User Tag List

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #681

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Que barbaridad Blue Eye Samurai. Un disparate. Quiero que el tipo que la hizo sea mi padre adoptivo. Feliz año.

  2. #682
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    Recomendacion de Anime/Serie

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que barbaridad Blue Eye Samurai. Un disparate. Quiero que el tipo que la hizo sea mi padre adoptivo. Feliz año.
    Me decepcionas renancio.

    Horrible esa serie.

    “Anime” en inglés siempre es duro, mentalmente choca, punto en contra.

    La animación medio cgi media rara, punto en contra.

    Personaje principal femenino para este tipo de aventuras, otro punto en contra. Upsi todos los aliades enojados.

    No te voy a mentir igual, la premisa sonaba bien y la aguanté todo el primer cap, pero fue mucho.

    También debo decir que me gustaron los combate y las coreos. Te terminas acostumbrando a los primeros puntos en contra porque la historia y la ambientación están muy interesantes. Igual dos por tres me arruina el clima la animación, como medio poligonal de más.

    Como extra: me da demasiada lástima el personaje del manco, no me gusta ver esas cosas, soy una chica sensible .
    Última edición por DT-Agus; 01-01-2024 a las 03:56 PM


  3. #683

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Desde mi punto de vista es absolutamente inolvidable.
    Se pone cada vez mejor, y vos viste solo el primer episodio y lleno de prejuicios. (que no es japonesa, que el personaje es mujer, que el gordito te da lástima...)
    Los episodios del 4 al 6 son un arco que debe de ser de lo mejor que he visto jamás en una serie animada.
    Te perdes de algo recontra bueno, Agus.

  4. #684

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Blue eye samurai está muy bien, pero no es una producción japonesa por más que netflix la vende como anime. Los creadores son estadounidenses y claramente fue pensada para el mercado occidental. Quejarse de las voces en inglés es como quejarse de que Avatar the last airbender (o como sea que se llame ahora) está en inglés.

    ---

    Por cierto, a final del año pasado salió otro teaser de la película de Mahoyo, que se ve como era de esperar de ufotable. Pero pese a que fue anunciada hace años aún no tiene fecha de lanzamiento...

    quam minimum credula postero.

  5. #685
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Creo que el problema con Blue eye samurai o Avatar, no es el inglés, si no que se diga que es animé, están buenas y todo animadas, pero lejos de ser un animé.
    Terminé Frieren (lo mejor que vi en 2023) y empecé Blue Lock, medio bolaso por ahora

  6. #686

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Claro, pero el único motivo por el que la posteo acá es porque no es una animación típica de pixar o de disney, sino que la producción tiene envuelta a una banda de gente japonesa. Obviamente está llena de influencia de anime, con un plot y cultura de Japón históricamente cuidada.
    Ahora, si la serie no logra hacer que uno se sienta todo un otaku, no lo sé. Estoy viejo para eso.
    A mí me fascinó completamente, aun cuando las animaciones gringas me suelen pudrir.

    Ahora toca ver que onda con Frieren, que ya he leído mas de una vez que es muy buena.

  7. #687
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Estoy viendo Frieren, que hermosura de animé, es bastante lento pero no se hace aburrido, al contrario. Además todo está perfectamente cuidado, me tiene enamorado
    Coincido, ayer termine de verla.
    Muy buena historia..., y en parte por la misma, es que sea bastante lenta.
    De todos modos. lo mejor que he visto hasta el momento.

    Tambien estoy mirando Goblin Slayer, la segunda temporada. La verdad perdió el nivel, me esta aburriendo.

  8. #688

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Eh... Cómo que la terminaron? No sale mañana viernes el episodio 17 de Frieren?

    PD: Si les gustan las series de misterio The Apothecary Diaries está bastante bien.
    Última edición por The_Frog; 04-01-2024 a las 10:30 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #689
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Eh... Cómo que la terminaron? No sale mañana viernes el episodio 17 de Frieren?

    PD: Si les gustan las series de misterio The Apothecary Diaries está bastante bien.
    Si, vuelve del parón de mitad de temporada. Yo cuando puse terminé, pensé que había terminado la temporada

  10. #690

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Sí, ya no son tan comunes las series de 24-28 episodios de entrada. Incluso las de Gundam ya no se animan a hacerla de 50+ episodios.

    btw, el nuevo ED de Frieren está lindo.

    quam minimum credula postero.

  11. #691
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Los nuevos capítulos de Frieren los voy a dejar para ver en la tele cuando vuelva de las vacas. En otro orden de cosas, ayer salió Solo Leveling

  12. #692
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Los nuevos capítulos de Frieren los voy a dejar para ver en la tele cuando vuelva de las vacas. En otro orden de cosas, ayer salió Solo Leveling


    Ufff me alegraste el Domingo con la noticia de SL.

    Tkm gracias


  13. #693
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Lo vi, estoy un poco decepcionado…

    La animación no es mala, pero siento como que es ULTRA MEGA GENÉRICA barat.

    Demon slayer es carreado por la animación siento que acá van a hundir SoloLeveling con eso.

    Si no conociera el manwa, y como avanza la serie capaz no miraba el segundo cap, con eso digo todo .


    Alguno más lo vio? Opiniones?


  14. #694

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me gustó mucho. Yo en realidad busco que se enfoquen en personajes principales, la auto superación, la relación entre los personajes.
    Es lo que hace especial y diferente al anime, comparado con la animación occidental. Y esta serie parece apuntar a todo eso.
    Me la suda si técnicamente está un poco peor o mejor animada, a menos que sea una basura, que claramente no es el caso.
    Me gustó el entorno, y me gustaron los dibujos también.

    La única cagada es que odio ver un episodio por semana. Tendré que dejarla y retomarla en un par de meses, supongo.

  15. #695
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Me pareció una animación normal, ni mala onda Shield Hero o Goblin Slayer ni buena onda AOT, Chainsaw man, Demon Slayer. Yo no conozco nada de la historia pero me pareció interesante y parece ser que no se va a andar con chiquitas

  16. #696
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Me pareció una animación normal, ni mala onda Shield Hero o Goblin Slayer ni buena onda AOT, Chainsaw man, Demon Slayer. Yo no conozco nada de la historia pero me pareció interesante y parece ser que no se va a andar con chiquitas
    AOT, DM y CHW, son otro nivel de animación que el resto de los animes especialmente las primeras dos y especialmente DM.

    No me vas a decir que no notas que, que DM debe tener la mejor animación hecha a la fecha por robo y si no fuera por la animación sería un anime más del montón


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  17. #697
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Sisi, o sea Demon Slayer para mi está en el top de animación, igual la última temporada abusaron con el CGI.
    Así al tun tun diría en nivel de animación:
    Nivel alto:
    -Demon Slayer, Attack on titan, Chainsaw Man, Jujutsu Kaizen, Frieren, Hunter x Hunter, Dorohedoro, Tengoku Daimakyo, Spy Famiy, Zom 100, Mob Psycho
    -Nivel medio:
    Hells Paradise, Solo leveling, Konosuba, Reincarnated as a Slime, Bluelock, Mushoku Tensei, Naruto (con partes épicas eso si), Jojo Bizarre Adventure
    -Nivel bajo:
    Shield Hero, Goblin Slayer, Kenshin (2023), Boruto

  18. #698
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Levantas una piedra y sale alguien mirando Frieren jajaj tas loco, yo también arranque a verla.

    Jujutsu Kaisen en el primer episodio S2 arrancó con todo en términos de animación pero luego fue decayendo, creo que leí que hasta sacaron un cap que no estaba finalizado, igual que importa está de puta madre.

    Después que termine Frieren, arranco Undead Murder Farce
    Última edición por Samadhi; 07-01-2024 a las 08:57 PM

  19. #699

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Con esto de Solo Leveling me miré el primer episodio y me interesó tanto que agarré el manhwa, y qué notable que está.
    La cagada que me spoiléo el anime, que es una experiencia más buena para mi gusto. Pero está muy bueno, tenía que leerlo.

    Hay otros animes con el personaje metiendo upgrades de stats onda RPG?

  20. #700
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Con esto de Solo Leveling me miré el primer episodio y me interesó tanto que agarré el manhwa, y qué notable que está.
    La cagada que me spoiléo el anime, que es una experiencia más buena para mi gusto. Pero está muy bueno, tenía que leerlo.

    Hay otros animes con el personaje metiendo upgrades de stats onda RPG?
    Shield Hero todos suben niveles tipo RPG, si no también tenes Sword Art Online, tiene algún arco medio pelo, pero en general a mi me gustó, especialmente la primer temporada (Sword Art Online de hecho los personajes están atrapados dentro de un RPG)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •