gaming experience.
- All new game modes.
- All new maps.
Dejando de lado el texto informativo, Constructor es uno de mis juegos favoritos de la infancia/adolescencia y realmente estoy sumamente ansioso para jugar este remake. En especial porque la secuela Street Wars fue bastante mala en comparacion con el juego original. Personalmente me interesa el tema del gameplay re balanceado porque habian muchas maneras de explotar el juego para hacer "trampa"