User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 136

Tema: Impuesto a Netflix

  1. #81
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    agus...BS es de los que si les cambias algo se les cae el mundo solo por ver un cambio o porque sea diferente :P
    ODIO cambiar las cosas. Me agarre un trauma en la escuela y no lo pude superar más.
    La misma maestra en un lapso de 3-4 meses me hizo cambiar la letra 3454634 veces por motivos X. Al final mi letra muto al carajo y algunas veces me cuesta leer lo que escribo. (escribo en imprenta mayúscula). Si estoy apurado entonces doy por perdido el 90% de lo que escribo.

    Por eso digo "si funciona no lo toques".

    Después que solo sea un ser viviente que solo sirve para odiar cosas es cuestión aparte.
    Murga, Carnaval, Parodistas, los forros que pasan por la puerta de mi casa jodiendo con los tambores, las 45 series clones de que hizo el Gordo Magul.
    Si fuera Presiente prohibiría todo eso. Comenzando por la noche de la nostalgia. OH ZI.

    Vengan de a uno.

  2. #82
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No hay luces en ningún lado, esta todo oscuro siempre. Plus, yo voy a la panadería que esta frente a la plaza y puedo ver las luces prendidas a las 12 del medio día....y el ahorro donde esta ?
    Las calles son todas una bosta, las veredas son todas una bosta.
    Y las pocas luces que hay no alumbran una mierda porque las dejan hasta que se queman....................en lugar de ir renovando para tener siempre una luz clara.
    Aprovechando el offtopic, cuando sera el dia que saquen todas las luces de sodio, que colorcito feo el 2700k

  3. #83
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    ya estan colocando de led todo lo que se quema, hay cuadras qeu pareen cualquier cosa, mitad led mitad sodio.

    Igual a mi me encantan las de sodio jajaja
    No tengo

  4. #84
    Tienen exelente penetracion pero la reproduccion cromatica es lamentable. Aparentemente si, se estan cambiando por LED y de induccion.

  5. #85
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    siguiendo con el OT... yo prefiero el horario de verano que el de invierno... ta dema que sean las 10 de la noche y todavia tener un cacho de luz

    incluso para el turismo es un atractivo, he escuchado a varios que les gusta y que no lo pueden creer

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #86
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,471
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Igual a mi me encantan las de sodio jajaja
    a mi tambien sobre todo las de 400w
    FWW

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    ODIO cambiar las cosas. Me agarre un trauma en la escuela y no lo pude superar más.
    La misma maestra en un lapso de 3-4 meses me hizo cambiar la letra 3454634 veces por motivos X. Al final mi letra muto al carajo y algunas veces me cuesta leer lo que escribo. (escribo en imprenta mayúscula). Si estoy apurado entonces doy por perdido el 90% de lo que escribo.

    Por eso digo "si funciona no lo toques".

    Después que solo sea un ser viviente que solo sirve para odiar cosas es cuestión aparte.
    Murga, Carnaval, Parodistas, los forros que pasan por la puerta de mi casa jodiendo con los tambores, las 45 series clones de que hizo el Gordo Magul.
    Si fuera Presiente prohibiría todo eso. Comenzando por la noche de la nostalgia. OH ZI.

    Vengan de a uno.

    Comparto 100% toda la mierda esa que dijiste de las murgas, carnaval y la noche de la mentiralgia.



    Mira @Thalios , me habia olvidado que estaba bueno tener luz hasta mas tarde, ni habia mutado que era por el cambio de hora, eso si lo voy a extrañar estaba bueno subir a las 8-9 y que hubiera luz en verano


  8. #88
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y yo que tenía a @BlackSting cómo un fan de Zíngaros que iba a gritarles al teatro de verano y esperaba los puntajes del jurado despierto hasta las 3 de la mañana...
    Pero veo que al igual que @DT-Agus y yo, odia todo eso.

    Y a todo ésto...
    Los cables y el impuesto a Netflix que piden se pueden ir a cag@ar.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #89
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y yo que tenía a @BlackSting cómo un fan de Zíngaros que iba a gritarles al teatro de verano y esperaba los puntajes del jurado despierto hasta las 3 de la mañana...
    Pero veo que al igual que @DT-Agus y yo, odia todo eso.

    Y a todo ésto...
    Los cables y el impuesto a Netflix que piden se pueden ir a cag@ar.
    Te vas a ganar un enemigo (?)

  10. #90
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    a mi tambien sobre todo las de 400w
    Yo justo tengo una de 400W y una MH de 250W para antes

  11. #91
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Te vas a ganar un enemigo (?)
    Era un cheeeste!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #92
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No se puede hablar de politica por eso no voy a entrar en detalles de este gobierno y sus "obras".


    Pero me intriga mas que nada esto, te cagan la vida por adelantar/atrasar una hora? De que forma?

    Y lo de las luces prendidas a cualquier hora en la lleca es de las cosas que mas me calienta.
    es tan difícil entender que esa semana del cambio de hora a mi me rompe mucho las pelotas ; no puedo dormir bien , estoy con sueño toda la semana ergo me da muy mal humor , para colmo es todo al pedo ,por un millón de dolares cagado , gastan mas en papel higiénico que el ahorro ese , como dije antes a mi con estas pavadas no me jodan , cuando viva en un país del primer mundo de la llevo , mientras tanto no jodan
    Spoiler: 

  13. #93
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Jesucristo, alá y Buda, que mente mas chata dios santo. Voy a buscar mi balde para vomitar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #94
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Carajo, hasta que hice scroll para arriba y vi el título pensé que había hecho click en el tema equivocado. ¿Ahora estamos hablando del cambio de hora? Meh, cuando era chico me jodía porque me cambiaba la hora con los canales de cable argentino, ahora me afecta literalmente cero. Es más, no me doy ni cuenta de que cambia la hora hasta días después porque mi Notebook y celular lo hacen automáticamente al conectarse a internet, y hasta que veo un reloj de aguja no lo noto.

    Las consolas no me cambian de hora automáticamente, pero raras veces les presto atención.

  15. #95
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Si van a hacer off topic háganlo bien


  16. #96
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Viejo y querido burzum jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajajaja que mierda paso. Sobre el cambio de hora me chupa un huevo, me importaba cuando jugaba al swotr que estaba una hora adelantado y de noche no podia hacer nada con la gente de usa, o cuando era chico por las peliculas de las 20 de la noche como dijo alguno, igual algo totalmente irrelevante para el ahorro del Estado obviamente.

    En cuanto a la iluminacion, no se si vieron como quedo la parte de 18 de la facultad de derecho, me encanto, tremenda luz, hay que ver cuando lo alargan.

    En cuanto a las costumbres de uruguay antes odiaba todo y era un amante de lo extranjero, pero despues me di cuenta que aunque no comparto muchas cosas y por ahi me gustan otros paises por como se ve de afuera por lo menos, (no tuve la oportunidad de vivir en ninguno) directamente tengo la libertad de obviar todo lo que no me gusta, asi que, decidi dejar de ser un viejo rompe huevo y quejarme de todo, tiene un poco que ver con respetar los gustos ajenos tambien. Ademas hay gente que directamente vive frustrada aca odiando todo porque tiene algo contra uruguay y deriva eso a todo lo que cree son costumbres y cosas propias del pais, como la murga cosa que es de españa, por nombrar una, creo que la mano viene por considerar al pais en comparacion con el resto del mundo como algo mediocre, por ejemplo mientras el uruguayo toma mate en la rambla, los japoneses hacen robots JAJA.

  18. #98
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    pero dios mio, siempre lo mismo, con algo intentan cortarnos las piernas.
    Yo digo. ahora hablan de esto pero bien que antel se puso a regalar membresias de 6 meses a clientes de nuevos contratos lte y a la gente que pasaba a vera le regalaban tambien. osea nos meten el dedo en el cu... y mismo el estado lo anda realando....
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    La verdad que ya no saben que inventar estos hdp para sacarnos pesos y pagar sus buenos sueldos; no falta mucho para que sea como en argen que cualquier compra en el exterior con tarjeta te recargan un 40% y listo, no safas con nada.

    Enviado desde mi porronga Sam Sum mediante Pancho Talcko

  20. #100
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Eso no es nada, el tema es si nos clavan con el peso y no podemos usar más dolares.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Para ver netflix en TV
    Por MGA en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-07-2017, 09:50 PM
  2. Netflix - 1080p?
    Por MVD en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-02-2017, 08:03 AM
  3. David Cross Netflix
    Por Vikodin en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2016, 10:16 AM
  4. Netflix a medias se puede ??
    Por SoyTsunami en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-04-2016, 07:09 PM
  5. Spotify y Netflix
    Por solid snake en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 18-03-2016, 05:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •