User Tag List

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #361
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    MS Gundam. Las tres películas de la saga original (0079).
    Por favor no podes recomendarle a nadie eso, las series originales de gundam son un asco. Mire la original, zeta y ahora estoy en zz, que es la mejor de las tres a mi gusto, pero aun asi no la recomendaria. Reconozco que tienen relevancia por su influencia en otras series, pero mirarlas hoy en dia es un bajon.

  2. #362
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Por favor no podes recomendarle a nadie eso, las series originales de gundam son un asco. Mire la original, zeta y ahora estoy en zz, que es la mejor de las tres a mi gusto, pero aun asi no la recomendaria. Reconozco que tienen relevancia por su influencia en otras series, pero mirarlas hoy en dia es un bajon.
    No son un asco. Fueron y siguen siendo obras brillantes. No he visto nada hoy en día que se compare a las primeras gundam. Z es igual de brillante, es mi favorita junto con Victory.

    ZZ es la encontré bastante mala y poco seria. Hasta donde se todo el mundo la considera de las peores series que Gundam ha tenido. Directamente no la terminé.

  3. #363
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bien! Agradezco recomendaciones. Voy a ver que tal esas.
    Lo último que bajé y estoy viendo es Ajin, recién caigo que es de los mismos de Sidonia. Geniales éstos tipos.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #364
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    No son un asco. Fueron y siguen siendo obras brillantes. No he visto nada hoy en día que se compare a las primeras gundam. Z es igual de brillante, es mi favorita junto con Victory.

    ZZ es la encontré bastante mala y poco seria. Hasta donde se todo el mundo la considera de las peores series que Gundam ha tenido. Directamente no la terminé.
    Bueno hablaba obviamente desde mi punto de vista y me resultaron bastante asco, cada capitulo sigue la misma formula, las series entre si las comparas siguen la misma formula. La trama es lenta, personajes poco desarrollados, y acciones poco creibles, son bastante infantiles.

    Para mi tenia la finalidad de muchas series de los 80s: vender muñecos. El tema es que gundam le metio un toque mas filosofico, (nada innovador igualmente porque hay series anteriores tocando los mismos temas, sin necesidad de hablar de osamu tezuka) pero no quita que sea una trama pobre. Es como una version de star wars japonesa que se quedo a mitad de camino aspirando a ser algo mas.

    Justamente zz por el toque humoristico me parece que hace que se vuelva mas digerible. A las otras les falta un buen desarrollo en general para encajar con el tono serio o dramatico que tienen.

  5. #365
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bien! Agradezco recomendaciones. Voy a ver que tal esas.
    Lo último que bajé y estoy viendo es Ajin, recién caigo que es de los mismos de Sidonia. Geniales éstos tipos.
    Que poca bola me dan por acá.
    Eso lo mencione paginas atrás


  6. #366
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pa! Cierto! Mirá... Mal yo.
    Pero con respecto a la poca bola, al contrario, descargué casi todas las recomendaciones que mandaste.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #367

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    LotGH es difícil de recomendar, a pesar de su calidad, porque es muy lenta, pero siguiendo la línea de Løan te recomendaría ver
    Overture to a New War para probar.


    Y quiero recomendar Planetes, porque contrasta bastante con las demás recomendaciones.
    quam minimum credula postero.

  8. #368
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Me había olvidado @Legolas , busca Planets , a mi me fascinó ese anime, del espacio, futurista pero muy realista, tremendo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #369
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Yo no tengo ni un Shonnen pasable de mi agrado, y si, lo que voy a decir ahora es triste pero...


    Me puse a ver naruto Shippuden de nuevo, ante la falta de nada para ver y querer matar unos min por dia.


    No tengo perdon, me estoy autobaneando.


  10. #370
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Bueno hablaba obviamente desde mi punto de vista y me resultaron bastante asco, cada capitulo sigue la misma formula, las series entre si las comparas siguen la misma formula. La trama es lenta, personajes poco desarrollados, y acciones poco creibles, son bastante infantiles.

    Para mi tenia la finalidad de muchas series de los 80s: vender muñecos. El tema es que gundam le metio un toque mas filosofico, (nada innovador igualmente porque hay series anteriores tocando los mismos temas, sin necesidad de hablar de osamu tezuka) pero no quita que sea una trama pobre. Es como una version de star wars japonesa que se quedo a mitad de camino aspirando a ser algo mas.

    Los personajes no me parecen pocos desarollados, o al menos no todos. Muchos tienen acciones infantiles porque son bastante jóvenes, y es precisamente el objeto de la serie. Esto contrasta con personajes que de series anteriores que suben a un robot y pelean como si nada. Y sí, la historia es lenta. Casi todas las Gundam son así, con posible excepción de algunas ovas. Por eso recomendé las películas por sobre la serie original, son un resumen que es bastante mejor que la serie (la cual tenía muchos errores de historia y animación, junto con un sin fin de cosas innecesarias).
    Probablemente te encuentres mejor viendo otras ovas del UC. 08th MS Team corre paralela a la primer serie (UC 0079) y tiene 12 capítulos; Stardust Memory también tiene 12 capítulos, y ocurre en 0083 UC entre la primer serie (0079) y Z (0087).

    No creo que Gundam le haya metido un toque más filosófico. Hizo al género algo más realista en el sentido de que antes de Gundam eran personajes prácticamente invencibles y con toda la voluntad de pelear contra criaturas extraterrestres o algo así. El hecho de que no hayan buenos ni malos fue relativemente novedoso. Y de la serie han creado una historia más o menos complejos alrededor de la política que envuelve la federación terrestre y zeon.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo no tengo ni un Shonnen pasable de mi agrado, y si, lo que voy a decir ahora es triste pero...


    Me puse a ver naruto Shippuden de nuevo, ante la falta de nada para ver y querer matar unos min por dia.


    No tengo perdon, me estoy autobaneando.
    Mira JoJo.

  11. #371
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo no tengo ni un Shonnen pasable de mi agrado, y si, lo que voy a decir ahora es triste pero...


    Me puse a ver naruto Shippuden de nuevo, ante la falta de nada para ver y querer matar unos min por dia.


    No tengo perdon, me estoy autobaneando.

    De todas las cosas para ver te pones a ver esa verga.
    Con que poco de conformas lpm

    Mira https://myanimelist.net/anime/3002/G...imate_Survivor y goza.
    No es Shonen y no tiene poderes, pero 99% que te gusta.


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Mira JoJo.

    Fa.....
    Serie que nunca pude ver. Solo safa https://myanimelist.net/anime/14719/...u_na_Bouken_TV
    Los combates son re lentos y malisimos, los personajes gritan demasiado y al re pedo, explican las habilidades 36 veces pese a que verlas es suficiente.......
    Cuanto más se avanza en la historia, o en el paso de las diferentes temporadas, se vuelve aún peor.

    Pasar de una habilidad física/ki a pasar a usar cartas de tarot/pokemon fue un cambio MALISIMO.



    Sobre Gundam....me abstengo de opinar. De la primera a la última me gustaron todas por diferentes motivos. Alguna mejor que otra, pero me gustaron todas.
    Las únicas 2 que no pude terminar fueron Gundam Age y Gundam Iron-Blooded.
    Lo mismo aplico a todas las series Mecha en gral. Tiene que ser terriblemente mala para que no la vea.

    Si, te estoy mirando a vo Aldonoah Zero. Serie del orto. Los primeros 2-3 capítulos fueron increíbles y apenas cambiaron de guionista se desplomo como una torre de jenga.
    Última edición por BlackSting; 17-03-2018 a las 09:50 PM

  12. #372
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Fa.....
    Serie que nunca pude ver. Solo safa https://myanimelist.net/anime/14719/...u_na_Bouken_TV
    Los combates son re lentos y malisimos, los personajes gritan demasiado y al re pedo, explican las habilidades 36 veces pese a que verlas es suficiente.......
    Cuanto más se avanza en la historia, o en el paso de las diferentes temporadas, se vuelve aún peor.
    La calidad es variable, no creo que decaiga de forma continua. Personalmente Stardust Crusaders fue la mejor parte. No es lo más típico a lo que algunas persona, pero es quintessential shonen.

    Spoiler: 










    Secundo la recomendación de Kaiji, aunque la segunda temporada no me gustó tanto (el segundo juego con la máquina me pareció una caída grande comparado con sus comienzos).

  13. #373
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    De todas las cosas para ver te pones a ver esa verga.
    Con que poco de conformas lpm

    Mira https://myanimelist.net/anime/3002/G...imate_Survivor y goza.
    No es Shonen y no tiene poderes, pero 99% que te gusta.





    Fa.....
    Serie que nunca pude ver. Solo safa https://myanimelist.net/anime/14719/...u_na_Bouken_TV
    Los combates son re lentos y malisimos, los personajes gritan demasiado y al re pedo, explican las habilidades 36 veces pese a que verlas es suficiente.......
    Cuanto más se avanza en la historia, o en el paso de las diferentes temporadas, se vuelve aún peor.

    Pasar de una habilidad física/ki a pasar a usar cartas de tarot/pokemon fue un cambio MALISIMO.



    Sobre Gundam....me abstengo de opinar. De la primera a la última me gustaron todas por diferentes motivos. Alguna mejor que otra, pero me gustaron todas.
    Las únicas 2 que no pude terminar fueron Gundam Age y Gundam Iron-Blooded.
    Lo mismo aplico a todas las series Mecha en gral. Tiene que ser terriblemente mala para que no la vea.

    Si, te estoy mirando a vo Aldonoah Zero. Serie del orto. Los primeros 2-3 capítulos fueron increíbles y apenas cambiaron de guionista se desplomo como una torre de jenga.
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    La calidad es variable, no creo que decaiga de forma continua. Personalmente Stardust Crusaders fue la mejor parte. No es lo más típico a lo que algunas persona, pero es quintessential shonen.

    Spoiler: 










    Secundo la recomendación de Kaiji, aunque la segunda temporada no me gustó tanto (el segundo juego con la máquina me pareció una caída grande comparado con sus comienzos).

    Les agradezco la recomendacion, vi hasta el cap 12 o 14 creo, les dejo mi opinion:

    Kaiji,

    De las peores mierdas que alguien me haya recomendado en el Anime, la verdad que me parecio una reverenda pija desde el minuto uno, llorando por todo, todo el mundo, tremendamente irreal.

    Siempre la misma formula, me deprimo, ay que orivle todo, me cagaron, me traicionaron, lloro medio cap y luego booom, encuentro la solucion magica o todo se termina acomodando, un embole 13 capitulos, uno igual que el otro, bah miento..

    En un momento casi le pego una trompada al monitor porque pense que me estaban tomando el pelo de lo idiota que era y fue en la parte de las vigas, las vigas donde competian entre ellos y no la del edificio:

    Spoiler: 
    Totalmente mal craneada esa parte y , el que tiene la venteja es SIEMPRE el que sale primero, el que sale tercero es el que esta en la peor situacion y el que sale segundo esta en un limbo.

    Y en el capitulo pusieron como que el primero era el el que corria con la peor de las suertes, el segundo le seguia y el tercero se gozaba, es decir el que tenia mas desventaja era el primero LOL NOT, explico brevemente.

    Si vas adelante, te podes girar a defenderte del empujon y no tenes a nadie a tu espalda que te signifique peligro, mientras que el segundo tiene al tercero a su espalda o al primero, depende donde gire, asi que si vos como primero te giras y te quedas a la defensiva el tercero tiraria al segundo por la espalda.

    A MENOS que el segundo desista de tirar al primero, que es lo que deberia pasar por logica, y se preocupara por defenderse del tercero, en cuyo caso, el segundo y el tercero quedarian en una lucha mientras que el primero se aleja tranquilamente y con un poco de suerte se terminen tirando entre el 2 y el 3 (o meterle tremendo empujon al segundo si ven que estan medio cerca trensados y que caigan el 2 y el 3 y el gozarse)

    Y en la puta prueba, veias como todos se dejaban empujar por la espalda, o sea, SOS IMBECIL? que bronca, creo que el unico que le agarra la mano y se semi gira es kaijo, pero no se gira completamente solo se inclina...

    Perdon y no lo digo como un ataque personal a ustedes, les agradezco toda recomendacion siempre, pero no puedo evitar pensar que es una serie para maricones retrasados de mierda
    Última edición por DT-Agus; 18-03-2018 a las 12:24 PM


  14. #374
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Spoiler: 
    Creo que el atractivo de Kaiji estaba en cómo pensaba estrategias más o menos realistas para resolver las situaciones, no le vi nada de mágica y por eso me pareció interesante. Esto contrasta con otras series que buscan ser de carácter psicológico pero fracasan por soluciones ridículas (e.g code geass). No creo que esto aplique siempre para Kaiji. En la primera temporada me gustó la primera, la segunda de las vigas me pareció mala, y la tercera del juego de cartas más o menos; en la segunda, sólo me gustó la primera parte, y el juego de la máquina en la segunda parte me cansó.

  15. #375

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Que raro que la hayas detestado tanto, DT-Agus.
    Para mí Kaiji es una obra maestra. Puede gustar más la primera parte, pero el resto no deja de ser muy bueno.
    Y esa exagerada voz en off explicandote lo obvio con grán énfasis me parece brillante!

    Después busqué algo parecido y salió Akagi, que no me enganchó tanto.
    Y está One Outs, que me gustó. Es todo tán ridículamente exagerado, que es notable.

  16. #376
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que raro que la hayas detestado tanto, DT-Agus.
    Para mí Kaiji es una obra maestra. Puede gustar más la primera parte, pero el resto no deja de ser muy bueno.
    Y esa exagerada voz en off explicandote lo obvio con grán énfasis me parece brillante!

    Después busqué algo parecido y salió Akagi, que no me enganchó tanto.
    Y está One Outs, que me gustó. Es todo tán ridículamente exagerado, que es notable.
    El SAWA SAWA SAWA me re podía a mi.
    Y si bien Jojo también cuenta con una voz en off, no es tan OP y no tiene tanta carisma como la de Kaiji.

    Había otra serie de juegos/apuestas, pero nunca le di mucha pelota. Esta en Netflix.
    Creo que se llama Kakegurui

    Alguno la vio ?

    @DT-Agus
    Te viste Densetsu no Yuusha no Densetsu ?
    Termina re abierta y no tiene S2. Tiene 8 años ya.
    Por ahí te copa.

  17. #377

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Había otra serie de juegos/apuestas, pero nunca le di mucha pelota. Esta en Netflix.
    Creo que se llama Kakegurui

    Alguno la vio ?
    Estaba al pedo y me miré 4 capítulos desde que posteaste hoy. (antes no la conocía)
    Me parece que se deja ver. Por ahora no logra un ultra nivel de suspenso en las apuestas (como Kaiji), pero no sé si apunta tanto a eso. Tal vez eso va creciendo con los episodios.
    Los personajes "interesantes" son todas minas que se ponen locas cuando apuestan, y la protagonista es un estilo "super smart" como el flaco de One Outs. Y va apostando contra minas cada vez mejores. (no es spoiler)
    Los personajes hombres son pocos y todos unos desgraciados. Y la serie parece estar hecha por alguna ultra feminista, pero tá.
    Con 1 capítulo no es suficiente. Si mirás 2 capaz que te engancha.

    Lo bueno es que los juegos son simples, como en Kaiji. Te explican en qué consisten.


    Ya que estamos: Por casualidad miraste Tokyo Ghoul? Te gustó?
    Miré el primero y me gustó bastante, pero si después se convierte en basura igual la dejo.
    Última edición por REN; 18-03-2018 a las 10:17 PM

  18. #378
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Estaba al pedo y me miré 4 capítulos desde que posteaste hoy. (antes no la conocía)
    Me parece que se deja ver. Por ahora no logra un ultra nivel de suspenso en las apuestas (como Kaiji), pero no sé si apunta tanto a eso. Tal vez eso va creciendo con los episodios.
    ¿Estás leyendo manga? Porque de un estilo similar a Kaiji me gusta http://mangakakalot.com/manga/read_liar_game_manga

    También está para bajar en español en otros sitios. Y hay una adaptación live action que no he visto.

  19. #379
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Estaba al pedo y me miré 4 capítulos desde que posteaste hoy. (antes no la conocía)
    Me parece que se deja ver. Por ahora no logra un ultra nivel de suspenso en las apuestas (como Kaiji), pero no sé si apunta tanto a eso. Tal vez eso va creciendo con los episodios.
    Los personajes "interesantes" son todas minas que se ponen locas cuando apuestan, y la protagonista es un estilo "super smart" como el flaco de One Outs. Y va apostando contra minas cada vez mejores. (no es spoiler)
    Los personajes hombres son pocos y todos unos desgraciados. Y la serie parece estar hecha por alguna ultra feminista, pero tá.
    Con 1 capítulo no es suficiente. Si mirás 2 capaz que te engancha.

    Lo bueno es que los juegos son simples, como en Kaiji. Te explican en qué consisten.


    Ya que estamos: Por casualidad miraste Tokyo Ghoul? Te gustó?
    Miré el primero y me gustó bastante, pero si después se convierte en basura igual la dejo.

    1)
    Bien, entonces la dejo en la lista de cosas para ver.
    Me había llamado la atención en principio por el diseño de personajes y por los actores de voz. Muchos conocidos.
    Pero bueno, estoy tapado de series y no me hago tiempo.

    2)
    Si, vi Tokyo Ghoul.
    Se que a mucha gente le gusto el anime y a mucha más gente le gusta el manga. Pero..................yo que se, ningún personaje tiene carisma de nada. Solo 2 personajes llegan a encarar y no se mueven mucho. El viejo del café y la amiga que trabaja en el café.
    No hay situaciones que te generen sorpresa o tensión. Los combates no son la gran cosa tampoco.
    Y por último podría llamarse Tokyo Horse, Tokyo Bike, Tokyo Sarasa y no cambia en nada la historia. Son unos giles con poderes y ta.

    Por ahí alguien más metido en los shounen y en las series de pelea sea más positivo, pero para mi paso sin pena ni gloria.
    5/10 a las 2 temporadas


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Estás leyendo manga? Porque de un estilo similar a Kaiji me gusta http://mangakakalot.com/manga/read_liar_game_manga

    .
    Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente me recomendó el manga. Pero estoy hasta los huevos de mangas y hasta que no termine uno no pienso tomar otro.



    @Legolas
    Anota Overlord
    Son 2 temporadas. Creo que ya la recomendé, pero no me acuerdo a quien ni cuando.

    Sinopsis breve ?
    Están por cerrar un juego online y el protagonista, uno de los últimos jugadores, queda encerrado dentro del mismo.
    Hay varias series de este estilo, pero creo que es la única que logra ser satisfactoria de alguna forma. No es una obra de arte pero....

    Y por último:
    Mahoutsukai no Yome
    Tenes 3 ovas que son ANTES de la serie que sirven a modo de precuela y después la serie en si misma que es de 24 capítulos.
    Tratar de hacer una sinopsis es complicado porque te mato a spoilers.
    Última edición por BlackSting; 19-03-2018 a las 12:23 AM

  20. #380
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    En Netflix las que me han gustado son:
    One punch man, lástima que solo haya una temporada.
    Fate/Zero (y todas las Fates), la historia está buena, los combates también..., lo ridículo es que tiene personajes épicos con historia que de repente te los matan de la manera más pava, y te dejan colgado mal.
    AICO, la historia está buena, le faltó un poco más de sangre a mi gusto.

    Películas:
    Harlock.
    Blame.
    Gantz.
    Appleseed.


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •